Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Noruega: Busqueda Compañeros para Viajar ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 32612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola fernando1970fiufa

Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros Noruega que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola fernando1970fiufa. Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros Noruega que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

He pasado varios mensajes al hilo de búsqueda de compañeros que es más apropiado.
Ir arriba Hola. He pasado varios mensajes al hilo de búsqueda de compañeros que es más apropiado. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola

He pasado varios mensajes al hilo de búsqueda de compañeros que es más apropiado.

Remo, no encuentro ese foro y no se si la gente con la que me comunico tendra el mismo problema.
Pero es una faena que no puedan leer los mensajes o comentarios.

Nos podrias ayudar a todos y adjuntar enlace de a donde van los mensajes??

Gracias
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Remo, no encuentro ese foro y no se si la gente con la que me comunico tendra el mismo problema. Pero es una faena que no puedan leer los... Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Fernando, te he mandado un privado
Ir arriba Fernando, te he mandado un privado Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fernando1970fiufa Escribió:
REMO Escribió:
Hola

He pasado varios mensajes al hilo de búsqueda de compañeros que es más apropiado.

Remo, no encuentro ese foro y no se si la gente con la que me comunico tendra el mismo problema.
Pero es una faena que no puedan leer los mensajes o comentarios.

Nos podrias ayudar a todos y adjuntar enlace de a donde van los mensajes??

Gracias

Hola

Ya estas en el hilo. Amistad
Ir arriba REMO escribió: Hola. Ya estas en el hilo. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
¿Alguien tiene interés en ir a Tromso entre el 18 y el 23 de Marzo (luna nueva)?
Si alguien tiene interes en compartir viaje (y gastos) que por favor me lo haga saber.
Ir arriba ¿Alguien tiene interés en ir a Tromso entre el 18 y el 23 de Marzo (luna nueva)? Si alguien tiene interes en compartir viaje (y gastos... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola travelman57


Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para Noruega que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola travelman57. Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para Noruega que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Ok REMO.
Aclarar que es para ver la Aurora Boreal, que en el mensaje no lo pone porque antes estaba en el hilo sobre ese tema.
Ir arriba Ok REMO. Aclarar que es para ver la Aurora Boreal, que en el mensaje no lo pone porque antes estaba en el hilo sobre ese tema. Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Grillo66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo pensado ir a tromso la primera semana de marzo, alguien recomienda alojamiento económico?? Estoy mirando por todos lados y no encuentro nada la verdad.


Agradeceria si alguien sabe de alguno o de la experiencia por allí!!

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola!! Tengo pensado ir a tromso la primera semana de marzo, alguien recomienda alojamiento económico?? Estoy mirando por todos lados y... Grillo66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!

Viajo a Tromso, del 18 al 23 de marzo (dias de luna nueva), para ver el espectáculo de las Auroras Boreales.

Tengo billete de avion comprado y reserva de autocaravana para 3-4 personas.

De momento seriamos 2. Alguien interesado ??

Un saludo
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Hola a tod@s !! Viajo a Tromso, del 18 al 23 de marzo (dias de luna nueva), para ver el espectáculo de las Auroras Boreales. Tengo... Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!

Viajo a Tromso, del 18 al 23 de marzo (dias de luna nueva), para ver el espectáculo de las Auroras Boreales.

Tengo billete de avion comprado y reserva de autocaravana para 3-4 personas.

De momento seriamos 2. Algun@ interesad@ ??

Un saludo
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Hola a tod@s !! Viajo a Tromso, del 18 al 23 de marzo (dias de luna nueva), para ver el espectáculo de las Auroras Boreales. Tengo... Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ir y cuándo para ver auroras boreales?  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!

Viajo a Tromso, del 18 al 23 de marzo (dias de luna nueva), para ver el espectáculo de las Auroras Boreales.

Tengo billete de avion comprado y reserva de autocaravana para 3-4 personas.

De momento seriamos 2. Algún interesad@ ??

Un saludo
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Hola a tod@s !! Viajo a Tromso, del 18 al 23 de marzo (dias de luna nueva), para ver el espectáculo de las Auroras Boreales. Tengo... Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola fernando1970fiufa


Paso tus mensajes al hilo de búsqueda de compañeros para Noruega que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola fernando1970fiufa. Paso tus mensajes al hilo de búsqueda de compañeros para Noruega que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Falcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en subir a Noruega, con la intención de buscar algún trabajo en la temporada de verano. Viajo en Autocaravana y me interesa contactar con alguien que vaya en el mismo plan de trabajar, ya lo haya hecho o simplemente quiera compartir gastos de un viaje de ida España-Noruega con tranquilidad y visitando lugares en ruta.

No estoy seguro de si este es el foro adecuado para este mensaje o hay algún otro más apropiado. Un saludo.
Ir arriba Hola, estoy pensando en subir a Noruega, con la intención de buscar algún trabajo en la temporada de verano. Viajo en Autocaravana y me... Falcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos en Abril. ¿alguien se anima?  Publicado: Responder citando

Donde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lo dicho, si alguien se anima...

Última edición por Donde el Vie, 13-12-2019 20:21, editado 1 vez
Ir arriba Lo dicho, si alguien se anima... Donde Compartir:
Enlaces Asunto: Españoles Oslo y Bergen septiembre  Publicado: Responder citando

Bertaqueen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, del 23 al 26 de septiembre estaré con mi hija por Oslo, también quisiéramos ir a Bergen y visitar los fiordos.
Alguien que esté por la misma fecha , muchas gracias!!! Guiño
Ir arriba Hola, del 23 al 26 de septiembre estaré con mi hija por Oslo, también quisiéramos ir a Bergen y visitar los fiordos. Alguien que esté por... Bertaqueen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles Oslo y Bergen septiembre  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bertaqueen Escribió:
Hola, del 23 al 26 de septiembre estaré con mi hija por Oslo, también quisiéramos ir a Bergen y visitar los fiordos.
Alguien que esté por la misma fecha , muchas gracias!!! Guiño

Fusiono en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Fusiono en el hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Busqueda Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Markus_5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, estoy pensando ir 2 semanas en julio por Noruega, alguien va por esas fechas?
Ir arriba Buenas viajeros, estoy pensando ir 2 semanas en julio por Noruega, alguien va por esas fechas? Markus_5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Busqueda Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Del 14 de junio hasta el 22 estaré viajando por Noruega solo. Ya tengo el coche de alquiler en el aeropuerto Oslo Torp. El 20 de junio lo devuelvo allí mismo y voy a pasar 2 días en Oslo. Pues si alguien quiere unirse (casi a la ultima hora) al viaje que ya esta pensado y preparado solo tiene que conseguir los vuelos de ida y vuelta (proporciono la información para comprar el billete del ferry Lysebotn-Forsand y del bus Sandefjord Torp aeropuerto-Oslo). Por cierto de Oslo voy a Estocolmo y de allí a Polonia... Vuelvo a España desde Cracovia el 30 de junio.
Ir arriba Hola viajeros. del 14 de junio hasta el 22 estaré viajando por Noruega solo. Ya tengo el coche de alquiler en el aeropuerto Oslo Torp. El... Alexnzn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Busqueda Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Bethencsoft
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alexnzn Escribió:
Hola viajeros. Del 14 de junio hasta el 22 estaré viajando por Noruega solo. Ya tengo el coche de alquiler en el aeropuerto Oslo Torp. El 20 de junio lo devuelvo allí mismo y voy a pasar 2 días en Oslo. Pues si alguien quiere unirse (casi a la ultima hora) al viaje que ya esta pensado y preparado solo tiene que conseguir los vuelos de ida y vuelta (proporciono la información para comprar el billete del ferry Lysebotn-Forsand y del bus Sandefjord Torp aeropuerto-Oslo). Por cierto de Oslo voy a Estocolmo y de allí a Polonia... Vuelvo a España desde Cracovia el 30 de junio.

Hola. Me gustaría ir de viaje a Noruega ahora, en verano. Tengo flexibilidad con las fechas. He estado mirando para alquilar coche e intentar ver todo lo posible en 11 días. ¿Hay alguien que tenga algo pensado y que podamos cuadrar?
Ir arriba Hola. Me gustaría ir de viaje a Noruega ahora, en verano. Tengo flexibilidad con las fechas. He estado mirando para alquilar coche e... Bethencsoft Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noruega: Busqueda Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Panchojvp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien con planes de viajar Marzo/Abril?
Ir arriba Alguien con planes de viajar MarzoAbril? Panchojvp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube