Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Restricciones en el equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 80 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 1393569 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones en el equipaje de mano: objetos o líquidos que se pueden llevar en la maleta de mano y cuáles hay que facturar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Con Volotea tengo que facturar gratuitamente el equipaje de mano, bueno la maleta, la mochila viene conmigo, al ir en bodega puedo meter líquidos de más de 100ml?
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Con Volotea tengo que facturar gratuitamente el equipaje de mano, bueno la maleta, la mochila viene conmigo, al ir en bodega puedo meter... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si es facturación en mostrador, si.
Ir arriba Si es facturacion en mostrador, si. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Xavierllucha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,
Soy nuevo en el foro, espero que mi consulta esté en el hilo adecuado.

En cuanto a la política de equipajes de Ryanair actual (la de incluido un bolso en cabina però si quieres subir maleta de mano hay que pagar priority más dos bultos) tengo la siguiente pregunta:

¿Hasta qué punto el bolso o mochila "gratis" o incluido en el precio del billete puede ser una mochila grande? Estoy hablando de mochila, que va a la espalda, de 55 litros, de excursionista vaya.

He volado muchísimas veces con ellos y solo he visto problemas cuando alguien NO tenia priority más dos bultos y se presentaba con maleta de cabina, de ruedas, asa, etc. A la Puerta de embarque. Entonces si que he visto que hay que pagar 25€. Pero he visto mochilas verdaderamente más grandes (pero no de 55 litros como la mía) que las medidas autorizadas del equipaje de mano pequeño y nunca han puesto pegas ni comprobado nada de nada. (En Barcelona - El Prat)

Tengo intención (si la situación lo permite) de coger vuelos este verano y en este caso iría con una sola mochila de 55 litros -ningún bulto más- y no sé hasta que punto me harán la vista gorda o me diran que nanai.

Es esta mochila: (Editado moderación)

Hay una foto de como queda en la espalda. No cabrá debajo del asiento delantero, eso está claro, però una vez pasado el billete ya nadie mira nada. Es el equipo de tierra el encargado de esta operación, no el de abordo.

He visto pasar mochilas grandes, no como esa, eso sí. Sinceramente no sé que hacer. Si alguien se ha encontrado con esta misma situación, agradecería me explique su experiencia.

No he encontrado ningún mensaje similar en el foro.

Muchísimas gracias.
Ir arriba Buenos días, Soy nuevo en el foro, espero que mi consulta esté en el hilo adecuado. En cuanto a la política de equipajes de Ryanair... Xavierllucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Xavierllucha

Para dudas sobre el equipaje de mano de Ryanair echa un vistazo a este hilo:

Restricciones en el equipaje de mano - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso

Edito el enlace que has dejado por ser un usuario sin trayectoria en el foro.
Ir arriba @Xavierllucha. Para dudas sobre el equipaje de mano de Ryanair echa un vistazo a este hilo: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Xavierllucha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@Xavierllucha

Para dudas sobre el equipaje de mano de Ryanair echa un vistazo a este hilo:

Restricciones en el equipaje de mano - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso

Edito el enlace que has dejado por ser un usuario sin trayectoria en el foro.

Hola, lo miro. Muchas gracias. Disculpa.
Ir arriba Hola, lo miro. Muchas gracias. Disculpa. Xavierllucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si es facturación en mostrador, si.

Si, así es.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Michi_ast escribió: Si, asi es. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Restricciones en el equipaje de mano - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Volar en "nueva normalidad": mascarilla, asientos, equipaje
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Volar en nueva normalidad : mascarilla, asientos, equipaje Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Mar0074
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, por motivos de traslado tengo que llevar unos discos duros conmigo, son internos y quería saber si alguien sabe si pueden llevarse en caja de transporte de esas de ABS o aluminio que venden para llevar varios discos duros juntos, o si piden que vayan en cajas externas y si hay límite de número ya que al menos llevaría unos 5 o 6 con info privada y de trabajo.

¿Ponen pegas en la aduana de Madrid? ¿Dejan que los pases dentro de la caja de transporte y una vez pasada por la cinta de rayos x les abras la tapa para que vean lo que es o hay que sacarlos a bandeja y pasar por separado caja, hay que ponerlos en cajas externas (serían demasiados para eso creo) y conectarlos a algún equipo que tengan?

Gracias.
Ir arriba Hola, por motivos de traslado tengo que llevar unos discos duros conmigo, son internos y quería saber si alguien sabe si pueden llevarse... Mar0074 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mar0074 Escribió:
Hola, por motivos de traslado tengo que llevar unos discos duros conmigo, son internos y quería saber si alguien sabe si pueden llevarse en caja de transporte de esas de ABS o aluminio que venden para llevar varios discos duros juntos, o si piden que vayan en cajas externas y si hay límite de número ya que al menos llevaría unos 5 o 6 con info privada y de trabajo.

¿Ponen pegas en la aduana de Madrid? ¿Dejan que los pases dentro de la caja de transporte y una vez pasada por la cinta de rayos x les abras la tapa para que vean lo que es o hay que sacarlos a bandeja y pasar por separado caja, hay que ponerlos en cajas externas (serían demasiados para eso creo) y conectarlos a algún equipo que tengan?

Gracias.

Yo llevo habitualmente material informático incluido discos duros y normalmente no ponen pegas, pero si que te pueden pedir que saques todo lo electrónico donde se vea individualmente. Es decir, que pases los discos separados individualmente pero en una misma bandeja.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo llevo habitualmente material informático incluido discos duros y normalmente no ponen pegas, pero si que te pueden pedir que saques... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Ufff no te puedo ayudar en eso, a mi en el aeropuerto de Don muang me quitaron la externas de 50000, había un cartel de que no se podía entrar con más de 20000 creo recordar de esto hace 3 años, las tuyas ni idea, en Madrid ningún problema, yo me pondría en contacto con la compañía con la que vueles, con la embajada por email pues ahora en España no hay como para poder llamar, o al lío aeropuerto de allí. Siento no poder ayudarte
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Ufff no te puedo ayudar en eso, a mi en el aeropuerto de Don muang me quitaron la externas de 50000, había un cartel de... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Mar0074
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Mar0074 Escribió:
Hola, por motivos de traslado tengo que llevar unos discos duros conmigo, son internos y quería saber si alguien sabe si pueden llevarse en caja de transporte de esas de ABS o aluminio que venden para llevar varios discos duros juntos, o si piden que vayan en cajas externas y si hay límite de número ya que al menos llevaría unos 5 o 6 con info privada y de trabajo.

¿Ponen pegas en la aduana de Madrid? ¿Dejan que los pases dentro de la caja de transporte y una vez pasada por la cinta de rayos x les abras la tapa para que vean lo que es o hay que sacarlos a bandeja y pasar por separado caja, hay que ponerlos en cajas externas (serían demasiados para eso creo) y conectarlos a algún equipo que tengan?

Gracias.

Yo llevo habitualmente material informático incluido discos duros y normalmente no ponen pegas, pero si que te pueden pedir que saques todo lo electrónico donde se vea individualmente. Es decir, que pases los discos separados individualmente pero en una misma bandeja.

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Mar0074 escribió: Muchas gracias, un saludo. Mar0074 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Mar0074
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Ufff no te puedo ayudar en eso, a mi en el aeropuerto de Don muang me quitaron la externas de 50000, había un cartel de que no se podía entrar con más de 20000 creo recordar de esto hace 3 años, las tuyas ni idea, en Madrid ningún problema, yo me pondría en contacto con la compañía con la que vueles, con la embajada por email pues ahora en España no hay como para poder llamar, o al lío aeropuerto de allí. Siento no poder ayudarte
Un saludo

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Mar0074 escribió: Muchas gracias, un saludo. Mar0074 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
No hay de que, para eso estamos
Un saludo
Ir arriba No hay de que, para eso estamos. Un saludo Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 1 👍
Buenas!! Alguien sabe si Iberia permite pasar con la maleta de mano y un bolso o mochila??
Ir arriba Buenas!! Alguien sabe si Iberia permite pasar con la maleta de mano y un bolso o mochila?? Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Botellas de vino  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola voy a Oporto y quisiera traer un par de botellas de vino, alguien sabe si ponen problema por traer una caja de cartón con las botellas a parte de la mochila del equipaje de mano? Gracias
Ir arriba Hola voy a Oporto y quisiera traer un par de botellas de vino, alguien sabe si ponen problema por traer una caja de cartón con las... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botellas de vino  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
Hola voy a Oporto y quisiera traer un par de botellas de vino, alguien sabe si ponen problema por traer una caja de cartón con las botellas a parte de la mochila del equipaje de mano? Gracias

Hasta donde yo sé, o las facturas o las compras ya después del control.
Ir arriba Hasta donde yo sé, o las facturas o las compras ya después del control. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botellas de vino  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
Hola voy a Oporto y quisiera traer un par de botellas de vino, alguien sabe si ponen problema por traer una caja de cartón con las botellas a parte de la mochila del equipaje de mano? Gracias

Fusiono tu mensaje y la respuesta del compañero en este hilo sobre equipaje de mano
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje y la respuesta del compañero en este hilo sobre equipaje de mano Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Buenos días, ¿Una torre de ordenador pasa el control del aeropuerto igual que el portátil?
Ir arriba Buenos días, ¿Una torre de ordenador pasa el control del aeropuerto igual que el portátil? Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Tengo dos dudas ,creo que tontas, pero no encuentro las respuestas a ver si me podéis ayudar.
Una, el cable para enchufar el portátil a la corriente ¿se tiene que sacar en el control?
La otra, una calculadora con pilas ¿puede viajar en la maleta facturada?
Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, Tengo dos dudas ,creo que tontas, pero no encuentro las respuestas a ver si me podéis ayudar. Una, el cable para enchufar... Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola viajo con Ryanair solo con mochila ,si quiero comprar en el aeropuerto puedo meterlo en el avión o no me dejan? gracias.
Ir arriba Hola viajo con Ryanair solo con mochila ,si quiero comprar en el aeropuerto puedo meterlo en el avión o no me dejan? gracias. Susan1977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema de seguridad no es responsabilidad de la compañia aerea sino de las fuerzas de seguridad de los aeropuertos
Ir arriba El tema de seguridad no es responsabilidad de la compañia aerea sino de las fuerzas de seguridad de los aeropuertos Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube