Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Hotel Hoteles en Marrakech Share

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Forum of Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Forum Index Morocco, Tunisia and North AfricaMarruecosForum of Hotel En Marruecos
SubForums: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 27 of 27 - Topic with 269 messages and 76703 views
Last Published Message:
Author Message
Post Post subject: Re: Hoteles en Marrakech Posted: Thu, 16-08-2018 13:52 Share
Iong
Super Expert
Iong
Super Expert

Hola
Que tal el riad hotel Esssouira?
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Hoteles en Marrakech Posted: Wed, 29-08-2018 12:36 Share
Laudrupina
Experto
Laudrupina
Experto

El pasado junio me alojé en el Riad Espagne. El sitio es modesto (no te esperes grandes lujos) y la habitación es bastante pequeña pero limpia; por el precio que tiene está genial. La atención es de 10 (son muy amables) y parte del personal que hay, habla español. Nos explicaron muy amablemente todo lo que podíamos hacer en Marrakech y nos dieron un plano que nos fue muy útil. La ubicación es fantástica, a 2 minutos andando de la plaza Jama El Fnaa (sin tener que callejear y llegando de una manera muy fácil).
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Hoteles en Marrakech Posted: Sun, 10-03-2019 15:38 Share
Cosworth
Super Expert
Cosworth
Super Expert

Mi proximo destino puede ser marrakech una semana con el niño de relax y un par de dias para ver la medina y alguna excursion.que hotel todo incluido me recomendais??

Share:
Post Post subject: Re: Hoteles en Marrakech Posted: Mon, 11-03-2019 8:38 Share
Telemi
Travel Addict
Telemi
Travel Addict

Yo acabo de volver. He estado en el riad Amira Victoria. Media pensión y el personal es de lo más amable. Andando a 15 min de la Plaza Jemaa... (atravesando el zoco). Está bien y tiene muy buen precio
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Hoteles en Marrakech Posted: Wed, 20-03-2019 11:18 Share
Leghato
Experto
Leghato
Experto

Recién llegado de Marruecos. He dormido cada día en un sitio diferente. El que más me has gustado, Riad Casa Sophia en Marrakech. Magnífico

República Dominicana, Londres, Manchester, Liverpool, Chester, París, Berlín, Milán, Roma, Florencia, Pisa, Istanbul, Bali, Gili Islands, Selva Negra, Frankfurt, Colonia, Boston, New York, Washington, Niágara, Dublín, Belfast, Amsterdam.

Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra
Back to top
Read My Blog(3 Blogs)
7 Photos
Share:
Post Post subject: Re: Hoteles en Marrakech Posted: Wed, 20-03-2019 11:24 Share
Shqiperia
Travel Addict
Shqiperia
Travel Addict

Laudrupina wrote:
El pasado junio me alojé en el Riad Espagne. El sitio es modesto (no te esperes grandes lujos) y la habitación es bastante pequeña pero limpia; por el precio que tiene está genial. La atención es de 10 (son muy amables) y parte del personal que hay, habla español. Nos explicaron muy amablemente todo lo que podíamos hacer en Marrakech y nos dieron un plano que nos fue muy útil. La ubicación es fantástica, a 2 minutos andando de la plaza Jama El Fnaa (sin tener que callejear y llegando de una manera muy fácil).

A nosotros nos daban una botella de agua congelada cada día, que puede parecer una locura pero cuando estás a casi 40 grados en las zonas de Sol es un detalle supremo.
La familia es encantadora pero no recuerdo haber cruzado ni una palabra en castellano Rolling Eyes

2012 Bucarest // 2013 Turquía // 2015 India // 2016 Croacia-Bosnia-Montenegro-Kosovo-Macedonia-Albania // 2017 Marruecos // 2017 Venecia // 2017 Suiza-Liechtenstein // 2018 Azerbaijan-Armenia-Georgia // 2019 Lisboa
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech Posted: Sun, 12-05-2019 20:41 Share
Raya.lerin
Travel Addict
Raya.lerin
Travel Addict

Hola quiero preguntar por el hotel eden andalou. Se q esta alejado, pero pone q hay bus. Me inclino por este hotel por el parque acuático. Mi pregunta, q tal el hotel, q tal los traslados y si para entrar en el parque acuático, te entra en el todo incluido o hay q pagar aparte. Y última pregunta, el bus q te acerca a la ciudad, donde te deja? Es porque voy por mi cuenta y para cogerlo cuando llegue a Marrakech. Se q son muchas preguntas, si alguien ha estado en el, por favor, me respo da. Muchas gracias
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Hoteles en Marrakech Posted: Sun, 12-05-2019 22:05 Share
ANGEMI
Moderador de Zona
ANGEMI
Moderador de Zona

@Raya.lerin he movido tú mensaje a este hilo especifico para el tema de alojamiento.
Saludos

Share:
Post Post subject: Re: Hoteles en Marrakech Posted: Fri, 09-08-2019 9:57 Share
PABLOEING
Super Expert
PABLOEING
Super Expert

¿Alguien ha estado en el riad Shambala?
Back to top
Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Forum Index Morocco, Tunisia and North AfricaMarruecosForum of Hotel En Marruecos
SubForums: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
All times are GMT + 1 Hour
Page 27 of 27 - Topic with 269 messages and 76703 views - Last modification: 09/08/2019

RSS: Forum of Morocco, Tunisia and North Africa RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Hoteles en Marrakech
Title - Description Location Author
Cuatro experiencias diferentes en un hammam en Marruecos Valoración: 4.5(14650 reads)
Qué hay que saber antes de acudir a un hammam? Qué hay que llevar? En qué consiste el ritual? Qué tipos de hammam puedo encontrar en Marruecos?
Morocco
Morocco
Bertika
bertika
IFRAN. LA PEQUEÑA SUIZA DE MARRUECOS Valoración: 3.3(14511 reads)
IFRAN o Ifrane en francés, es una ciudad de Atlas Medio de Marruecos, capital de la provincia del mismo nombre y perteneciente a la región de Mequinez-Tafilalet.
Morocco
Morocco
Yennefer
Yennefer
JEMAA EL FNA. LA PLAZA DE MARRAKECH Valoración: 5.0(5672 reads)
La plaza de Jemaa el Fna es el corazón de Marrakech, el lugar mas conocido y el de ineludible visita por los miles de turistas que visitan la ciudad.
Morocco
Morocco
Yennefer
Yennefer
Otros Tips relacionados con Morocco
Vivienda tradicional en el sur de Marruecos: Descripción de tres viviendas tradicionales del sur de Marruecos que tuvimos la oportunidad de visitar.
Transporte en Rabat: Transportes en Rabat : Aeropuerto, Tren, Taxis y Tramway
EL FABULOSO VALLE DEL DRAA: Ruta por el Marruecos más atractivo y auténtico
Rabat : Restaurantes y Copas: Restaurantes, copas y alcohol en Rabat
ACEITE DE ARGAN. EL CONOCIDO COMO ORO VERDE MARROQUÍ: El aceite de argán, llamado oro verde de Marruecos por lo elevado de su precio, tiene propiedades cicatrizantes, antisépticas, fungicidas, antienvejecimiento y culinarias, ya que es muy apreciado tanto en cosmética como en la cocina.
Tienes algo que contar acerca de Hoteles en Marrakech. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy