Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 50 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 341279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Paso los comentarios al hilo que apunta campanilla80, gracias!

A parte de estos dos hilos , este Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus? y el subforo Foro de Ayutthaya puede ayudar.

Saludos
Ir arriba Hola. Paso los comentarios al hilo que apunta campanilla80, gracias! A parte de estos dos hilos , este Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Silaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola Foreros! Iremos a Ayutthaya desde Bangkok en Van. Tenemos varias dudas, a ver si me podeis ayudar....
Sabéis si existe algún sitio para dejar las mochilas y no andar cargando con ellas durante toda la visita??
Después de la visita queremos ir hacia Sukkothai para seguir con nuestra ruta ¿alguien sabe horarios de autobuses y por donde pasan?
_________________
Diario Costa Oeste de USA+Mexico acabado
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=265551
Ir arriba Hola Foreros! Iremos a Ayutthaya desde Bangkok en Van. Tenemos varias dudas, a ver si me podeis ayudar.... Sabéis si existe algún sitio... Silaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
silaral Escribió:
Hola Foreros! Iremos a Ayutthaya desde Bangkok en Van. Tenemos varias dudas, a ver si me podeis ayudar....
Sabéis si existe algún sitio para dejar las mochilas y no andar cargando con ellas durante toda la visita??
Después de la visita queremos ir hacia Sukkothai para seguir con nuestra ruta ¿alguien sabe horarios de autobuses y por donde pasan?

Hola
Para el tema de las consignas hay un hilo propio: Consignas, Guarda-Equipajes en Ayutthaya (Tailandia)
Un saludo Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Para el tema de las consignas hay un hilo propio: Consignas, Guarda-Equipajes en Ayutthaya (Tailandia) Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Pinor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola

Siento si no lo he visto pero me he leído varias páginas de este hilo y no termino de encontrar o ver algo que aclare el ¿qué ver en Ayutthaya?

Tengo claro que más o menos hay que coger unas 4 horas con un tul tuk o similar cuando llegues a Ayutthaya para realizar la visita. Ahora vienen mis dudas;

- Que templos o zonas de Ayutthaya visito? Cuál son las más recomendables?

- Le digo al tukutero que me lleve por lo principal de Ayutthaya y él crea conveniente?

Estoy un poco perdido ....

Gracias de antemano¡
Ir arriba Hola. Siento si no lo he visto pero me he leído varias páginas de este hilo y no termino de encontrar o ver algo que aclare el ¿qué ver... Pinor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola.....me gustaria hacer la excursion a AYUTTHAYA desde Bangkok...... Hay una opción de ir en van y volver en barco desde allí....he contactado con Mundo Nomada y me piden unos 167 euros 2 personas....me parece un poco caro.....sabeis de mas agencias para poder contactar con ellas?.....sera mas barato cojerla en el mismo Bangkok?....muchas gracias
Ir arriba Hola.....me gustaria hacer la excursion a AYUTTHAYA desde Bangkok...... hay una opcion de ir en van y volver en barco desde alli....he... Chinsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Jsanchezmu84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola vamos a bangkok en agosto y queremos ir a ayutaya por libre, mi pregunta es, se puede volver en crucero si vas por libre??
Ir arriba Hola vamos a bangkok en agosto y queremos ir a ayutaya por libre, mi pregunta es, se puede volver en crucero si vas por libre?? Jsanchezmu84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
jsanchezmu84 Escribió:
Hola vamos a bangkok en agosto y queremos ir a ayutaya por libre, mi pregunta es, se puede volver en crucero si vas por libre??

Creo que lo del barco solo lo gestionan agencias, no creo que puedas hacerlo por libre, o comprar solo el trayecto en barco, lo normal es que vendan el paquete completo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Creo que lo del barco solo lo gestionan agencias, no creo que puedas hacerlo por libre, o comprar solo el trayecto en barco, lo normal es... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Silvy76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola

Queremos ir un día de excursión a Ayyuttaya sabeis donde se cogen las vans? o slgn aexcursion privada hemoso visto click2 go parece ineresante. Algine nos puede aconsejar la mejor forma para verlo?

Gracias
Ir arriba Hola. Queremos ir un dia de excursión a Ayyuttaya sabeis donde se cogen las vans? o slgn aexcursion privada hemoso visto click2 go parece... Silvy76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

4ntr4x90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días familia,

Estaremos en Ayutthaya 2 días, no queremos movernos en bici ya que he leido que la carretera no está bien definida para peatones o bicis. Como recomendais movernos por allí? Tampoco usaremos moto porque no tenemos carnet jaja. 2 días es mucho tiempo? Porque he leido que hay gente que en 4h lo tiene listo, pero a mi me gustaria disfrutar algo mas.

Gracias
Ir arriba Buenos dias familia, Estaremos en Ayutthaya 2 días, no queremos movernos en bici ya que he leido que la carretera no está bien definida... 4ntr4x90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Después de mi super disgusto porque el Palacio Real cuando vamos está cerrado, estoy intentando ir al del verano ¨Bang Pa-In, queremos ir a Ayutthaya un día y el palacio está relativamente cerca, pero no tengo ni idea de como organizarlo. Me podeis ayudar??
Gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Hola a todos. Despues de mi super disgusto porque el Palacio Real cuando vamos está cerrado, estoy intentando ir al del verano ¨Bang... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Iris77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Hola a todos.
Después de mi super disgusto porque el Palacio Real cuando vamos está cerrado, estoy intentando ir al del verano ¨Bang Pa-In, queremos ir a Ayutthaya un día y el palacio está relativamente cerca, pero no tengo ni idea de como organizarlo. Me podeis ayudar??
Gracias

Hola, pues yo estoy igual, llegamos el día 26 y solo estamos 3 días, también queremos hacer la excursión de Ayutthaya pero no estamos seguros si las agencias las hacen esos días ni como estarán los transportes...hemos preguntado por la excursión a un mercado flotante (no recuerdo cual ) a daytours bangkok y nos han respondido que cierran del 23 al 31 de octubre por los funerales del rey,
En principio nos estamos inclinando a hacerlo por nuestra cuenta, en tren y al llegar allí negociar un tuk tuk, más o menos lo que dicen por aquí...
Ir arriba hola, pues yo estoy igual, llegamos el día 26 y solo estamos 3 días, también queremos hacer la excursión de Ayutthaya pero no estamos... Iris77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Os parece imprescindible en Ayutthaya el Wat Panan Choeng ?
Muchas gracias
Ir arriba Os parece imprescindible en Ayutthaya el Wat Panan Choeng ? Muchas gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
world Escribió:
Os parece imprescindible en Ayutthaya el Wat Panan Choeng ?
Muchas gracias

A mí fue de los que más me gustó, la verdad. Además, está casi enfrente de Wat Yai Chai Mongkhon, que también merece la pena verlo, así que puedes ir de uno a otro cómodamente.
Ir arriba A mí fue de los que más me gustó, la verdad. Además, está casi enfrente de Wat Yai Chai Mongkhon, que también merece la pena verlo, as... Oscarviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
oscarviolin Escribió:
world Escribió:
Os parece imprescindible en Ayutthaya el Wat Panan Choeng ?
Muchas gracias

A mí fue de los que más me gustó, la verdad. Además, está casi enfrente de Wat Yai Chai Mongkhon, que también merece la pena verlo, así que puedes ir de uno a otro cómodamente.

Oh gracias, Wat Yai Chai Mongkhon, lo tenía previsto así que me acercaré al otro.
Ir arriba oh gracias, Wat Yai Chai Mongkhon, lo tenía previsto así que me acercaré al otro. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola!! haré esta excursión por mi cuenta...he estado investigando e iremos a ayutthaya en minibuses que tienen la salida en la estación de autobuses junto al centro comercial Century the Movie Plaza. En una hora estás allí y tienen bastante frecuencia de salida.

Quería preguntaros por, una vez que llegas a las ruinas, como nos organizamos...habrá alguna zona donde te dan un mapa con los templos no? y para recorrerlos, recomendais bici o algún transporte (vamos en julio). Y por último en cuanto tiempo creeis que se ve lo recomendable, es decir, sobre qué hora estaremos de vuelta en BKK?

GRACIAS!!
Ir arriba Hola!! haré esta excursión por mi cuenta...he estado investigando e iremos a ayutthaya en minibuses que tienen la salida en la estación... Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
hola!! haré esta excursión por mi cuenta...he estado investigando e iremos a ayutthaya en minibuses que tienen la salida en la estación de autobuses junto al centro comercial Century the Movie Plaza. En una hora estás allí y tienen bastante frecuencia de salida.

Quería preguntaros por, una vez que llegas a las ruinas, como nos organizamos...habrá alguna zona donde te dan un mapa con los templos no? y para recorrerlos, recomendais bici o algún transporte (vamos en julio). Y por último en cuanto tiempo creeis que se ve lo recomendable, es decir, sobre qué hora estaremos de vuelta en BKK?

GRACIAS!!

Yo lo hice con excursión contratada pero por la experiencia te recomiendo que una vez allí contrates un tuktuk o lo hagas en bici porque para hacerlo caminando a mi me pareció que las distancias son largas y con el calor puede hacerse muy duro.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo lo hice con excursión contratada pero por la experiencia te recomiendo que una vez allí contrates un tuktuk o lo hagas en bici porque... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
hola!! haré esta excursión por mi cuenta...he estado investigando e iremos a ayutthaya en minibuses que tienen la salida en la estación de autobuses junto al centro comercial Century the Movie Plaza. En una hora estás allí y tienen bastante frecuencia de salida.

Quería preguntaros por, una vez que llegas a las ruinas, como nos organizamos...habrá alguna zona donde te dan un mapa con los templos no? y para recorrerlos, recomendais bici o algún transporte (vamos en julio). Y por último en cuanto tiempo creeis que se ve lo recomendable, es decir, sobre qué hora estaremos de vuelta en BKK?

GRACIAS!!

Bici en julio me parece matador, yo estuve en Noviembre y hacía un calor horroroso y las distancias pueden ser muy grandes dependiendo de lo que quieras ver.
Nosotros los hicimos en taxi por el tema del aire acondicionado.
Llegué en tren y crucé el río en una barca que te cruza a la otra orilla, para alejarme del meollo turístico donde taxis y tuc tucs tienen en principio tarifas más altas.
En cuanto al tiempo a dedicar, yo estuve 4 y 5 horas y hubiera estado más.Así que pienso que mínimo eso.
Ir arriba Bici en julio me parece matador, yo estuve en Noviembre y hacía un calor horroroso y las distancias pueden ser muy grandes dependiendo de... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
hola!! haré esta excursión por mi cuenta...he estado investigando e iremos a ayutthaya en minibuses que tienen la salida en la estación de autobuses junto al centro comercial Century the Movie Plaza. En una hora estás allí y tienen bastante frecuencia de salida.

Quería preguntaros por, una vez que llegas a las ruinas, como nos organizamos...habrá alguna zona donde te dan un mapa con los templos no? y para recorrerlos, recomendais bici o algún transporte (vamos en julio). Y por último en cuanto tiempo creeis que se ve lo recomendable, es decir, sobre qué hora estaremos de vuelta en BKK?

GRACIAS!!

Del foro específico

Foro de Ayutthaya

Templos en Ayutthaya; Ruta, Ropa adecuada, precio, cúal ver

TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas, recorridos por Templos

Alquiler de Moto (Transporte, visitar Templos, en Ayutthaya)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba del foro específico. Foro de Ayutthaya. Templos en Ayutthaya; Ruta, Ropa adecuada, precio, cúal ver. TukTuks (Transporte en Ayutthaya... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Alfonsoaguilas
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siendo julio yo optaría por el alquiler de scooters y visitarlo por cuenta propia o hacerlo en tuk-tuk. La visita puede llevarse prácticamente una jornada, antes de que caiga el sol estaréis regresando a Bangkok.
_________________
www.lemundoisnostro.com
Ir arriba Siendo julio yo optaría por el alquiler de scooters y visitarlo por cuenta propia o hacerlo en tuk-tuk. La visita puede llevarse... Alfonsoaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Hola, una duda que tengo. Nosotros llegamos a Bangkok el 1 de abril a las 7 de la mañana y salimos el día 3 a las 18 horas hacia Phuket.
Sabemos que tenemos poco tiempo. ¿Merece la pena hacer el día 2 la excursión a Ayutthaya o mejor dedicarla a ver Bangkok?
Lo digo por tiempo y dinero. He visto que vale casi 100€ por persona con guía en castellano.
Gracias.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Hola, una duda que tengo. Nosotros llegamos a Bangkok el 1 de abril a las 7 de la mañana y salimos el día 3 a las 18 horas hacia Phuket... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola, yo el ultimo día en Bangkok mi vuelo sale a las 22 hacia Chiang Mai. ¿Creeis que podria ser buena forma de aprovechar el día? Podria contactar con un taxista que al volver me dejara en el aeropuerto, no?

Tengo disponibles ese día para hacerlo o si no, el día de vuelta del vuelo internacional,que también sale el avión a las 23.
Ir arriba Hola, yo el ultimo día en Bangkok mi vuelo sale a las 22 hacia Chiang Mai. ¿Creeis que podria ser buena forma de aprovechar el día... Mirabela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube