Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En Coche por Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 21275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: En Coche por Londres  Publicado: Responder citando

Silva123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
silva123 Escribió:
Buenas tardes,
Necesito una información sobre el aparcamiento en Londres. He leído aquí en el foro que en la noche del 31 diciembre-1 enero de transporte no se les paga de 23pm hasta las 4 am, pero necesito saber donde puedo aparcar el coche en las afueras. Voy a visitar el sur en un coche de alquiler, llegó a Londres en la mañana del último día del año y tengo que estar en Luton a las 5 am para coger el avión de regreso.
¿Dónde puedo dejar el coche de alquiler? ¿Cuánto tiempo se tarda en Luton? Es muy complicado el tráfico?
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de En coche por Londres
Saludos
Gracias, Magpie e Chamiceru,
Lo que necesitaba saber:
- cuánto tiempo tarda en llegar a Luton
- que camino es mejor
Ir arriba Gracias, Magpie e Chamiceru, Lo que necesitaba saber: - cuánto tiempo tarda en llegar a Luton. - que camino es mejor Silva123 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Coche por Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo de tarda desde donde...?
Ir arriba Cuanto tiempo de tarda desde donde...? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Coche por Londres  Publicado: Responder citando

Silva123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
De Londres. Me olvidé de indicar. Gracias.
Ir arriba De Londres. Me olvidé de indicar. Gracias. Silva123 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Coche por Londres  Publicado: Responder citando

Travelgestio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,pregunta,voy a estar parando durante una semana en
Highpoint Village, Station Approach
Hayes, UB3 4FN
Esto es en las afueras de Lon,cerca del aeropuerto de Hrw,Hayes,me gustaria saber si alguien sabe si hay sitios para aparcar gratis en la calle,en esta zona.gracias a todos.
Ir arriba Hola a tod@s,pregunta,voy a estar parando durante una semana en. Highpoint Village, Station Approach. Hayes, UB3 4FN. esto es en las... Travelgestio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube