Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Next
Page 1 of 82 - Topic with 1635 messages and 762295 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Recomendaciones y experiencias en el uso de tarjetas de crédito y débito en Tailandia. Cuáles no tienen comisiones, dónde se pueden usar, problemas con los pagos, retenciones...

Recopilamos las tarjetas que actualmente son más recomendadas y usadas por los viajeros, junto con sus condiciones para pagos y retiradas de efectivo en moneda distinta al euro.

Bnext
- 0% comisiones en compras (hasta 2.000 euros al mes) y en cajeros (hasta 500 euros al mes, luego el 1.4%)
- Tipo de cambio oficial de Visa
- Devolución de las comisiones de cajero
- Recarga con otra tarjeta (instantánea) o por transferencia
- Envío y cuota anual gratuitos
- Promoción en el foro: 10€ al darse de alta

Revolut
- 0% comisiones en compras (hasta 5.000 euros al mes, luego el 0.5%) y en cajeros (hasta 200 euros al mes, luego el 2%)
- Tipo de cambio interbancario (excepto en fin de semana, donde se aplica un recargo del 0.5% o el 1% según el tipo de divisa)
- Recarga con otra tarjeta (instantánea) o por transferencia
- Envío estándar 6€, cuota anual gratuita
- Promociones temporales de envío gratuito
- Posibilidad de contratar seguro médico de viajes desde la app

N26
- 0% comisiones en compras, retiradas en cajeros 1.7%
- Tipo de cambio oficial de Mastercard
- Recarga por transferencia
- Envío y cuota anual gratuitos
- Existen promociones de 10 euros de regalo al darse de alta

Ferratum
- 0% comisiones en compras y en cajeros (hasta 4 retiradas al mes, luego 2.99€)
- Tipo de cambio oficial de Mastercard
- Recarga por transferencia
- Envío y cuota anual gratuitos
- Existen promociones de 10 euros de regalo al darse de alta

Wizink (crédito)
- 0% comisiones en compras, pero no recomendada para retiradas en cajeros (4.5% con un mínimo de 4 euros)
- Tipo de cambio de Visa
- Línea de crédito en función de la nómina (ampliable)
- Envío y cuota anual gratuitos
- Sin cambiar de banco
- Existen promociones de 25 euros de regalo al darse de alta
- Al pagar un viaje con ella dispondremos de seguro médico y asistencia

Carrefour Pass (crédito)
- 1% comisiones en compras (que se compensa al acumular un 1% en Cheque Ahorro de Carrefour), no recomendada para retiradas en cajeros
- Línea de crédito en función de la nómina (ampliable)
- Envío y cuota anual gratuitos
- Sin cambiar de banco

Temas relacionados en el foro:

Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros…. - Forum Thailand Foro de Tarjetas De Crédito

Gracias a la companhera @univad por su aportación
Back to top Recomendaciones y experiencias en el uso de tarjetas de crédito y débito en Tailandia. Cuáles no tienen comisiones, dónde se pueden usar... Share:
Waiting Links Post subject: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Posted: Reply with quote
cembe
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
¿ que tal funcionala la visa en tailandia? Si se saca dinero en cajeros ¿que tal resulta el cambio? Para pagar en restaurantes o tiendas ¿tambien resulta efectiva?

Gracias
Back to top ¿ que tal funcionala la visa en tailandia? Si se saca dinero en cajeros ¿que tal resulta el cambio? Para pagar en restaurantes o tiendas... Share:
Waiting Links Post subject: Re: visa en tailandia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La visa funciona bien,nosotros la utilizamos en algun restaurant y tienda,
También sacamos dinero con ella en los cajeros y por las cuentas q yo he visto del banco,no me cobraron comision y el cambio estaba sobre 48 bats
Saludos Wink
Back to top La visa funciona bien,nosotros la utilizamos en algun restaurant y tienda, tambien sacamos dinero con ella en los cajeros y por las... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: visa en tailandia  Posted: Reply with quote
nando_sg
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
cembe wrote:
¿ que tal funcionala la visa en tailandia? Si se saca dinero en cajeros ¿que tal resulta el cambio? Para pagar en restaurantes o tiendas ¿tambien resulta efectiva?

Gracias

Yo llevo dos visas de credito, Y aparte la electron, me han comentado que en bali se puede sacar con la electron en algunos cajeros, sucede lo mismo en thai?
Back to top ¿ que tal funcionala la visa en tailandia? Si se saca dinero en cajeros ¿que tal resulta el cambio? Para pagar en restaurantes o tiendas... Share:
Waiting Links Post subject: Moneda para Tailandia  Posted: Reply with quote
Angie
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Voy a Tailandia el 11.9 me podeis decir si hay que llevar dolares o con Euros hasy bastante. Gracias
Back to top Voy a Tailandia el 11.9 me podeis decir si hay que llevar dolares o con Euros hasy bastante. Gracias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Hola
Lleva euros, se cotizan mejor.
Un saludo Smile
Back to top Hola. Lleva euros, se cotizan mejor. Un saludo Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda  Posted: Reply with quote
angie
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Gracias Antonio, el cambio es facil,? lo podemos hacer en los hoteles?Un saludo
Back to top Gracias Antonio, el cambio es facil,? lo podemos hacer en los hoteles?Un saludo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:
Como dice antonio lo mejor es llevar Euros,hay casas de cambio cada 4 pasos,el hotel es el peor sitio para cambiar.
Saludos Wink
Back to top Hola: Como dice antonio lo mejor es llevar Euros,hay casas de cambio cada 4 pasos,el hotel es el peor sitio para cambiar. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda  Posted: Reply with quote
Angie
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Muchas Gracias ! Y ya.. Abusando, teneis algun consejo? aparte de lllevar un paraguas creo que estos días llueve cada día. Confused Confused Angel
Back to top Muchas Gracias ! Y ya.. abusando, teneis algun consejo? aparte de lllevar un paraguas creo que estos dias llueve cada dia. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:
Del paraguas olvidate(es un engorro),ademas en los hoteles te los suelen prestar,ademas aunque te mojes,en cuanto pare de llover te secas rapido con el calor q hace.
Regatear duro,patear la ciudad,subir al Bayoke para ver las vistas desde el "cielo".
NO se q tipo de viaje llevas pero seguro q disfrutaras al maximo.
Saludos Wink
Back to top Hola: Del paraguas olvidate(es un engorro),ademas en los hoteles te los suelen prestar,ademas aunque te mojes,en cuanto pare de llover te... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Voy con Viajes Iberia y el Circuito Thai Adventure, me pareció que era con el que mejor podia conocer en pocos días (11) Rolling Eyes Tailandia, lo de regatear lo hize en Indonesia y no lo hago tan mal, tendre que entrenarme estos días en BCN, también me ha comentado que no se come muy bien, creo que el tipo de comida es parecido al de Indonesia y allí comimos muy bien, puedes decirme algo de la comida?, i de las compras? esta todo tan barato como dicen ? . Gracias ! Wink
Back to top Voy con Viajes Iberia y el Circuito Thai Adventure, me pareció que era con el que mejor podia conocer en pocos dias (11) Tailandia, lo de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros hicimos el mismo viajes,solo q 18 días,viajamos con KLM(fantastica),Indonesia no lo conozco,pero te puedo decir q es mucho mas facil regatear en Thai q en Egipto.
A nosotros las comidas nos gustaron mucho(yo soy malisima para comer)el arroz esta exquisito lo hagan como lo hagan.
Compras a mogollon en todos los mercados y si q esta muy barata la ropa y todo en general.
Saludos Wink
Back to top Nosotros hicimos el mismo viajes,solo q 18 dias,viajamos con KLM(fantastica),Indonesia no lo conozco,pero te puedo decir q es mucho mas... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Gracias Lupy7 ! Tu información me viene de maravilla también volamos con KLM, el hotel es el Narai sabes algo? Las horas de viaje son 14 verdad? Bueno si se te ocurre alguna cosa más me lo dices, Un beso Wink
Back to top Gracias Lupy7 ! Tu información me viene de maravilla tambien volamos con KLM, el hotel es el Narai sabes algo? Las horas de viaje son 14... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El Narai esta muy bien ubicado,en Silom Road al ladito del Pagpong(un mercado).
Si,mas o menos 14 horas,ya q hace escala en Amsterdam.
En un post q tengo abierto estoy contando nuestro viaje,se llama"sonrisas y compras en Thailandia"
Saludos Wink
Back to top El Narai esta muy bien ubicado,en Silom Road al ladito del Pagpong(un mercado). Si,mas o menos 14 horas,ya q hace escala en Amsterdam. En... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Me olvide de una pregunta, el tema vacunas, hay que vacunarse? Como vamos al Norte me han dicho que si tenemos que vacunarnos, podeis decirme algo? Gracias ! Laughing
Back to top Me olvide de una pregunta, el tema vacunas, hay que vacunarse? Como vamos al Norte me han dicho que si tenemos que vacunarnos, podeis... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:
Nosotros no nos vacunamos de nada(solo la del tetanos y porq ya la teniamos puesta)y la gente del grupo segun comentaron tampoco.
No te vas a meter en selva virgen,de todas formas pregunta a tu medico a ver q te dice.
Saludos Wink
Back to top Hola: Nosotros no nos vacunamos de nada(solo la del tetanos y porq ya la teniamos puesta)y la gente del grupo segun comentaron tampoco... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda  Posted: Reply with quote

Jingi
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2006

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola muy biuenas angie

Nosotras tb vamos a thai el día 11/09

Vamos al sofitel silom
q circuito tienes?


Un saludo jingi
Back to top Hola muy biuenas angie. nosotras tb vamos a thai el dia 1109. vamos al sofitel silom. q circuito tienes? un saludo jingi Jingi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
Voy con Viajes Iberia y el Circuito Thai Adventure, me pareció que era con el que mejor podia conocer en pocos días (11) Rolling Eyes Tailandia, lo de regatear lo hize en Indonesia y no lo hago tan mal, tendre que entrenarme estos días en BCN, también me ha comentado que no se come muy bien, creo que el tipo de comida es parecido al de Indonesia y allí comimos muy bien, puedes decirme algo de la comida?, i de las compras? esta todo tan barato como dicen ? . Gracias ! Wink

Hola
En Tailandia se come muy bien, para mí es una de las gastronomías más importantes del mundo, a no ser que no te gusten las especias, claro. Otro problema es el tipo de comida que puedan poner en un viaje con pensión completa, pero si vas a un restaurante de cocina tailandesa (y te gusta la cocina oriental) verás que es deliciosa (eso sí, es picante). Personalmente la cocina tailandesa me parece muy superior que la indonesia y malaya. Por cierto, me han dicho que se ha inaugurado hace tiempo un restaurante de la cadena Thain Gardens en Barcelona, si es así puedes hacerle una visita para familiarizarte con la gastronomía.
Un saludo Smile
Back to top Voy con Viajes Iberia y el Circuito Thai Adventure, me pareció que era con el que mejor podia conocer en pocos dias (11) Tailandia, lo de... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Vamos al Narai y el recorrido es el Thai adventure, cual haceis vosotras?
Back to top Vamos al Narai y el recorrido es el Thai adventure, cual haceis vosotras? Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda  Posted: Reply with quote
Angie
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
[quote="Anonymous"]Vamos al Narai y el recorrido es el Thai adventure, cual haceis vosotras? el canvio de avion es en Admsterdam vosotras también ?
Back to top Vamos al Narai y el recorrido es el Thai adventure, cual haceis vosotras? el canvio de avion es en Admsterdam vosotras tambien ? Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2017

Posts: 453

Votes: 0 👍
Si, exacto. Alquilare coche por eso lo decia, jeje.

Ok, gracias!
Back to top Si, exacto. Alquilare coche por eso lo decia, jeje. Ok, gracias! Sanderveg Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube