Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 69 de 82 - Tema con 1635 Mensajes y 762488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Nadeshiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas, una duda solo con confirmar.
En los superrich puedo cambiar desde la tarjeta de debito o la Bnest o tengo que llevar efectivo en euros?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, una duda solo con confirmar. En los superrich puedo cambiar desde la tarjeta de debito o la Bnest o tengo que llevar efectivo en... Nadeshiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
Nadeshiko Escribió:
Buenas, una duda solo con confirmar.
En los superrich puedo cambiar desde la tarjeta de debito o la Bnest o tengo que llevar efectivo en euros?

Muchas gracias

Que yo sepa, solo cash
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: que yo sepa, solo cash Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Nadeshiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Asias Malik! Sonriente
Ir arriba Nadeshiko escribió: Asias Malik! Nadeshiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Javiclau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ayuda!! Veo mucha info contradictoria!

Tengo tanto dolares como euros, qué conviene llevar para cambiar a Baths? Vale la pena pagar con dólares si los aceptan?
Con qué tipo de billete (cantidad) dan mejor cambio?
Gracias!
Ir arriba Ayuda!! Veo mucha info contradictoria! Tengo tanto dolares como euros, qué conviene llevar para cambiar a Baths? Vale la pena pagar con... Javiclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Javiclau Escribió:
Ayuda!! Veo mucha info contradictoria!

Tengo tanto dolares como euros, qué conviene llevar para cambiar a Baths? Vale la pena pagar con dólares si los aceptan?
Con qué tipo de billete (cantidad) dan mejor cambio?
Gracias!

Hola, métete por ejemplo en la web de Super Rich o similar miras el cambio y en función de eso decides, o bien si pronto vas a hacer un viaje en el que vayas a necesitar los dólares pues guarda los dólares y cambia euros.
Un saludo
Ir arriba Hola, métete por ejemplo en la web de Super Rich o similar miras el cambio y en función de eso decides, o bien si pronto vas a hacer un... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No creo que haya diferencia y si en algun sitio admiten dolares sera a un cambio pesimo para ti, no te recomiendo usarlos para pagar nada. Si los dolares tienes ocasion de usarlos en USA mas adelante, guardalos y usa los euros, pero si no tienes uso para ellos pues es una ocasion para cambiarlos.
Ir arriba No creo que haya diferencia y si en algun sitio admiten dolares sera a un cambio pesimo para ti, no te recomiendo usarlos para pagar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Javiclau Escribió:
Ayuda!! Veo mucha info contradictoria!

Tengo tanto dolares como euros, qué conviene llevar para cambiar a Baths? Vale la pena pagar con dólares si los aceptan?
Con qué tipo de billete (cantidad) dan mejor cambio?
Gracias!

-No podras pagar con dolares , y si en algun luar te los agmirten el cambio sera pesimo.

-A mayor billete mejor cambio , muy poco pero si que hay algo de diferencia.

-Si tienes Dolares y Euros usa los que te sean mas ventajosos y no hayas pagado comisiones de cambio por ellos , el Euro esta algo mas alto que el dolar.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba -No podras pagar con dolares , y si en algun luar te los agmirten el cambio sera pesimo. -A mayor billete mejor cambio , muy poco pero si... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Javiclau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Javiclau Escribió:
Ayuda!! Veo mucha info contradictoria!

Tengo tanto dolares como euros, qué conviene llevar para cambiar a Baths? Vale la pena pagar con dólares si los aceptan?
Con qué tipo de billete (cantidad) dan mejor cambio?
Gracias!

-No podras pagar con dolares , y si en algun luar te los agmirten el cambio sera pesimo.

-A mayor billete mejor cambio , muy poco pero si que hay algo de diferencia.

-Si tienes Dolares y Euros usa los que te sean mas ventajosos y no hayas pagado comisiones de cambio por ellos , el Euro esta algo mas alto que el dolar.

Saludos


Gracias! Aplauso
Ir arriba Javiclau escribió: Gracias! Javiclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola! Espero que mi duda vaya en este hilo, porque no he encontrado información clara sobre lo que busco.

Tengo dudas a la hora de comprar los billetes para los vuelos internos con Air Asia. Entiendo que se pagan en moneda local y mi banco no me cobra comisión al pagar en otra divisa. Mi pregunta es, si me hago una tarjeta tipo Bnext no me cobrarían comisiones?

Por otra parte, estoy mirando los hoteles con Booking y he leído a un forero que si se pagan desde aquí también te cobran en moneda local. Estoy en el mismo problema. Entonces, para pagar hoteles también es recomendable una tarjeta de este tipo? Eso sí, he visto que en algunos hoteles hay que pagar allí, entiendo que entonces lo podría hacer en efectivo, no?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola! Espero que mi duda vaya en este hilo, porque no he encontrado información clara sobre lo que busco. Tengo dudas a la hora de... Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Rebeca1983 Escribió:
Hola! Espero que mi duda vaya en este hilo, porque no he encontrado información clara sobre lo que busco.

Tengo dudas a la hora de comprar los billetes para los vuelos internos con Air Asia. Entiendo que se pagan en moneda local y mi banco no me cobra comisión al pagar en otra divisa. Mi pregunta es, si me hago una tarjeta tipo Bnext no me cobrarían comisiones?

Por otra parte, estoy mirando los hoteles con Booking y he leído a un forero que si se pagan desde aquí también te cobran en moneda local. Estoy en el mismo problema. Entonces, para pagar hoteles también es recomendable una tarjeta de este tipo? Eso sí, he visto que en algunos hoteles hay que pagar allí, entiendo que entonces lo podría hacer en efectivo, no?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Si el hotel lo pagas allí, lo puedes hacer en efectivo y listo. Si lo pagas desde aquí y lo haces en divisa extranjera, tu banco te cobrará comisión.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si el hotel lo pagas allí, lo puedes hacer en efectivo y listo. Si lo pagas desde aquí y lo haces en divisa extranjera, tu banco te... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Rebeca1983 Escribió:
Hola! Espero que mi duda vaya en este hilo, porque no he encontrado información clara sobre lo que busco.

Tengo dudas a la hora de comprar los billetes para los vuelos internos con Air Asia. Entiendo que se pagan en moneda local y mi banco no me cobra comisión al pagar en otra divisa. Mi pregunta es, si me hago una tarjeta tipo Bnext no me cobrarían comisiones?

Por otra parte, estoy mirando los hoteles con Booking y he leído a un forero que si se pagan desde aquí también te cobran en moneda local. Estoy en el mismo problema. Entonces, para pagar hoteles también es recomendable una tarjeta de este tipo? Eso sí, he visto que en algunos hoteles hay que pagar allí, entiendo que entonces lo podría hacer en efectivo, no?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Si el hotel lo pagas allí, lo puedes hacer en efectivo y listo. Si lo pagas desde aquí y lo haces en divisa extranjera, tu banco te cobrará comisión.

Gracias!
Ir arriba Rebeca1983 escribió: Gracias! Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Nadeshiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas, es tema de dinero así que lo pongo en este hilo.
Voy a contratar una excursión con SeaStar y me pide hacer un pago por transferencia del 50%.
No me convence mucho el tema de la transferencia pero SeaStar parece una empresa bastante conocida.
El banco por lo que me dice me cobran unos 18 euros de trámite.
Hay alguna forma más económica?, TransferWise no trabaja con bath.
Ir arriba Buenas, es tema de dinero así que lo pongo en este hilo. voy a contratar una excursión con SeaStar y me pide hacer un pago por... Nadeshiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Nadeshiko Escribió:
Buenas, es tema de dinero así que lo pongo en este hilo.
Voy a contratar una excursión con SeaStar y me pide hacer un pago por transferencia del 50%.
No me convence mucho el tema de la transferencia pero SeaStar parece una empresa bastante conocida.
El banco por lo que me dice me cobran unos 18 euros de trámite.
Hay alguna forma más económica?, TransferWise no trabaja con bath.

¿Paypal?

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba JordiM escribió: ¿Paypal? Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Transferwise trabaja con bahts. Y para pagar un adelanto y que no te hagan la pirula con unsatarjet de crédito, utiliza una recargable con el moto total de la transacción.
¿No puedes pagar en persona estando allí?
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Transferwise trabaja con bahts. Y para pagar un adelanto y que no te hagan la pirula con unsatarjet de crédito, utiliza una recargable... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

ImR1veR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muy buenas foreros! Viajo a Tailandia en unas semanas y tengo una duda con respecto al dinero que llevar y la forma en la que hacerlo... Cuál es la forma más óptima de llevar el dinero?

- Llevar una gran cantidad de Euros e ir cambiándolos en baths cuando vaya surgiendo la necesidad evitando así en gran parte el tener que utilizar cajeros.
- Llevar una pequeña cantidad y cuando vaya necesitando dinero retirar en cajeros.

La primera opción la veo bien por el tema de que al no retirar dinero en cajeros o hacerlo en contadas ocasiones no perderé dinero en comisiones con los bancos, si bien es cierto que en caso de sufrir algún tipo de robo perdería bastante dinero... Mientras que en la segunda opción en caso de robo la perdida no sería tan grande pero no sé si perdería mucho dinero en el tema de las comisiones...

Es mucha la comisión que ponen los bancos Tailandeses por retirar dinero en sus cajeros? Es elevada como para evitar mayormente el retirar dinero?
Ir arriba Muy buenas foreros! Viajo a Tailandia en unas semanas y tengo una duda con respecto al dinero que llevar y la forma en la que hacerlo... ImR1veR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
imR1veR Escribió:
Muy buenas foreros! Viajo a Tailandia en unas semanas y tengo una duda con respecto al dinero que llevar y la forma en la que hacerlo... Cuál es la forma más óptima de llevar el dinero?

- Llevar una gran cantidad de Euros e ir cambiándolos en baths cuando vaya surgiendo la necesidad evitando así en gran parte el tener que utilizar cajeros.
- Llevar una pequeña cantidad y cuando vaya necesitando dinero retirar en cajeros.

La primera opción la veo bien por el tema de que al no retirar dinero en cajeros o hacerlo en contadas ocasiones no perderé dinero en comisiones con los bancos, si bien es cierto que en caso de sufrir algún tipo de robo perdería bastante dinero... Mientras que en la segunda opción en caso de robo la perdida no sería tan grande pero no sé si perdería mucho dinero en el tema de las comisiones...

Es mucha la comisión que ponen los bancos Tailandeses por retirar dinero en sus cajeros? Es elevada como para evitar mayormente el retirar dinero?

Personalmente suiempre llevo la cantidad que creo que voy a gastar en Euros, voy cambiando sobre la marcha ( basicamente en donde hay buen cambio) y las tarjetas solo las uso para pagar algun hotel ( que no este pagado de antemano), los restaurantes y sacar del cajero en caso de emergencia,

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Personalmente suiempre llevo la cantidad que creo que voy a gastar en Euros, voy cambiando sobre la marcha ( basicamente en donde hay... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
imR1veR Escribió:
Muy buenas foreros! Viajo a Tailandia en unas semanas y tengo una duda con respecto al dinero que llevar y la forma en la que hacerlo... Cuál es la forma más óptima de llevar el dinero?

- Llevar una gran cantidad de Euros e ir cambiándolos en baths cuando vaya surgiendo la necesidad evitando así en gran parte el tener que utilizar cajeros.
- Llevar una pequeña cantidad y cuando vaya necesitando dinero retirar en cajeros.

La primera opción la veo bien por el tema de que al no retirar dinero en cajeros o hacerlo en contadas ocasiones no perderé dinero en comisiones con los bancos, si bien es cierto que en caso de sufrir algún tipo de robo perdería bastante dinero... Mientras que en la segunda opción en caso de robo la perdida no sería tan grande pero no sé si perdería mucho dinero en el tema de las comisiones...

Es mucha la comisión que ponen los bancos Tailandeses por retirar dinero en sus cajeros? Es elevada como para evitar mayormente el retirar dinero?

La comisión de los bancos en Tai está sobre los 150/200 baths. No recuerdo ahora exactamente, pero me parece que alguien comentó que había un banco que no cobraba (yo lo desconozco).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba La comisión de los bancos en Tai está sobre los 150200 baths. No recuerdo ahora exactamente, pero me parece que alguien comentó que había... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
Yo hice la primera opción, la veo perfecta.
Lleva tarjeta de crédito para alguna emergencia.

Tienes también la opción de sacar alguna de las tarjetas tipo bnext, revolut...que te hacen un cambio oficial, pero que si, que el tema de pagar Comisión en el cajero, no hay quien te lo quite, excepto como te dice campanilla, en un par de cajeros (creo haberlo leído) en el que no tienes esa comisión.

También he leído que hay gente que va al banco directamente y saca d la ventanilla, y no pagan esa comisión.

De todas formas, para mi la primera opción es la mejor. Creo que no merece la pena buscando un determinado banco o cajero.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo hice la primera opción, la veo perfecta. Lleva tarjeta de crédito para alguna emergencia. Tienes también la opción de sacar alguna de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos mezcla, llevar dinero cambiado y en algunos restaurantes pagar con tarjeta. Ademas en los hoteles pediamos que las cervezas y así nos las pusiesen en la cuenta del hotel y al hacer check out pagar con tarjeta
Ir arriba Nosotros hicimos mezcla, llevar dinero cambiado y en algunos restaurantes pagar con tarjeta. ademas en los hoteles pediamos que las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros parecido, llevamos libras (no te preocupes por la seguridad, Tailandia es completamente seguro y tampoco es que vayas a necesitar miles de euros) y cambiamos donde mejor vimos, y todo lo que pudimos tarjeta (la nuestra no tiene ninguna comision).
Ir arriba Nosotros parecido, llevamos libras (no te preocupes por la seguridad, Tailandia es completamente seguro y tampoco es que vayas a... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Si, exacto. Alquilare coche por eso lo decia, jeje.

Ok, gracias!
Ir arriba Si, exacto. Alquilare coche por eso lo decia, jeje. Ok, gracias! Sanderveg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube