Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 3 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 310734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ubud (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
amichig Escribió:
Hola que tal.
En octubre me caso y nos vamos primero de viaje a vietnam y desùes unos días de descanso a bali todovaia no hemos cojido el hotel en bali la de la egencia nos ofrece el Jimbaran puri bali en una suite nos parece que esta bien pero no se si termina de convercerme me gustaria si tenais alguna de referencia de este hotel si esta bien....... Y si conoceis otro que este mejor que este.
Gracias

A mi no me convenció para nada. Es un 4*, en un sitio bonito, pero sus intalaciones, tanto las habitaciones, los desayunos, el servicio... No está al nivel de lo que cobran para ser Bali.

Calidad-precio no me convenció.
El diresctor es español y por eso está muy recomendado entre las agencias de aquí.

Un saludo.
Ir arriba A mi no me convenció para nada. Es un 4*, en un sitio bonito, pero sus intalaciones, tanto las habitaciones, los desayunos, el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ubud (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Alvaropal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
A mi no me convenció para nada. Es un 4*, en un sitio bonito, pero sus intalaciones, tanto las habitaciones, los desayunos, el servicio... No está al nivel de lo que cobran para ser Bali.

Calidad-precio no me convenció.
El diresctor es español y por eso está muy recomendado entre las agencias de aquí.

Un saludo.[/quote]

Buenas a todos, estoy decidiendo qué hotel escoger en Bali, por la playa, después del Hanging gradens. Ya he leído que mejor Jimbaran o Seminyak antes que Nusa Dua. Casi estaba decidido por el Jimbaran Puri Bali....
Pichi-Puchi, ¿puedes ser un poco mas concreta en lo que no te gustó?
Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba A mi no me convenció para nada. Es un 4*, en un sitio bonito, pero sus intalaciones, tanto las habitaciones, los desayunos, el... Alvaropal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ubud (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
alvaropal Escribió:
A mi no me convenció para nada. Es un 4*, en un sitio bonito, pero sus intalaciones, tanto las habitaciones, los desayunos, el servicio... No está al nivel de lo que cobran para ser Bali.

Calidad-precio no me convenció.
El diresctor es español y por eso está muy recomendado entre las agencias de aquí.

Un saludo.

Buenas a todos, estoy decidiendo qué hotel escoger en Bali, por la playa, después del Hanging gradens. Ya he leído que mejor Jimbaran o Seminyak antes que Nusa Dua. Casi estaba decidido por el Jimbaran Puri Bali....
Pichi-Puchi, ¿puedes ser un poco mas concreta en lo que no te gustó?
Muchas gracias y un saludo![/quote]

Primero de todo, no te asustes, esa fue mi experiencia y conozco otra gente que quedaron encantados, así que tú tranquilo y a disfrutar. Muy feliz

Ante todo, no esperes una playa paradisíaca. Cualquier playa española es bastante mejor que la del Puri Bali.

En concreto, mi experiencia no fue del todo buena, ni tampoco mala, pero tal vez teniamos otras espectativas creadas y por eso nos defraudó.

Esperaba algo mas por la tarifa que nos habian cobrado, la verdad.

Teniamos una Beachfront y practicamente no se veía el mar, ya que tienes delante el restaurant de la playa.
Las toallas siempre estaban húmedas ( cosa que en un ambiente así de húmedo no sería de estrañar, pero en un hotel que se supone de lujo, pues es un poco inaceptable.)
Las toallas de la piscina aún peor. De los 5 días que estubimos, 2 veces nos aparecieron bichos entre ellas al recogerlas.
La habitación, al menos la nuestra, necesitan una puesta a punto. Las puertas no encajaban bien y se colaban los mosquitos. La ducha perdía agua, por lo que el goteo era incesante...
Está alejado de todo. Para salir de compras tenias que ir a Kuta y eran unos 10 o 15 € al cambio el viaje y 25 min de coche.
El buffet de desayuno es lo peor que he visto en hoteles de un cierto nivel. Poca variedad, y cada día lo mismo. Lo mejor eran los yogurts caseros. Pero ver las moscas dentro de las cestas que cubrian las madalenas... Confundido

En la parte positiva:
La piscina es bonita.
El director del hotel fue muy atento.

La verdad es que si nos hubiera costado tal vez 70€ al cambio, nos hubiera parecido correcto, pero por los casi 300€ que pagamos, la verdad es que esperábamos más.


También estubimos en el Hanging, y de volver ahora a Ubud tampoco iría allí. Está demasiado alejado de todo.

Un saludo y no te preocupes que lo pasareis genial. Aplausos
Ir arriba Primero de todo, no te asustes, esa fue mi experiencia y conozco otra gente que quedaron encantados, así que tú tranquilo y a disfrutar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ubud (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Alvaropal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno, por lo menos sabiendo lo que me cuentas, miro más posibilidades... Más cerca de Kuta esta Seminyak, a ver qué hay por allí..

Muchas gracias!
Ir arriba Bueno, por lo menos sabiendo lo que me cuentas, miro más posibilidades... Más cerca de Kuta esta Seminyak, a ver qué hay por all... Alvaropal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ubud (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien que haya estado en el SAREN INDAH y que cuente qué tal está ??


Saludos
Ir arriba Hola, Alguien que haya estado en el SAREN INDAH y que cuente qué tal está ?? Saludos Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: HOTELES EN UBUD (BALI)  Publicado: Responder citando

Cleo..27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
HOLA Viajeros.

El próximo Noviembre viajo a Bali por segunda vez, y me gustaría alojarme en algún hotel en ubud..podeis aconsejarme??
Me gustaría un hotel que tuviera buenas comunicaciones para poder salir a pasear al pueblo de Ubud sin necesidad de algún tipo de transporte.

Gracias de por adelantado
Ir arriba HOLA Viajeros. el próximo Noviembre viajo a Bali por segunda vez, y me gustaría alojarme en algún hotel en ubud..podeis aconsejarme?? Me... Cleo..27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN UBUD-BALI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué presupuesto tienes, porque opciones hay muchas, pero para aconsejarte mejor tendriamos que saber en que precios movernos, yo el año pasado estuve en el Komaneka monkey forest, en pleno centro de Ubud, y enfrente estaba el Kajane Mua, pero este año no me llegaba el presupuesto y he estado mirando bastante, al final nos alojamos fuera de Ubud, ya que en el precio del hotel nos incluyen el transporte hasta y desde Ubud, a cualquier hora del día, hasta las 10 y media de la noche, y como practicamente vamos a estar de excursion todo el tiempo, nos daba igual esta vez, pero tengo mucha información recopilada de otros hoteles centricos.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Qué presupuesto tienes, porque opciones hay muchas, pero para aconsejarte mejor tendriamos que saber en que precios movernos, yo el año... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN UBUD-BALI  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Cleo, Paqui tiene razon, hoteles en ubud y alrededores hay miles, y de muchisimos presupuestos, desde 5 euros por noche hasta 200 y 1.000 euros por noche!!!!!!!
Todo depende de lo que andeis buscando y de lo que os querais gastar!! lo que esta claro es que si estais buscando algun hotel que no tengais que coger ningun tipo de transporte, la mayor parte de ellos estan en la Calle Monkey Forrest (Jalan es calle en Indonesio) y uno muy popular también es el Tjampuhan que esta en Jalan Raya Campuhan Ubud (en la calle principal de Ubud a 10 minutos andando desde el palacio o el mercado).
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Cleo, Paqui tiene razon, hoteles en ubud y alrededores hay miles, y de muchisimos presupuestos, desde 5 euros por noche hasta 200 y 1.000... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN UBUD-BALI  Publicado: Responder citando

Cleo..27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias chicos por vuestras respuestas!!!

Bueno me explicaré mejor, me gustaría coger un buen hotel (4 o 5 estrellas) pero desde el cual pueda ir caminando al pueblo, que no tenga que coger transporte para salir.

No sé si es mucho pedir...Por cierto Begoña, he leido tu blog y es genial e interesantísimo...muack
Ir arriba Gracias chicos por vuestras respuestas!!! Bueno me explicaré mejor, me gustaría coger un buen hotel (4 o 5 estrellas) pero desde el cual... Cleo..27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN UBUD-BALI  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Cleo, pues los mas centricos y mejores en plena calle Monkey Forrest son el Komaneka Resort y el Kajane Resort, también tienes el Pertiwi.
Del Hotel Tjampuhan también puedes ir andando al centro.
Y se me olvidaba el Komaneka tiene dos hoteles en Ubud, uno que esta en la calle Monkey Forrest y el otro que esta en la calle Jalan Bisma que también puedes ir andando (es totalmente nuevo).
Te mando un privado
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Cleo, pues los mas centricos y mejores en plena calle Monkey Forrest son el Komaneka Resort y el Kajane Resort, tambien tienes el... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN UBUD-BALI  Publicado: Responder citando

Cleo..27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias Begoña qué rapidez!!!!
Perdona...pero qué es un privado??

Soy novata..jajja
Ir arriba Muchas gracias Begoña qué rapidez!!!! perdona...pero qué es un privado?? soy novata..jajja Cleo..27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN UBUD-BALI  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Al principio de la pagina en la cabecera tienes un sitio que te pone, usted no tiene mensajes privados, o usted tiene 1 mensaje privado, lo ves? al lado de donde pone salir y entrar para conectarte!!!
Hehehe yo creo que nos ha pasado a todos!!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Al principio de la pagina en la cabecera tienes un sitio que te pone, usted no tiene mensajes privados, o usted tiene 1 mensaje privado... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN UBUD-BALI  Publicado: Responder citando

Cleo..27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Y algo un pelín más economico???
Ir arriba Y algo un pelín más economico??? Cleo..27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN UBUD-BALI  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Cleo, a mi me acaban de contestar del Agung Raka, tienes bungalows a 40€ la noche, incluso mas baratos.
No se si estos te encajan bien..
Begoña, ¿te suena este hotel? ¿Alguien tiene información de primera mano? Mr. Green
Por cierto, esta semana, cuando nos confirmen las vacaciones (cruzo los dedos) te enviare un privado porque nos gustaria colaborar con tu organización.
Gracias!
Ir arriba Cleo, a mi me acaban de contestar del Agung Raka, tienes bungalows a 40€ la noche, incluso mas baratos. No se si estos te encajan bien... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN UBUD-BALI  Publicado: Responder citando

Cleo..27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias Abril2007 voy a informarme a ver qué tal!!!
También en los foros hablan muy bien del Alam Shanti...qué te parece a ti Begoña??

Gracias
Ir arriba Gracias Abril2007 voy a informarme a ver qué tal!!! También en los foros hablan muy bien del Alam Shanti...qué te parece a ti Begoña... Cleo..27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN UBUD-BALI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Alam está superbien, también puedes mirar el Tegal Sari, que relación precio-calidad, esta muy bien también, este el pronlema es la disponobilidad, como la gente ya lo conoce, lo reservan con mucho tiempo de antelación.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba El Alam está superbien, también puedes mirar el Tegal Sari, que relacion precio-calidad, esta muy bien también, este el pronlema es la... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN UBUD-BALI  Publicado: Responder citando

Cleo..27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Abril he mirado el Agung Raka, y según criticas de otros foros el problema es que está muy poco iluminado, es decir que las habitaciones y villas están un poco a oscuras y la comida (desayuno) nada buena...

Bueno eso es lo que escriben por ahí...de todas formas yo he mirado la página web y está muy chulo.
Yo sólo te informo.
Besos
Ir arriba Abril he mirado el Agung Raka, y según criticas de otros foros el problema es que está muy poco iluminado, es decir que las habitaciones... Cleo..27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN UBUD-BALI  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
cleo..27 Escribió:
Abril he mirado el Agung Raka, y según criticas de otros foros el problema es que está muy poco iluminado, es decir que las habitaciones y villas están un poco a oscuras y la comida (desayuno) nada buena...

Bueno eso es lo que escriben por ahí...de todas formas yo he mirado la página web y está muy chulo.
Yo sólo te informo.
Besos

Hola Cleo
Gracias, cualquier información es bienvenida... El problema que tenemos es que seguramente hasta dentro de una semana no le confirmen a mi chico sus vacaciones, y seria para irnos en agosto, con lo cual voy mirando un poco todas las opciones que tenemos disponibles, que a estas alturas son mas bien pocas...
Tu vas en noviembre, no? Yo que tu si no esta completo ya, cogeria el Tegal Sari, a mi es el que mas me gusta así de primeras, ademas de precio esta muy bien...
Os ire comentando lo que encuentre.
Saludos,
Ir arriba Hola Cleo. Gracias, cualquier informacion es bienvenida... El problema que tenemos es que seguramente hasta dentro de una semana no le... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN UBUD-BALI  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Cleo, la verdad que en la calle Monkey Forrest tienes muchos de muy diversos precios
Cendana Resort
Adis Cottage
Ubud Bungalows
Ubud Terrace
Champlung hotel
Nick´s Pension
Y luego también tienes el Tjampuhan que esta muy bien de precio y esta en un sitio super bonito, y a 15 minutos andado desde el palacio y mercado de ubud.
A mi el Agung Raka personalmente me gusta mucho, esta en un entorno super bonito, rodeado de arrozales por todos los lados y cocoteros, el estilo de los bungalows es totalmente tradicional, hechos de tejado de paja, madera y bambu, me parece que es un sitio muy especial y diferente, y por cierto yo he estado desayunando allí porque una vez me invitaron dos parejitas de españoles a desayunar allí y el desayuno super super genial!!!!!! habia de todo y en abundancia!!! sentados en el suelo rodeada de cojines y mirando los arrozales, precioso!!!
Sobre el Alam Shanti deciros que todos los hotelitos de la familia Alam son super bonitos y tienen muchisimo encanto (Alam Shanti, Indah, Jiwa, Gili, Kobun Indah), lo malo de estos hoteles que suele ser necesario cogerlos con tres y mas meses de antelación!!! son super populares!!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Cleo, la verdad que en la calle Monkey Forrest tienes muchos de muy diversos precios. Cendana Resort. Adis Cottage. Ubud Bungalows. Ubud... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN UBUD-BALI  Publicado: Responder citando

Cleo..27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola begoña..

Gracias por tu información...tu que estás ahí..qué prefieres el Agung Raka o el Tegal Sari...aún estoy en la duda...
He visto los dos y los dos me gustan, uunque parece ser que el Tegal Sari es más económico, no sé..

Gracias Muack
Ir arriba Hola begoña.. gracias por tu información...tu que estás ahí..qué prefieres el Agung Raka o el Tegal Sari...aún estoy en la duda... He... Cleo..27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar una villa en Bali con cocinero/servicio para un grupo, se que hay, pero no las encuentro en Booking, he contactado con Riasa y estoy esperando respuesta. Si alguien sabe donde buscar...

En todas las villas en las que me he alojado, te pueden ofrecer el servicio de comidas para uno o para todos los días que acuerdes. Lo puedes comentar antes o, casi mejor, hablarlo allí con el personal. Es todo muy sencillo.
Ir arriba En todas las villas en las que me he alojado, te pueden ofrecer el servicio de comidas para uno o para todos los días que acuerdes. Lo... GINGER Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube