Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sea Club Kiwengwa - Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 15513 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Solans
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He llegado este viernes de Zanzibar donde he pasado una semana larga con mi familia (mujer y dos hijos) inolvidable. Permitirme unos consejos:
1) Llevar dolares $ USA no euros, cierto es que aceptan ambos, pero en muchas ocasiones te dolarizan el € y claro, no es lo mismo.
2) Llevarlos muy cambiaditos, los billetes de 1$ os haran mucha falta, ya desde el momento de llegar al aeropuerto. A los que te entregan las maletas 1$, al que te la lleva al camión 1$ y así sucesivamente.
3) Muy recomendables las excursiones con los chicos de la playa, en especial con Chiquito. Las más recomendables el safari azul, el recorrido por los pueblos en 4x4 y la visita a la isla de los esclavos junto a Stone Town
4) Si vais al Sea Club Kingwengwa ya os adelanto que no es el lujo del Caribe, pero esta francamente bien. La gente es muy amable y se deshacen en simpatia.
5) Cuidado con Jose Luis el de Iberojet, estuvo a punto de jugarnos una de escandálo que por lo visto suele ser muy habitual.
Si os apetece me preguntáis y estaré encantado de sguir contando cosas, que no quiero aburrir.
Ir arriba He llegado este viernes de Zanzibar donde he pasado una semana larga con mi familia (mujer y dos hijos) inolvidable. Permitirme unos... Solans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola yo también he estado en el Sea Club Kiwengwa, regrese el día 1.
Apoyo completamente lo que dices de Jose Luis el de Iberojet, menudo tipejo..... ¿que te paso? si se puede saber claro.
Respecto a lo que dices de los dolares yo añadiria también el tema de las "propinas" en el aeropuerto cuando regresas. Yo lo habia leido y me lo habian contado pero no pensaba que era tan fuerte, se me olvido el tema y me gaste todos los billetes de 1$ que llevaba y casi me abren todos los paquetes de regalos y claro se podian haber quedado con lo que les apeteciese si no es porque encontre una moneda de 2euros+1 boli y así me dejaron tranquila, así que chicos dejaros unos dolares por si os toca la policia cabr.. Que me toco a mi. Pero por todo lo demas Zanzibar es una maravilla
Ir arriba Hola yo tambien he estado en el Sea Club Kiwengwa, regrese el dia 1. Apoyo completamente lo que dices de Jose Luis el de Iberojet, menudo... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Solans
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
Hola yo también he estado en el Sea Club Kiwengwa, regrese el día 1.
Apoyo completamente lo que dices de Jose Luis el de Iberojet, menudo tipejo..... ¿que te paso? si se puede saber claro.
Respecto a lo que dices de los dolares yo añadiria también el tema de las "propinas" en el aeropuerto cuando regresas. Yo lo habia leido y me lo habian contado pero no pensaba que era tan fuerte, se me olvido el tema y me gaste todos los billetes de 1$ que llevaba y casi me abren todos los paquetes de regalos y claro se podian haber quedado con lo que les apeteciese si no es porque encontre una moneda de 2euros+1 boli y así me dejaron tranquila, así que chicos dejaros unos dolares por si os toca la policia cabr.. Que me toco a mi. Pero por todo lo demas Zanzibar es una maravilla

Claro que se puede saber, teníamos la salida prevista a las 11:30 de la mañana, nos comunicaron que se adelantaba a las 9:30 con lo cual debíamos levantarnos a las 06:30, y tres días antes nos avisa que se adelantaba a las 6:30, con lo que debíamos levantarnos a las 03:00 de la madrugada. Cuando algunos de nosotros investigamos nos enteramos de que este último adelanto de hora no existía, y cuando se lo dijimos lo único que nos comento es que miraría a ver si podia hacer algo. Ante la subida de adrenalina de los presentes nos comunico que volviamos al segundo horario (levantarnos a las 06:30) y finalmente el avión despegó a las 13:30. Ni que decir tiene que el único objetivo de este cambio de hora era ahorrarse los desayunos de todos y poder empezae a desalojar y limpiar habitaciones antes, al pájaro le importaba un huevo (de pájaro) si teníamos que pasar en el aeropuerto 3 o once horas.

Por lo demás como ya te indiqué fenomenal.
Ir arriba Claro que se puede saber, teníamos la salida prevista a las 11:30 de la mañana, nos comunicaron que se adelantaba a las 9:30 con lo cual... Solans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Weaver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno, parece que todo empieza a estar claro: vacunas, moneda, excursiones,...

Y parece también, resumiendo, que la unión hace la fuerza!!! Así que, amig@s, os propongo ponernos en contacto todos los que salimos el día 28 de agosto y vamos al mismo hotel (Sea Club Kiwengwa). Nos ahorraremos una pasta en excursiones!!!*

Mi dirección de correo electrónico es weaver_dreams@hotmail.com. Si queréis, podemos comunicarnos por ahí.

Nosotros volaremos desde Granada en avión (que hemos cambiado DOS VECES!!) y llegaremos con la hora muy muy justa, así que uno de nosotros irá directamente para la cola de Iberojet mientras el otro recoge el equipaje... Cualquier ayudita será bienvenida... (sms indicando localización de esta cola, retrasos, etc...)

Mariajosebi, para tu tranquilidad, a nosotros también nos intentan cobrar subida de carburante (40€ por cabeza), pero tenemos pensado exigir un informe de esta subida, puesto que, hasta donde sabemos, los carburantes no han subido, HAN BAJADO!!!.

*Las excursiones que estamos barajando de momento son la de Stone Town, ruta de las Especias, ruinas de Stone Town, Kizimkazi - safari blue o blue day (los delfines) y selva Jozani (pa ver los monos), buceo en barquita por Nungwi, recorrido por poblados en 4x4. No es que estemos pensando en hacerlas todas, pero de entrada estas son las que nos gustan.

Bueno, chic@s, ya no queda nada nada nada!!!
_________________
Si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás consiguiendo lo que estás consiguiendo. (Anónimo)
Ir arriba Bueno, parece que todo empieza a estar claro: vacunas, moneda, excursiones,... Y parece también, resumiendo, que la unión hace la... Weaver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Weaver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias ROMAN2007 por toda esta información. Sólo quería aclararme con un par de cosillas que me han sorprendido:

- "Lo unico que encontre a faltar y creo que en otros hoteles si que hay son las actividades acuaticas, solo tienen tumbonas ,una red de voley, y una pista de tenis, si tuvieran windsurf o alguna actividad mas seria ya genial, pero no es así."

Que no tienen actividades????? En el folleto de Iberojet aparece claramente que tienen y además es sin cargo actividades acuáticas sin motor, esto es: windsurf, canoa y catamaranes. Estoy hablando del Sea Club Kiwengwa (que quizá hablas tú de otro hotel...)... Me parece muy fuerte que te vendan una cosa y luego llegues allí y tengas otra.... Me oirán...

- "(...) y una visita al mercado por la noche, esto ultimo si que vale la pena."

Te refieres al mercado de Stone Town? Qué día se puede ir? tenía entendido que Stone Town no es muy recomendable (es peligroso) por la noche..., que te pareció a tí?

- "el cambio es radical 10.000 chelines 1 dolar. Cuando en la agencia de cambio te dan 13 o 14000 por un dolar."

Yo tenía entendido que el cambio era de aproximadamente 1€ = 1.650 chelines (un cambio muy buenísimo, según informaba otro viajero). Entonces, como va la cosa? (yo ya tenía el cuerpo hecho a calcular en pesetas!!! dividiendo chelines entre 100 me salía mas o menos como en pesetas...).

Perdona el escrutinio de tu información, pero a una semana de salir de viaje este tipo de cositas nos interesan muchísimo!!!

Gracias de nuevo!!!!

Un SaLudo!!
_________________
Si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás consiguiendo lo que estás consiguiendo. (Anónimo)
Ir arriba Gracias ROMAN2007 por toda esta información. Sólo quería aclararme con un par de cosillas que me han sorprendido: - Lo unico que encontre... Weaver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

ROMAN2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Weaver Escribió:
Gracias ROMAN2007 por toda esta información. Sólo quería aclararme con un par de cosillas que me han sorprendido:

- "Lo unico que encontre a faltar y creo que en otros hoteles si que hay son las actividades acuaticas, solo tienen tumbonas ,una red de voley, y una pista de tenis, si tuvieran windsurf o alguna actividad mas seria ya genial, pero no es así."

Que no tienen actividades????? En el folleto de Iberojet aparece claramente que tienen y además es sin cargo actividades acuáticas sin motor, esto es: windsurf, canoa y catamaranes. Estoy hablando del Sea Club Kiwengwa (que quizá hablas tú de otro hotel...)... Me parece muy fuerte que te vendan una cosa y luego llegues allí y tengas otra.... Me oirán...

- "(...) y una visita al mercado por la noche, esto ultimo si que vale la pena."

Te refieres al mercado de Stone Town? Qué día se puede ir? tenía entendido que Stone Town no es muy recomendable (es peligroso) por la noche..., que te pareció a tí?

- "el cambio es radical 10.000 chelines 1 dolar. Cuando en la agencia de cambio te dan 13 o 14000 por un dolar."

Yo tenía entendido que el cambio era de aproximadamente 1€ = 1.650 chelines (un cambio muy buenísimo, según informaba otro viajero). Entonces, como va la cosa? (yo ya tenía el cuerpo hecho a calcular en pesetas!!! dividiendo chelines entre 100 me salía mas o menos como en pesetas...).

Perdona el escrutinio de tu información, pero a una semana de salir de viaje este tipo de cositas nos interesan muchísimo!!!

Gracias de nuevo!!!!

Un SaLudo!!

Hola Weaver.

Lo del hotel, es en el Safari club, el kiwengua creo que si tenia todo los servicios.

Lo de visitar Stone town de noche, en principio no tienes que tener problemas, y mas si llevas un guia que te dice donde se puede comprar comida y donde no, adema de espantar a todos los 'moscardones' que molestan.

Lo de cambiar euros por chelines, no se como esta, yo solo lleve dolares, y si consigues 12000 chelines por dolar ya es un cambio aceptable. No pagues con euros, para ellos 1 euro = 1 dolar.

También existe la posibiidad de sacar chelines del cajero tirando de visa.

Un saludo y que lo paseis tan bien como yo. Guiño

Roman.
Ir arriba Hola Weaver. Lo del hotel, es en el Safari club, el kiwengua creo que si tenia todo los servicios. Lo de visitar Stone town de noche, en... ROMAN2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Mariajosebi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola weaver, ya te he escrito a tu correo, espero que llegue ok. Por cierto ¿tú sabes si hay que llevar adaptador de corriente al Sea Club? con que haya un enchufe normal, nos vale. Principalmente para la batería de la cámara de fotos.
Ir arriba Hola weaver, ya te he escrito a tu correo, espero que llegue ok. Por cierto ¿tú sabes si hay que llevar adaptador de corriente al Sea... Mariajosebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Weaver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El tema de los enchufes parece que no es mayor problema, según tengo entendido por investigaciones propias en la web (NO por experiencia propia). Parece ser que en casi todos los hoteles hay al menos un enchufe "normal", pero incluso si no los hay, llevándonos bolis bic, con sus capuchones se pueden abrir los de tres clavijas. Es muy fácil, y a mi me funcionó durante un año que vivi en el reino unido (los enchufes son iguales que allí). En todo caso, también conviene tener en cuenta que si queréis un adaptador "como dios manda", me parece que en el hotel Sea Club no hay a la venta, así que hay que llevarlos de antes (me parece que en el aeropuerto se pueden comprar).

Saludos!!!
_________________
Si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás consiguiendo lo que estás consiguiendo. (Anónimo)
Ir arriba El tema de los enchufes parece que no es mayor problema, según tengo entendido por investigaciones propias en la web (NO por experiencia... Weaver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

FamiliaPertierra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Paloma, y acabo de volver ayer de Zanzibar, después de una estancia en la isla de dos semanas, en el hotel Sea Club Kiwengwa. Decir que el sitio nos encanto, mi marido y yo no era la primera visita que haciamos a la isla, y esta vez fuimos con nuestros hijos, y la verdad es que ninguna de las dos veces nos ha defraudado el viaje.

La primera vez que fuimos, hicimos las excursiones con Ali Baba, uno de los Beach-Boys, pero como este año ya no estaba, probamos suerte con otro grupo: Marbella, Soleiman y Rama, que son hermanos del famoso Karembeu. Nuestras excursiones fueron: la visita a Stone Town e Isla Prisión, el Tour de las Especias, Snorkel en la famosa isla de Mnemba, y el mejor de todos, el Día Azul, visitando la isla de Kwale, un día que no podremos olvidar nunca. En todas las excursiones los chicos se portaron muy bien con nosotros, trabajan con total regularidad, tienen todos los permisos en regla, puedes fiarte de ellos, porque su honradez esta asegurada. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedírselo, porque haran todo lo que este en su mano para conseguirlo.

También quiero comentar la buena disposición del guia de Iberojet, Jose Luis, para ayudarnos en todo lo que estuvo en su mano. Me refiero a esto, ya que su fama en los foros no es muy buena, y a nosotros nos trato maravillosamente.

Sin mas que decir, os recomendamos totalmente esta isla como destino para unas fantasticas vacaciones.
Ir arriba Hola, me llamo Paloma, y acabo de volver ayer de Zanzibar, despues de una estancia en la isla de dos semanas, en el hotel Sea Club... FamiliaPertierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Somaten
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber como está el hotel sea club kiwengwa. EL 1 de diciembre me voy , he sabido que éste verano lo han reformado... No hay tv en las habitaciones?. Por favor alguien me diga el precio que dan los beach boys por un safari de 1 o 2 días al continente. Gracias
Ir arriba Hola, me gustaría saber como está el hotel sea club kiwengwa. EL 1 de diciembre me voy , he sabido que éste verano lo han reformado... no... Somaten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Elenacarr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estuve en Kenia y Zanzibar este verano y la verdad es que por problemas no he podido escribir antes, pero este foro me ayudo muchísimo y lo prometido es deuda.

Hicimos un viaje por nuestra cuenta y lo recomiendo a todo el mundo, vivimos un montón de aventuras y experiencias inolvidables, realmente nos empapamos de africa y su gente. Los aviones los cogí por internet y ningún problema. El safari lo hicimos con una agencia que se llama Spurwingkenya y fenomenal. Los hoteles estupendos (Lion Hill en Lago Nakuru y Sarova Mara en Masai Mara) y el guía muy experimentado nos llevo a ver todos los animales y nos dió un montón de información interesante. Merece la pena ir al Lago Nakuru es impresionante ver los millones de flamencos en el lago. Y Masai Mara si podéis ir en Agosto y ver la Migración de los Ñus es una experiencia inigualable.
Después desde Nairobi fuimos a Mombasa un par de días y de allí a Dar es Salaam donde cogimos un ferry a Zanzibar. Nos alojamos en el Sea Club y para el precio que tiene es un hotel que está fenomenal y es muy bonito. No tengáis miedo de ir a ese hotel, he leido cosas malísimas, pero supongo que sería antes de la reforma. Allí estuvimos 6 días. Hicimos las excursiones con Karembeu, Pocholo y Bingo y recomiendo dar más vueltas y esperar hasta que los encontréis porque son los mejores. Los reconoceréis porque van con un polo amarillo y realmente merece la pena. Nosotros al principio contactamos con Alfonso y Cristobal Colón y nos trataron fatal, nos insultaban cuando nos veían porque cogimos las excurisones con los otros. No se os ocurra cogerlas con ellos, ni preguntarles precios porque se piensan que estás obligado a hacerlas con ellos. Al principio mi marido me decía que qué más da unos que otros, pero al final me dio la razón que merece la pena esperar y hacerlas con ellos. El teléfono de Karembeu es +255777472039 y su email es aligobeo@hotmail.com
Recomendación: llevaros cangrejeras para la playa porque un amigo se pinchó con un erizo y lo pasó fatal y una señora del hotel con una caracola y estuvo una semana con 40 de fiebre.
Si hacéis safari llevaros ropa de abrigo nosotros pensamos que como íbamos a Africa iba a hacer calor y estuvimos los 5 primeros días en el safari con la misma ropa porque sólo nos habíamos llevado un pantalón largo y un jersey.

Si tenéis alguna duda o pregunta estaré encantada de ayudaros, se la nmecesidad de información que se tiene antes de ir. Espero serviros de ayuda.

Besos,

ELENA
Ir arriba Hola a todos, Estuve en Kenia y Zanzibar este verano y la verdad es que por problemas no he podido escribir antes, pero este foro me... Elenacarr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro,pero la verdad es q me lo he leido enterito¡¡ gracias por toda la info q hay en este foro.
Nosotros al final nos vamos este verano, salimos el 29 de julio al sea club kinwenwa, alguien va para allá??

Tenía algunas preguntas, creo q al ir para allá hacemos escala en nairobi, nos bajamos del avión?? de cuanto tiempo es la parada???

Lo de las algas de la playa es muy exagerado??? es q me dan un asco las algas q me muero¡¡

No sé, cualquier cosa q me queráis contar yo encantada¡¡

Gracias y saludos
Ir arriba Hola, soy nueva en este foro,pero la verdad es q me lo he leido enterito¡¡ gracias por toda la info q hay en este foro. Nosotros al final... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

CarlaVal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
Hola, soy nueva en este foro,pero la verdad es q me lo he leido enterito¡¡ gracias por toda la info q hay en este foro.
Nosotros al final nos vamos este verano, salimos el 29 de julio al sea club kinwenwa, alguien va para allá??

Tenía algunas preguntas, creo q al ir para allá hacemos escala en nairobi, nos bajamos del avión?? de cuanto tiempo es la parada???

Lo de las algas de la playa es muy exagerado??? es q me dan un asco las algas q me muero¡¡

No sé, cualquier cosa q me queráis contar yo encantada¡¡

Gracias y saludos


Hola!!!! Soy nueva también en este foro. Y nosotros nos vamos a Zanzibar también el 29 de Julio!! Pero lo mas seguro que nos vayamos al Gemma Dell Est. Hay alguien que también se vaya en estos días??? Estaria muy bien conocer a gente y hacer la excursiones juntos.....
Nosotros nos vamos de luna de miel....

Saludos!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola!!!! Soy nueva tambien en este foro. Y nosotros nos vamos a Zanzibar tambien el 29 de Julio!! Pero lo mas seguro que nos vayamos al... CarlaVal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Aresa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estuve en Zanzibar en julio del año pasado. Es una fecha muy buena para viajar, porque no hace un calor excesivo. Zanzíbar está en el hemisferio sur.
Sobre el hotel, el Sea Club Kiwenga, está muy bien. Hay que tener en cuenta que es el mas barato que encontramos, y que el siguiente en precio era como 500 euros mas caro (para una semana) así que tampoco puedes esperar un lujo asiático, si es eso lo que quieres, pues habrá que pagar esos 500eurazos. Pero está muy bien: limpio, bien atendido. Es verdad que no ha tv, ¿y para qué hace falta estando allí? Hasta se agradece. La comida, sin mas. Pero para comer bien, nos quedamos con España, no?
No dudéis en hacer las excursiones con los chicos de la playa. Todos los que se nombran en el foro son chicos muy majos. Nosotros fuimos con Marbella (y el conductor Zulema), excelentísimas personas, son muy nobles, hablan castellano y se adaptan a lo que quieras. Además de eso, son entretenidísimos. Muy buena gente. Como experiencia en Zanzíbar os lo recomiendo. Nosotros hicimos excursión casi todos los días, si bien es cierto, que Zanzíbar no da para mucho mas de una semana. Y aunque las playas son preciosísimas, tampoco creo que sea un lugar para tumbarse 7 días en la playa, entre otras cosas porque están llenas de gente mirándote. (además de los erizos que hay en el mar). Para hacer esnorquel está muy bien.
La gente de la isla es encantadora. Son muy pobres porque no tienen nada de nada, pero se les ve felices. Llevad cosas para intercambiar (mejor que regalar). Los niños son monísimos y listísimos, yo me hubiera traido una cuadrilla. Y los masais, qué majos! yo volví enamorada de ellos. Qué elegantes! qué simpáticos! qué listos! Después de conocerlos, estoy deseando viajar a Tanzania a ver dónde viven...
Llevad caramelos para los niños, o balones, que juegan con trapos...
Espero os sirva de ayuda.
Ir arriba Hola, Yo estuve en Zanzibar en julio del año pasado. Es una fecha muy buena para viajar, porque no hace un calor excesivo. Zanzíbar est... Aresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Aresa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sobre el calzado para las excursiones, cualquiera está bien, yo iba todos los días con chancletas.
Sobre las algas, hay bastantes, pero están muy en la orilla, una vez te cubre un poquito, ya no hay algas.
Ir arriba Sobre el calzado para las excursiones, cualquiera está bien, yo iba todos los días con chancletas. Sobre las algas, hay bastantes, pero... Aresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Yo estuve ya hace un montón de años en el hotel sea club kiwenga y tengo muy muy buenos recuerdos. El hotel, aunque no es lujoso, es increíble!!! Uno de los que mejor recuerdo tengo porque era auténtico!!! Menudas construcciones a base de troncos de árboles... Muy muy chulo!

Yo estuve 15 días. Considero que una semana es poco y te pierdes cosas.... Y tal vez 15 dís sea demasiado... Lo que pasa que nosotros aprobechamos para sacarnos el título de buceo, el PADI, así que genial!!!

Nosotros hicimos todas las excursiones con un chico que se llamana Mohamed. Aunque tb fuímos con otro.... Que no recuerdo el nombre, notamos mucho la diferencia. Chiquito y Carembé cuando yo fuí hace como 5 años ya estaban bastante más caros que el resto....estaban un poco endiosados porque les hacían muchíiisma popaganda la gente aquí. He de decir que Mohamed era fantástico, hablaba muy bien español, era bueníiisima persona y divertido. Le encantaba Mecano y hacíamos las excursiones montados en la furgoneta cantando todos sus éxitos, jeje, que gracioso!!!

La mejor experiencia para mi, fue cuando fuímos a hacer snorkel a Mnemba. Mohamed nos acercó a un pueblecito para coger un doni (creo que se llamaban así?). Los habitantes eran tremendamente pobres y nosotros íbamos cargados de cositas para darles. He de decir que fuímos 2 veces, viendo su situación y la segunda vez llevábamos de todo.... Comida del hotel, campus, geles...lapiceros, caramelos...... No paraban de rodearnos pidiendonos cosas...... Luego nos hicimos muchas fotos con ellos... Los niños eran una ricura.. El mejor momento fue cuando estábamos esperando el barco y ya lo habíamos dado todo, vi a un niño con una cara tremendamente triste. Nadie recordaba haberle dado nada, pero ya estábamos echos un lío. Pedí un par de sugus que le quedaban a una chica y se los dí. Aun recuerdo la cara de alegría que se le puso a ese niñito..... Mientras que el resto de niños con la picardía cogían las cosas y se las guardaban y volvían a pedir, este salió corriendo con los caramelos para llevarlos a su casa!!! Realmente no le habíamos dado nada. Qué penita más grande.....

A veces en los viajes, no hace falta ir a los mejores hoteles, ir a todos sitios para verlo todo.... Nunca sabes qué será lo que te marcará.... Algo tan sencillo como la sonrisa de ese niño, fue el momento culminante de nuestro viaje.

Id a Zanzibar, recomendable 100%, pero llevad muchas cositas para darle a la gente, que están muy mal, porfa!!!
Ir arriba Yo estuve ya hace un montón de años en el hotel sea club kiwenga y tengo muy muy buenos recuerdos. El hotel, aunque no es lujoso, es... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Que va... No tengo nada muy a mi pesar!!!! Él es bajito y muy delgado..... Es que no sé muy bien, cómo podrías identificarlo..... Nosotros le enseñamos la canción desde Santuce a Bilabao y cuando nos veía decía "sardinas frescas!!!!" joe.. Aunque sea una chorrada, a lo mejor puede identificar algo así..... Sonriente

Desde luego si vas al club kiwenga, no vas a tener problemas para elegir un guía..... Casi no te dejan ni acercarte a la playa (puede ser hasta molesto). Nosotros tb hicimos excursiones con Paparone, y no te lo recomiendo (si es que sigue), no me gustó nada y comparado con Mohamed.....no tiene comparación!!!

Lo lamento alxhln
Ir arriba Que va... no tengo nada muy a mi pesar!!!! Él es bajito y muy delgado..... es que no sé muy bien, cómo podrías identificarlo... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sea Club Kiwengwa - Zanzibar  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado hace relativamente poco en las playas de Zanzibar me puede recomendar zona donde alojarme y hotel?
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Alguien que haya estado hace relativamente poco en las playas de Zanzibar me puede recomendar zona donde alojarme y hotel? Evi78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube