Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 3 de 82 - Tema con 1635 Mensajes y 762515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: visa en tailandia  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

En Tailandia hay cajeros automáticos por todas partes, de los que podéis sacar bahts con la visa sin problemas. En cuanto a lo de usar la visa para pagar en tiendas y en restaurantes, sólo la aceptarán si son de cierto nivel (aunque en Champuchak hay tiendas que ya te la aceptan).

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. En Tailandia hay cajeros automáticos por todas partes, de los que podéis sacar bahts con la visa sin problemas. En cuanto a lo de... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
La mayoria de las oficinas de cambio en Tailandia no cobran comisión.
Por otro lado el pagar con tarjeta de crédito no tiene problemas si evitas hacerlo en sitios que no te ofrezcan confianza. En buenos hoteles, buenos restaurantes, grandes almacenes o tiendas de buenos centros comerciales no hay problemas. En ese sentido me parece más peligroso Bali, en donde uso la tarjeta solo en hoteles buenos, pero en ningún otro sitio.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. La mayoria de las oficinas de cambio en Tailandia no cobran comisión. Por otro lado el pagar con tarjeta de crédito no tiene... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa en tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Yo en la mayoria de sitios pagaba con targeta,ya que el cambio sale a mejor y page con targeta visa electron de debito,tambien se puede pagar con mastercard y visa de credito,lo que no pude es sacar dinero con la de debito visa electron de un cajero pero pagar podia en todas partes
Ir arriba Yo en la mayoria de sitios pagaba con targeta,ya que el cambio sale a mejor y page con targeta visa electron de debito,tambien se puede... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Dr.Kaos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
OK gracias, pues empezaremos a sacar brillo a la tarjeta. Sacando la lengua
Ir arriba OK gracias, pues empezaremos a sacar brillo a la tarjeta. Dr.Kaos Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio divisas  Publicado: Responder citando
Ada
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, en octubre viajo a Bangkok y estaremos unos 12 días viajando, me gustaria saber si es mejor llevar euros y lo cambio allí o es mejor cambiarlos en España? Bueno también me han dicho que es mas facil si llevo dolares......que me recomendais???
También me gustaria saber que tiempo hace en octubre.
Ir arriba Hola, en octubre viajo a Bangkok y estaremos unos 12 dias viajando, me gustaria saber si es mejor llevar euros y lo cambio alli o es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio divisas  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Lo mejor es que lleves euros y allí los cambias facilmente por bath. El cambio aproximado es de 1 euro 48 bath.
Cambiaras facil en aeropuertos ,hoteles, oficinas de cambio que hay por todo el pais , y bancos.
Ni se te ocurra llevar dolares ya que te sadra mas caro.
Disfruta de tu viaje por tai. Saludos Guiño
Ir arriba Lo mejor es que lleves euros y alli los cambias facilmente por bath. el cambio aproximado es de 1 euro 48 bath. cambiaras facil en... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio divisas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Suscribo lo q dice hathor,pero no cambies en los hoteles,es el peor cambio.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: suscribo lo q dice hathor,pero no cambies en los hoteles,es el peor cambio. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio divisas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Sobre los cambios lo dicho anteriormente. Sobre el clima hay un mensaje dedicado exclusivamente a ese tema: www.losviajeros.com/ ...ic&t=19324
Un saludo Sonriente
Ir arriba Sobre los cambios lo dicho anteriormente. Sobre el clima hay un mensaje dedicado exclusivamente a ese tema... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio divisas  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
hathor Escribió:
lo mejor es que lleves euros y allí los cambias facilmente por bath. El cambio aproximado es de 1 euro 48 bath.
Cambiaras facil en aeropuertos ,hoteles, oficinas de cambio que hay por todo el pais , y bancos.
Ni se te ocurra llevar dolares ya que te sadra mas caro.
Disfruta de tu viaje por tai. Saludos Guiño

Efectivamente, para cambiar, mejor Euros que Dólares, pero para regatear, sino en Baths, mejor en dólares, y una vez acordado el precio a convencerlos de pagar en Euros.

Si haces el regateo en Euros, la mayoría asumen 1 Euro = 1 Dolar.
Ir arriba lo mejor es que lleves euros y alli los cambias facilmente por bath. el cambio aproximado es de 1 euro 48 bath. cambiaras facil en... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: como sacar dinero en tailandia?  Publicado: Responder citando
catita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mañana nos vamos a Tailandia y tenemos una duda. Teníamos pensado llevarnos 1000 euros y luego sacar dinero úna vez allí.

Tenemos una visa pero como podemos hacer para sacar dinero. A que bancos podemos ir. Qué cobran de comisiones?

Gracias
Ir arriba Mañana nos vamos a Tailandia y tenemos una duda. Teníamos pensado llevarnos 1000 euros y luego sacar dinero úna vez allí. Tenemos una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como sacar dinero en tailandia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
En mucho sitios puedes pagar con targeta y hay miles de cajeros,no os preocupeis por eso


Buen viaje
Ir arriba En mucho sitios puedes pagar con targeta y hay miles de cajeros,no os preocupeis por eso. buen viaje Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como sacar dinero en tailandia?  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla.

Efectivamente, hay cajeros por todas partes.

En cuanto a las comisiones que os cobren depende de muchos factores.

Para que os hagáis una idea, el mes pasado sacamos 10.000 bahts de un cajero en Bangkok, con una Visa de débito, y nos han cargado en cuenta 206,68 euros más 4,13 de comisiones, total: 210,81 euros. Esto significa un tipo de cambio de 47,44 (si cambias euros en ventanilla te darán entre 47 y pico y 48 aproximadamente).

Saludos y buen viaje.
Ir arriba HOla. Efectivamente, hay cajeros por todas partes. En cuanto a las comisiones que os cobren depende de muchos factores. Para que os... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Tailandia: Dudas Varias  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tengo pensado hacer un viaje a Tailandia y se me presentan algunas dudas a ver si alguien me las puede aclarar.
Se puede sacar dinero allí con una targeta 4B Master Card? Si fuera posible cuanto me cobrarian de comision
Los que habeis ido como suele llevar allí el dinero?
Y por ultimo, si voy la ultima quincena de octubre me cogerá aún el monzon?
Ir arriba Tengo pensado hacer un viaje a Tailandia y se me presentan algunas dudas a ver si alguien me las puede aclarar. Se puede sacar dinero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tailandia: Dudas Varias  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Yo el año pasado lo intente con una visa a debito y nada de nada.
El dinero lo llevaba encima y lo que podia lo pagaba con visa a credito.en los hoteles lo dejaba en la caja de seguridad, aunque no te lo recomiendo porque a un miembro de este foro se lo mangaron en bali, no te lleves mucho dinero que allí te va a sobrar porque es un pais super barato y yo que tu lo llevaba encima. Traquilo por los robos en la calle, tai es segura.
Por lo de el monzon , yo estube de el 16 al 28 y solo me llovio 2 veces. Una en bangkok y otra en chian mai, pero nada de importancia. 10 minutillos y como si nada.saludos Riendo
Ir arriba Yo el año pasado lo intente con una visa a debito y nada de nada. el dinero lo llevaba encima y lo que podia lo pagaba con visa a... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tailandia: Dudas Varias  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Tengo pensado hacer un viaje a Tailandia y se me presentan algunas dudas a ver si alguien me las puede aclarar.
Se puede sacar dinero allí con una targeta 4B Master Card? Si fuera posible cuanto me cobrarian de comision
Los que habeis ido como suele llevar allí el dinero?
Y por ultimo, si voy la ultima quincena de octubre me cogerá aún el monzon?

Hola
La 4B Mastercard no lo sé, Visa si se puede usar sin problemas en los cajeros. No tengo ni idea de las comisiones.
Sobre el dinero lleva Euros que se pueden cambiar sin ningún problema (además mejor cotizados, lógicamente, que el dólar). Después de mi experiencia en Bali, en donde me aligeraron sensiblemente la cartera en la caja fuerte de mi hotel (el Intercontinental, o sea, un buen hotel), lo más seguro es que guardes el dinero y los documentos en la caja fuerte de la recepción, en donde puedes exigir responsabilidades si pasa algo. De todas formas Tailandia es un país bastante tranquilo (aunque carteristas en grandes aglomeraciones siempre puede haber).
Por último, en la última quincena de Octubre están acabando los monzones (excepto en Samui, en donde empiezan). En general no suele haber problemas, aunque este año debido al fenómeno del Niño, ha llovido más de lo habitual.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Tengo pensado hacer un viaje a Tailandia y se me presentan algunas dudas a ver si alguien me las puede aclarar. Se puede sacar dinero... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tailandia: Dudas Varias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes localizar cajeros Mastercard en todo el mundo (donde supongo que también podrás sacar con VISA) en www.mastercard.com/ ...index.html
Ir arriba Puedes localizar cajeros Mastercard en todo el mundo (donde supongo que tambien podrás sacar con VISA) en Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Dinero Tailandia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, ya tengo el viaje casi listo, me voy en agosto. Pero me queda una duda. Me ha comentado mi banco que las tarjetas de Debito no funcionan en los cajeros de allí, que tiene que ser de Credito y que las comisiones por sacar dinero en cajeros son bastante elevadas.
Como lo haceis vosotros?
Es que me da un poco de miedo llevar tanto dinero encima.
Saludos
Ir arriba Hola, ya tengo el viaje casi listo, me voy en agosto. pero me queda una duda. Me ha comentado mi banco que las tarjetas de Debito no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Las comisiones no son elevadas,lo mismo q te pueden cobrar si sacas dinero desde un cajero automatico q no ea el tuyo.

No saques poco dinero,sino q lo q consideres q te va hacer falta durante una semana,asi solo pagaras una o 2 veces las comisiones.

Nosotros llevamos dinero para tirar 4 días y después utilizamos la tarjeta de credito.

Saludos
Ir arriba Hola: Las comisiones no son elevadas,lo mismo q te pueden cobrar si sacas dinero desde un cajero automatico q no ea el tuyo. No saques... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Tailandia  Publicado: Responder citando
KAROLKANO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola, ya tengo el viaje casi listo, me voy en agosto. Pero me queda una duda. Me ha comentado mi banco que las tarjetas de Debito no funcionan en los cajeros de allí, que tiene que ser de Credito y que las comisiones por sacar dinero en cajeros son bastante elevadas.
Como lo haceis vosotros?
Es que me da un poco de miedo llevar tanto dinero encima.
Saludos

Hola buenas!!!!

Nosotros salimos para thai a finales de abril, nosotros llevamos unos cuantos dolares,porque me han dicho que para realizar el cambio a baths sale mejor que el euro, y a parte también nos llevamos las tarjetas de CREDITO, yo trabajo en una entidad bancaria y si me dejas aconsejarte siempre es mejor llevar tarjetas de credito al estrangero, son mucho mas fiables....!!! vete a tu entidad y solicita una, siempre es bueno llevar una tarjeta de credito encima, y más aun si viajas al estrangero!!!!

Saludos
Ir arriba Hola, ya tengo el viaje casi listo, me voy en agosto. pero me queda una duda. Me ha comentado mi banco que las tarjetas de Debito no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
Nosotros salimos para thai a finales de abril, nosotros llevamos unos cuantos dolares,porque me han dicho que para realizar el cambio a baths sale mejor que el euro,

Hola:

No se quien te habra dado esa información,pero no es cierta,al hacer 2 cambios pierdes dinero.

Nosotros solo llevamos € y el cambio entonces(julio2006)estaba 1€=48bats

Saludos Guiño
Ir arriba Nosotros salimos para thai a finales de abril, nosotros llevamos unos cuantos dolares,porque me han dicho que para realizar el cambio a... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Si, exacto. Alquilare coche por eso lo decia, jeje.

Ok, gracias!
Ir arriba Si, exacto. Alquilare coche por eso lo decia, jeje. Ok, gracias! Sanderveg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube