Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Brasil: Pasaportes, Visados, Aduanas ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 148817 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Cosita_es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por responder,me imagino que habrás viajado hace poco a Brasil.
Mi novia siguen encabezonada en la carta de invitación para evitar posibles problemas,en caso de hacerla,¿como se tendría que hacer?

Se que a mi novia no le van a poner problema,ya que ella viajara con su el pasaporte Colombiano y ya estuvo en la navidad del 2014,pero a mi...

Gracias
Ir arriba Gracias por responder,me imagino que habrás viajado hace poco a Brasil. Mi novia siguen encabezonada en la carta de invitación para... Cosita_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Gapsmf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No te van a pedir nada para entrar en Brasil, solo el pasaporte.
Ir arriba No te van a pedir nada para entrar en Brasil, solo el pasaporte. Gapsmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Cosita_es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,este es mi primer mensaje y espero que me puedan ayudar.

En Agosto viajo a Brasil unos 20 días de visita familiar.Se que necesito el pasaporte,un justificante de banco por el tema del dinero y una carta de invitación,mi duda viene de esto último.
Se que tiene que estar firmada ante notario,pero no se que tipo de carta tiene que ser,si tiene que estar en portugués y si me la tiene que enviar por correos a mi domicilio o por email.

Espero que me den un poco de luz sobre el tema.

Muchas gracias
Ir arriba Hola,este es mi primer mensaje y espero que me puedan ayudar. En Agosto viajo a Brasil unos 20 días de visita familiar.Se que necesito el... Cosita_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Vale me tranquiliza mucho leeros... Yo llevaré todo si, lo de las reservas alojamientos eso claro q lo llevo lo primero.. Muy feliz y lo del billete también está claro.. El dinero pues yo llevaré el de Brasil solo pero vamos q si no piden nada le preguntaré a una amiga q fue hace 2 días y esta allí gracias¡¡¡¡
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Vale me tranquiliza mucho leeros... yo llevaré todo si, lo de las reservas alojamientos eso claro q lo llevo lo primero.. y lo del... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Migueltor79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar ayer de Brasil y no me pidieron nada
_________________
2002: Madrid //2004: Catalunya, CyLeón //2005: London, Asturias, Tenerife // 2006: Paris, Roma, R.Maya // 2007: Inglaterra, Escocia // 2008: Cuba // 2009: Italia // 2010: Irlanda, Francia, Bélgica, Holanda, NY-Washington //2011: Valencia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria // 2013: Lanzarote-Fuertev, Andalucia, Grecia //2014: Pirineos //2015: Brasil//2016-UK, Escandinavia, Pol-Che-Hun
Ir arriba Yo acabo de regresar ayer de Brasil y no me pidieron nada Migueltor79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Me parece que el tema de las exigencias a los turistas españoles se relajó bastante. Dudo que ahora pidan nada.
Ir arriba Me parece que el tema de las exigencias a los turistas españoles se relajó bastante. Dudo que ahora pidan nada. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, supongo que habrá sido una medida en rechazo a alguna deportación o devolución de pasajeros brasileños de España, y por sobretodo para la época del mundial.
Saludos
_________________
JL
Ir arriba Si, supongo que habrá sido una medida en rechazo a alguna deportación o devolución de pasajeros brasileños de España, y por sobretodo... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Hace tiempo que no piden nada. De todas formas si quieres ir más tranquila puedes pedir en el banco un papel donde ponga la disponibilidad de dinero de tu tarjeta de crédito (según el banco puedes sacarlo desde casa de su web si tienes tus claves..).
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Hace tiempo que no piden nada. De todas formas si quieres ir más tranquila puedes pedir en el banco un papel donde ponga la... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La verdad dudo que te pidan algo...pero igual 80 euros por día es un montón... También ayuda si tienes las reservas en hoteles y el pasaje de vuelta ya emitido...
_________________
JL
Ir arriba La verdad dudo que te pidan algo...pero igual 80 euros por día es un montón... también ayuda si tienes las reservas en hoteles y el... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
kamnopolis Escribió:
Si, es entendible lo que decis. El tema aquí es que el personal de migraciones te entienda. Sin embargo también puede pasar que pases y nadie te pregunte nada.
Suerte
Saludos

Snif entonces me temo que me echarán para atras?? ayy vv Chocado tendré que llevarme una millonada de dinero jeje... Yo me referia a que solo quiero traer el dinero que me tengo q gastar en brasil, equivalente a 80 euros por día, porque el resto de días estare en tu pais jeje. Y no necesito que me lo miren en el aeropuerto aunque mi billete de regreso lo cojo en brasil.. :S
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba snif entonces me temo que me echarán para atras?? ayy vv tendré que llevarme una millonada de dinero jeje... yo me referia a que solo... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, es entendible lo que decis. El tema aquí es que el personal de migraciones te entienda. Sin embargo también puede pasar que pases y nadie te pregunte nada.
Suerte
Saludos
_________________
JL
Ir arriba Si, es entendible lo que decis. El tema aqui es que el personal de migraciones te entienda. Sin embargo tambien puede pasar que pases y... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola , bueno mi pregunta es.. Voy a estar exactamente 15 días en brasil, y el resto en otro pais. Entoonces mi pregunta es.. Mi billete d vuelta sale desde sao paulo pero tengo otros alojamientos en otro pais.. Lo digo por el tema de los 80 € por día, solo tndria q contar los días q voy a estar en brasil no? los demas días aunk la vuelta sea en sao paulo no los cuento para eso de dinero k piden.. Nosé si me he explicado bien jejeje gracias.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola , bueno mi pregunta es.. voy a estar exactamente 15 dias en brasil, y el resto en otro pais. entoonces mi pregunta es.. mi billete d... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
figarillo Escribió:
Parece fruto del calentón de algun político brasileño.




Fue exactamente eso:


cadenaser.com/ ...50215.html


Pero yo fui a finales de 2012 y como digo nada de nada...
Lo que me imaginaba.

Parece que el sentido común de esta imponiendo aunque mientras la normativa siga en vigor cualquiera que vaya puede tener la mala suerte de que le toque un funcionario borde.

Si tenéis alguna experiencia en este sentido ya nos diréis.
Ir arriba Lo que me imaginaba. Parece que el sentido común de esta imponiendo aunque mientras la normativa siga en vigor cualquiera que vaya puede... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Parece fruto del calentón de algun político brasileño.




Fue exactamente eso:


cadenaser.com/ ...50215.html


Pero yo fui a finales de 2012 y como digo nada de nada...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Fue exactamente eso: pero yo fui a finales de 2012 y como digo nada de nada... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo que escuche de algunos españoles es que les solicitaban como una cuenta en la que acrediten que tenian el dinero para poder estar la estancia de brasil sin problemas...pero me parece mas un caso aparte.
Saludos
_________________
JL
Ir arriba Lo que escuche de algunos españoles es que les solicitaban como una cuenta en la que acrediten que tenian el dinero para poder estar la... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
yo soy español y nadie me preguntó nada..

Es que a mí me parece que eso es lo normal. La normativa es muy absurda. Parece fruto del calentón de algun político brasileño.

Los españoles no van a Brasil a buscar trabajo, van de turistas. Esto es así. No hay más.

Si se han sentido ofendidos por el trato a algun brasileño al llegar a España, pues no lo sé, pero la norma es absurda totalmente.

A mí tampoco me dijeron nada, aunque yo fui en 2009, y esta normativa es bastante posterior.
Ir arriba Es que a mí me parece que eso es lo normal. La normativa es muy absurda. Parece fruto del calentón de algun político brasileño. Los... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Yo soy español y nadie me preguntó nada..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Yo soy español y nadie me preguntó nada.. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Claro. El lio está con los españoles. Pero desconozco si se está aplicando muy estrictamente o no.
Ir arriba Claro. El lio está con los españoles. Pero desconozco si se está aplicando muy estrictamente o no. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo vuelvo de estar 15 días, nadie me pregunto nada a decir verdad pero soy argentino
_________________
JL
Ir arriba Yo vuelvo de estar 15 dias, nadie me pregunto nada a decir verdad pero soy argentino Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Gapsmf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días. Mi nombre es Gonzalo y voy a viajar a Sudamerica durante 4 meses. Mi llegada es en rio y mi vuelta a espa;a es desde Sao Paolo.
He leido que como turista solo puedes estar 3 meses pero pienso estar ysalir de brasil en 1 mes y viajar por otros paises durante el resto del tiempo.
No tengo ningun hotel reservado y ningun billete para salir del pais hacia Paraguay porque viajare con mi mochila y pensaba buscar sitios para dormir una vez en Brasil. Después llegar a la frontera en autobus viajando por otras ciudades.
Necesito una prueba de que voy a salir del pais para luego volver?
Necesito una reserva en un hostal durante los días que este en rio y en otras ciudades?
Son muy estrictos a la hora de mirar todos estos datos?
Gracias
Ir arriba Buenos dias. Mi nombre es Gonzalo y voy a viajar a Sudamerica durante 4 meses. Mi llegada es en rio y mi vuelta a espa;a es desde Sao... Gapsmf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Requisitos para ingresar a Brasil  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
hola voy a Rio una semana de vacaciones con el billete de vuelta es suficiente? que más piden? test de antigenos? pasaporte covib?Algo más ?

Requisitos para ingresar a Brasil

www.gov.br/ ...Covid%2D19.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Requisitos para ingresar a Brasil. (salvo%20excecpciones... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube