Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 56414 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Publicado: Responder citando

181-TH
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Concluyo mi periplo por Turquia con Politours
Ir arriba Concluyo mi periplo por Turquia con Politours 181-TH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Publicado: Responder citando

181-TH
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Donde puedo dejar comentarios sobre el viaje,el guía,recomendaciones,etc??
Ir arriba Donde puedo dejar comentarios sobre el viaje,el guía,recomendaciones,etc?? 181-TH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
181-TH Escribió:
donde puedo dejar comentarios sobre el viaje,el guía,recomendaciones,etc??

Hola 181-TH, información sobre agencias y guías personales puedes dejar información en los hilos de estos foros

Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Guias, Conductores y Taxistas

Sobre tu experiencia y anécdotas puedes dejarlas en este hilo Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL o escribir un diarioi, o las dos cosas.

Si quieres contar tus impresiones sobre el hotel, restaurantes, compras, lugares visitados, etc., hay hilos específicos que puedes seleccionar consultando el índice general

Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central TURQUÍA Y ESTAMBUL: INDICE DE ENLACES DE TEMAS DE INTERÉS

Si tienes alguna duda puedes consultarme cuando lo necesitas.

Un saludo

PD. Aunque este no es el hilo adecuado para este tema, te contesto aquí para que te sea mas facil localizarlo, posteriormente ya lo trasladaré al lugar correspondiente
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola 181-TH, información sobre agencias y guías personales puedes dejar información en los hilos de estos foros. Foro Ofertas Comerciales... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Publicado: Responder citando

181-TH
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias Yennefer,soy nuevo y me lio mucho con tantas entradas distintas.
Ir arriba Gracias Yennefer,soy nuevo y me lio mucho con tantas entradas distintas. 181-TH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
181-TH Escribió:
Gracias Yennefer,soy nuevo y me lio mucho con tantas entradas distintas.

De nada. Son muchos los hilos y la información y, al principio, es normal liarse un poco. Si necesitas ayuda no dudes en pedírla.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba De nada. Son muchos los hilos y la información y, al principio, es normal liarse un poco. Si necesitas ayuda no dudes en pedírla. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Estaremos por turquia 3 mexicanos a partir del 9 de octubre.... Estambul del 9 al 11, 12 a 14 en goreme. 15 pamukale y 16 nuevamente estambul.... Alguien con quien coincidir esos días...
Ir arriba Estaremos por turquia 3 mexicanos a partir del 9 de octubre.... estambul del 9 al 11, 12 a 14 en goreme. 15 pamukale y 16 nuevamente... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Publicado: Responder citando

Eperclar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy a Turquía desde el 14 de agosto hasta el 28, alguien interesado?
Ir arriba Voy a Turquía desde el 14 de agosto hasta el 28, alguien interesado? Eperclar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Publicado: Responder citando

Manu-ARG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estaré en Turquia desde el 26/03/2016 por 8-10 días, saliendo desde Bs As, luego sigo camino hacia Viena. Cualquier interesado en combinar algunos días solo escribame.

(Hombre, 36 años)
Ir arriba Estaré en Turquia desde el 26032016 por 8-10 dias, saliendo desde Bs As, luego sigo camino hacia Viena. Cualquier interesado en combinar... Manu-ARG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Publicado: Responder citando

Amparo777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja de Madrid de 40 años que queremos viajar en julio durante 15 días por Turquía. La idea es alquilarnos un coche y recorrer lo que podamos de Turquía en ese tiempo. Alguna pareja más se anima?

Por cierto, alguien ha viajado a Turquía por libre alquilando un coche allí? Lo recomendáis? Es peligroso?

Graciasss
Ir arriba Hola, Somos una pareja de Madrid de 40 años que queremos viajar en julio durante 15 días por Turquía. La idea es alquilarnos un coche y... Amparo777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Publicado: Responder citando

Amsherey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Amparo777 Escribió:
Hola,
Somos una pareja de Madrid de 40 años que queremos viajar en julio durante 15 días por Turquía. La idea es alquilarnos un coche y recorrer lo que podamos de Turquía en ese tiempo. Alguna pareja más se anima?

Por cierto, alguien ha viajado a Turquía por libre alquilando un coche allí? Lo recomendáis? Es peligroso?

Graciasss

No sé como será el tema a día de hoy, pero recuerdo que cuando viajé hace 3 veranos alquilar coche no compensaba, y me movía en transporte público incluido vuelos internos porque la gasolina estaba muy cara, muchísimo más que en España.
Ir arriba No sé como será el tema a día de hoy, pero recuerdo que cuando viajé hace 3 veranos alquilar coche no compensaba, y me movía en... Amsherey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Publicado: Responder citando

Amparo777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu comentario.

Es verdad que he leído que la gasolina es cara. En fin, miraré desplazarme en otros medios
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario. Es verdad que he leído que la gasolina es cara. En fin, miraré desplazarme en otros medios Amparo777 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Turquia a partir de mediados de septiembre  Publicado: Responder citando

Elkejorge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Tengo intención de empezar un recorrido por Turquía y de allí saltar a otros países de mochila. Si a alguien le interesa hacer Turquía sin prisa y disfrutando los momentos lo hablamos
Ir arriba Hola. tengo intención de empezar un recorrido por Turquía y de allí saltar a otros países de mochila. si a alguien le interesa hacer... Elkejorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Elkejorge bienvenido al foro.
He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Elkejorge bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado: Responder citando

Afar57
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Circuito tesoros de Turquia y costa Antalya II para 3/9/19...alguien mas?
Ir arriba Circuito tesoros de Turquia y costa Antalya II para 3919...alguien mas? Afar57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Turquia a partir de mediados de septiembre  Publicado: Responder citando

LaChina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
elkejorge Escribió:
hola. Tengo intención de empezar un recorrido por Turquía y de allí saltar a otros países de mochila. Si a alguien le interesa hacer Turquía sin prisa y disfrutando los momentos lo hablamos

Estare en Turquia en esas fechas, de mochila y sin prisa.

Te envio un mp

Saludos, Valeria
Ir arriba Estare en Turquia en esas fechas, de mochila y sin prisa. Te envio un mp. Saludos, Valeria LaChina Compartir:
Enlaces Asunto: Compartir coche por Turquía en Semana Santa 2020  Publicado: Responder citando

CynthiaIvan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días!!! Estoy planeando una ruta por Turquía para Semana Santa escolar diría yo, más o menos del 3 al 13 de abril. Somos una pareja de treintaypocos años. Nuestra idea es visitar Estambul y luego alquilar coche para ir a Éfeso, Pamukale y Capadocia. He pensado que estaría genial alquilar el coche con otra pareja, por ejemplo, y así compartir gastos y experiencia. Alguien se apunta?
También som bienvenidas sugerencia de cosas imperdibles y recomendaciones. Graciassss.
Cynthia
Ir arriba Buenos días!!! Estoy planeando una ruta por Turquía para Semana Santa escolar diría yo, más o menos del 3 al 13 de abril. Somos una... CynthiaIvan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@CynthiaIvan he unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @CynthiaIvan he unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Agararul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, llevo años queriendo ir a Turquía pero no me gusta viajar sola. Alguien que vaya este año allí y quiera compartir viaje?
Ir arriba Hola, llevo años queriendo ir a Turquía pero no me gusta viajar sola. Alguien que vaya este año allí y quiera compartir viaje? Agararul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
He movido tu mensaje a este hilo que es el del tema.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He movido tu mensaje a este hilo que es el del tema. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Publicado: Responder citando

Fernan150
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Salimos de Valencia a Estambul el día 16 de Septiembre. Nuestro vuelo llegará sobre las 21.15h
¿Alguien para compartir Transfer al centro?
Gracias
Ir arriba Salimos de Valencia a Estambul el día 16 de Septiembre. Nuestro vuelo llegará sobre las 21.15h. ¿Alguien para compartir Transfer al... Fernan150 Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube