Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Página 42 de 43 - Tema con 851 Mensajes y 423969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a un riad en Marrakech  Publicado: Responder citando

Luffy81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Te recomiendo uno que esté más o menos cercano a la Plaza de Jamaa el Fna. Las calles digamos que meten algo de miedo de noche por lo que cuanto antes puedas llegar al Riad sin pasar por muchas calles estrechas mejor. No digo que te vaya a pasar nada pero para los occidentales nos choca algo el ambiente.
Ir arriba Hola, Te recomiendo uno que esté más o menos cercano a la Plaza de Jamaa el Fna. Las calles digamos que meten algo de miedo de noche por... Luffy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Luffy81

Muevo tu mensaje a este hilo del tema, lo habías publicado en malas experiencias.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Luffy81. Muevo tu mensaje a este hilo del tema, lo habías publicado en malas experiencias. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Publicado: Responder citando

Luilulu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Es seguro y fiable dejar el equipaje en la habitación? conozco de malas experiencias por ello. En un mes viajamos mi pareja y yo a marrakech y nos alojamos en un riad pero nos dejaron caer ese comentario y nos quedamos pasmaos. Gracias
Ir arriba Es seguro y fiable dejar el equipaje en la habitación? conozco de malas experiencias por ello. En un mes viajamos mi pareja y yo a... Luilulu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luilulu Escribió:
Es seguro y fiable dejar el equipaje en la habitación? conozco de malas experiencias por ello. En un mes viajamos mi pareja y yo a marrakech y nos alojamos en un riad pero nos dejaron caer ese comentario y nos quedamos pasmaos. Gracias

Eso lo deberias comsultar con la familia que lleva el riad.
Ir arriba Eso lo deberias comsultar con la familia que lleva el riad. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Luilulu Escribió:
Es seguro y fiable dejar el equipaje en la habitación? conozco de malas experiencias por ello. En un mes viajamos mi pareja y yo a marrakech y nos alojamos en un riad pero nos dejaron caer ese comentario y nos quedamos pasmaos. Gracias

Yo he estado varias veces en Marruecos, y cero problemas... Pero que vas a hacer si no? Ir cargando todo el día con el equipaje?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo he estado varias veces en Marruecos, y cero problemas... Pero que vas a hacer si no? Ir cargando todo el día con el equipaje? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Luilulu Escribió:
Es seguro y fiable dejar el equipaje en la habitación? conozco de malas experiencias por ello. En un mes viajamos mi pareja y yo a marrakech y nos alojamos en un riad pero nos dejaron caer ese comentario y nos quedamos pasmaos. Gracias

Yo he estado varias veces en Marruecos, y cero problemas... Pero que vas a hacer si no? Ir cargando todo el día con el equipaje?

PUeden no llevar nada de equipaje y comprar allí lo que necesiten Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Ir arriba PUeden no llevar nada de equipaje y comprar alli lo que necesiten Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Con que lleves el pasaporte encima ( yo no lo dejo ni queriendo) y el dinero...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Con que lleves el pasaporte encima ( yo no lo dejo ni queriendo) y el dinero... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Luilulu Escribió:
Es seguro y fiable dejar el equipaje en la habitación? conozco de malas experiencias por ello. En un mes viajamos mi pareja y yo a marrakech y nos alojamos en un riad pero nos dejaron caer ese comentario y nos quedamos pasmaos. Gracias

A la gente le encanta sacar la lengua a paseo gratuitamente...

Tres veces he estado en Marruecos, en diferentes alojamientos y nunca ha pasado nada. Al contrario, la gente es encantadora y hospitalaria por demás. Y hemos dejado también el equipaje en el coche mientras visitábamos cosas hasta que llegábamos a los alojamientos.

Como bien dice Malik, pasaporte, dinero y móvil encima.
Ir arriba A la gente le encanta sacar la lengua a paseo gratuitamente... Tres veces he estado en Marruecos, en diferentes alojamientos y nunca ha... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Publicado: Responder citando

Miguela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Que me decís del Riad Casa del Sol Marrakech? Alguien lo conoce?
Ir arriba Que me decís del Riad Casa del Sol Marrakech? Alguien lo conoce? Miguela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo estuve en Enero 5 días en el Riad Winarouz en la Kashba,junto a la puerta Bab Ksiba y repeti la semana pasada. Por 30€ el sitio esta nuevo,es super acogedor con una terracita muy comoda,la ubicación es perfecta para mi forma de ver ya que queda a 10minutos a pie del bullicio de la plaza pero en un barrio local muy animado y donde la comida es realmente local y muy barata. He vuelto a reservar para septiembre
Ir arriba Yo estuve en Enero 5 dias en el Riad Winarouz en la Kashba,junto a la puerta Bab Ksiba y repeti la semana pasada. Por 30€ el sitio esta... Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Publicado: Responder citando

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!! alguien ha estado en el Riad Vis Ta Vie? Qué tal la experiencia?

Gracias!
_________________
Cristina Mr
Ir arriba Hola!! alguien ha estado en el Riad Vis Ta Vie? Qué tal la experiencia? Gracias! Cristymr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Publicado: Responder citando

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!! alguien ha estado en el Riad Vis Ta Vie? Qué tal la experiencia?

Gracias!
_________________
Cristina Mr
Ir arriba Hola!! alguien ha estado en el Riad Vis Ta Vie? Qué tal la experiencia? Gracias! Cristymr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Publicado: Responder citando

Yerayvale
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenos días, hemos reservado en el el Riad Palais Des Princesses & Spa. Alguno ha estado alojado allí?.
Ir arriba Buenos días, hemos reservado en el el Riad Palais Des Princesses Spa. Alguno ha estado alojado allí?. Yerayvale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Publicado: Responder citando

GReyero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy buscando un riad para mi madre y sus amigas. Estoy intentando que sea una habitación para 3 personas pero no encuentro mucho. Tampoco he viajado a Marruecos con lo cual no domino el tema. Creo que sería importante que estuviese bien localizado, cómodo y limpio. Alguien me puede recomendar o orientar?

Gracias por adelantado
Ir arriba Buenas tardes, Estoy buscando un riad para mi madre y sus amigas. Estoy intentando que sea una habitación para 3 personas pero no... GReyero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Estuve en el Riad Celia, me parece que tiene una habitación para 3 personas.
Si quieres les envías Wasap y que te digan, son amabilísimos:
+212 662-440247
Además a 6 minutos de la plaza.
Ir arriba Estuve en el Riad Celia, me parece que tiene una habitación para 3 personas. Si quieres les envías Wasap y que te digan, son... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Publicado: Responder citando

GReyero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Estuve en el Riad Celia, me parece que tiene una habitación para 3 personas.
Si quieres les envías Wasap y que te digan, son amabilísimos:
+212 662-440247
Además a 6 minutos de la plaza.

Gracias!!! Tiene muy buena pinta.
Ir arriba Gracias!!! Tiene muy buena pinta. GReyero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marruecos: Hoteles y Riads  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenas tardes.La proxima semana vamos tres parejas a Marraketc y tengo el riad reservado,pero no se que pasa que han subido los precios o me parece ami.Dormir por noche 50€ con baño privado por noche y pareja .Es normal este precio?????
GRACIAS
Ir arriba Buenas tardes.La proxima semana vamos tres parejas a Marraketc y tengo el riad reservado,pero no se que pasa que han subido los precios o... Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marruecos: Hoteles y Riads  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Merche56 Escribió:
Buenas tardes.La proxima semana vamos tres parejas a Marraketc y tengo el riad reservado,pero no se que pasa que han subido los precios o me parece ami.Dormir por noche 50€ con baño privado por noche y pareja .Es normal este precio?????
GRACIAS

Hola!!

50 euros por pareja? Depende del Riad...etc, Como se llama ?? Hay Riads mas baratos, pero ya sabes la diferencia de cada uno.
Ir arriba Hola!! 50 euros por pareja? Depende del Riad...etc, Como se llama ?? Hay Riads mas baratos, pero ya sabes la diferencia de cada uno. Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marruecos: Hoteles y Riads  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Merche56 Escribió:
Buenas tardes.La proxima semana vamos tres parejas a Marraketc y tengo el riad reservado,pero no se que pasa que han subido los precios o me parece ami.Dormir por noche 50€ con baño privado por noche y pareja .Es normal este precio?????
GRACIAS

Marrakech no es barato en comparación con el resto de Marruecos. Es un precio normal, dependiendo de la calidad.
Mira a ver en booking opciones. Pero mira sitios que tengan como mínimo 50 opiniones y de 8 puntos para arriba.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Marrakech no es barato en comparación con el resto de Marruecos. Es un precio normal, dependiendo de la calidad. Mira a ver en booking... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marruecos: Hoteles y Riads  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Merche56 Escribió:
Buenas tardes.La proxima semana vamos tres parejas a Marraketc y tengo el riad reservado,pero no se que pasa que han subido los precios o me parece ami.Dormir por noche 50€ con baño privado por noche y pareja .Es normal este precio?????
GRACIAS

Sí y dependiendo del alojamiento, yo diría que es un buen precio.
Ir arriba Sí y dependiendo del alojamiento, yo diría que es un buen precio. Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visita guiada en español por Rabat (Marruecos)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Olgasev Escribió:
Hola! Voy la semana próxima a Rabat y busco algún guía para la mañana del 27, martes, para hacer un tour por los sitios más interesantes de la ciudad. No encuentro ninguno en español. Alguien sabe de alguno? Gracias!

Hola, @Olgasev . Tienes más información sobre Rabat en su subforo específico Foro de Rabat (has escrito en un hilo de Marrakech). En las webs intermediarias como Guruwalk www.guruwalk.com/es/rabat o Civitatis www.civitatis.com/es/rabat/ tienes alguna alternativa como esta www.civitatis.com/es/rabat/ . También puedes buscar en webs de empresas específicas como esta www.freetour.com/ ...-por-rabat o esta otra strawberrytours.com/es/rabat
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Olgasev . Tienes más información sobre Rabat en su subforo específico Foro de Rabat (has escrito en un hilo de Marrakech). En las... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube