Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 155103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Viajeropasion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

Me encantaron estas cataratas, creo que son una gran delicia de la naturaleza que a cualquier persona fascinarán.

Saludos.
Ir arriba Hola!! Me encantaron estas cataratas, creo que son una gran delicia de la naturaleza que a cualquier persona fascinarán. Saludos. Viajeropasion Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar las Cataratas Victoria desde Kasane en el día  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
En nuestro viaje por Botswana y Namibia de este pasado mes de Noviembre dedicamos 1 día a visitar las Cataratas Victoria desde Kasane.

Aunque nosotros teníamos nuestro coche de alquiler no teníamos permitido pasarlo a Zimbabwe así que contratamos el traslado a VF.

Contratamos el transporte i/v Kasane a Victoria Falls en minivan de 8 personas por 550 BWP/ pax.
Nos pasaron a buscar por el alojamiento y en pocos minutos estábamos en la frontera de Kazungula, sobre las 7:30h. Salir de Botswana fueron 5min pero entrar en Zimbabwe ya era otro asunto… Había ya mucha gente delante nuestro para tramitar el visado ( 40min de cola al sol).
No necesitáis cambiar $, aceptan euros, pulas, rands… Son 30$ o 25€, no aceptan tarjetas, sólo efectivo.

Acabado el trámite seguimos hacia el Victoria Falls NP, son 70kms, 1h de coche. La entrada al parque la podéis pagar con tarjeta, 30$/ pax.
La caminata de 1,7kms por los miradores os llevaran un par de horas. Después preguntamos para el vuelo en helicóptero pero no tenían disponibilidad hasta la tarde y ya teníamos que estar de vuelta. Si a alguien le interesa mucho que no deje de reservarlo con anterioridad. 13min eran 160$/ pax.
En esta época bajan bastante secas y siguen resultando impresionantes. Igualmente nos mojamos! Cuando bajan con toda su fuerza aquello tiene que ser una ducha. En la zona de Zambia estaban totalmente secas.

1 cerveza y un te helado en la cafetería del parque 6$ ( pagado con la Bnext), también aceptan pulas, euros…

Enfrente de la entrada del parque montan un mercadillo pero no encontramos nada interesante, dicen que es el mejor sitio para comprar. Nosotros compramos en Swakopmund en Namibia.

De allí nos fuimos a comer al Lookoout Café, muy bien en la terraza con unas vista geniales. 56$ para 2 personas.

A las 15h habíamos quedado con el conductor de la furgoneta para ir de vuelta hacia Botswana. Los trámites para salir de Zimbabwe y entrar en Botswana fueron rápidos y sin ningún problema.

El transporte lo contratamos con Monique de Lost Horizons y cumplió lo acordado ( también contratamos con ella tour a Chobe y crucero Chobe y todo correcto)
losthorizonssafaris.com/

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, en nuestro viaje por Botswana y Namibia de este pasado mes de Noviembre dedicamos 1 día a visitar las Cataratas Victoria desde... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Welcome pichi puchi!!!
Iré mirando los post q pongas! Este viaje me interesa mucho!
Abrazon!
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Welcome pichi puchi!!! Iré mirando los post q pongas! Este viaje me interesa mucho! Abrazon! Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me alegro de que os gustara Pichi Puchi
Aunque solo estuviste un día, basta para ver la magia de las cataratas.
Lastima que no pudieras hacer el heli, realmente es como mejor se ven y se disfrutan, para la proxima ocasion
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me alegro de que os gustara Pichi Puchi. aunque solo estuviste un dia, basta para ver la magia de las cataratas. lastima que no pudieras... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Alexpcg89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo si te recomiendo ese full day en Chobe
Yo hize kruger en el mismo viaje y son muy diferentes
El primer día haz el crucero de la tarde y si te da tiempo el heli
Es segundo día chobe full day, no te da para mas y la mañana del primer día haces visita a cataratas y devils pool.
Yo hize en una mañana a primera hora el heli y después visita cataratas y me sobro tiempo
El vuelo en heli imprescindible hacerlo y si es circuito corto mejor

Hola Aritz y compañia, ¿Como veis este itinerario?

El primer día: Devil's Pool (aterrizamos en Livingstone a las 12:45)
Segundo día: Safari en el Chobe
Tercer día: Visita cataratas y helicóptero (volamos a las 13:45)

Sería cambiar de orden la Devil's Pool por la visita a las cataratas por cuestiones logísticas de maletas el día de vuelta. ¿Lo veis factible?

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola Aritz y compañia, ¿Como veis este itinerario? El primer día: Devil s Pool (aterrizamos en Livingstone a las 12:45) Segundo día... Alexpcg89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola! lo veo bien pero te añado algo.
1- devils Pool + crucero atardecer rio zambezi (echa un ojo a horarios haber si te da tiempo y cuanto se tarda en hacer el tour de devils pool
2- Chobe full day
3- Cataratas +heli, puedes hacerlo al reves también.
Veo bien tu itinerario
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola! lo veo bien pero te añado algo. 1- devils Pool + crucero atardecer rio zambezi (echa un ojo a horarios haber si te da tiempo y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Masmedia06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola. Quiero visitar la Cataratas Victoria este mes de marzo. Me recomiendan algo que no debería perdero dejar de hacer allí? Gracias por adelantado
Ir arriba Hola. Quiero visitar la Cataratas Victoria este mes de marzo. Me recomiendan algo que no debería perdero dejar de hacer allí? Gracias por... Masmedia06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Laura83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
masmedia06 Escribió:
Hola. Quiero visitar la Cataratas Victoria este mes de marzo. Me recomiendan algo que no debería perdero dejar de hacer allí? Gracias por adelantado

Sobrevolarlas en helicóptero. Es algo caro pero merece la pena . Las vistas desde arriba te dan uña perspectiva que completa la experiencia de verlas "de tú a tú" desde abajo
Ir arriba Sobrevolarlas en helicóptero. Es algo caro pero merece la pena . Las vistas desde arriba te dan uña perspectiva que completa la... Laura83 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
masmedia06 Escribió:
Hola. Quiero visitar la Cataratas Victoria este mes de marzo. Me recomiendan algo que no debería perdero dejar de hacer allí? Gracias por adelantado

Pues yo te recomiendo también sobrevolarlas pero en ultraligero. Además si tienes tiempo y sales a pasear por la tarde yo iría a tomar te o cafe a la puesta de sol en el Victoria Falls hotel. Es trasladarte a otra época.

Saludos
Ir arriba Pues yo te recomiendo tambien sobrevolarlas pero en ultraligero. Además si tienes tiempo y sales a pasear por la tarde yo iría a tomar te... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
¿Qué recomendáis? ¿En ultraligero o helicóptero?
Ir arriba ¿Qué recomendáis? ¿En ultraligero o helicóptero? Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo hize heli y me parecio imprescindible
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo hize heli y me parecio imprescindible Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Me interesaría mucho la respuesta también a mi. Estoy con la misma duda. Supongo que nadie podrá aportar la comparativa. Todo el mundo ha escogido uno u otro. Ojos que se mueven
Ir arriba Me interesaría mucho la respuesta también a mi. Estoy con la misma duda. Supongo que nadie podrá aportar la comparativa. Todo el mundo ha... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Soleponfe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alexpcg89 Escribió:
aritz306 Escribió:
yo si te recomiendo ese full day en Chobe
Yo hize kruger en el mismo viaje y son muy diferentes
El primer día haz el crucero de la tarde y si te da tiempo el heli
Es segundo día chobe full day, no te da para mas y la mañana del primer día haces visita a cataratas y devils pool.
Yo hize en una mañana a primera hora el heli y después visita cataratas y me sobro tiempo
El vuelo en heli imprescindible hacerlo y si es circuito corto mejor

Hola Aritz y compañia, ¿Como veis este itinerario?

El primer día: Devil's Pool (aterrizamos en Livingstone a las 12:45)
Segundo día: Safari en el Chobe
Tercer día: Visita cataratas y helicóptero (volamos a las 13:45)

Sería cambiar de orden la Devil's Pool por la visita a las cataratas por cuestiones logísticas de maletas el día de vuelta. ¿Lo veis factible?

Un saludo y muchas gracias.

Buenas noches...en septiembre iré a Cataratas Victoria y me gustaría ir a la piscina del diablo...me podrías decir cómo lo hiciste tú y qué tal salió? Merece la pena? Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas noches...en septiembre iré a Cataratas Victoria y me gustaría ir a la piscina del diablo...me podrías decir cómo lo hiciste tú y... Soleponfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo no hize piscinas del diablo porque aun estaban cerradas.
De haber podido sin duda las haria
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo no hize piscinas del diablo porque aun estaban cerradas. de haber podido sin duda las haria Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Alexpcg89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
soleponfe Escribió:
Alexpcg89 Escribió:
aritz306 Escribió:
yo si te recomiendo ese full day en Chobe
Yo hize kruger en el mismo viaje y son muy diferentes
El primer día haz el crucero de la tarde y si te da tiempo el heli
Es segundo día chobe full day, no te da para mas y la mañana del primer día haces visita a cataratas y devils pool.
Yo hize en una mañana a primera hora el heli y después visita cataratas y me sobro tiempo
El vuelo en heli imprescindible hacerlo y si es circuito corto mejor

Hola Aritz y compañia, ¿Como veis este itinerario?

El primer día: Devil's Pool (aterrizamos en Livingstone a las 12:45)
Segundo día: Safari en el Chobe
Tercer día: Visita cataratas y helicóptero (volamos a las 13:45)

Sería cambiar de orden la Devil's Pool por la visita a las cataratas por cuestiones logísticas de maletas el día de vuelta. ¿Lo veis factible?

Un saludo y muchas gracias.

Buenas noches...en septiembre iré a Cataratas Victoria y me gustaría ir a la piscina del diablo...me podrías decir cómo lo hiciste tú y qué tal salió? Merece la pena? Gracias y un saludo.

Buenas! perdona que acabo de ver esto soleponfe.

Yo voy en Septiembre también! así que no puedo ayudarte con eso, ya que la Devil's Pool voy el día 29. Lo único, he estado leyendo, y no sé si alguien tendrá mas información. ¿Hay riesgo de contraer esquistosomiasis? ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Un saludo,
Ir arriba Buenas! perdona que acabo de ver esto soleponfe. Yo voy en Septiembre también! así que no puedo ayudarte con eso, ya que la Devil s Pool... Alexpcg89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Alexpcg89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en la Devil's Pool, ¿Sabéis si se puede ir con una cámara que no sea acuática? en caso de ir con una cámara normal, ¿la llevaría alguno de los guías de la actividad o como va eso? ¿Te hacen fotos con tu cámara?

Un saludo,
Ir arriba Alguien que haya estado en la Devil s Pool, ¿Sabéis si se puede ir con una cámara que no sea acuática? en caso de ir con una cámara... Alexpcg89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Mcuestii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola @lolishy ! Nosotros vamos sobre el 28 de agosto y estaremos allí unos 4 días. Podrías decirnos donde te alojaste. Donde contrataste para hacer la excursión para ver las cataratas victoria y que presupuesto mas o menos. Muchas gracias
Ir arriba Hola @lolishy ! Nosotros vamos sobre el 28 de agosto y estaremos allí unos 4 días. Podrías decirnos donde te alojaste. Donde contrataste... Mcuestii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Mcuestii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No sabemos como organizar el itinerario de viaje nos gustaria devils pool, cataratas, y nose si alguna excurion en barco por zambese o excursion de un día parque Chobe, o helicoptero si alguien nos pudiese ayudar con un pequeño itinerario para 3-4 días. Gracias. @lolishy
Ir arriba No sabemos como organizar el itinerario de viaje nos gustaria devils pool, cataratas, y nose si alguna excurion en barco por zambese o... Mcuestii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿cómo funciona el tema del dinero por allí? ¿Hay que cambiar moneda? ¿se paga en dólares? ¿se puede pagar en euros?...
Ir arriba Una pregunta, ¿cómo funciona el tema del dinero por allí? ¿Hay que cambiar moneda? ¿se paga en dólares? ¿se puede pagar en euros?... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
javierog Escribió:
Una pregunta, ¿cómo funciona el tema del dinero por allí? ¿Hay que cambiar moneda? ¿se paga en dólares? ¿se puede pagar en euros?...

La entrada a las cataratas se puede pagar en diferentes monedas, en el restaurante estaba todo en doláres. Un amigo mío pago hasta con dólares australianos
Ir arriba La entrada a las cataratas se puede pagar en diferentes monedas, en el restaurante estaba todo en doláres. Un amigo mío pago hasta con... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
masmedia06 Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola gente,

Iremos a Namibia en verano 24 y dudamos si meter Vic falls o no.

Mi pregunta es :

Los que habéis estado tanto en Vic falls como en Iguazú... Se parecen? merecen la pena las Vic falls (impresionan igual) si ya has estado en Iguazú previamente?

No vamos muy sobrados de días y dudo si visitarlas, sacrificando algo de Namibia o descartarlas.

Hombre, no he estado en Iguazú. Pero si en Victoria Falls. La caída es mayor en Victoria Falls. Y el espectáculo desde los varios kmts de recorrido es algo que no deja indiferente...
Tanto la.sima por la que cae el agua como el Zambeze antes de llegar merecen la pena ser visitados.
Según mi punto de vista. Ya después dependerá lo que cada uno busque cuando hace un viaje. Pero es un espectáculo impresionante. Desde Zambia y desde Zimbabue.

@Lauriña, yo tampoco he estado en Iguazú y las Victoria Falls me impresionaron mucho (también debo añadir que son las primeras cataratas"grandes" que he visto).

Fuimos en noviembre, al final de la temporada seca y aún así la zona principal estaba llena de agua. Nos encantó Heart .

Por lo que me han contado parece ser que son muy diferentes: Iguazú es más abierta y Vic Falls es un cañón estrecho de 1.7 km con una caída de 100 metros.

Nosotros la hicimos desde Zimbawe y el recorrido es muy bonito porque vas un buen rato andando por en medio de una mini selva.

El recorrido es lineal, es decir, vas y vuelves por el mismo camino. Estuvimos unas 3h dentro recorriéndolo todo.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba @Lauriña, yo tampoco he estado en Iguazú y las Victoria Falls me impresionaron mucho (también debo añadir que son las primeras cataratas... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube