Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Restricciones en el equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 74 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 1395975 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones en el equipaje de mano: objetos o líquidos que se pueden llevar en la maleta de mano y cuáles hay que facturar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
txaina Escribió:
¿Qué pasa si llegas a la puerta de embarque con equipaje de mano que supera las medidas? ¿Puedes volar? ¿Y el equipaje? Nunca me ha pasado pero me temo que me puede pasar en breve.
No estoy segura de que este mensaje vaya aquí, pero no se en que hilo ponerlo, así que si me he equivocado, lo siento.
Muchas gracias

En la puerta de embarque nunca he visto que midan las bolsas, sin embargo si hay mucho equipaje de mano y poco facturado suelen secuestrar las bolsas y meterlas en bodega. A mi me han parado alguna vez pero he hecho la rata y me he escabullido para dentro, si es muy grande igual te la pillan.

Muchas otras veces lo hacen gratuitamente y piden voluntarios, puedes jugártela a ver. Si el viaje es por Centro América te aviso que la gente suele ir cargada como mulas, pero vaya.

Sí que miran el equipaje de mano, perfectamente pueden hacer que lo metas en los cajetines para ver si cabe. En vuelos cortos sí que puede haber más equipaje de mano y que algunas se vayan a bodega gratuitamente pero como vean que la maleta excede las medidas se irá a bodega pagando por ella.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Sí que miran el equipaje de mano, perfectamente pueden hacer que lo metas en los cajetines para ver si cabe. En vuelos cortos sí que... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
tacolovers Escribió:
txaina Escribió:
¿Qué pasa si llegas a la puerta de embarque con equipaje de mano que supera las medidas? ¿Puedes volar? ¿Y el equipaje? Nunca me ha pasado pero me temo que me puede pasar en breve.
No estoy segura de que este mensaje vaya aquí, pero no se en que hilo ponerlo, así que si me he equivocado, lo siento.
Muchas gracias

En la puerta de embarque nunca he visto que midan las bolsas, sin embargo si hay mucho equipaje de mano y poco facturado suelen secuestrar las bolsas y meterlas en bodega. A mi me han parado alguna vez pero he hecho la rata y me he escabullido para dentro, si es muy grande igual te la pillan.

Muchas otras veces lo hacen gratuitamente y piden voluntarios, puedes jugártela a ver. Si el viaje es por Centro América te aviso que la gente suele ir cargada como mulas, pero vaya.

Sí que miran el equipaje de mano, perfectamente pueden hacer que lo metas en los cajetines para ver si cabe. En vuelos cortos sí que puede haber más equipaje de mano y que algunas se vayan a bodega gratuitamente pero como vean que la maleta excede las medidas se irá a bodega pagando por ella.

Será que las mochilas pasan más desapercibidas que las maletas. Será que viajo a sitios donde se la pela todo un poco.
De todas formas, Txaina, de cuanto es tu mochila? Litros? La llenas toda?
Ir arriba Será que las mochilas pasan más desapercibidas que las maletas. Será que viajo a sitios donde se la pela todo un poco. De todas formas... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
No me han medido nunca el equipaje de mano, el problema es que cuando subas al avión, no coja en el departamento y te la bajen a la bodega.....los primeros que suben siempre tienen más suerte por que está libre todo, según van subiendo los pasajeros se llena con los equipajes y con lo que la gente compra en el duty free
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No me han medido nunca el equipaje de mano, el problema es que cuando subas al avión, no coja en el departamento y te la bajen a la... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Entonces, en principio, no debería tener ningun problema para volar,no?
Gracias Angiedel
Ir arriba Entonces, en principio, no debería tener ningun problema para volar,no? Gracias Angiedel Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Entonces, en principio, no debería tener ningun problema para volar,no?
Gracias Angiedel

No, para volar no tienes problema. Como mucho, te llevan la maleta que exceda las medidas a bodega y te toca pagar. Lo que puedes hacer, para evitarte problemas, es mirar las medidas del equipaje de mano de la compañía con la que vuelas y si tu maleta excede mucho esas medidas la facturas directamente.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba No, para volar no tienes problema. Como mucho, te llevan la maleta que exceda las medidas a bodega y te toca pagar. Lo que puedes hacer... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
A veces si no tienen sitio en cabina y la bajan a bodega no cobran nada, depende de la compañía.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A veces si no tienen sitio en cabina y la bajan a bodega no cobran nada, depende de la compañía..... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Muchas veces el problema lo causamos nosotros mismos, llevamos equipaje de mano, o sea una maleta o bolso, más el complemento que puedes llevar, tablet ordenador, revistas....que van debajo del asiento, luego si compras algo , por ejemplo dos botellas de vino , una de coñac, eso lo pones en el departamento de arriba donde va el equipaje, ese espacio se lo quitas a otra persona.....no se si me entiendes, por eso los primeros meten lo que quieren....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Muchas veces el problema lo causamos nosotros mismos, llevamos equipaje de mano, o sea una maleta o bolso, más el complemento que puedes... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
a veces si no tienen sitio en cabina y la bajan a bodega no cobran nada, depende de la compañía.....

Claro, si no tienen sitio es culpa suya y te la bajan gratuitamente a bodega. Tú no tienes la culpa de llevar una maleta que cumpla con las medidas pero no quepa en cabina por exceso de equipaje de mano. Lo que yo estoy comentando es lo que puede pasar si la maleta excede las medidas del equipaje de mano y, un casual, se dan cuenta en la puerta de embarque. Ahí sí que pagas porque la bajen a bodega.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Claro, si no tienen sitio es culpa suya y te la bajan gratuitamente a bodega. Tú no tienes la culpa de llevar una maleta que cumpla con... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Eso si
Pero yo creo que la mayoría de la gente mide las maletas o bolsas de cabina, yo por lo menos estoy obsesionada con eso, a veces no me gusta bajarlas a bodega....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Eso si. pero yo creo que la mayoría de la gente mide las maletas o bolsas de cabina, yo por lo menos estoy obsesionada con eso, a veces... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
eso si
Pero yo creo que la mayoría de la gente mide las maletas o bolsas de cabina, yo por lo menos estoy obsesionada con eso, a veces no me gusta bajarlas a bodega....

Claro, pero es que Txaina pregunta qué pasa si su equipaje excede las medidas...por eso le digo que lo que puede pasar es que pague
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Claro, pero es que Txaina pregunta qué pasa si su equipaje excede las medidas...por eso le digo que lo que puede pasar es que pague Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Gracias a todos.
Yo ya se que mi equipaje va a exceder las medidas, pero es un segundo vuelo y como no se si me va a dar tiempo a facturarlo quería saber lo que pasa si me presento en la puerto de embarque sin haberlo facturado. Pagar "me da igual", yo lo que quiero es volar.
Ir arriba Gracias a todos. Yo ya se que mi equipaje va a exceder las medidas, pero es un segundo vuelo y como no se si me va a dar tiempo a... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Entinces no hay problema.pagando se soluciona jajaja
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Entinces no hay problema.pagando se soluciona jajaja Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
A ver... Ahora están muy de moda más que nada por que son económicas las mochilas de decathlon de 50l. Que hay en rosa y en gris... Yo voy a viajar sin facturar este año por comodidad y quiero cogerme la mochila pero por más que miro no consigo encontrar las medidas de esa mochila... Por que claro con air Asia no me dejan más de 7 kl será muy grande esa mochila?
Ir arriba A ver... ahora están muy de moda más que nada por que son económicas las mochilas de decathlon de 50l. Que hay en rosa y en gris... Yo... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Por lo que he leído sobre ella, si es grande y no pasa como equipaje de mano
Peso? el que tu le quieras poner, yo lleve una parecida en el camino de santiago y llevaba unos 6kilos, mi marido llevaba una pero con más peso que yo.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Por lo que he leído sobre ella, si es grande y no pasa como equipaje de mano. peso? el que tu le quieras poner, yo lleve una parecida en... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
por lo que he leído sobre ella, si es grande y no pasa como equipaje de mano
Peso? el que tu le quieras poner, yo lleve una parecida en el camino de santiago y llevaba unos 6kilos, mi marido llevaba una pero con más peso que yo.....

Que tendria que comprar la de 40? Esa m. Parece demasiado pekeña.. Confundido
Ir arriba Que tendria que comprar la de 40? Esa m. Parece demasiado pekeña.. OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo me he ido a brasil 34 días con una bolsa de equipaje de mano, eso si, aproveche a tope las medidas oficiales y el peso.....
No se que medidas oficiales tiene tu compañía de vuelo, a veces importa más las medidas para que se pueda meter en cabina, que el peso....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo me he ido a brasil 34 días con una bolsa de equipaje de mano, eso si, aproveche a tope las medidas oficiales y el peso..... No se que... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Mejor pásate a una tienda de decathlon y míralo en directo, pregunta todo lo necesario que no viene en Internet...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Mejor pásate a una tienda de decathlon y míralo en directo, pregunta todo lo necesario que no viene en Internet... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Curry333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo planeado un viaje dentro de unos meses, volaría desde Madrid. Tengo bastantes baterías para mi cámara de fotos y tenía pensado llevarme varias para el viaje. Pero he oido que hay restricciones en los vuelos con las baterías externas. Me gustaría que me confirmarais con vuestras experiencias cómo está el tema: ¿Hay que sacar todos los dispositivos electrónicos y baterías al pasar el control de seguridad? ¿Os han impedido volar con más de cierto número de baterías? Muchas gracias.
Ir arriba Tengo planeado un viaje dentro de unos meses, volaría desde Madrid. Tengo bastantes baterías para mi cámara de fotos y tenía pensado... Curry333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
curry333 Escribió:
Tengo planeado un viaje dentro de unos meses, volaría desde Madrid. Tengo bastantes baterías para mi cámara de fotos y tenía pensado llevarme varias para el viaje. Pero he oido que hay restricciones en los vuelos con las baterías externas. Me gustaría que me confirmarais con vuestras experiencias cómo está el tema: ¿Hay que sacar todos los dispositivos electrónicos y baterías al pasar el control de seguridad? ¿Os han impedido volar con más de cierto número de baterías? Muchas gracias.

Los que mas son restringidos son los *power-banks*

De todos modos las bacterias, deben viajar con uno, sin facturar.

Aquí una guia:

www.iberia.com/ ...Popup=true

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los que mas son restringidos son los *power-banks* De todos modos las bacterias, deben viajar con uno, sin facturar. Aqui una guia: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Curry333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
curry333 Escribió:
Tengo planeado un viaje dentro de unos meses, volaría desde Madrid. Tengo bastantes baterías para mi cámara de fotos y tenía pensado llevarme varias para el viaje. Pero he oido que hay restricciones en los vuelos con las baterías externas. Me gustaría que me confirmarais con vuestras experiencias cómo está el tema: ¿Hay que sacar todos los dispositivos electrónicos y baterías al pasar el control de seguridad? ¿Os han impedido volar con más de cierto número de baterías? Muchas gracias.

Los que mas son restringidos son los *power-banks*

De todos modos las bacterias, deben viajar con uno, sin facturar.

Aquí una guia:

www.iberia.com/ ...Popup=true

Enjoy!

Muchas gracias por tu rápida respuesta carolco.

Mi principal duda es que hay discrepancia sobre el número de baterías que se pueden llevar según la aerolinea que consultas: Emirates indica que se puede llevar 20 baterías de repuesto (fuente), Iberia que solo se pueden llevar 4 (fuente), Lufthansa dice que "en cantidades para uso personal" (fuente). Por lo que veo no hay un dato fijo y que al final sería el criterio que se realizaría al pasar el arco de seguridad que es común para todas ellas. ¿No es así? Por eso pregunto si alguien ha tenido problemas.
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta carolco. Mi principal duda es que hay discrepancia sobre el número de baterías que se pueden... Curry333 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema de seguridad no es responsabilidad de la compañia aerea sino de las fuerzas de seguridad de los aeropuertos
Ir arriba El tema de seguridad no es responsabilidad de la compañia aerea sino de las fuerzas de seguridad de los aeropuertos Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube