Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 110482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
@Mariam86, paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje. Suerte!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @Mariam86, paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje. Suerte! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Burbujita79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Airun5 Escribió:
Hola! En principio hacemos la costa oeste del 25 de agosto al 10 de Septiembre, si alguien coincide algunos días puede hablarme Sonriente

Hola!! Soy Almudena. Estaré por la Costa Oeste, desde el 3 al 10 de Septibre. Son pocos días, pero mi intención es visitar Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, con alguna parada en el camino,cómo puede ser yosemite o death Valley. No he organizado nada, una semana anterior voy de Boda a Reno y mi viaje de vuelta es allí el día 10 de Septiembre. Cómo podemos hacer para ponernos en contacto???
Ir arriba Hola!! Soy Almudena. Estaré por la Costa Oeste, desde el 3 al 10 de Septibre. Son pocos días, pero mi intención es visitar Los Ángeles... Burbujita79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Burbujita79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Hola. Busco compañer@s para ruta de 20 días entrando y saliendo desde LAX. Tengo la ruta hecha, incluyendo visitas en helicóptero al GC y suite en LV, por lo que si hay alguien a quien económicamente no le suponga demasiado problema para pegarse el viaje de su vida que me envíe un privado.

Será en septiembre.

Por circunstancias personales mi acompañante no va a venir...y hacer el viaje sólo...

Hola! Anulaste el viaje o aún hay tiempo de incorporarse??
Soy de Valencia. Si alguien quiere hablar estoy atento al foro pero lo ideal es que me mandéis un probado.

Es bastante urgente. En caso de no encontrar a nadie lo pasaremos a 2019...

Gracias!
Ir arriba Burbujita79 escribió: Burbujita79 Compartir:
Enlaces Asunto: Diciembre 2018 Road Trip Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Somos dos chicas de Málaga que pensamos pasar unos días (unos 20) recorriendo la costa Oeste de USA a nuestro aire. Aun no tenemos el itinerario cerrado ni las fechas exactas pero será a partir del 3 de Diciembre. Si te interesa... Ya sabes!
Ir arriba Buenas tardes. Somos dos chicas de Málaga que pensamos pasar unos dias (unos 20) recorriendo la costa Oeste de USA a nuestro aire. Aun no... Gemag1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
@gemag1985, traslado tu mensaje al hilo adecuado al tema que planteas
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @gemag1985, traslado tu mensaje al hilo adecuado al tema que planteas Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alegre123455341
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mariam86 Escribió:
Hola, tengo preparado el viaje en octubre del 07 al 21, entrada y salida de LAX, para hacer este itinerario:

DOMINGO 7 à LOS ANGELES Llegada el domingo día 7 a las 20
LUNES 8 à LOS ANGELES – SAN FRANCISCO à 6 HORAS
MARTES 9 à SAN FRANCISCO
MIERCOLES 10 à SAN FRANCISCO – LAS VEGAS à 9 HORAS LLEGADA POR LA TARDE
JUEVES 11 à LAS VEGAS
VIERNES 12 à LAS VEGAS – GRAN CANYON à 2,30 HORAS. DIA DE VISITA AL CANYON
SABADO 13 à LAS VEGAS
DOMINGO 14 à LAS VEGAS – SAN DIEGO
LUNES 15 à SAN DIEGO
MARTES 16 à SAN DIEGO – LOS ANGELES (RUTA DE PLAYAS)
MIERCOLES 17 Los ÁNGELES
JUEVES 18 à LOS ANGELES
VIERNES 19 à LOS ANGELES à MALIBU Y PLAYAS ALREDEDORES (LONG BEACH)
SABADO 20 à LOS ANGELES
DOMINGO 21 à LOS ANGELES Vuelve el domingo día 21 a las 21:30

Este viaje lo tenía organizado con mi compañera de trabajo pero al final no hará el viaje... Por lo que me he quedado sin compañera de viaje cuando queda poco para el viaje.

Escribí este post, si por suerte encuentre a alguien que va en las mismas fechas para no perder los billetes Trist Trist


Si alguien tiene otro itinerario yo me adapto.

Hola qué tal? Me llamo Zara! Yo viajo el día 7 de octubre a San Francisco! Hasta el 16! Encontraste compañer@?
Ir arriba Hola qué tal? Me llamo Zara! Yo viajo el día 7 de octubre a San Francisco! Hasta el 16! Encontraste compañer@? Alegre123455341 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Mariam86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Zara, sigo sin encontrar a nadie. Tu vuelo es directo a San Francisco? Tienes algú planificado, ruta, hoteles??
Ir arriba Hola Zara, sigo sin encontrar a nadie. Tu vuelo es directo a San Francisco? Tienes algú planificado, ruta, hoteles?? Mariam86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mariam86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alegre123455341 Escribió:
Mariam86 Escribió:
Hola, tengo preparado el viaje en octubre del 07 al 21, entrada y salida de LAX, para hacer este itinerario:

DOMINGO 7 à LOS ANGELES Llegada el domingo día 7 a las 20
LUNES 8 à LOS ANGELES – SAN FRANCISCO à 6 HORAS
MARTES 9 à SAN FRANCISCO
MIERCOLES 10 à SAN FRANCISCO – LAS VEGAS à 9 HORAS LLEGADA POR LA TARDE
JUEVES 11 à LAS VEGAS
VIERNES 12 à LAS VEGAS – GRAN CANYON à 2,30 HORAS. DIA DE VISITA AL CANYON
SABADO 13 à LAS VEGAS
DOMINGO 14 à LAS VEGAS – SAN DIEGO
LUNES 15 à SAN DIEGO
MARTES 16 à SAN DIEGO – LOS ANGELES (RUTA DE PLAYAS)
MIERCOLES 17 Los ÁNGELES
JUEVES 18 à LOS ANGELES
VIERNES 19 à LOS ANGELES à MALIBU Y PLAYAS ALREDEDORES (LONG BEACH)
SABADO 20 à LOS ANGELES
DOMINGO 21 à LOS ANGELES Vuelve el domingo día 21 a las 21:30

Este viaje lo tenía organizado con mi compañera de trabajo pero al final no hará el viaje... Por lo que me he quedado sin compañera de viaje cuando queda poco para el viaje.

Escribí este post, si por suerte encuentre a alguien que va en las mismas fechas para no perder los billetes Trist Trist


Si alguien tiene otro itinerario yo me adapto.

Hola qué tal? Me llamo Zara! Yo viajo el día 7 de octubre a San Francisco! Hasta el 16! Encontraste compañer@?


Hola Zara, no he encontrado a nadie no he tenido suerte la verdad. Se aproxima la fecha de viaje y aún no sé qué hacer. Tú tienes planificado el viaje, hoteles etc..?
Ir arriba Hola Zara, no he encontrado a nadie no he tenido suerte la verdad. Se aproxima la fecha de viaje y aún no sé qué hacer. Tú tienes... Mariam86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Bea1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola:

A mi pareja y a mí nos gustaría hacer un viaje por la Costa Oeste este verano. Tendría que ser en agosto, pero dentro de eso nos podríamos adaptar a número de días y fecha de comienzo/fin del viaje. Somos de Ourense y tenemos 28 y 34 años. Nos gustaría ir con alguien, por ejemplo, otra pareja, pero no encontramos a nadie por aquí que conozcamos y que pueda hacer un viaje como este en estas fechas. Nos hemos decidido a escribir ahora porque hemos visto los vuelos bastante bien de precio directos desde Madrid a Los Ángeles. La verdad es que sé que es complicado animarse a viajar con alguien que no se conoce, pero nuestra idea es hacer un recorrido que no implique hacer un montón de kilómetros para ver miles de cosas en muy poco tiempo. Nos interesa más hacer menos kilómetros aunque no podamos ver todo. La ruta sería la habitual en estos casos: Los Ángeles - San Francisco - Yosemite - Death Valley - Zion - Bryce - Las Vegas - Monument Valley - Cañón del Colorado - un poco de Ruta 66, etc. También podríamos adaptar la ruta claro. Quizás también es tarde para reservar algunos hoteles, pero nosotros no podemos reservar vacaciones con un año de antelación como a veces recomiendan porque tenemos una empresa y a veces no es fácil saber si te vas a poder ir tanto tiempo.
Lo dicho, no es nada cerrado y no habría problema en cambiar cosas si a alguien le interesase.
Ir arriba Hola: A mi pareja y a mí nos gustaría hacer un viaje por la Costa Oeste este verano. Tendría que ser en agosto, pero dentro de eso nos... Bea1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

REGATILLO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja con un hijo de 14 años que estamos buscando alguien que quiera viajar a EE.UU. (PARQUES NACIONALES), sería en lo meses de julio o agosto, disponemos de unos 20 días y además de Yosemite y Parques que hay en todas la rutas queremos desplazarnos también a Yellowstone.
Ir arriba Hola, somos una pareja con un hijo de 14 años que estamos buscando alguien que quiera viajar a EE.UU. (PARQUES NACIONALES), sería en lo... REGATILLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
REGATILLO, paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje.

Bienvenido al foro

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba REGATILLO, paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje. Bienvenido al foro. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Lelenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola nosotros también queremos ir en esas fechas también tenemos un hijo de 14 años.
Ir arriba Hola nosotros también queremos ir en esas fechas también tenemos un hijo de 14 años. Lelenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Uruguayaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, alguien va a Los Angeles-San Francisco en las dos primeras semanas de Marzo?
_________________
Rio, Madrid, Barcelona, Valencia, París, Milán, Lisboa, Amsterdam, Buxelas, Venecia, Lugano, Lucerna, Berna, Interlaken, Colmar. New York.
Ir arriba Hola, alguien va a Los Angeles-San Francisco en las dos primeras semanas de Marzo? Uruguayaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

CaroVicens
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien dispuesto a viajar por la costa oeste de EEUU en mayo 2019? Ojos que se mueven
Ir arriba Hola!! Alguien dispuesto a viajar por la costa oeste de EEUU en mayo 2019? CaroVicens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Tano21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
CaroVicens Escribió:
Hola!! Alguien dispuesto a viajar por la costa oeste de EEUU en mayo 2019? Ojos que se mueven

Hola yo tengo pensado estar unos 5 meses por la costa oeste,viajare en autocaravana de mi propiedad....,mi idea es empezar en mayo por california y la idea es acabar en alaska...los interesados que puedan coincidir algun mes compartiriamos gastos.....

20190104 153420.jpg 
 Tamaño:  101.24 KB
 Visto:  43 veces
Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA
Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA
Ir arriba Hola yo tengo pensado estar unos 5 meses por la costa oeste,viajare en autocaravana de mi propiedad....,mi idea es empezar en mayo por... Tano21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bea1990 Escribió:
Hola:

A mi pareja y a mí nos gustaría hacer un viaje por la Costa Oeste este verano. Tendría que ser en agosto, pero dentro de eso nos podríamos adaptar a número de días y fecha de comienzo/fin del viaje. Somos de Ourense y tenemos 28 y 34 años. Nos gustaría ir con alguien, por ejemplo, otra pareja, pero no encontramos a nadie por aquí que conozcamos y que pueda hacer un viaje como este en estas fechas. Nos hemos decidido a escribir ahora porque hemos visto los vuelos bastante bien de precio directos desde Madrid a Los Ángeles. La verdad es que sé que es complicado animarse a viajar con alguien que no se conoce, pero nuestra idea es hacer un recorrido que no implique hacer un montón de kilómetros para ver miles de cosas en muy poco tiempo. Nos interesa más hacer menos kilómetros aunque no podamos ver todo. La ruta sería la habitual en estos casos: Los Ángeles - San Francisco - Yosemite - Death Valley - Zion - Bryce - Las Vegas - Monument Valley - Cañón del Colorado - un poco de Ruta 66, etc. También podríamos adaptar la ruta claro. Quizás también es tarde para reservar algunos hoteles, pero nosotros no podemos reservar vacaciones con un año de antelación como a veces recomiendan porque tenemos una empresa y a veces no es fácil saber si te vas a poder ir tanto tiempo.
Lo dicho, no es nada cerrado y no habría problema en cambiar cosas si a alguien le interesase.

Lástima que no vayáis el año que viene, tengo una ruta pensada de unos 24 días y buscamos otra pareja para compartir gastos...
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Lástima que no vayáis el año que viene, tengo una ruta pensada de unos 24 días y buscamos otra pareja para compartir gastos... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañer@s de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Tano21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Tano21 Escribió:
CaroVicens Escribió:
Hola!! Alguien dispuesto a viajar por la costa oeste de EEUU en mayo 2019? Ojos que se mueven

Hola yo tengo pensado estar unos 5 meses por la costa oeste,viajare en autocaravana de mi propiedad....,mi idea es empezar en mayo por california y la idea es acabar en alaska...los interesados que puedan coincidir algun mes compartiriamos gastos.....

Buenas sigo contando un pco mas del viaje por si alguien se anima..ya que la persona con la que lo hiba hacer se ha roto el cruzado esquiando..arrancare en baltimore que es donde me dejan la furgo...de hay a enlazar con la 66 en san diego asta nuevo mejico....donde me desviare y empezare una ruta por los parques nacionales de esa zona...colorado...yosemitie....y los que pille...estoy realizando un mapa con la ruta ya os seguire contando
Ir arriba Buenas sigo contando un pco mas del viaje por si alguien se anima..ya que la persona con la que lo hiba hacer se ha roto el cruzado... Tano21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours Gratuitos en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Zai.Mous
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Somos una pareja que viaja de Madrid a San Francisco donde vamos a estar del 12 al 15 de junio. Buscamos gente que viaje en la misma fecha y le apetezca compartir coche para visitar los alrededores de SF, incluida silición valley ya que tenemos un amigo trabajando en Google y nos hará un tour por la empresa.
Ir arriba Somos una pareja que viaja de Madrid a San Francisco donde vamos a estar del 12 al 15 de junio. Buscamos gente que viaje en la misma... Zai.Mous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Zai.mous, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Zai.mous, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a los angeles-las vegas-orlando en octubre 2020  Publicado: Responder citando

Isaac.tabernero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Busco a gente interesada en un viaje a los angeles,las vegas y orlando en 2020(se que orlando esta en la costa este,pero como dos de los tres destinos estan en la costa oeste creo que tampoco es demasiado exagerado ponerlo aqui)

Vivo en madrid,asi que si alguien esta interesado al menos en hablar del tema que me envie un mensaje y podiamos quedar y hablarlo en persona.
Ir arriba Busco a gente interesada en un viaje a los angeles,las vegas y orlando en 2020(se que orlando esta en la costa este,pero como dos de los... Isaac.tabernero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA  Publicado: Responder citando

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Estoy interesado. Te acabo de mandar un privado. Un saludo.
Ir arriba Estoy interesado. Te acabo de mandar un privado. Un saludo. Juglar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube