Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 98163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
stg62 Escribió:
Alguien conoce algun hotel centrico que este bien?

Hola stg62,

¿"Céntrico" quiere decir cerca de la Plaza Jemaa El Fna?. Si es así, creo que encontrarás mucha más oferta de riads que de hoteles. En mi opinión el hotel mejor situado de Marrakech (y uno de los más recomendables, sin duda) es Les Jardins de la Koutubia pero es un ***** por lo que el precio se dispara bastante: www.lesjardinsdelakoutoubia.com/

Los demás hoteles recomendables en mi opinión se encuentran en el barrio de Gueliz (o próximos a éste) por lo que si pretendes ir a diario a la Medina quizá sea mejor alojarse en algún sitio cerca de Jemaa El Fna.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola stg62, ¿ Céntrico quiere decir cerca de la Plaza Jemaa El Fna?. Si es así, creo que encontrarás mucha más oferta de riads que de... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
stg62 Escribió:
Alguien conoce algun hotel centrico que este bien?

Hola stg62,

¿"Céntrico" quiere decir cerca de la Plaza Jemaa El Fna?. Si es así, creo que encontrarás mucha más oferta de riads que de hoteles. En mi opinión el hotel mejor situado de Marrakech (y uno de los más recomendables, sin duda) es Les Jardins de la Koutubia pero es un ***** por lo que el precio se dispara bastante: www.lesjardinsdelakoutoubia.com/

Los demás hoteles recomendables en mi opinión se encuentran en el barrio de Gueliz (o próximos a éste) por lo que si pretendes ir a diario a la Medina quizá sea mejor alojarse en algún sitio cerca de Jemaa El Fna.

Saludos Guiño
Muchas gracias
Ir arriba Stg62 escribió: muchas gracias Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Dar Souihla Dars Orient  Publicado: Responder citando

P-e-p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando para irme a marrakech y queria saber si alguien a estado en el Hotel Dar Souihla Dars Orient. Estoy mirando los que me salen más economicos y este de 4 estrellas no tiene mucha diferencia en precio con los de 3. Si me decis algo sobre él os lo agradeceria muchisimo. Guiño
Ir arriba Hola, estoy mirando para irme a marrakech y queria saber si alguien a estado en el Hotel Dar Souihla Dars Orient. Estoy mirando los que... P-e-p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dar Souihla Dars Orient  Publicado: Responder citando

P-e-p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
A dirección es Route De Souihla Bp 7149 44000 Marrakech. Esque no pone si esta cerca o lejos del centro y me da miedo reservarlo y que este muy lejos. Si lo sabeis decirmelo plis.
Ir arriba A direccion es Route De Souihla Bp 7149 44000 Marrakech. Esque no pone si esta cerca o lejos del centro y me da miedo reservarlo y que... P-e-p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dar Souihla Dars Orient  Publicado: Responder citando

Chiwo-isma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
p-e-p Escribió:
a dirección es Route De Souihla Bp 7149 44000 Marrakech. Esque no pone si esta cerca o lejos del centro y me da miedo reservarlo y que este muy lejos. Si lo sabeis decirmelo plis.

Hola, esto esta a mas de media hora conduciendo del centro y de la medina.
Ir arriba Hola, esto esta a mas de media hora conduciendo del centro y de la medina. Chiwo-isma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Virginia_Campos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! Qué tal? soy nueva en el foro y la verdad que me parece apasionante. En julio seguramente visite esta maravillosa ciudad y puede que me aloje en Residence Ezzahia. Sabis algo de este hote? contadme por favor.

Muchos saludos
Ir arriba Hola!!! Qué tal? soy nueva en el foro y la verdad que me parece apasionante. En julio seguramente visite esta maravillosa ciudad y puede... Virginia_Campos Compartir:
Enlaces Asunto: Marrakech  Publicado: Responder citando

Shano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero ir este verano a Marrakech, se que posiblemente no sea el mejor momento pero es el unico momento en el que puedo ir.
Estoy intentando buscar un buen hotel y que no sea muy caro, somos dos y salimos de Inglaterra. Alguien sabe de un hotel que sea fiable y que este muy centro de la ciudad.
Gracias. Riendo
Ir arriba Quiero ir este verano a Marrakech, se que posiblemente no sea el mejor momento pero es el unico momento en el que puedo ir. Estoy... Shano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shano Escribió:
Quiero ir este verano a Marrakech, se que posiblemente no sea el mejor momento pero es el unico momento en el que puedo ir.
Estoy intentando buscar un buen hotel y que no sea muy caro, somos dos y salimos de Inglaterra. Alguien sabe de un hotel que sea fiable y que este muy centro de la ciudad.
Gracias. Riendo

Hola

Tienes un hilo dedicado a hoteles y riads en Marrakech en el Directorio de enlaces de Marruecos al que uno tu mensaje. Tienes un montón de recomendaciones en las paginas del hilo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Tienes un hilo dedicado a hoteles y riads en Marrakech en el Directorio de enlaces de Marruecos al que uno tu mensaje. Tienes un... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Maic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
bolot Escribió:
Hola a todos.

He estado del 9 al 12 de marzo en Marrakech, y nos hemos alojado en el Moroccan House Hotel, es un hotel de 3 estrellas situado en la ciudad nueva, a unos 20 minutos caminando de la famosa plaza.

Ahora quiero volver a Marrakech en octubre, pero esta vez es un viaje sorpresa de regalo, por lo que busco un riad en la medina.

Somos 3 personas, y queremos quedarnos en la misma habitación, pero resulta dificil encontrar un buen riad, a buen precio y que sean habitaciones triples.

Se agradecería si alguien puede recomendarme alguno que tenga habitaciones triples. Serian dos o tres noches en el mes de Octubre, de lunes a jueves o así.

Y por supuesto, si alguien necesita algun consejo sobre la ciudad, os recuerdo que he vuelto hace solo 4 días, y lo tengo todo fresquito, y como podeis ver, con mil ganas de volver.

Muchas gracias...



Hola, voy a Marrakech del 24 al 27 de julio somos un matrimonio con un hijo de 18 años y estoy pensando en Moroccan House, ¿me podéis dar algo de información? Hotel, alrededores, servicios, ¿se puede cambiar de habitación? ¿cuanto cuesta?....
Ir arriba Hola, voy a Marrakech del 24 al 27 de julio somos un matrimonio con un hijo de 18 años y estoy pensando en Moroccan House, ¿me podéis dar... Maic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algo de estos hoteles en marrakech? (son los que me oferce la pagina de easyjet + economicos)

Islane Hotel

Dar Limoun Amara

(alguien ha ido en febrero allí? que tiempo hace?)

Gracias
Ir arriba Alguien me puede decir algo de estos hoteles en marrakech? (son los que me oferce la pagina de easyjet + economicos) Islane Hotel. Dar... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Guipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola atodos el 12 de julio nos vamos a marrakech 7 días al hotel terre resort en el palmeral
Sabeis a que distancia esta de la plaza?
Hay algo para ver en el palmeral?
Sabeis los precios de los taxis del palmeral a la plaza?
Alguien conoce el terre?

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola atodos el 12 de julio nos vamos a marrakech 7 dias al hotel terre resort en el palmeral. sabeis a que distancia esta de la plaza... Guipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

ROSIYA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS,MI NOVIO Y YO VAMOS EL PROXIMO JUEVES A MARRAKECH,Y NOS VAMOS A QUEDAR EN EL HOTEL IMPERIAL PLAZA,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME COMENTARA ALGO SOBRE EL HOTEL,Y ALGUN COSEJO PARA ANDAR POR ALLI,NO HEMOS ESTADO NUNCA.GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOS,MI NOVIO Y YO VAMOS EL PROXIMO JUEVES A MARRAKECH,Y NOS VAMOS A QUEDAR EN EL HOTEL IMPERIAL PLAZA,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME... ROSIYA Compartir:
Enlaces Asunto: MARRAKECH CON NIÑOS EN MEDIA PENSIÓN  Publicado: Responder citando

Koko61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ante todo me presento en este nuevo Foro.

Voy a ir a Marrakech con mi mujer y mis dos hijos pequeños a primeros de Septiembre.

Me gustaria encontrar un Hotel que esté bien en Régimen de media pensión que tenga algún atractivo para los crios (piscina, animación, etc), y así tener que hacer fuera sólo una comida (con los niños es más descansado).

También me gustaría saber que ciudad no muy lejana a Marrakech estaría bien para pasar un par de noches allí y las otras cinco en Marrakech.

Gracias a todos.
Ir arriba Ante todo me presento en este nuevo Foro. Voy a ir a Marrakech con mi mujer y mis dos hijos pequeños a primeros de Septiembre. Me... Koko61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH CON NIÑOS EN MEDIA PENSIÓN  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
koko61 Escribió:
Ante todo me presento en este nuevo Foro.

Voy a ir a Marrakech con mi mujer y mis dos hijos pequeños a primeros de Septiembre.

Me gustaria encontrar un Hotel que esté bien en Régimen de media pensión que tenga algún atractivo para los crios (piscina, animación, etc), y así tener que hacer fuera sólo una comida (con los niños es más descansado).

También me gustaría saber que ciudad no muy lejana a Marrakech estaría bien para pasar un par de noches allí y las otras cinco en Marrakech.

Gracias a todos.

Traslado tu mensaje al hilo de alojamientos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de alojamientos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para mujeres viajeras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
scomesana Escribió:
Hola!

Me he estado leyendo todo el foro y está lleno de datos muy interesantes, muchas gracias!

Ahora que ya voy informada de casi todo, sólo necesito una cosa más: voy con mi hermana, y me gustaría saber qué zona es mejor para alojarnos. He visto que la Medina está llena de hotelitos encantadores, pero claro, las calles son oscurísimas y hay quien no las recomienda transitar por la noche. Pero me resultaría muy triste volverme sin ver la Plaza Djema-el-Fna por la noche, no os parece?... Qué me decís?

Muchas gracias!

Hola, bienvenida al foro.
He trasladado tu mensaje a este hilo sobre alojamientos, donde tienes mucha información.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, bienvenida al foro. He trasladado tu mensaje a este hilo sobre alojamientos, donde tienes mucha información. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Bismila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En Essaouira no hay problemas de calor 26-28º de media.no hace falta aire acondicionado ni ventilador. En Marrakech 46º escápate del calor refugiándote en los museos y/o palacios (que se está mas o menos) En el valle de Ourika 400-500 DHN taxi I/V Que se está de marravilla en las alfombritas a la orrilla del rio o en el restaurante que tiene una piscinita natural subiendo a las cascadas. Si estás en Marrakech y no sopsrtas el calor vete al mac Donals de la estación de tren. Taxi a la estación desde cualquier lado 15-20 Dhn. Un Hotel con aire acondicionado y piscina es muy buena opción "Una de esas cosas que no te arrepientes de haber pagado". Si tienes reservado un Riad que no tiene aire acondicionado, mi consejo es que anules la reserva y busques otro, el ventilador solo mueve el aire caliente y no sirve para nada. Conocí un riad precioso junto a la plaza que hacía tanto calor que los dueños dormían en otro lugar
Ir arriba En Essaouira no hay problemas de calor 26-28º de media.no hace falta aire acondicionado ni ventilador. En Marrakech 46º escápate del... Bismila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Rociojaen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me voy de viaje a marrakech el lunes 17 por si alguien me recomienda algun riad que este bien en la zona de la medina y que no sea excesivamente caro, porque ibamos a ir a un hotel pero después de mucho mirar creo que es mas bonito un Riad.

Bueno, gracias a todos
Ir arriba Hola me voy de viaje a marrakech el lunes 17 por si alguien me recomienda algun riad que este bien en la zona de la medina y que no sea... Rociojaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2009  Publicado: Responder citando

Saberiensis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
El caso esque este año toca marrakech y si no es mucho pedir que me recomendarais algun hotelito que este bien,e visto el ryad mogador y no parece qu este mal!
Nos vamos 3 amigos pa la primera semana de octubre,no hara frio no?y nos podremos pegar unos baños en lapiscina y tal digo yo!
Llevo leyendo ya algunos días en el foro y la verdad que ayudais muxo con el tema del regateo y tal y demas cosas!!Por el ramandan me daria lo mismo pero bueno creo que an empezado ahora asique pa cuando vayamos abra acabao!!
Un saludo y pasarlo bien de vavaciones....
Ir arriba Hola a tod@s!! El caso esque este año toca marrakech y si no es mucho pedir que me recomendarais algun hotelito que este bien,e visto el... Saberiensis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2009  Publicado: Responder citando

Heliosd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Saberiensis Escribió:
Hola a tod@s!!
El caso esque este año toca marrakech y si no es mucho pedir que me recomendarais algun hotelito que este bien,e visto el ryad mogador y no parece qu este mal!
Nos vamos 3 amigos pa la primera semana de octubre,no hara frio no?y nos podremos pegar unos baños en lapiscina y tal digo yo!
Llevo leyendo ya algunos días en el foro y la verdad que ayudais muxo con el tema del regateo y tal y demas cosas!!Por el ramandan me daria lo mismo pero bueno creo que an empezado ahora asique pa cuando vayamos abra acabao!!
Un saludo y pasarlo bien de vavaciones....

Aplausos Buena decision . Tened cuidado que creo que el Mogador no esta permitido el alcohol y si quieres tomar una cervecita pos no va ser posible . Aseguraos . La temperatura normalmente debe ser muy buena pero no te extrañes que no podais hacer piscina si coincide con unos días de mal tiempo . El RAMADAN ya habra acabado cuando llegueis . El 19 -20 de septiembre acabara
.
Ir arriba Buena decision . Tened cuidado que creo que el Mogador no esta permitido el alcohol y si quieres tomar una cervecita pos no va ser... Heliosd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Rakech
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos voy a ir a marrakech en octubre y me gustaria q me dierais consejo de algun hotel q este dentro o cerca de la medina(e leido que es mejor)que esten bien calidad precio.gracias
Ir arriba Hola a todos voy a ir a marrakech en octubre y me gustaria q me dierais consejo de algun hotel q este dentro o cerca de la medina(e leido... Rakech Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en un viaje de 5 días y estoy un poco liada, somos un matrimonio y un niño de 11 años.
Estoy mirando alojamiento y no se cual elegir, porque todos los que veo, leo las opiniones y no son muy buenas.

Me gustaría algo céntrico, que no necesite mucho transporte público para moverme.
Si tiene piscina pues mucho mejor, porque en julio se agradecería.
Tampoco busco algo muy caro, porque mi intención en estar fuera visitando lugares. Con que este limpio y buena ubicación es suficiente.
Por eso, os agradecería , si habéis estado en algo así, que me ayudarais.
Gracas
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando en un viaje de 5 días y estoy un poco liada, somos un matrimonio y un niño de 11 años. Estoy mirando... Alegria397 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube