Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Santiago de Chile: Alojamiento y restauración ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 31982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje a Santiago y Punta Arenas  Publicado: Responder citando
kusanagi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Voy a Chile por trabajo, y estare mas o menos 10 días, la mayor parte de ellos en Santiago. Me gustaria que me recomendaseis sitios para ver, hoteles, y sitios para comer/cenar y tomar alguna cosilla. También el tema de la seguridad es interesante. ¿Es Santiago como Mexico DF o es mas segura?

También tendre ocasion de viajar al sur, posiblemente Punta Arenas, por lo que si algun@ habeis estado por ahí, y podeis decirme algo también os lo agradeceria, sobre todo posibilidades de hacer alguna salida desde aquí.

Muchas gracias por adelantado! Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s, Voy a Chile por trabajo, y estare mas o menos 10 dias, la mayor parte de ellos en Santiago. Me gustaria que me recomendaseis sitios... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Santiago y Punta Arenas  Publicado: Responder citando
mariaines
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Soy de Santiago y te puedo hacer algunas recomendaciones rápidas, pero te sugiero que además visites www.chile.com y www.sernatur.cl que es la web de turismo del gobierno.
Primero, depende de qué zonas de Santiago hablemos son las condiciones de seguridad. En general, luego de las 7 PM hay que andar con cuidado (no asustado) y si vas al centro, todo el día con mucho ojo. Pero tomando precauciones normales está todo bien.
En cuanto a sitios para ver, pues.. Te recomiendo un paseíto por el Parque Forestal, cerca del Museo de Bellas Artes (es la zona que más me gusta de stgo); es un paseo corto y donde puedes encontrar variados cafés y restaurantes. Está en el centro y tienes metro muy cerca. También está el típico cerro santa lucía, que aunque es bonito debo reconocer que no voy hace como 10 años (se ha puesto peligroso). En el centro hay un par de paseos rehabilitados muy bonitos y algunos edificios notables, como el teatro municipal y algunas mansiones de principios de siglo en la calle dieciocho Sonriente
En cuanto a los sitios para comer.. En el último tiempo me he dedicado a investigarlos Sacando la lengua Hay varios barrios que agrupan restaurantes y bares, hay para todos los gustos y bolsillos, y de variadas partes del mundo. Para esto te sugiero visitar www.santiagogourmet.com pero además te dejo algunas recomendaciones, de lo que he visitado.
En Santiago hay varios barrios que destacan por su oferta gastronómica; algunos que te puedo nombrar son:
-Parque Forestal: varias cafeterías y un par de restaurantes gourmet.
-El Bosque: Muchos restaurantes caros, no sé si valen mucho la pena.
-Avenida Italia: Éste me gusta (queda cerca de mi casa jeje): es un barrio residencial en el que han llegado de a poco varios restaurantes muy buenos. Particularmente me gustó mucho el "Puerto Perú" Sacando la lengua
- Bellavista: Aquí es más de bares, pero también hay restaurantes de varias especialidades. Puede ser un poco peligroso en la noche. También allí está el único bar de fútbol de santiago Muy feliz
- Avenida Suecia: Varios restaurantes y muchos bares y discos. No me gusta.

Si tienes tiempo y te aburres en Santiago (no lo garantizo, pero puede pasar), te sugiero que vayas a la estación de autobuses y tomes un bus a Valparaíso. Es una maravilla de ciudad; el año pasado fui y está muy hermosa, remodelada y llena de restaurantes y casitas de colores en los cerros. No queda a más de hora y media de santiago. Ojalá pudieras ir y subirte a los antiguos ascensores para mirar el puerto desde hermosos paseos.

Y para Punta Arenas.. Lleva abrigo porque hace mucho frío en esta época! En esto no sé, pero si vas a la web www.sernatur.cl seguramente salen algunas cosas que puedes hacer por allá. Me imagino que un paseíto a Torres del Paine es imposible en esta época.

Bueno, espero haberte ayudado.. Cualquier otra cosa que desees saber preguntame.. Guiño
Ir arriba Hola! Soy de Santiago y te puedo hacer algunas recomendaciones rápidas, pero te sugiero que además visites www.chile.com y www.sernatur.cl que es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yo de nuevo, ya con la fecha cerca nos falta solo el hotel en Santiago, hemos visto el Hotel Orly se encuentra en la av. Pedro de Valdivia? Alguien lo conoce? que tal la zona? Les dejo el link a ver que opinan. www.orlyhotel.com/home.html
Ir arriba Hola yo de nuevo, ya con la fecha cerca nos falta solo el hotel en Santiago, hemos visto el Hotel Orly se encuentra en la av. Pedro de Valdivia... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola lorgiace.

La verdad es que no conozco el hotel (en realidad no conozco personalmente ninguno, pues tengo familia en Santiago).

Por lo que veo me parece bien. Está cerca del metro, a pasos de la Avenida Providencia (con gran flujo de transporte) y en un barrio seguro (nunca hay que confiarse tanto en todo caso). En general esa zona es una zona de bastante movimiento comercial (del tipo oficinas con ejecutivos y altos edificios). Las zonas residenciales se ubican desde la avenida principal hacia las calles interiores.
Es una zona tradicional de Santiago (en términos residenciales y de sus habitantes) y cercana al centro y lugares de interés (a unas pocas estaciones de metro).

¿Sabes qué cosas están incluidas en la tarifa de la habitación?

No se si han vista alguna otra opción para comentarles lo que me parecen.

Saludos
Ir arriba Hola lorgiace. La verdad es que no conozco el hotel (en realidad no conozco personalmente ninguno, pues tengo familia en Santiago). Por lo que veo... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Lorgiace, también creo que la ubicación está bien. Estás a pasos de la avenida Providencia, cerca de las micros y el metro. Además, es una zona comercial, hay algunos centros comerciales, aunque las hay mejores en otros lugares.
Y si quieres salir en la noche, tienes el barrio Suecia, aunque personalmente te recomiendo Bellavista, a unos 10 minutos de ahí en transporte.
Ir arriba Lorgiace, también creo que la ubicación está bien. Estás a pasos de la avenida Providencia, cerca de las micros y el metro. Además, es una zona... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, preguntilla para los que vivís en Santiago Sonriente Yo también estoy mirando alojamientos en Santiago, entre los que he visto en la Lonely Planet y los que me han recomendado en el foro. Tengo dudas sobre todo por la situación.

Happy House Hostel: C/Catedral 2207: Barrio Brasil (Metro Cumming)
El Patio Suizo: Av. Condell, 847: Barrio Providencia (Metro Bustamante)
Hostal Forestal: Santiago Bueras, 120: Barrio Lastarria (Metro Baquedano)
Bellavista Hostel: Dardignac, 184: Barrio Bellavista (Metro Baquedano)

No sé si tenéis algún tipo de referencias de alguno de ellos, pero al menos, en cuanto a situación, ¿están más o menos cerca todos del centro o al menos bien comunicados?

¿Alguna zona de las anteriores está mejor situada para llegar antes al aeropuerto? Lo digo pensando en que tengo un vuelo que sale antes de las 9 de la mañana.

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola, preguntilla para los que vivís en Santiago Yo también estoy mirando alojamientos en Santiago, entre los que he visto en la Lonely Planet y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Miguelang, mientras averiguo más te puedo decir que están todos bien ubicados respecto del centro.
El más cercano es el Hostal Forestal en pleno barrio lastarria (un barrio que me gusta recorrer, casi al lado del parque forestal). Aunque los demás están solo una estación de metro más allá respecto del hostal forestal.
El Happy House está más lejos, pero es el que recomendó alguna vez Any.
Por cercanía a estaciones de metro, el Happy House y el Forestal están a un par de cuadras como máximo. Los otros están a unas 5 o 6 cuadras.
Para buses de transporte colectivo (transantiago), el Happy House está más retirado.

Lo que si, me parece que es importante cual es tu idea del hostel. Si quieres descansar y dormir, me parece mejor El Patio Suizo, se me ocurre más familiar, aunque con menos interacción con otros viajeros.
Los demás (en especial el Forestal y el Bellavista) me parecen mejores si te interesa, llegada la noche, tener más fiesta y ruido.

Para ir al aeropuerto, ninguno está mejor ubicado aunque si el vuelo sale a las 9 de la mañana tendrás que estar tipo 7 de la mañana o antes (si es internacional) y a esa hora no tendrás mucho tráfico (si tomas un taxi).
En términos estrictamente geográficos está más cerca el Happy House, pero el taxi debiera tomar las autopistas concesionadas y (y no cobrar más de 20 dólares app.), por lo que no debiera haber mucha diferencia en tiempo.

Saludos
Ir arriba Miguelang, mientras averiguo más te puedo decir que están todos bien ubicados respecto del centro. El más cercano es el Hostal Forestal en pleno... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Jimmy-Chileno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No te los recomiendo estan en barrios algo complicados

Happy House Hostel: C/Catedral 2207: Barrio Brasil (Metro Cumming)
El Patio Suizo: Av. Condell, 847: Barrio Providencia (Metro Bustamante)
Hostal Forestal: Santiago Bueras, 120: Barrio Lastarria (Metro Baquedano)
Bellavista Hostel: Dardignac, 184: Barrio Bellavista (Metro Baquedano)

En el sector de Providencia, Vitacura y las Condes encuentras al mismo precio con buena ubicación y facil acceso a cualquier parte y muy seguro.
Saludos
Ir arriba No te los recomiendo estan en barrios algo complicados. Happy House Hostel: CCatedral 2207: Barrio Brasil (Metro Cumming) El Patio Suizo: Av... Jimmy-Chileno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Miguelang, el Happy House Hostel yo lo descartaría por completo. El barrio Brasil no me parece tan seguro, sobre todo para un turista. Es decir, puedes caminar tranquilo, con los cuidados básicos como no llevar joyas, o mostrando todo el rato la cámara, etc., típicas precauciones. Pero no me parece un barrio lindo, y en cuanto a seguridad, los hay mucho mejores. Yo no sé si caminaría por Brasil de noche. Yo no me quedaría ahí.

El Bellavista Hostel no me parece mal. Está en un barrio lleno de pubes, bares, discoteques, etc. Es bastante animado por la noche. Supongo que mucha tranquilidad no habrá por ahí, pero si quieres salir de noche, tienes mucho ahí. Además, está cerca del metro Baquedano y bien situado con los buses, a unas cuadras de la Alameda, la principal avenida de Stgo. Yo voy mucho los fines de semana a Bellavista, no me parece mal. En la noche sí, hay que tener los mínimos cuidados en los alrededores del metro (en Plaza Italia), pero como te digo, ahí si camino con mi novio muy tarde por la noche, y no pasa nada (no quiere decir q no vaya a pasar, pero tomando las mínimas precauciones, está bien).

Hostel Forestal, no ubico las calles, pero parece que está cerca al Bellavista Hostel. Lo mismo, ciertas precauciones con tus pertenencias en la noche. No llevar la cámara a la vista ni la billetera en bolsillo de atrás del pantalón.

El Patio Suizo me parece la mejor y más segura ubicación de tus alternativas. En las calles cercanas hay bastantes restaurantes, y teniendo el metro cerca, estás cerca de todo. Por ubicación y seguridad, me quedaría con éste.

Estuve mirando en Hostelworld para verte mejores ubicaciones. Chilli Hostel no me parece mal, metro Salvador (una estación más arriba está Baquedano [En Stgo. Se podría decir que mientrás más "arriba" en dirección al oriente, más seguro, y viceversa]), pero Salvador es más tranquilo, ya que Plaza Italia y Bellavista, donde hay más concentración de gente está junto al metro Baquedano. En Salvador tienes un parque con una fuente de agua, que se ilumina en la noche, muy lindo, y varios bares en pequeñas calles. Y por último, si quieres más marcha, caminas hasta Baquedano. Ahí, en metro Baquedano está Plaza Italia, un poco de cuidado en la noche. Llevar todo bien guardado, la mochila delante.

Atacama Hostel también cerca del metro Salvador. Es una calle bastante tranquila y con acceso a metro y bus en calle Providencia.

Newen Kara Hostel es también un barrio muy seguro, metro Manuel Montt, comuna Providencia.

House Santiago, no ubico la calle exacta, pero cerca de Manuel Montt también, comuna de Providencia, barrio muy seguro.

De todo, yo me quedaría con Salvador, me gusta el ambiente, es tranquilo, seguro, tienes el parque cerca, puedes darte una vuelta en la noche para ver las luces de la fuente, y por último, vas caminando a Bellavista si quieres tomar algo. En cuanto a seguridad, mejor metro Salvador que Baquedano, mucha menos gente, más tranquilo, y lo bueno, es que están sólo a una estación de metro, por sí habías elegido esos hostales por la ubicación (no sé en qué te basaste para escogerlos).

Espero que esto te haya ayudado un poco.
Ir arriba Miguelang, el Happy House Hostel yo lo descartaría por completo. El barrio Brasil no me parece tan seguro, sobre todo para un turista. Es decir... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la información. Qué mejor que venga de los que vivís en Santiago. Sonriente

Echaré una ojeada a estos nuevos alojamientos.

Saludos.
Ir arriba Gracias por la información. Qué mejor que venga de los que vivís en Santiago. Echaré una ojeada a estos nuevos alojamientos. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Quisiera hacer una pequeña aclaración sobre una oración que escribí en el post más arriba:

"[En Stgo. Se podría decir que mientrás más "arriba" en dirección al oriente, más seguro, y viceversa]".

Eso de "viceversa" está mal, no sé en qué estaba pensando. Quise decir que mientras más arriba hacia el oriente es más seguro, están los sectores más adinerados, y mientras más "abajo", más inseguro.

Como ven, la palabra viceversa es totalmente errónea. La idea era decir "mientras más abajo, 'todo lo contrario' ". Ojos que se mueven

No te preocupes, se entendió perfectamente Sonriente

El Chilli hostel que me indicaste, he mirado la página web y me gustó bastante. Hay otro cerca que se llama Casa Condell que puede estar bien, así que probablemente me decidiré entre estos dos y el Patio Suizo.

Saludos.
Ir arriba No te preocupes, se entendió perfectamente. El Chilli hostel que me indicaste, he mirado la página web y me gustó bastante. Hay otro cerca que se... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Bueno, cuando tengas decidido el hostal, si quieres, te puedo dar alguna recomendación sobre los alrededores en el barrio en el que se encuentre el hostal.
Ir arriba Bueno, cuando tengas decidido el hostal, si quieres, te puedo dar alguna recomendación sobre los alrededores en el barrio en el que se encuentre el... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Oliva88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Oliva, soy mexicana y soy nueva en este foro, me parece de lo más interesante.

En julio viajaré a Santiago de Chile con un grupo de 11 estudiantes de Canada , nos vamos a quedar 15 días y estamos pensando en alquilar departamentos, estamos entre:

- Residencial Plaza Italia (metro baquedano)
-Tempo Rent Apparta Hotel (también en Providencia)
-Residencial Providencia (metro Baqudano)

No sé si alguien me pueda dar referencias de estos lugares???

Por lo que he leido Providencia es una zona segura aunque como siempre hay que tomar precauciones, cierto??

Otra pregunta, los lugares más baratos para comer cuáles serían???

Muchas Gracias por su ayuda.
Ir arriba Hola mi nombre es Oliva, soy mexicana y soy nueva en este foro, me parece de lo más interesante. En julio viajaré a Santiago de Chile con un grupo... Oliva88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s!!
Hacía días que no entraba en este hilo, y ahora que entro me llevo un disgusto.
Tengo hecha la reserva para el Happy Hostel , para Noviembre. El caso es que siempre he hecho caso a la lonely y nunca me he equivocado, pero por lo que escribe Camila, veo que esta vez si.
En fin, tendremos que tener cuidado, no obstante por la noche no nos veran porque estaremos los sufucicientemente cansados como para andar por ahí a esas horas.
Ale muchas gracias. Agur
Ir arriba Buenos días a tod@s!! Hacía días que no entraba en este hilo, y ahora que entro me llevo un disgusto. Tengo hecha la reserva para el Happy Hostel... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo finalmente he reservado en el B&B El Patio Suizo, que está por el barrio de Providencia, para las 3 primeras noches que estaré en Santiago.

Para la noche que esté después de volver de Isla de Pascua reservaré probablemente en el Chilli Hostel, que me gustó también mucho.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo finalmente he reservado en el B&B El Patio Suizo, que está por el barrio de Providencia, para las 3 primeras noches que estaré en Santiago. Para... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues muchas gracias por la información. Supongo que tomando las mínimas medidas de seguridad lógicas en cualquier ciudad grande no pasa nada.

Los alojamientos que he reservado, Patio Suizo y Chilli hostel, creo que están en Providencia.

Me parece muy interesante la tarjeta de tranporte que comentas.

Bueno, ya me queda menos, el 1 de Noviembre está a la vuelta de la esquina Guiño
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues muchas gracias por la información. Supongo que tomando las mínimas medidas de seguridad lógicas en cualquier ciudad grande no pasa nada. Los... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Suymauri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
He visto por interner las tiendas del Centro comercial y creo que encontraremos todo lo necesario. Desde luego estais mas preparados para el frio que aquí en España. Estaremos el día 5 en el Chilli Hostel y quiza al día siguiente emprendamos el viaje hacia Punta Arenas. ¿conoces las torres de Paine? ¿es posible visitarlas en este tiempo o llueve demasiado? ¿conoces algun sitio en Santiago donde se coma buena comida chilena? MUCHAS GRACIAS POR TODO
Ir arriba He visto por interner las tiendas del Centro comercial y creo que encontraremos todo lo necesario. desde luego estais mas preparados para el frio... Suymauri Compartir:
Enlaces Asunto: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Difuva el culpable de ello soy yo por fusionar los mensajes.

El de Santiago es el Rio Amazonas, en cuanto al de Valparaíso no lo podremos saber hasta que nuestro amigo se conecte.

Gocia desde ya mis disculpas por ello.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Difuva el culpable de ello soy yo por fusionar los mensajes. El de Santiago es el Rio Amazonas, en cuanto al de Valparaíso no lo podremos saber... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Gocia, te puedo hablar del hostal de Stgo., porque vivo ahí.

El lugar no está mal, tienes muy buena comunicación con los buses y el metro. Lo que sí, supongo que será bastante ruidoso, porque estarás rodeado de grandes avenidas con muchos autos y buses.

Con sólo cruzar el puente llegarás al barrio Bellavista, que de noche te lo recomiento (yo voy a menudo para allá) si quieres ir a tomarte algo o a bailar.

Si sales en la noche, ten ciertas precauciones con tus pertenencias en la zona de Plaza Italia y en el puente si cruzas por el río Mapocho hacia Bellavista.

Personalmente, no me quedaría en ese hostal; me quedaría una estación de metro más arriba. El barrio cambia totalmente, es mucho más tranquilo, y a mi parecer, más bonito. Pero de todas formas estás bien ubicado, como te dije, y tienes el metro al lado. Muy cerca tienes el cerro San Cristóbal, y un parque muy lindo al lado del río con una fuente de agua que vale la pena verla de noche iluminada.

Espero que esto te sirva.
Ir arriba Gocia, te puedo hablar del hostal de Stgo., porque vivo ahí. El lugar no está mal, tienes muy buena comunicación con los buses y el metro. Lo que... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Publicado: Responder citando

GOCIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario.
Como os dije, el hostal de Santiago lo tengo reservado para una noche, pero todavia me quedan por reservar las tres noches anteriores a mi viaje a Isla de pascua, pero me han confirmado que en este hostal no hay habitaciones.

Por lo tanto tengo que buscar otro. En otro foro, lei algo del Patio suizo y de otro qe estaba una estación mas arriba. Intentare localizarlo
Ir arriba Gracias por tu comentario. Como os dije, el hostal de Santiago lo tengo reservado para una noche, pero todavia me quedan por reservar las tres... GOCIA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Fiebreviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Ya que el.hilo no se escribe desde el 2020 me interesaria conocer actualmente cuál es la zona más recomendable para alojarse , cuál evitar y que restaurantes tengo que añadir a mi maps
Mil gracias y mil.viajes!!
Ir arriba Hola a tod@s! Ya que el.hilo no se escribe desde el 2020 me interesaria conocer actualmente cuál es la zona más recomendable para alojarse , cuál... Fiebreviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube