Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 77 de 82 - Tema con 1635 Mensajes y 762001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Nudels
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No, en Bangkok también hay. Pero en Bangkok conseguiras buen cambio en cualquier sitio, las diferencias son minimas.

El superrich del aeropuerto está fuera o dentro de la zona de tránsito?

Gracias!
Ir arriba El superrich del aeropuerto está fuera o dentro de la zona de tránsito? Gracias! Nudels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nudels Escribió:
Magpie Escribió:
No, en Bangkok también hay. Pero en Bangkok conseguiras buen cambio en cualquier sitio, las diferencias son minimas.

El superrich del aeropuerto está fuera o dentro de la zona de tránsito?

Gracias!

Hola tienes la info aquí
Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok
Ir arriba Hola tienes la info aquí Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Otrojas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Algun recien llegado, o que esté allí, sabe a como esta el cambio respecto al Euro?
Ir arriba Algun recien llegado, o que esté alli, sabe a como esta el cambio respecto al Euro? Otrojas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Aqui tienes , busca un poco por internet y encontraras cambio oficial.

www.xe.com/ ...EUR&To=THB

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Aqui tienes , busca un poco por internet y encontraras cambio oficial. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
He cambiado en el Superrich del centro comercial Siam Parangón a 34.35bats, para billetes de 50€.

No he visto en Bangkok otro cambio igual.

La casa de cambio tienen una app donde sale el cambio oficial y te muestra las diferentes oficinas..

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba He cambiado en el Superrich del centro comercial Siam Parangón a 34.35bats, para billetes de 50€. No he visto en Bangkok otro cambio... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: cambio moneda  Publicado: Responder citando

Gonzalss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Viajo desde Madrid a Tailandia en unos días. ¿ Donde es el mejor sitio para cambiar moneda ? Para pagar en taxis y hoteles es mejor pagar con tarjeta directamente ?
Muchas gracias
Ir arriba Viajo desde Madrid a Tailandia en unos días. ¿ Donde es el mejor sitio para cambiar moneda ? Para pagar en taxis y hoteles es mejor pagar... Gonzalss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
@Gonzalss

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Gonzalss. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio moneda  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
gonzalss Escribió:
Viajo desde Madrid a Tailandia en unos días. ¿ Donde es el mejor sitio para cambiar moneda ? Para pagar en taxis y hoteles es mejor pagar con tarjeta directamente ?
Muchas gracias

Buenas;

Hoteles con tarjeta sin problema .

Para cambiar Bath , te recomeindo Superrich , en el Aeropuerto esta en la planta -1 justo desde donde sale el Rail LInk a la ciudad , pero los encuentras por todo el Pais.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Buenas; Hoteles con tarjeta sin problema . Para cambiar Bath , te recomeindo Superrich , en el Aeropuerto esta en la planta -1 justo... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buenos días.

Pensaba que SuperRich sola había una (como entidad de casa de cambios), y tengo apuntado lo de cambiar en el aeropuerto.
Al ir a bajarme la App y buscar la web y sucursales en Google Maps veo que hay dos tipos:

SuperRich ( con el logo y sucursales color naranja)
Y SuperRich Thailand (con el logo y sucursales en verde)

Me he bajado la App de SuperRich Thailand y hay diferencias de cambio publicadas en la web/app en distintas oficinas.

Voy a mirar ahora en las naranjas.

Alguien sabe decirme algo al respecto?
Había pensado cambiar 1200€ en el aeropuerto (nuestro viaje es de tres semanas) y como es una cantidad importante pues estoy dudando y comparando.

Gracias
Ir arriba Buenos días. Pensaba que SuperRich sola había una (como entidad de casa de cambios), y tengo apuntado lo de cambiar en el aeropuerto. Al... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Buenos días.

Pensaba que SuperRich sola había una (como entidad de casa de cambios), y tengo apuntado lo de cambiar en el aeropuerto.
Al ir a bajarme la App y buscar la web y sucursales en Google Maps veo que hay dos tipos:

SuperRich ( con el logo y sucursales color naranja)
Y SuperRich Thailand (con el logo y sucursales en verde)

Me he bajado la App de SuperRich Thailand y hay diferencias de cambio publicadas en la web/app en distintas oficinas.

Voy a mirar ahora en las naranjas.

Alguien sabe decirme algo al respecto?
Había pensado cambiar 1200€ en el aeropuerto (nuestro viaje es de tres semanas) y como es una cantidad importante pues estoy dudando y comparando.

Gracias

Yo lo que te digo es que no te obsesiones con los super richs...yo lo que hacía era buscar un par de casas de cambio y comparar. No entraba en mis planes modificar mi itinerario o perder tiempo en buscar una u otra casa de cambio, pues tampoco es que fuera a ahorrar mucho dinero, y ya sabes que en los viajes el tiempo también es dinero.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo lo que te digo es que no te obsesiones con los super richs...yo lo que hacía era buscar un par de casas de cambio y comparar. No... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Buenos días.

Pensaba que SuperRich sola había una (como entidad de casa de cambios), y tengo apuntado lo de cambiar en el aeropuerto.
Al ir a bajarme la App y buscar la web y sucursales en Google Maps veo que hay dos tipos:

SuperRich ( con el logo y sucursales color naranja)
Y SuperRich Thailand (con el logo y sucursales en verde)

Me he bajado la App de SuperRich Thailand y hay diferencias de cambio publicadas en la web/app en distintas oficinas.

Voy a mirar ahora en las naranjas.

Alguien sabe decirme algo al respecto?
Había pensado cambiar 1200€ en el aeropuerto (nuestro viaje es de tres semanas) y como es una cantidad importante pues estoy dudando y comparando.

Gracias

En el propio aeropuerto tienes varias casas juntas , yo me esperaria a ir a BKK y mirar alguna otra opción , ya que si es tanta pasat una diferencia pequeña , al final es importante .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba En el propio aeropuerto tienes varias casas juntas , yo me esperaria a ir a BKK y mirar alguna otra opcion , ya que si es tanta pasat una... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Buenos días.

Pensaba que SuperRich sola había una (como entidad de casa de cambios), y tengo apuntado lo de cambiar en el aeropuerto.
Al ir a bajarme la App y buscar la web y sucursales en Google Maps veo que hay dos tipos:

SuperRich ( con el logo y sucursales color naranja)
Y SuperRich Thailand (con el logo y sucursales en verde)

Me he bajado la App de SuperRich Thailand y hay diferencias de cambio publicadas en la web/app en distintas oficinas.

Voy a mirar ahora en las naranjas.

Alguien sabe decirme algo al respecto?
Había pensado cambiar 1200€ en el aeropuerto (nuestro viaje es de tres semanas) y como es una cantidad importante pues estoy dudando y comparando.

Gracias

Hola Carcaro, la última vez que fuimos como éramos varios cambiamos cuatro mil euros en la planta -1 del aeropuerto concretamente en Value había muy poca diferencia con las oficinas de Bangkok.
Un saludo
Ir arriba Hola Carcaro, la última vez que fuimos como éramos varios cambiamos cuatro mil euros en la planta -1 del aeropuerto concretamente en... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.
Sí que es verdad que en una cantidad tan alta de dinero se puede notar.
Mirar, hoy por ejemplo:
Hoy en algunas de SuperRich Thailand lo cambian a 36'85 , y en otras 36'95.
Y en SuperRich el cambio está hoy a 36'80
Ir arriba Gracias a ambos. Sí que es verdad que en una cantidad tan alta de dinero se puede notar. Mirar, hoy por ejemplo: Hoy en algunas de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: CAJERO O CASA DE CAMBIO ?  Publicado: Responder citando

LLUIS-BCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Para quien le pueda interesar. Si tienes una tarjeta N26 standard he comprobado que sale más a cuenta sacar Bath a partir de 500 € en cajero aunque nos apliquen la comisión famosa del propio cajero + el 1,7% que cobra N26 ya que el tipo de cambio es el oficial de mastercard que cambiar euros en el mejor exchange del aeropuerto que es superrich y cuanto más se saque más a cuenta sale. Haced números y comprobarlo !!
Ir arriba Hola a todos, Para quien le pueda interesar. Si tienes una tarjeta N26 standard he comprobado que sale más a cuenta sacar Bath a partir... LLUIS-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJERO O CASA DE CAMBIO ? ✈️ Foro Tailandia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
@LLUIS-BCN

He unido tu mensaje al hilo que ya está abierto para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @LLUIS-BCN. He unido tu mensaje al hilo que ya está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Chicos.
La moneda está bajando por días.
La semana pasada lo ví a 37'15...37'05 bath...
Llegamos el 7 de julio. El cambio en SuperRich estaba en el aeropuerto a 36'50 .
Sigue bajando...

Un saludo
Ir arriba Chicos. La moneda está bajando por días. La semana pasada lo ví a 37 15...37 05 bath... Llegamos el 7 de julio. El cambio en SuperRich... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Mr_Criterio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola.

Ahora sí me atrevo a RECOMENDAR a un taxista ya que tenemos la experiencia. No antes.


Os dejo su WhatsApp.

Con él hemos hecho la excursión a Ayutthaya y a la vuelta nos ha dejado en el aeropuerto para tomar un vuelo doméstico.

Para los mercados estaba ocupado y nos mandó otro taxista . Muy bien también.
Cogió covid la noche anterior. Se puso en conmigo y me mandó a otro taxista.


Tiene un coche de 7 plazas. Empresa de taxis familiar.
Es un chico muy muy honrado, honesto, risueño, amable, educado, prudente. Creo que es una buena opción para vuestros tour.
Si os interesa: +66 86 372 6262

Un saludo

@Mr_criterio
@Gonzalls
@pooppoop
@efebei
@ainhara87


Gracias por citar.

Aprovecho y te pregunto ¿que tal para pagar con tarjeta durante el viaje? soy mas de eso que de efectivo
Ir arriba Gracias por citar. Aprovecho y te pregunto ¿que tal para pagar con tarjeta durante el viaje? soy mas de eso que de efectivo Mr_Criterio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Mr_Criterio traslado tu pregunta a este hilo y así la información no se dispersa.

Saludos.
Ir arriba @Mr_Criterio traslado tu pregunta a este hilo y así la información no se dispersa. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Matrax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo tengo una pregunta muy absurda, pero que no se como resolver xDD. Si por ejemplo uso Bnext a la hora de pagar en ocasiones contadas, hasta agotar el saldo de bnext y tengo que volver a ingresar más, para entrar en la aplicación de Bnext siempre me pide sms de confirmación.. XD Cómo lo hago si estoy usando una tarjeta sim de prepago?
Ir arriba Yo tengo una pregunta muy absurda, pero que no se como resolver xDD. Si por ejemplo uso Bnext a la hora de pagar en ocasiones contadas... Matrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Mr_Criterio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
matrax Escribió:
Yo tengo una pregunta muy absurda, pero que no se como resolver xDD. Si por ejemplo uso Bnext a la hora de pagar en ocasiones contadas, hasta agotar el saldo de bnext y tengo que volver a ingresar más, para entrar en la aplicación de Bnext siempre me pide sms de confirmación.. XD Cómo lo hago si estoy usando una tarjeta sim de prepago?

Móvil con doble sim u otro móvil con la tarjeta para recibir el sms.
Ir arriba Móvil con doble sim u otro móvil con la tarjeta para recibir el sms. Mr_Criterio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Si, exacto. Alquilare coche por eso lo decia, jeje.

Ok, gracias!
Ir arriba Si, exacto. Alquilare coche por eso lo decia, jeje. Ok, gracias! Sanderveg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube