Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles en Marrakech Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Hotel En Marruecos
SubForos: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 26 de 27 - Tema con 269 Mensajes y 76723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Hoteles en Marrakech Publicado: Mie, 10-01-2018 15:36 Compartir
Wermach1940
Super Expert
Wermach1940
Super Expert

Alguien tiene información sobre los hoteles tipo resort?Estoy mirando el Iberostar y el Riu palmeirade para ir una semana de relax a TI una semana en agosto,y visitar alguna cosita de la ciudad..
Cómo lo veis???
Gracias!!!
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
4 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hoteles en Marrakech Publicado: Mie, 10-01-2018 15:48 Compartir
Atita
Super Expert
Atita
Super Expert

wermach1940 Escribio:
Alguien tiene información sobre los hoteles tipo resort?Estoy mirando el Iberostar y el Riu palmeirade para ir una semana de relax a TI una semana en agosto,y visitar alguna cosita de la ciudad..
Cómo lo veis???
Gracias!!!

Los dos son buenos mira el que te guste más la localización.Y si vas en agosto a pesar de que la ciudad tiene mucho que ver y pasear con ese calor
Ir arriba
Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
1 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hoteles en Marrakech Publicado: Jue, 11-01-2018 22:38 Compartir
Manolo4555
Silver Traveller
Manolo4555
Silver Traveller
MSN Messenger

Buenas
yo cojo todos los hoteles y apartamentos por aquíhttps://www.booking.com/s/34_6/jmgoma91
y me va estupendo buenos precios y descuentos y se ven los hoteles y se pueden leer las opiniones
un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hoteles en Marrakech Publicado: Jue, 11-01-2018 22:46 Compartir
Wermach1940
Super Expert
Wermach1940
Super Expert

Gracias a los dos por las respuestas...yo los hoteles los duelo coger directamente el web del hotel...y lo del calor...hemos estado en punta Cana y Riviera maya los últimos años y allí también castiga de lo lindo...pero mientras haya piscina y aire acondicionado...
Ir arriba
4 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hoteles en Marrakech Publicado: Vie, 12-01-2018 23:17 Compartir
LOURDES43
Super Expert
LOURDES43
Super Expert

Estaba mirando el Riad Diana alguien tiene referencias de el, somos cuatro personas nos vale tanto 2 habitaciones como una cuadruple, o me podeis aconsejar alguno, lo que quiero sobre todo que sea una zona segura para volver por la noche pues vamos con nuestros dos hijos
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hoteles en Marrakech Publicado: Jue, 14-06-2018 4:28 Compartir
Rafapago
New Traveller
Rafapago
New Traveller

Yo recomiendo el hotel Atlas Asni. Un hotel bueno relación calidad precio y bien ubicado.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hoteles en Marrakech Publicado: Sab, 30-06-2018 7:52 Compartir
Javier_huertas
Experto
Javier_huertas
Experto

Nosotros nos alojamos en el Riad Andalla, justo al lado de la plaza y con una atención muy buena. El hotel en si es malo para lo que pagas, pero como todo en Marrakech, asique por ubicación y atención creo que es muy recomendable, además desde la terraza tienes unas vistas geniales.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hoteles en Marrakech Publicado: Lun, 06-08-2018 23:53 Compartir
Valenciano__27
Silver Traveller
Valenciano__27
Silver Traveller

Fuimos hace una semana y nos alojamos en Riad Karmela, en pleno corazón de la Medina,junto a la plaza Ben Salah y la Madraza Ben Youssef. Habíamos reservado en Les bougainvilliers, pero por over booking nos dieron esta otra opción.
Personal profesional y la mayoría agradable, hay dos o empleados, Amin y Wallid, que hablan bien español y además son un encanto.
Habitaciones amplias y cómodas. Desayuno correcto, sirven a partir de las 8 h, destacando los zumos y quesos, y en una buena terraza. Tienen detalles como servir té con pastas sin cobrártelo y en el bonito y tranquilo patio tienen una especie de pequeña alberca donde refrescar las piernas.
Nos costó unos 90 euros la noche por agencia desayuno incluido, algo caro para Marrakech , pero razonable para lo que ofrece, aunque incluso en verano en ocasiones está más barato. Está bastante escondido, pero es cuestión de acostumbrarse, y el que no esté pegado a la plaza (a 8 -10 minutos andando) incluso termina siendo una ventaja para visitar otras zonas. Ofrecen traslado al aeropuerto.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hoteles en Marrakech Publicado: Mar, 07-08-2018 20:41 Compartir
Vinadas1
Indiana Jones
Vinadas1
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Pongo esta info por si viene bien a alguien, si bien puede estar algo desactualizada (fuimos en noviembre del año pasado)
Nos alojamos dos noches (viernes y sábado) en el Riad Dollar des Sables, a 5' de la Medina (un poco apartado, daba miedo ir de noche pero hay que decir que la Medina es bastante segura). Es muy correcto, la habitación es algo pequeña pero es cierto que íbamos solo a dormir y descansar, por lo que no nos hacía falta más. El desayuno en el patio, espectacular, muy cuidado hasta el más mínimo detalle, y también la azotea (en noviembre se estaba bien por la tarde, en verano tiene que hacer demasiado calor)
Pagamos 120€ las dos noches la habitación doble con desayuno (60€/cabeza) y es muy recomendable, repetiría sin duda.

Saludos!

2019: Toledo, Sª Nevada, Formigal, Barcelona, Palencia, Turín, Gandía, Rabat, Almagro, Ponferrada, Eslovenia-Croacia, Cuzcurrita, Sanabria, La Alberca, Sagunto, Getxo, Valencia, Alentejo, La Manga, Menorca, Vietnam, Extremadura, Copenhague, Sevilla

Prox: Granada (nov), Costa Rica (dic-ene), Nápoles (feb), Rusia (abr)
Ir arriba
Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes)
19 Fotos
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hoteles en Marrakech Publicado: Mie, 15-08-2018 14:03 Compartir
Rugamu
Super Expert
Rugamu
Super Expert

Hola gente, estamos buscando recomendaciones para resorts todo incluido para noviembre en marruecos, desconocemos marruecos, pero nos gustaría algo espectacular y desde donde se pudieran hacer excursiones.
Ir arriba
6 Fotos
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 09-Ago-2019 09:57 am
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Marrakech Publicado: Vie, 09-08-2019 9:57 Compartir
PABLOEING
Super Expert
PABLOEING
Super Expert

¿Alguien ha estado en el riad Shambala?
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Hotel En Marruecos
SubForos: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 26 de 27 - Tema con 269 Mensajes y 76723 Lecturas - Última modificación: 09/08/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro