Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Santiago de Chile: Alojamiento y restauración ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 32075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel cerca del Aeropuerto de Santiago de Chile  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Hola,
Alguna recomendación de alojamiento cerca del aeropuerto para pasar la noche entre 2 vuelos?

Muchas gracias.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, alguna recomendación de alojamiento cerca del aeropuerto para pasar la noche entre 2 vuelos? Muchas gracias. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el hotel City Express. Se llega en pocos minutos, habitación estupenda, ofrecen desayuno desde muy temprano y traslado gratuito desde y al aeropuerto
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo estuve en el hotel City Express. Se llega en pocos minutos, habitación estupenda, ofrecen desayuno desde muy temprano y traslado gratuito desde... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8508

Votos: 0 👍
Yo utilice un par de veces el Hotel Diego de Almagro Aeropuerto. En un 4*, funcional y que cumple bien su objetivo de hotel dormitorio. Tiene traslados al aeropuerto y sus horarios de comedor, desayunos, son bastante amplios. Creo recordar que abren el comedor a las 4:00 a.m.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo utilice un par de veces el Hotel Diego de Almagro Aeropuerto. En un 4*, funcional y que cumple bien su objetivo de hotel dormitorio. Tiene... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a ambas. Sonriente

Mira que salen caros los hoteles cerca del aeropuerto...
Uno que me sale algo más barato y parece que tiene buenas críticas es La Quinta by Wyndham, la tarifa sin desayuno no está mal.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Muchísimas gracias a ambas. Mira que salen caros los hoteles cerca del aeropuerto... Uno que me sale algo más barato y parece que tiene buenas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Mxm111111
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenos días,
Llego a Santiago de Chile por la noche, sobre las 9. Y tengo vuelo de salida el siguiente día a las 15 h. No tengo mucho tiempo, pero os agradecería me recomendaseis zona para alojarme y que puedo ver. Tendré que salir sobre las 12,30 h hacia el aeropuerto
Gracias
Ir arriba Buenos días, Llego a Santiago de Chile por la noche, sobre las 9. Y tengo vuelo de salida el siguiente día a las 15 h. No tengo mucho tiempo, pero... Mxm111111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mxm111 Escribió:
Buenos días,
Llego a Santiago de Chile por la noche, sobre las 9. Y tengo vuelo de salida el siguiente día a las 15 h. No tengo mucho tiempo, pero os agradecería me recomendaseis zona para alojarme y que puedo ver. Tendré que salir sobre las 12,30 h hacia el aeropuerto
Gracias
El bus del aeropuerto tiene la ultima/primera parada en Los Heroés, cerca de la Plaza de Armas, te puedes alojar por esa zona.
Ir arriba El bus del aeropuerto tiene la ultimaprimera parada en Los Heroés, cerca de la Plaza de Armas, te puedes alojar por esa zona. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Mxm111111
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Perfecto, he visto que hay algún hotel cercano. ¿ la zona entiendo que será bastante segura, verdad ? Hasta qué hora podremos cenar en algún restaurante de la zona ? Muchas gracias
Ir arriba Perfecto, he visto que hay algún hotel cercano. ¿ la zona entiendo que será bastante segura, verdad ? Hasta qué hora podremos cenar en algún... Mxm111111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mxm111 Escribió:
Perfecto, he visto que hay algún hotel cercano. ¿ la zona entiendo que será bastante segura, verdad ? Hasta qué hora podremos cenar en algún restaurante de la zona ? Muchas gracias
Me pareció segura, es centro, se ve bastante policía. Tampoco estuve tanto como para dar una opinión algo más precisa. Hay muchos restaurantes que cierran a las 12 de la noche.
Ir arriba Me pareció segura, es centro, se ve bastante policía. Tampoco estuve tanto como para dar una opinión algo más precisa. Hay muchos restaurantes que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Mxm111111
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Bajamonti Escribió:
mxm111 Escribió:
Perfecto, he visto que hay algún hotel cercano. ¿ la zona entiendo que será bastante segura, verdad ? Hasta qué hora podremos cenar en algún restaurante de la zona ? Muchas gracias
Me pareció segura, es centro, se ve bastante policía. Tampoco estuve tanto como para dar una opinión algo más precisa. Hay muchos restaurantes que cierran a las 12 de la noche.

Perfecto, muchas gracias. Haré eso que me parece muy buena idea.
Ir arriba Perfecto, muchas gracias. Haré eso que me parece muy buena idea. Mxm111111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Camiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Algún hotel accesible en trasporte publico cerca del aeropuerto en la linea de bus del aeropuerto y zona segura, que viajo sola y llego de noche y salgo de madrugada?
Ir arriba Algún hotel accesible en trasporte publico cerca del aeropuerto en la linea de bus del aeropuerto y zona segura, que viajo sola y llego de noche y... Camiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Camiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Estación Central es buena zona?
Ir arriba Estación Central es buena zona? Camiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
No es buena zona. Por cercanía, e recomiendo el Holiday Inn en el mismo aeropuerto, pero no tengo ni idea de los precios.
Ir arriba No es buena zona. Por cercanía, e recomiendo el Holiday Inn en el mismo aeropuerto, pero no tengo ni idea de los precios. DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Boluda y inn es carísimo hay varios más muy cerca de aeropuerto como Hotel Manquehue, city express Santiago que son bastante más economicos, tienes convenios de traslado desde y hacia aeropuerto
La última vez me quede en La Quinta By Wydham reservado con Booking.com muy buena relación precio calidad
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Boluda y inn es carísimo hay varios más muy cerca de aeropuerto como Hotel Manquehue, city express Santiago que son bastante más economicos, tienes... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Y se me olvidaba por ningún motivo estación central es una zona muy peligrosa
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Y se me olvidaba por ningún motivo estación central es una zona muy peligrosa Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Camiana Escribió:
Algún hotel accesible en trasporte publico cerca del aeropuerto en la linea de bus del aeropuerto y zona segura, que viajo sola y llego de noche y salgo de madrugada?

En Santiago me quedé una noche de tránsito en el hotel City Express Santiago. Cumplió con creces. Cama cómoda, habitación silenciosa y amplia, transfer aeropuerto y desayuno ultramadrugador. Se tarda 7 minutos desde el aeropuerto en los transfers que son cortesía del hotel.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba En Santiago me quedé una noche de tránsito en el hotel City Express Santiago. Cumplió con creces. Cama cómoda, habitación silenciosa y amplia... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santiago de Chile  Publicado: Responder citando

Almuga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nos alojamos por la zona de Plaza de Armas, ¿algún sitio para comer recomendable?
Ir arriba Nos alojamos por la zona de Plaza de Armas, ¿algún sitio para comer recomendable? Almuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Camiana Escribió:
Algún hotel accesible en trasporte publico cerca del aeropuerto en la linea de bus del aeropuerto y zona segura, que viajo sola y llego de noche y salgo de madrugada?

En Santiago me quedé una noche de tránsito en el hotel City Express Santiago. Cumplió con creces. Cama cómoda, habitación silenciosa y amplia, transfer aeropuerto y desayuno ultramadrugador. Se tarda 7 minutos desde el aeropuerto en los transfers que son cortesía del hotel.

Hola,
Es el que he reservado yo también para mi escala en Santiago, muchas gracias Meha. Aplauso
Comentar que la mejor tarifa me la ofrecía Central de Reservas, bastante diferencia con otros buscadores.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, es el que he reservado yo también para mi escala en Santiago, muchas gracias Meha. Comentar que la mejor tarifa me la ofrecía Central de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3127

Votos: 0 👍
Mejor zona para alojarse en Santiago de Chile ???
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Mejor zona para alojarse en Santiago de Chile ??? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Mejor zona para alojarse en Santiago de Chile ???

Yo me alojé en Las Condes. Providencia también está bien.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo me alojé en Las Condes. Providencia también está bien. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Dentro de la comuna Providencia barrio Bellavista es buen sitio donde alojarse.

elpais.com/tag/chile/a

El mundo es un polvorín.
Ir arriba Dentro de la comuna Providencia barrio Bellavista es buen sitio donde alojarse. El mundo es un polvorín. Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Fiebreviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Ya que el.hilo no se escribe desde el 2020 me interesaria conocer actualmente cuál es la zona más recomendable para alojarse , cuál evitar y que restaurantes tengo que añadir a mi maps
Mil gracias y mil.viajes!!
Ir arriba Hola a tod@s! Ya que el.hilo no se escribe desde el 2020 me interesaria conocer actualmente cuál es la zona más recomendable para alojarse , cuál... Fiebreviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube