Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador CHILE - Agencias y guías locales ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 43020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Butttt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Haciendo un circuito y visitando San Pedro, Santiago, Puerto Varas, Torres del Paine y con extensión a Isla de Pascua nos sale por unos 5000 €. ¿ Sabeis de alguna agencia chilena para economizar un poco ? Gracias.
Ir arriba Haciendo un circuito y visitando San Pedro, Santiago, Puerto Varas, Torres del Paine y con extensión a Isla de Pascua nos sale por unos... Butttt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
butttt Escribió:
Haciendo un circuito y visitando San Pedro, Santiago, Puerto Varas, Torres del Paine y con extensión a Isla de Pascua nos sale por unos 5000 €. ¿ Sabeis de alguna agencia chilena para economizar un poco ? Gracias.


Wenas....

Te has planteado hacerlo por libre? nosotros lo hicimos este verano y realmente te ahorras un dinero, ademas chile es un pais en el que es muy sencillo desenvolverse por libre. Sinceramente te lo aconsejo. Un saludo


------
www.matxingo.blogspot.com
------
Ir arriba wenas.... te has planteado hacerlo por libre? nosotros lo hicimos este verano y realmente te ahorras un dinero, ademas chile es un pais... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Tagoror
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Lunero, te pido ayuda para nuestro viaje a Chile. Aún estamos en duda si hacer el viaje por libre o mendiante una agencia chilena, hemos contacdo con algunas agencia y los precios son algo elevados. Los lugares que queremos conocer son Santiago, Isla Negra, Valparaiso,Viña del Mar, Isla de Pascua (4 noches), Calama, San Pedro de Atacama (Valle de la luna, Salar, Tour arqueológico, Geysers del Tatio), Punta Arenas, Puerto Natales, Torres del Paine, Glaciar Gris, y otros) Puerto Varas, Puerto Montt, Ancud Chiloe, Peolla. Bueno eso es lo más o menos que hemos mirado. Vamos a estar unos 24 días, llegada el 28 de agosto. El problema de ir por libre es que se puede perder algun tiempo en planificar o en buscar los lugares a visitar cuando se esta en el lugar. Gracias por todo y espero noticias tuyas. Un saludo infravg.blogspot.com/
Ir arriba Lunero, te pido ayuda para nuestro viaje a Chile. Aún estamos en duda si hacer el viaje por libre o mendiante una agencia chilena, hemos... Tagoror Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
MArimar cocha es una agencia bastante respetable, pero es de las más caras de Chile
Prueba también se quieres agencia con andina del sud
O con viajes Corte Inglés que en Chile tiene sucursal en las multitiendas Almacenes París, www.paris.cl
El Unicornio Azul no es tan alejado Castro es pequeñito.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba MArimar cocha es una agencia bastante respetable, pero es de las más caras de Chile. prueba también se quieres agencia con andina del... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia Local Viaje Chile  Publicado: Responder citando

Mamemi
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy pensando en realizar un viaje a Chile a principios del año que viene. Voy a ir con varias personas "mayores" por lo que descarto ir por libre y con mochila como suelo hacer. Por eso me gustaría saber si alguien podría recomendarme alguna agencia local de confianza y que suministre servicios de calidad para organizar un viaje. Tenemos pensado visitar: San Pedro de Atacama, zona de Santiago, Isla de Pascua, zona de Chiloé y patagonia chilena (Torres del Paine).

Gracias por adelantado.

Un saludo,

José
Ir arriba Buenas, Estoy pensando en realizar un viaje a Chile a principios del año que viene. Voy a ir con varias personas mayores por lo que... Mamemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Local Viaje Chile  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mamemi,

He unido tu mensaje al hilo que hay abierto acerca de agencias en Chile. En él podrás encontrar la información que buscas.

Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Mamemi, He unido tu mensaje al hilo que hay abierto acerca de agencias en Chile. En él podrás encontrar la información que buscas. Un... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - Agencias y guías locales  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yo tengo experiencia con Turistour, a quienes he contratado un par de veces para hacerles excursiones a mis conocidos.
www.turistour.com/
Y también he tendio buenas referencias de Andina del Sud
www.andinadelsud.com/
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo tengo experiencia con Turistour, a quienes he contratado un par de veces para hacerles excursiones a mis conocidos. Y también he... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - Agencias y guías locales  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
En chile las agencias son un poco caras, ya que el turismo es estacional, por ejemplo en invierno casi nadie viaja al sur, por lo tanto se intenta recuperar todo durante el verano.-
Chile es bastante amistoso como para viajar por libre, si organizan bien su vije pueden hacerlo sin problemas.
Solo les recomiendo tomar tours en los mismos lugares.-
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba En chile las agencias son un poco caras, ya que el turismo es estacional, por ejemplo en invierno casi nadie viaja al sur, por lo tanto... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - Agencias y guías locales  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Mamemi

Yo estuve en noviembre del año pasado y me lo organicé todo yo, fácil,cómodo ya que hice todos los traslados en avión, y sin problemas, y me ahorré bastante dinero.
Tengo escrito un pequeño diario y si tienes cualquier pregunta no dudes en hacérmela.

Un saludo
Ir arriba Mamemi. Yo estuve en noviembre del año pasado y me lo organicé todo yo, fácil,cómodo ya que hice todos los traslados en avión, y sin... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - Agencias y guías locales  Publicado: Responder citando

Mamemi
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que yo prefería hacerlo por libre pero como ya puse en mi post voy con personas que no tengo claro cómo se adaptarán a ese tipo de viajes. El problema que veo para ir por libre a Chile es que vamos a ir con el "tiempo justo". Vamos a disponer de 3 semanas para ver lo máximo posible por ello pienso que llevando el viaje organizado podría ser lo mejor.

Otra opción es la que me creo que me estáis sugiriendo: gestionar los vuelos desde aquí para llevar el esqueleto del viaje atado y luego en cada lugar contratar las excursiones directamente a agencias locales ... ¿qué os parece?


Mi primera duda es para los vuelos internos. Vosotros, ¿los reservasteis desde aquí o lo hicisteis directamente en Chile? A mí, como ya he dicho, me gustaría llevarlos reservados desde aquí para llevar la estructura del viaje definida pero he leído que el precio comprándolos en Chile es bastante más económico que comprándolos desde España, ¿es eso verdad?

Un saludo,

José
Ir arriba Hola. Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que yo prefería hacerlo por libre pero como ya puse en mi post voy con... Mamemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - Agencias y guías locales  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Mamemi, los precios serán más baratops con IP chileno para cotizar los vuelos, pero siempre que lo hagas con tiempo, si llegas acá a comrpar los pasajes te será compliado, incluso puedes no encoentrar, quizás te conviene gestionarlo con alguna agencia local, solo los vuelos como Cocha, Falabella, en los vuelos nacionales te hacen un recargo de 10 U$ por comprar los vuelos de internet, que a veces es menos que la diferencia que debes pagar al comprarlos desde el extranjero.
Como te dicen yo compraría por tu cuenta hoteles y aviones y los turs de cada zona los ves acá.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Mamemi, los precios serán más baratops con IP chileno para cotizar los vuelos, pero siempre que lo hagas con tiempo, si llegas acá a... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - Agencias y guías locales  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Mamemi

Si lees mi diario verás mi viaje detallado, con todo bien ajustado, igual que el que puedas hacer con una agencia, creo que ya más no hubiera podido ver en tres semanas, llevé todo reservado desde aquí, incluso las excursiones con agencias locales, así es que fué llegar y dejarme llevar. Y me salió muchísimo más barato. Y sin problemas, ningún imprevisto.
Y te repito, si tienes alguna duda no tengas problema en preguntarme.

Un saludo
Ir arriba Mamemi. Si lees mi diario verás mi viaje detallado, con todo bien ajustado, igual que el que puedas hacer con una agencia, creo que ya... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - Agencias y guías locales  Publicado: Responder citando

Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿Alguien conoce la agencia chilena "Ruta Chile" (www.rutaschile.com/)?

¿Trabajan bien?

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Buenos días, ¿Alguien conoce la agencia chilena Ruta Chile ( )? ¿Trabajan bien? Muchas gracias y un saludo. Avatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - Agencias y guías locales  Publicado: Responder citando

Mamemi
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas, otra vez.

He pedido presupuesto a algunas agencias locales de Chile para el viaje que comenté hace algún tiempo y la agencia on-line VisitChile.com, me ha dado un precio razonable para los servicios que les he pedido. ¿Alguien podría decirme, por favor, si esta agencia es seria y los servicios que ofrecen son aceptables? Y si alguien ha usado susu servicios, agradecería los comparta conmigo. Gracias de antemano,

José
Ir arriba Buenas, otra vez. He pedido presupuesto a algunas agencias locales de Chile para el viaje que comenté hace algún tiempo y la agencia... Mamemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - Agencias y guías locales  Publicado: Responder citando

Mamemi
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
mamemi Escribió:
Buenas, otra vez.

He pedido presupuesto a algunas agencias locales de Chile para el viaje que comenté hace algún tiempo y la agencia on-line VisitChile.com, me ha dado un precio razonable para los servicios que les he pedido. ¿Alguien podría decirme, por favor, si esta agencia es seria y los servicios que ofrecen son aceptables? Y si alguien ha usado susu servicios, agradecería los comparta conmigo. Gracias de antemano,

José

Quería decir que si alguien ha usado sus servicios, comparta su experiencia conmigo, jejeje. Que no quedaba claro.
Ir arriba Quería decir que si alguien ha usado sus servicios, comparta su experiencia conmigo, jejeje. Que no quedaba claro. Mamemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - Agencias y guías locales  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
mamemi Escribió:
mamemi Escribió:
Buenas, otra vez.

He pedido presupuesto a algunas agencias locales de Chile para el viaje que comenté hace algún tiempo y la agencia on-line VisitChile.com, me ha dado un precio razonable para los servicios que les he pedido. ¿Alguien podría decirme, por favor, si esta agencia es seria y los servicios que ofrecen son aceptables? Y si alguien ha usado susu servicios, agradecería los comparta conmigo. Gracias de antemano,

José

Quería decir que si alguien ha usado sus servicios, comparta su experiencia conmigo, jejeje. Que no quedaba claro.

La agencia es seria, pues està reconocida con sello de calidad por la agencia de turismo nacional (Sernatur).-
Puedes consultar cualquier servicio de turismo en esta página.

www.calidadturistica.cl/
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba La agencia es seria, pues està reconocida con sello de calidad por la agencia de turismo nacional (Sernatur).- puedes consultar cualquier... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - Agencias y guías locales  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien ha viajado con Politours a Chile? el recorrido se llama un desierto con Mohais, y va desde Santiago desierto de Atacama e Isla de Pascua... Yo iría en Agosto... Si es así que os fue? es buena agencia? cuanta gente suele ir?

Muchas gracias,
Espero vuestras respuestas
Saludos.
Menchu
Ir arriba Buenos días, Alguien ha viajado con Politours a Chile? el recorrido se llama un desierto con Mohais, y va desde Santiago desierto de... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - Agencias y guías locales  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Buenos días,

Alguien ha viajado con Politours a Chile? el recorrido se llama un desierto con Mohais, y va desde Santiago desierto de Atacama e Isla de Pascua... Yo iría en Agosto... Si es así que os fue? es buena agencia? cuanta gente suele ir?

Muchas gracias,
Espero vuestras respuestas
Saludos.
Menchu

Hola de nuevo,
Agosto es pleno invierno y no es el mes más adecuado para visitar Santiago e Isla de Pascua, pero sí la zona del desierto de Atacama.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola de nuevo, Agosto es pleno invierno y no es el mes más adecuado para visitar Santiago e Isla de Pascua, pero sí la zona del desierto... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - Agencias y guías locales  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Algun Viajero conoce alguna Agencia de viajes local de calidad que haya por Chile en 2016???
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Algun Viajero conoce alguna Agencia de viajes local de calidad que haya por Chile en 2016??? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - Agencias y guías locales  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Si, yo viajé este agosto con Chile Travel tours, y todo me fue de maravilla... Viaje a Santiago, desierto de Atacama e Isla de Pascua.. Traslado, hoteles y excursiones..
Ir arriba Si, yo viajé este agosto con Chile Travel tours, y todo me fue de maravilla... viaje a Santiago, desierto de Atacama e Isla de Pascua... Menchu77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CHILE - Agencias y guías locales  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Alguien tiene referencia de Turismo Sol del norte?
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Alguien tiene referencia de Turismo Sol del norte? Durcal1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube