Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 2 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 194288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Buenas nosotros hemos reservado el palm tree resort de phi phi , tiene buena pinta y es algo mas barato que el Cabana . Si alguien sabe algo de este hotel ,
Agradeceria comentarios .
Ir arriba Buenas nosotros hemos reservado el palm tree resort de phi phi , tiene buena pinta y es algo mas barato que el Cabana . Si alguien sabe... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Anubiz_e
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
fulloaf Escribió:
Hola a todos, planeo ir de luna de miel unos días a phi phi. Todos los foros hablan que phi pih village y holiday inn son de lomejor. El punto es que tbn dicen que estan lejos de todo y que casi es obligatorio comer en el hotel y tomar los tours del hotel. A nostors nos gusta salir de vez en cuando acomer en distintas partes, conocer. Es cierto lo que se dice?, si es así, que hotel que sea BUENO me recomiendan??

GRACIAS

Hola, a fines de Abril estuvimos alojados en el phi phi village, si bien es cierto que esta alejado de todo, detras del hotel hay un par de lugares para comer muy muy baratos y muy rica comida. Es mas el día anterior le puedes pedir lo que quieres comer , lo pescan y al día siguiente lo tenes listo. También puede alquilar long Boats para recorrer las demas islas a mucho menor precio que los tour que ofrece el hotel. Incluso hay un supermercado para comprar bebidaas
Ir arriba Hola, a fines de Abril estuvimos alojados en el phi phi village, si bien es cierto que esta alejado de todo, detras del hotel hay un par... Anubiz_e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Naruto , yo también voy en febrero , y mirando recuerdo haber visto el hotel Casita por unos 40 euros , mas o menos . Echale un ojo por si al final te decides por pasar alguna noche en Phi Phi .
Ir arriba Naruto , yo tambien voy en febrero , y mirando recuerdo haber visto el hotel Casita por unos 40 euros , mas o menos . echale un ojo por... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
fransupport Escribió:
Naruto , yo también voy en febrero , y mirando recuerdo haber visto el hotel Casita por unos 40 euros , mas o menos . Echale un ojo por si al final te decides por pasar alguna noche en Phi Phi .

Voy a ver....gracias!!!
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Naruto66 escribió: Voy a ver....gracias!!! Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Naiara078
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Otra preguntita, sorry...

Si al final vamos a phi phi, y como todo el mundo recomienda el phi phi island resort, seguramente cogeremos ese hotel, mi pregunta es, a cuanta distancia esta de tonsai?, se puede ir andando? ayudaaaaaaa
Ir arriba Otra preguntita, sorry... si al final vamos a phi phi, y como todo el mundo recomienda el phi phi island resort, seguramente cogeremos... Naiara078 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

EG231010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Me has dado una alegría! Voy a intentar localizar una de esas agencias para conocer el precio e intentar cerrar el tema desde aquí si entra dentro denmi presupuesto! Pasaremos la ultima noche de la Luna de miel en el phi phi island, estaría bien la aventurilla de acampar la noche antes en Maya bay tb!Gracias!!
Ir arriba Me has dado una alegría! Voy a intentar localizar una de esas agencias para conocer el precio e intentar cerrar el tema desde aquí si... EG231010 Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola todos, si existe el tema perdón!! y trasládenme el mensaje, necesito recomendaciones de hoteles en phi phi, y estoy contra tiempo porque sería para marzo (con lo cambiar la ruta de mi viaje a Egipto ando vuelta loca). Hay alguno que me puedan recomendar?
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba Hola todos, si existe el tema perdón!! y trasládenme el mensaje, necesito recomendaciones de hoteles en phi phi, y estoy contra tiempo... Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Te dejo mi experiencia. He estado 2 veces en Phi Phi, la primera me alojé en el Phi Phi Island Village Resort.: www.losviajeros.com/ ...hp?t=71747
Me encantó. Está aislado y la playa era preciosa.

En el 2009 volví a Phi Phi y me alojé en el Phi Phi Island Cabana. www.phiphi-cabana.com/ Este no me gustó. Me lo habian recomendado en el foro y de hecho hay gente que han estado muy a gusto. A nosotros no nos gustó, nos pareció sucio y poco cuidado. Está situado en Tonsay Bay y la playa no está mal. Lo bueno de su situación es que puedes salir a cenar y tomar algo por el pueblo caminando.

En el directorio de hoteles puedes ver alguno mas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515

Saludos Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Te dejo mi experiencia. He estado 2 veces en Phi Phi, la primera me alojé en el Phi Phi Island Village Resort .: Me encantó. Está aislado... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Leilaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en el holiday inn phi phi island? o tenga referencias......que tal esta
Ir arriba Alguien que haya estado en el holiday inn phi phi island? o tenga referencias......que tal esta Leilaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Johnnybegood
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quiero explicar algoque en principio es logico pero que engana, me explico, nada mas llegar al puerto de Phi phi, te asaltan cien agencias para que reserves con ellos un hotel. Cuanto mas caro mejor seran las haitaciones, el problema es que te ensenan fotos que luego no se corresponden con las que te dan. Si tienes tiempo pide que te dejen ver la habitación antes de contratarlas, en Phi phi por ejemplo todo esta cerca y no tardaras en verlas (por l menos en Ton Sai). Otra opción es ir directamente a algo mas caro todavia que en teoria sera mejor.

Perdon por las faltas de acentuación pero con estos teclados no me apano.
Hotel Anita Resort en Ton Sai (Koh Phi phi) bien situado y si son los bungalows caros bien, si no mejor buscar otros cercanos, por que los de 1000thb son malisimos.

Hoy hemos cambiado a otra zona de Phi phi, a los viking bungalows, tienen muy buenas pinta y con un punto de selva muy atractivo para desconctar. Os dejo el link:
www.vikingnaturesresort.com/

Buen viaje!!
Ir arriba Hola a todos. Quiero explicar algoque en principio es logico pero que engana, me explico, nada mas llegar al puerto de Phi phi, te... Johnnybegood Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Johnnybegood Escribió:
Hola a todos. Quiero explicar algoque en principio es logico pero que engana, me explico, nada mas llegar al puerto de Phi phi, te asaltan cien agencias para que reserves con ellos un hotel. Cuanto mas caro mejor seran las haitaciones, el problema es que te ensenan fotos que luego no se corresponden con las que te dan. Si tienes tiempo pide que te dejen ver la habitación antes de contratarlas, en Phi phi por ejemplo todo esta cerca y no tardaras en verlas (por l menos en Ton Sai). Otra opción es ir directamente a algo mas caro todavia que en teoria sera mejor.

Perdon por las faltas de acentuación pero con estos teclados no me apano.
Hotel Anita Resort en Ton Sai (Koh Phi phi) bien situado y si son los bungalows caros bien, si no mejor buscar otros cercanos, por que los de 1000thb son malisimos.

Hoy hemos cambiado a otra zona de Phi phi, a los viking bungalows, tienen muy buenas pinta y con un punto de selva muy atractivo para desconctar. Os dejo el link:
www.vikingnaturesresort.com/

Buen viaje!!


Gracias por la aportación. Aplausos Aplausos
Traslado tu mensaje a este hilo sobre hoteles en Phi Phi, a ver si la gente se anima a postear sus experiencias.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Gracias por la aportación. Traslado tu mensaje a este hilo sobre hoteles en Phi Phi, a ver si la gente se anima a postear sus... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Auritamh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Yo voy a Tailandia en noviembre de este año y estoy buscando alojamiento en phi phi pero veo que es más caro que el lado de koh phagan. Bueno, el caso es que los www.vikingnaturesresort.com tienen una pinta estupenda y el precio está muy bien pero en la web no veo si tienen piscina, sabeis si tienen??

Ah, otra cosa que quería preguntar...eso de que te asaltan las agencias al llegar...quiere decir que entonces podemos aventurarnos y no coger nada hasta llegar allí? no influye la temporada? habrá siempre hueco?
En caso de tirar la casa por la ventana y coger un resort de luxe...también se puede hacer allí? o es mejor coger alguna oferta desde aquí via internet?

Muchas gracias por la info!
Ir arriba Hola! Yo voy a Tailandia en noviembre de este año y estoy buscando alojamiento en phi phi pero veo que es más caro que el lado de koh... Auritamh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Mambita_83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy echando un ojo a los hoteles de Phi Phi y tengo un lío importante... Solo voy a estar dos noches y la verdad, es que no quiero gastarme una fortuna. Estoy entre dos: el phi phi banyan villa y el bayview resort. Ambos tienen opiniones parecidas, alguna mala experiencia de algunas personas y los dos me salen por 72 euros la noche.

Alguien se ha alojado ahí y puede ayudarme?

Conoceis algún otro hotel que esté bien por mejor precio?

Muchas gracias!
_________________
2007 - Berlín / Praga
2008 - Liverpool / Menorca/ Nueva York
2009 - Londres
2010 - Madrid - Toledo / Galícia
2011 - Palma de Mallorca
2012 - Tailandia - Roma
Ir arriba Hola a todos! estoy echando un ojo a los hoteles de Phi Phi y tengo un lío importante... Solo voy a estar dos noches y la verdad, es que... Mambita_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Jesusloeches
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Yo tb necesito un hotel que este bien para pasar 3 noches en Phi Phi, m ayudais? que zona es la mejor?
Mambina cuando vas? yo en junio del 2012
Ir arriba Yo tb necesito un hotel que este bien para pasar 3 noches en Phi Phi, m ayudais? que zona es la mejor? mambina cuando vas? yo en junio... Jesusloeches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
jesusloeches Escribió:
Yo tb necesito un hotel que este bien para pasar 3 noches en Phi Phi, m ayudais? que zona es la mejor?
Mambina cuando vas? yo en junio del 2012

Hola jesus,

yendo de viaje de novios yo te recomiendo el Phi Phi Island Resort.
La playa es preciosa y el alojamiento también.
En este otro hilo tienes opiniones de usuarios: www.losviajeros.com/ ...hp?t=71747

Si no, del que tengo buenas referencias, aunque no he estado es del Holiday Inn Resort Phi Phi. www.phiphi.holidayinn.com/

En Junio, al ser temporada baja deberías encontrar ofertas interesantes.

SAludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola jesus, yendo de viaje de novios yo te recomiendo el Phi Phi Island Resort . La playa es preciosa y el alojamiento también. En este... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Mambita_83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo voy en marzo Sonriente

He visto el phi island resort y el holiday inn, pero los dos se me van de presupuesto....

Si alguien sabe de alguno más que lo diga, que estoy más perdida que un pulpo en un garaje!
_________________
2007 - Berlín / Praga
2008 - Liverpool / Menorca/ Nueva York
2009 - Londres
2010 - Madrid - Toledo / Galícia
2011 - Palma de Mallorca
2012 - Tailandia - Roma
Ir arriba Yo voy en marzo :) he visto el phi island resort y el holiday inn, pero los dos se me van de presupuesto.... si alguien sabe de alguno... Mambita_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Jesusloeches
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
A mi tb se me va un poco de presupuesto ya que tb voy a railay y ahí quiero tirar el resto... Alguno que este bien y mas economicos?
Ir arriba A mi tb se me va un poco de presupuesto ya que tb voy a railay y ahi quiero tirar el resto... alguno que este bien y mas economicos? Jesusloeches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mas barato estuve en el Phi Phi Cabana Resort. www.phiphi-cabana.com/

A mí no me convenció pero en general la gente vuelven contentos.
Mírate las críticas en Tripadvisor, ya que aquí no tenemos hilo propio: www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Mas barato estuve en el Phi Phi Cabana Resort. A mí no me convenció pero en general la gente vuelven contentos. Mírate las críticas en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Jesusloeches
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Y este que tal?? Erawan Palms Resort

Las criticas son buenas....
Ir arriba Y este que tal?? Erawan Palms Resort. Las criticas son buenas.... Jesusloeches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Mambita_83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Y de estos dos tienes referencia? : el phi phi banyan villa y el bayview resort. En tripadvisor hay comentarios de todo tipo... y no me decido!
_________________
2007 - Berlín / Praga
2008 - Liverpool / Menorca/ Nueva York
2009 - Londres
2010 - Madrid - Toledo / Galícia
2011 - Palma de Mallorca
2012 - Tailandia - Roma
Ir arriba Y de estos dos tienes referencia? : el phi phi banyan villa y el bayview resort. en tripadvisor hay comentarios de todo tipo... y no me... Mambita_83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias viajeros a Tailandia. Estoy buscando hotel en Phi Phi para el mes de julio y me ha venido muy bien leer este hilo. Yo era de las que dudaba entre resort apartado o algo más céntrico, y tras leeros me he decidido por la Long Beach.

Ahora mis dudas están entre el The Beach Resort o el Paradise. Ya veo que la elección es difícil pues ambos os gustan en general. Espero encontrar algo que me ayude a terminar de decidir.

Edito: he vuelto a leer el hilo con más detalle y me he decantado por The Beach Resort. @Akitoy y @Anniemoon, me habéis convencido Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Gracias viajeros a Tailandia. Estoy buscando hotel en Phi Phi para el mes de julio y me ha venido muy bien leer este hilo. Yo era de las... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube