Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Restricciones en el equipaje de mano ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 77 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 81, 82, 83  Next
Page 77 of 83 - Topic with 1653 messages and 1393673 views
Last Post:
Restricciones en el equipaje de mano: objetos o líquidos que se pueden llevar en la maleta de mano y cuáles hay que facturar.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2010

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola!!
Volamos con KLM con tarifa solo con equipaje de mano... Tb a PERU BOLIVIA.. Tenemos que llevar ropa que abulta bastante.. Tenemos la mochila de 40L que en principio son aptas como equipaje de mano aunque van a tope..( de peso en total no nos pasaríamos.. ) son 12KG max .. Hemos volado así con otras compañias y sin problema..
Pero a parte queremos llevar otra mochililla .. de unos 20 L
Tendremos problemas?? son muy estrictos con eso? el tema es llevar las 2 mochilas...
Facturar se nos iba mucho de precio.. Y el billete tpc es que haya sido barato que digamos...
Mal acostumbrados estabámos volando a Asia con Emirates y Qtar.. Sad

Muchas gracias
Back to top Hola!! Volamos con KLM con tarifa solo con equipaje de mano... tb a PERU BOLIVIA.. tenemos que llevar ropa que abulta bastante.. tenemos... Alek82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Samutmb
Experto

Experto
Joined:
20-02-2013

Posts: 132

Votes: 0 👍
IGARCA wrote:
En agosto vamos a escocia, volanos con ryanair y con easy jet.
Facturé una maleta de 15 kg, el problema es con el equipaje de mano. Pues olvidé comprar el priority con dos piezas de mano en ryanair y ahora el equipaje de mano que dejan pasar es muy pequeño. ¿Habéis tenido problemas con las medidas? En easyjet pueso llevar una maleta de cabina normal de las de siempre.

Hola, yo tengo una mala experiencia en Easyjet. Yendo a París, mi mujer se empeñó en llevar una maleta que se excedía algún centímetro de alto, porque en ryanair la pones de pie y no pasa nada si se sale, pero en easyjet (al menos en 2013) tenías que ponerla apaisada, y las ruedas no permitían que entrara del todo, resultado, a pagar.
Back to top Hola, yo tengo una mala experiencia en Easyjet. Yendo a París, mi mujer se empeñó en llevar una maleta que se excedía algún centímetro de... Samutmb Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Samutmb
Experto

Experto
Joined:
20-02-2013

Posts: 132

Votes: 0 👍
Hola! He comprado recientemente billetes para volar a Londres con Ryanair y volver con Wizzair a Castellón. No he facturado ni he cogido el priority ni nada todavía, pero me parece entender que el ÚNICO equipaje que puedo llevar es un bulto menor de 40x25x20, ¿es esto posible? ¿no se puede ya llevar la maleta de mano de toda la vida? Otro tema, viajo con una niña de 2 años, el carro/sillita ligera sí podré llevarlo sin pagar,no? alguien lo sabe? cuando tenía menos de 2 años llevé la sillita y un bolso aparte para ella, pero era iberia claro
Back to top Hola! He comprado recientemente billetes para volar a Londres con Ryanair y volver con Wizzair a Castellón. No he facturado ni he cogido... Samutmb Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Has entendido bien, si no pagas el unico bulto permitido es ese (40x25x20).

El carrito lo puedes llevar gratis, pero no un bolso aparte.
Back to top Has entendido bien, si no pagas el unico bulto permitido es ese (40x25x20). El carrito lo puedes llevar gratis, pero no un bolso aparte. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Con Ryanair si que puedes subir algo para el bebe

Quote::

El acompañante adulto puede subir a bordo, además de su equipaje de mano, una bolsa de bebé de hasta 5 kg

www.ryanair.com/ ...-ninos#0-3
Back to top Con Ryanair si que puedes subir algo para el bebe. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Samutmb
Experto

Experto
Joined:
20-02-2013

Posts: 132

Votes: 0 👍
Muchas gracias! ya he reservado priority para la ida (la vuelta con wizzair no he podido online y he tenido que rellenar un formulario) Pero lo del bebé no lo veo claro porque tiene más de 24 meses, lo preguntaré directamente a ellos, espero no tener que volver a pagar...
Back to top Muchas gracias! ya he reservado priority para la ida (la vuelta con wizzair no he podido online y he tenido que rellenar un formulario... Samutmb Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Acabo de volar con Ryanair y no he tenido ningún problema con la maleta,el primer vuelo a una mujer se la echaron para atrás,porque se la midieron,a nosotros no
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Acabo de volar con Ryanair y no he tenido ningún problema con la maleta,el primer vuelo a una mujer se la echaron para atrás,porque se la... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 830

Votes: 0 👍
Hola, recientemente en un vuelo desde Fuerteventura me retiraron 2 perfumes de 50ml que llevaba porque según dijeron la normativa exige que todo envase vaya con la capacidad de ml impresa porque si no no saben de cuanto es. He viajado por todo el mundo y nunca me había ocurrido porque se ve de sobra que el envase es pequeño. Era una mujer de una empresa de seguridad de las que hace un tiempo van haciendo el trabajo que antes hacia la policía los cuales nunca me habían dicho nada. Lo veo muy raro ya que se venden botes pequeños para rellenar y mucha gente los compra para viajar. Evitaré llevar botes que no tengan la capacidad impresa para evitar problemas pero me gustaría si alguien sabe algo del tema lo comentara para que se sepa que hacer ante un abuso porque mucho me temo que esto va a ser como los que pusieron para el control de la zona de estacionamiento de pago, los dichosos parquímetros.
Back to top Hola, recientemente en un vuelo desde Fuerteventura me retiraron 2 perfumes de 50ml que llevaba porque según dijeron la normativa exige... Aribepg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Es injusto pero la decisión final la tienen ellos y no puedes hacer nada, si es algo valioso yo lo llevaría en un bote que indique la capacidad. Yo solo uso los que no la indica con envases muy muy pequeños.
Back to top Es injusto pero la decisión final la tienen ellos y no puedes hacer nada, si es algo valioso yo lo llevaría en un bote que indique la... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 830

Votes: 0 👍
Es lo que haré, desde luego, pero no veo lógico que puedan abusar de esa manera. Con la policía no había nunca ningún problema si lo llevabas todo bien.
Back to top Es lo que haré, desde luego, pero no veo lógico que puedan abusar de esa manera. Con la policía no había nunca ningún problema si lo... Aribepg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Carloferrari
Experto

Experto
Joined:
22-02-2007

Posts: 131

Votes: 0 👍
Hola, se puede llevar un alzador de coche como equipaje de mano a parte de la maleta de cabina?
Gracias
Back to top Hola, se puede llevar un alzador de coche como equipaje de mano a parte de la maleta de cabina? Gracias Carloferrari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Depende de la compañía, pero si la normativa es pieza, no.
Back to top Depende de la compañía, pero si la normativa es pieza, no. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
Una pregunta...

No sé si ya se ha respondido antes, no lo he visto, la verdad,
¿Se puede meter una manta eléctrica en la maleta que va en cabina?
Back to top Una pregunta... No sé si ya se ha respondido antes, no lo he visto, la verdad, ¿Se puede meter una manta eléctrica en la maleta que va en... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si.
Back to top Magpie wrote: Si. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si.

Muchas gracias Amistad
Back to top Aleerah wrote: Muchas gracias Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

DarkD3v1L
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Has entendido bien, si no pagas el unico bulto permitido es ese (40x25x20).

El carrito lo puedes llevar gratis, pero no un bolso aparte.

En mi caso vuelo de Zgz a Lisboa, se puede comprar el vuelo y después cuando haces el checkin facturar no?

Por otro lado yo siempre he viajado con una Forclaz 40 y no he tenido problemas, pero de mi ultimo vuelo con ryanair hace al menos 1 año y medio, como funciona ahora la cosa ¿podre subir con ella?, es que segun leo por lo que mas pegas ponen es por los trolley, que antes no habia que facturarlos y ahora si.

Gracias.
Back to top En mi caso vuelo de Zgz a Lisboa, se puede comprar el vuelo y despues cuando haces el checkin facturar no? Por otro lado yo siempre he... DarkD3v1L Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2472

Votes: 0 👍
Buenos días,

Me ha parecido leer en algún sitio que la plancha para el pelo tienes que pasarla en una bandeja a parte, como la bolsa de los líquidos. Es así?

Gracias!
_________________

Back to top Buenos días, Me ha parecido leer en algún sitio que la plancha para el pelo tienes que pasarla en una bandeja a parte, como la bolsa de... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
monlis wrote:
Buenos días,

Me ha parecido leer en algún sitio que la plancha para el pelo tienes que pasarla en una bandeja a parte, como la bolsa de los líquidos. Es así?

Gracias!

A mí nunca me la han hecho sacar en ningún aeropuerto del mundo.
Back to top A mí nunca me la han hecho sacar en ningún aeropuerto del mundo. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2472

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
monlis wrote:
Buenos días,

Me ha parecido leer en algún sitio que la plancha para el pelo tienes que pasarla en una bandeja a parte, como la bolsa de los líquidos. Es así?

Gracias!

A mí nunca me la han hecho sacar en ningún aeropuerto del mundo.

Ok! Pues dentro de la maleta que irán! Y si hay que sacarlas, se sacan y punto! Laughing

Gracias @thorbender
_________________

Back to top Ok! Pues dentro de la maleta que irán! Y si hay que sacarlas, se sacan y punto! Gracias @thorbender Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2472

Votes: 0 👍
Paso para contaros lo que me pasó:

Llevaba las planchas dentro de la maleta. Pasó por el escáner y el chico me dice que ha visto algo con pilas dentro.

Llevaba un mini despertador.

Me hacen abrir la maleta y me dicen que la plancha (efectivamente) tendría que ir en una bandeja a parte.

Así que está claro que dependerá de quién nos revise la maleta. Pero que tendría que ir a parte.
_________________

Back to top Paso para contaros lo que me pasó: Llevaba las planchas dentro de la maleta. Pasó por el escáner y el chico me dice que ha visto algo con... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El tema de seguridad no es responsabilidad de la compañia aerea sino de las fuerzas de seguridad de los aeropuertos
Back to top El tema de seguridad no es responsabilidad de la compañia aerea sino de las fuerzas de seguridad de los aeropuertos Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube