Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 110548 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Dos viajeras de 45a de Barcelona estamos planeando una ruta por la Costa Oeste. Nosotras ya tenemos los vuelos comprados del 2 al 26 de agosto a San Francisco. Si te animas a compartir este road trip, no dudes en ponerte en contacto y lo hablamos. Puedes escribir a cirera1000@gmail.com.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Dos viajeras de 45a de Barcelona estamos planeando una ruta por la Costa Oeste. Nosotras ya tenemos los vuelos comprados del 2 al 26 de... Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Beyure
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, voy a USA entre el 22-nov y 3 dic llego Chicago y luego quiero ir a Las Vegas y San francisco, todavía no tengo pillados vuelos internos ni coche..., alguien por allí en esas fechas ? gracias saludos
Ir arriba Hola, voy a USA entre el 22-nov y 3 dic llego Chicago y luego quiero ir a Las Vegas y San francisco, todavía no tengo pillados vuelos... Beyure Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

ROCIOBCN90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Somos una pareja de 27 años que vamos a realizar La Costa Oeste en septiembre del 2018. La fechas van del 19 Sept al 10 Octubre. Empezamos por los Angeles subiendo por la Big Sur San Francisco Yosemite Las Vegas el gran Canyon y de nuevo a Los Ángeles. Buscamos gente que viaje en esas fechas para poder compartir gastos de coche y gasolina, ya que preferimos tener intimidad en la habitación. Tenemos pensado algunos hacer algún recorrido en avión ya que son trayectos pesados y largos
Ir arriba Somos una pareja de 27 años que vamos a realizar La Costa Oeste en septiembre del 2018. La fechas van del 19 Sept al 10 Octubre... ROCIOBCN90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Airun5
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! En principio hacemos la costa oeste del 25 de agosto al 10 de Septiembre, si alguien coincide algunos días puede hablarme Sonriente
_________________
https://airunworld.com/
Ir arriba Hola! En principio hacemos la costa oeste del 25 de agosto al 10 de Septiembre, si alguien coincide algunos días puede hablarme Airun5 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Nabiki77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Patricia y tengo 40 años, ya tengo vuelo para Los Angeles desde Barcelona del 20 al 27 de Mayo, mi idea es estar 3 noches en Las Vegas con visita al Gran Cañón y otros 4 días en Los Angeles, si alguien coincide en fechas para hacer alguna excursión juntos o le mola el plan que me lo diga. Hay muy buenas ofertas con Level para esas fechas, a mi me ha salido por 319€ y es vuelo directo.
Un saludo a todos
Ir arriba Hola! Me llamo Patricia y tengo 40 años, ya tengo vuelo para Los Angeles desde Barcelona del 20 al 27 de Mayo, mi idea es estar 3 noches... Nabiki77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros estaremos en California todo el mes de agosto. Llegamos a San Francisco el 1, el 5 salimos hacia Yosemite, el 8 a Mammoth Lakes, el 11 a Death Valley, del 12 al 16 en Las Vegas, del 16 al 20 Grand Canyon, Monument Valley, Antelope Canyon, Lake Powell, Zion NP, Brice... Del 20 al 23 en Los Ángeles. Y el resto aún está por definir exactamente.

El 21 o 22 querríamos ir a Universal Studios Hollywood. El pase de un día cuesta 110 dólares. El de dos, 129. Los dos días han de pertenecer a la misma semana. Es decir, podríamos comprar una entrada de dos días y utilizarla dos personas diferentes. Si alguien desea ir al parque dentro de la franja del día 15 al 28 de Agosto de 2018 podríamos ponernos de acuerdo y conseguir disfrutar de un día cada uno por 65 dólares.

Si a alguien le parece buena idea y coincidimos en días posibles, enviadme un privado (mp).
Ir arriba Hola a todos, Nosotros estaremos en California todo el mes de agosto. Llegamos a San Francisco el 1, el 5 salimos hacia Yosemite, el 8 a... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Veciana Escribió:
Hola a todos,

Nosotros estaremos en California todo el mes de agosto. Llegamos a San Francisco el 1, el 5 salimos hacia Yosemite, el 8 a Mammoth Lakes, el 11 a Death Valley, del 12 al 16 en Las Vegas, del 16 al 20 Grand Canyon, Monument Valley, Antelope Canyon, Lake Powell, Zion NP, Brice... Del 20 al 23 en Los Ángeles. Y el resto aún está por definir exactamente.

El 21 o 22 querríamos ir a Universal Studios Hollywood. El pase de un día cuesta 110 dólares. El de dos, 129. Los dos días han de pertenecer a la misma semana. Es decir, podríamos comprar una entrada de dos días y utilizarla dos personas diferentes. Si alguien desea ir al parque dentro de la franja del día 15 al 28 de Agosto de 2018 podríamos ponernos de acuerdo y conseguir disfrutar de un día cada uno por 65 dólares.

Si a alguien le parece buena idea y coincidimos en días posibles, enviadme un privado (mp).

La entrada va asociada a tu huella dactilar precisamente para evitar este tipo de cosas:

Quote::
How are biometrics used at Universal Studios Hollywood?
Biometrics are gathered on a guest’s first visit when using Multi-Day, Annual Pass or Season Pass tickets. On subsequent visits these biometrics are referenced to ensure that it is the same guest using the ticket.

www.universalstudioshollywood.com/ ...hollywood/
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad escribió: Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Veciana Escribió:
Hola a todos,

Nosotros estaremos en California todo el mes de agosto. Llegamos a San Francisco el 1, el 5 salimos hacia Yosemite, el 8 a Mammoth Lakes, el 11 a Death Valley, del 12 al 16 en Las Vegas, del 16 al 20 Grand Canyon, Monument Valley, Antelope Canyon, Lake Powell, Zion NP, Brice... Del 20 al 23 en Los Ángeles. Y el resto aún está por definir exactamente.

El 21 o 22 querríamos ir a Universal Studios Hollywood. El pase de un día cuesta 110 dólares. El de dos, 129. Los dos días han de pertenecer a la misma semana. Es decir, podríamos comprar una entrada de dos días y utilizarla dos personas diferentes. Si alguien desea ir al parque dentro de la franja del día 15 al 28 de Agosto de 2018 podríamos ponernos de acuerdo y conseguir disfrutar de un día cada uno por 65 dólares.

Si a alguien le parece buena idea y coincidimos en días posibles, enviadme un privado (mp).

La entrada va asociada a tu huella dactilar precisamente para evitar este tipo de cosas:

Quote::
How are biometrics used at Universal Studios Hollywood?
Biometrics are gathered on a guest’s first visit when using Multi-Day, Annual Pass or Season Pass tickets. On subsequent visits these biometrics are referenced to ensure that it is the same guest using the ticket.

www.universalstudioshollywood.com/ ...hollywood/

Muchas gracias, Univad! Mi gozo en un pozo! Tontos no son...
Ir arriba Muchas gracias, Univad! Mi gozo en un pozo! Tontos no son... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Mjbg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,

Soy una chica de 49 años y estoy preparando un viaje por la costa oeste para el mes de agosto y busco compañeros de viaje, para salir el 3 ó 4 de agosto hasta el 23 ó 24 del mismo.

El Programa que estoy preparando según recomendaciones de por aquí es el más o menos el siguiente.
Mi salida es desde barcelona a LA. , visitar el gran cañon, monument valley, zion, bryce , antilope ( de wave, si se puede), canyolands, arches, capitol reff, escalante , las vegas.. ...( no lo he puesto por orden).
La idea es hacer varias rutas en los parques nacionales, pasar un par de noches en cada ciudad, dormir en moteles o campings.
Mi pasión es la fotografía y caminar ( sin exceso)....me adapto bien a todo.

Si alguien más que vaya en esas fechas y tenga pensado hacer este viaje, estaría bien compartir coche, gastos y experiencias que creo serán impresionantes.....
Uns saludo
Ir arriba Hola, Soy una chica de 49 años y estoy preparando un viaje por la costa oeste para el mes de agosto y busco compañeros de viaje, para... Mjbg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola. Busco compañer@s para ruta de 20 días entrando y saliendo desde LAX. Tengo la ruta hecha, incluyendo visitas en helicóptero al GC y suite en LV, por lo que si hay alguien a quien económicamente no le suponga demasiado problema para pegarse el viaje de su vida que me envíe un privado.

Será en septiembre.

Por circunstancias personales mi acompañante no va a venir...y hacer el viaje sólo...

Soy de Valencia. Si alguien quiere hablar estoy atento al foro pero lo ideal es que me mandéis un probado.

Es bastante urgente. En caso de no encontrar a nadie lo pasaremos a 2019...

Gracias!
Ir arriba Hola. Busco compañer@s para ruta de 20 días entrando y saliendo desde LAX. Tengo la ruta hecha, incluyendo visitas en helicóptero al GC y... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
@Sau88 traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @Sau88 traslado tu mensaje al hilo adecuado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Gracias!

Salgo el 2 y vuelvo el 21 de septiembre.

Si alguien se anima que contacte conmigo. Tengo vuelo y hoteles ya reservados. Estoy con las excursiones para dejarlo todo listo.
Ir arriba Gracias! Salgo el 2 y vuelvo el 21 de septiembre. Si alguien se anima que contacte conmigo. Tengo vuelo y hoteles ya reservados. Estoy... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Joselu3874
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,estamos buscando gente que vaya a la costa oeste el 20 o 21 de octubre.
También andamos un poco perdidos,en cuanto como coger el viaje.
Ir arriba Hola,estamos buscando gente que vaya a la costa oeste el 20 o 21 de octubre. También andamos un poco perdidos,en cuanto como coger el... Joselu3874 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Lolita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas somos una pareja de sevilla de 30 años, vamos a la costa oeste del 22 de agosto al 12 de septiembre y nos gustaria coincidir con mas gente para compartir gastos de coche, rutas ,tickets de parques y demás. Si a alguien le interesa que contacte conmigo.
Saludos
Ir arriba Buenas somos una pareja de sevilla de 30 años, vamos a la costa oeste del 22 de agosto al 12 de septiembre y nos gustaria coincidir con... Lolita86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Mjbg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,

Ya tengo casi todo el programa para hacer la ruta por la costa oeste, Hoteles, coche, tarjeta parques y billete de avión.
Mi salida es el 4 de agosto hasta el 25 , salida de bcn a los angeles y vuelta desde los angeles.
Busco compañeros con buen caracter, con ganas de pasarlo bien y que quieran compartir experiencias, gastos de coche y hotel
Si estás interesado puedes contactar conmigo por privado...
Saludos
Ir arriba Hola, ya tengo casi todo el programa para hacer la ruta por la costa oeste, Hoteles, coche, tarjeta parques y billete de avión. Mi salida... Mjbg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Viic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Somos dos hermanos de 26 (chica)y 29 (chico) años. Estamos planeando un viaje por la costa oeste de EEUU de unos 10-13 días, en principio para las dos primeras semanas de agosto 2018. Si no cuadra se pueden valorar fechas e intentar ir las dos últimas de agosto. La ruta podía ser la siguiente: Los Angeles - Las Vegas - Gran Canyon Village- Page- Monument Valley- Death Valley - Yosemite- San Francisco. Esta era una ruta para 14 noches, pero se podría reducir un poco para que fueran 12 noches + viaje ida y vuelta= 14 días en total. Salir de España hacia Los Ángeles, porque es más barato que otras ciudades, y ya movernos por allí en coche alquilado.

Nos gustaría realizar esta ruta con más gente, dos compañeros de viaje con los que disfrutar de esta aventura. Alguien se anima??? Sonriente
Ir arriba Hola! Somos dos hermanos de 26 (chica)y 29 (chico) años. Estamos planeando un viaje por la costa oeste de EEUU de unos 10-13 días, en... Viic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Viaje2018bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Soy una chica de 43 años y viajo con un amigo del 26 de agosto al 10 de septiembre a la Costa Oeste de EEUU. Estamos buscando 2 compañeros/as más. En la ruta visitaríamos: Gran Canyon, Antelope Canyon, Monument Valley, Bryce Canyon, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, Mariposa Grove, San Francisco, Big Sur, Los Angeles.
Compartiríamos alquiler de coche, gasolina, alojamiento, entrada a parques y experiencia.
Nosotros partimos de Barcelona.
Desaríamos contactar con personas de fácil trato y respectuosas.

Gracias y hasta pronto!
Ir arriba Hola! Soy una chica de 43 años y viajo con un amigo del 26 de agosto al 10 de septiembre a la Costa Oeste de EEUU. Estamos buscando 2... Viaje2018bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Viic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! hace poco escribimos en este foro buscando compañeros de viaje . Ahora somos 3 personas, dos chicos (26 y 30) y una chica (27), y tenemos ya las fechas definidas con los vuelos cogidos: del 7 de agosto al 21 de agosto. Seguimos buscando compañero de viaje que quiera unirse. Los billetes de avión son de BCN a SFO.

Este es nuestro plan, aún lo estamos definiendo, y está sujeto a las modificaciones q haga falta, ya que no hemos cogido alojamiento etc. DÍA 1: AGOSTO-7 - SAN FRANCISCO. DÍA 2: AGOSTO-8 - SAN FRANCISCO- YOSEMITE. DÍA 3: AGOSTO-9 - YOSEMITE. DÍA 4: AGOSTO-10 - YOSEMITE despertarnos y salir- 3h- SECUOYAS PARK dormir? DÍA 5: AGOSTO-11 - SECUOYAS PARK despertarnos pronto, pasar por DEADH VALLEY (6h coche) parando y llegar a las vegas (3h) DÍA 6: AGOSTO-12 - LAS VEGAS DÍA 7: AGOSTO-13 - LAS VEGAS e ir a GRAN CANYON hacia las 18h para dormir allí (3h) DÍA 8: AGOSTO-14 - GRAN CANYON DÍA 9: AGOSTO-15 - ruta 66 DÍA 10: AGOSTO-16 - LA DÍA 11:AGOSTO-17- LA DÍA 12: AGOSTO-18- LA DÍA 13: AGOSTO-19- LA- SFO para dormir (todo viaje) DÍA 14: AGOSTO-20- SFO DÍA 15: AGOSTO-21 AVIÓN VUELTA

La idea es poder compartir gastos de gasolina, parques, alojamiento y diversión. Nos gustaría poder juntarnos con más gente a lo largo del viaje y compartir experiencias. Si alguien se quiere unir hay una plaza libre en el coche, y si sois más, siempre se puede coincidir un tramo del viaje.

A disfrutar! y si alguien simpático/a y con ganas está interesado en apuntarse, que nos escriba Guiño saludoos!!
Ir arriba Hola! hace poco escribimos en este foro buscando compañeros de viaje . Ahora somos 3 personas, dos chicos (26 y 30) y una chica (27), y... Viic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Vilar82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy Vilar82, viajo solo a la costa oeste la semana que viene. Salgo de Bcn el 30 de Julio y vuelvo el 19 de Agosto, tanto la entrada como la salida desde el aeropuerto LAX de Los Ángeles. Me gustaría saber si coincido con alguien en esas fechas para compartir tanto gastos como diversión, un saludo para tod@s.
Ir arriba Hola, soy Vilar82, viajo solo a la costa oeste la semana que viene. Salgo de Bcn el 30 de Julio y vuelvo el 19 de Agosto, tanto la... Vilar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mariam86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tengo preparado el viaje en octubre del 07 al 21, entrada y salida de LAX, para hacer este itinerario:

DOMINGO 7 à LOS ANGELES Llegada el domingo día 7 a las 20
LUNES 8 à LOS ANGELES – SAN FRANCISCO à 6 HORAS
MARTES 9 à SAN FRANCISCO
MIERCOLES 10 à SAN FRANCISCO – LAS VEGAS à 9 HORAS LLEGADA POR LA TARDE
JUEVES 11 à LAS VEGAS
VIERNES 12 à LAS VEGAS – GRAN CANYON à 2,30 HORAS. DIA DE VISITA AL CANYON
SABADO 13 à LAS VEGAS
DOMINGO 14 à LAS VEGAS – SAN DIEGO
LUNES 15 à SAN DIEGO
MARTES 16 à SAN DIEGO – LOS ANGELES (RUTA DE PLAYAS)
MIERCOLES 17 Los ÁNGELES
JUEVES 18 à LOS ANGELES
VIERNES 19 à LOS ANGELES à MALIBU Y PLAYAS ALREDEDORES (LONG BEACH)
SABADO 20 à LOS ANGELES
DOMINGO 21 à LOS ANGELES Vuelve el domingo día 21 a las 21:30

Este viaje lo tenía organizado con mi compañera de trabajo pero al final no hará el viaje... Por lo que me he quedado sin compañera de viaje cuando queda poco para el viaje.

Escribí este post, si por suerte encuentre a alguien que va en las mismas fechas para no perder los billetes Trist Trist


Si alguien tiene otro itinerario yo me adapto.
Ir arriba Hola, tengo preparado el viaje en octubre del 07 al 21, entrada y salida de LAX, para hacer este itinerario: DOMINGO 7 à LOS ANGELES... Mariam86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Estoy interesado. Te acabo de mandar un privado. Un saludo.
Ir arriba Estoy interesado. Te acabo de mandar un privado. Un saludo. Juglar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube