Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Comprar/Alquilar coche en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 31369 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola canarias50:
Si esa es tu ruta, definitivamente descarta el coche de alquiler, las carreteras en esa zona son complicadas, ya lo verás tu misma.

Aguas Calientes es digamos el pueblo base, aquí las maneras que conozco.

1.- Tomar el tren de Perú Rail desde Cusco a Aguas Calientes.
Es lo menos económico, efectivamente creo que ahora son 100 dólares ida y vuelta.

2.- Tomar el tren de Perú Rail desde Ollantaytambo hasta Aguas Calientes
Aquí ya te puedes ahorrar unos dólares, creo que el trayecto completo sale ahora por 60 dólares o algo así, se toma un autobus o una combi desde Cusco a Ollantaytambo que demora cerca de una hora y media y puede costarte muy poco dinero y de allí la diferencia en el tren hasta Aguas calientes.

3.- Hacer una excursión de costo completa desde Cusco, creo que a nosotros nos cobraron 120 dólares en un solo día todo incluido, el tren, la entrada al machupichu y el guía, el inconveniente es que hay que levantarse muy temprano tipo 5 de la mañana para llegar a todo, pero no haces noche ni gasta nada en aguacalientes.

4.- Hacer el trayecto por la ruta alternativa Santa Maria / Santa Teresa, Hidroeléctrica y caminata de unos 8 kilómetros. El precio no debe rondar mas allá de los 25 Dólares.
He escuchado todo tipo de comentarios con respecto a esta ruta, hay quien dice que no es seguro, que es muy cansado y otros que dicen que es la mejor forma, que es impresionante, en fin no te lo puedo recomendar, pero solo te la he puesto para que conozcas todas las opciones que yo sé que existen.

5.- La otra forma es hacer el camino inca, pero ya esto es otra historia y necesita más tiempo y esfuerzo físico.

6.- Y la última es que hay gente que camina desde Ollantaytambo hasta Aguas Calientes, unas siete horas a buen ritmo mas o menos y muchos dicen que el camino es impresionante.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa


Última edición por Tisha el Mie, 09-01-2013 21:02, editado 1 vez
Ir arriba Hola canarias50 : Si esa es tu ruta, definitivamente descarta el coche de alquiler, las carreteras en esa zona son complicadas, ya lo... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tisha Escribió:
Hola canarias50:
Si esa es tu ruta, definitivamente descarta el coche de alquiler, las carreteras en esa zona son complicadas, ya lo verás tu misma.

Aguas Calientes es digamos el pueblo base, aquí las maneras que conozco.

1.- Tomar el tren de Perú Rail desde Cusco a Aguas Calientes.
Es lo menos económico, efectivamente creo que ahora son 100 dólares ida y vuelta.

2.- Tomar el tren de Perú Rail desde Ollantaytambo hasta Aguas Calientes
Aquí ya te puedes ahorrar unos dólares, creo que el trayecto completo sale ahora por 60 dólares o algo así, se toma un autobus o una combi desde Cusco a Ollantaytambo que demora cerca de una hora y media y puede costarte muy poco dinero y de allí la diferencia en el tren hasta Aguas calientes.

3.- Hacer una excursión de costo completa desde Cusco, creo que a nosotros nos cobraron 120 dólares en un solo día todo incluido, el tren, la entrada al machupichu y el guía, el inconveniente es que hay que levantarse muy temprano tipo 5 de la mañana para llegar a todo, pero no haces noche ni gasta nada en aguacalientes.

4.- Hacer el trayecto por la ruta alternativa Santa Maria, Santa Teresa, Hidroeléctrica y caminata de unos 8 kilómetros. El precio no debe rondar mas allá de los 25 Dólares.
He escuchado todo tipo de comentarios con respecto a esta ruta, hay quien dice que no es seguro, que es muy cansado y otros que dicen que es la mejor forma, que es impresionante, en fin no te lo puedo recomendar, pero solo te la he puesto para que conozcas todas las opciones que yo sé que existen.

5.- La otra forma es hacer el camino inca, pero ya esto es otra historia y necesita más tiempo y esfuerzo físico.

6.- Y la última es que hay gente que camina desde Ollantaytambo hasta Aguas Calientes, unas siete horas a buen ritmo mas o menos y muchos dicen que el camino es impresionante.

Muchisimas gracias Tisha, gran explicación Aplauso Ok, parece que lo del coche descartado. Ya vi en la Lonely que hay robos a coches y policias corruptillos en carretera. El punto 4 que indicas de ir a MP, los 25 dolares, ¿como es el gasto? directamente a un taxista desde Cuzco o varias combinaciones de transportes? Me imagino que esos 8 kms es por media selva y no es procedente ir con trolley, no? Gracias nuevamente.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Muchisimas gracias Tisha, gran explicación Ok, parece que lo del coche descartado. Ya vi en la Lonely que hay robos a coches y policias... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pere50
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola, bueno tenemos planificado un viaje a Peru por el mes de Abril, os explico la ruta para ver que os parece.
Lima 2 días
Vuelo a Cuzco
Visitas Valle Sagrado y Machu Pichu (por nuestra cuenta)
Vuelo Cuzco - Arequipa
Tour de 2 días por el Cañon del Colca terminando en Puno
Dos días para visitar Titicaca (que recomendais)
Vuelo de Juliaca a Lima
Alquiler de coche e ir hasta Paracas y Nazca (vuelo sobre las lineas)
Vuelta a Lima

No se que os parece
Ir arriba Hola, bueno tenemos planificado un viaje a Peru por el mes de Abril, os explico la ruta para ver que os parece. Lima 2 dias. Vuelo a... Pere50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pere50
Me parece bien, pero no especificas cuantos días tienes para Cusco.
Lo que si veo es que tomas 3 vuelos domésticos, suelen ser carillos y eso aumenta el presupueto del viaje, pero claro, ahorras tiempo y distancia.

El alquiler de coche en Perú no es recomendable para nada.

Te podrias ahorrar un vuelo doméstico, si haces la ruta al revés y además te vas aclimatando poco a poco a la altura que en esa zona se deja sentir.
Empiezas por Paracas, luego Nazca, autobus nocturno a Arequipa, Cañón del Colca terminando en Puno y luego avión hacia Cusco y de vuelta a Lima en avión para terminar el viaje.

En la zona del Lago Titicaca puedes ver:
Sillustani y sus chulpas
Chuquito y el templo de la fertilidad
El propio Lago Titicaca y ese día visitan la Isla de los Uros y Taquile, eso se puede hacer en un único día, pero muchos también se quedan a dormir en alguna isla del Lago, con una familia autóctona, como Amantani o los mismos Taquile, pero para eso ya necesitas los dos días.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Hola pere50. Me parece bien, pero no especificas cuantos días tienes para Cusco. Lo que si veo es que tomas 3 vuelos domésticos, suelen... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pere50
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Tisha, porque dices que no es recomendable el alquiles de coches? por las carrteras o por inseguridad
Ir arriba Tisha, porque dices que no es recomendable el alquiles de coches? por las carrteras o por inseguridad Pere50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pere50:
Por ambas cosas, cuando llegues ya te darás cuenta porque te lo decia.
Tú puedes ser un gran y seguro conductor, pero nunca sabes quien está al otro lado del volante de los otros coches ( en Perú se dice carros) Y algunos tramos de carreteras en Perú hay que conocerlas muy bien.
Suelen haber muchos accidentes de tránsito con personas extranjeras que conducen.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Pere50: Por ambas cosas, cuando llegues ya te darás cuenta porque te lo decia. Tú puedes ser un gran y seguro conductor, pero nunca sabes... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pere, si has estado en Marruecos o en el sur de Italia, tal vez te hagas una idea de como conducen. Yo era una posibilidad que había barajado pero incluso en la Lonely te lo desaconsejan tajantemente.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Pere, si has estado en Marruecos o en el sur de Italia, tal vez te hagas una idea de como conducen. Yo era una posibilidad que había... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Pues ya ni te digo si vieran como se conduce en la India jejeje Chocado Chocado Chocado o el Cairo, pero la India le gana al cairo. Eso si que es un caos entre los coches, las vacas, las Bicis jejeje.

No creo que Peru me impacte en ese sentido Muy feliz Muy feliz
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues ya ni te digo si vieran como se conduce en la India jejeje o el Cairo, pero la India le gana al cairo. Eso si que es un caos entre... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Micky_and
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola! os aseguro que he estado en el cairo, India, y... Os aseguro que perú no tiene nada que envidiar. Todo y que se respetan más los semáforos como mínimo, impera la ley del más fuerte... Y la lógica de las carreteras.... Yo solo conducía por la parte de Puno Cusco y algo en Arequipa, pero por Lima Ica o Nasca... Dios me libre!!!
Ir arriba Hola! os aseguro que he estado en el cairo, India, y... os aseguro que perú no tiene nada que envidiar. Todo y que se respetan más los... Micky_and Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Gadesju
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Yo he conducido mucho por Perú, eso sí, he evitado ir por la capital a horas puntas, mucho peor que por Madrid o Barcelona, además los coches no suelen tener seguro. Siempre he ido con coches particulares, de familiares mios que viven allí, pero el tema de las casas de alquileres de coches no es muy común allí y los poquísimos que hay son carísimos, yo también desaconsejaría coche de alquiler.
Ir arriba Yo he conducido mucho por Perú, eso sí, he evitado ir por la capital a horas puntas, mucho peor que por Madrid o Barcelona, además los... Gadesju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Arrmand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola. Perdonad mi ignorancia y la pregunta que voy a hacer ahora. Acabo de comprar los billetes para ir 14 días a Perú y todavía no tengo ningún recorrido pensado, sin embargo con lo que comenta Anto36 me parece que ya tengo suficiente, ya que es un itinerario muy completo.

Nuestra intención es hacerlo por libre. Yo también tenía pensado alquilar un coche porque todavía te da más libertad y no dependes de horarios, pero por lo que he leído á Anto, parece que no es la opción más adecuada. Y Ahí es dónde me surge una duda que puede parecer muy tonta, ¿¿¿que se hace con el equipaje, las maletas, troleys, etc durante los continuos salidas, excursiones, desplazamientos, etc si parece ser que cada día se duerme en un sitio diferente??

Muchas gracias y un cordial saludo
Ir arriba Hola. Perdonad mi ignorancia y la pregunta que voy a hacer ahora. Acabo de comprar los billetes para ir 14 días a Perú y todavía no tengo... Arrmand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Bertos86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
arrmand Escribió:
Hola. Perdonad mi ignorancia y la pregunta que voy a hacer ahora. Acabo de comprar los billetes para ir 14 días a Perú y todavía no tengo ningún recorrido pensado, sin embargo con lo que comenta Anto36 me parece que ya tengo suficiente, ya que es un itinerario muy completo.

Nuestra intención es hacerlo por libre. Yo también tenía pensado alquilar un coche porque todavía te da más libertad y no dependes de horarios, pero por lo que he leído á Anto, parece que no es la opción más adecuada. Y Ahí es dónde me surge una duda que puede parecer muy tonta, ¿¿¿que se hace con el equipaje, las maletas, troleys, etc durante los continuos salidas, excursiones, desplazamientos, etc si parece ser que cada día se duerme en un sitio diferente??

Muchas gracias y un cordial saludo
Hola Arrmand, no es ninguna tontería la pregunta. Hay destinos a los que llegas por la mañana en bus/tren y te vas por la noche al siguiente destino sin pasar la noche y por lo tanto sin tener un hotel donde dejar las cosas. Creo que es eso a lo que te refieres y creo que tendremos dos opciones:
1.- Entiendo que en las estaciones de tren/autobús habrá taquillas para poder dejar las maletas.
2.- Mochila al hombro (va a ser mi caso). Las venden en Decathlon muy bien compensadas de peso y si no llevas en exceso, apenas la notas.

Tengo que preguntar precios de alquiler de coche/gasolina y de autobuses/trenes y echar cuentas, ya que vamos 3/4 amigos y probablemente nos compense el coche, aunque como bien dices, leyendo el comentario de Anto36 me lo estoy pensando muy mucho. Con coche ganamos independencia y sobre todo tiempo, aunque perdemos seguridad y descanso. Hay que ver qué compensa...

Saludos!
_________________
2009: Bélgica, Holanda, Italia, Hungría, Austria, R.Checa, R.Eslovaca, Alemania.
2010: Italia, Suiza, Eslovenia, Croacia.
2011: Francia, Italia.
2012: Francia, Portugal, Italia.
2013: Perú, Chile, Polonia.
2014: Tailandia, Camboya, Portugal.
Ir arriba Hola Arrmand, no es ninguna tontería la pregunta. Hay destinos a los que llegas por la mañana en bustren y te vas por la noche al... Bertos86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
bertos86 Escribió:
arrmand Escribió:
Hola. Perdonad mi ignorancia y la pregunta que voy a hacer ahora. Acabo de comprar los billetes para ir 14 días a Perú y todavía no tengo ningún recorrido pensado, sin embargo con lo que comenta Anto36 me parece que ya tengo suficiente, ya que es un itinerario muy completo.

Nuestra intención es hacerlo por libre. Yo también tenía pensado alquilar un coche porque todavía te da más libertad y no dependes de horarios, pero por lo que he leído á Anto, parece que no es la opción más adecuada. Y Ahí es dónde me surge una duda que puede parecer muy tonta, ¿¿¿que se hace con el equipaje, las maletas, troleys, etc durante los continuos salidas, excursiones, desplazamientos, etc si parece ser que cada día se duerme en un sitio diferente??

Muchas gracias y un cordial saludo
Hola Arrmand, no es ninguna tontería la pregunta. Hay destinos a los que llegas por la mañana en bus/tren y te vas por la noche al siguiente destino sin pasar la noche y por lo tanto sin tener un hotel donde dejar las cosas. Creo que es eso a lo que te refieres y creo que tendremos dos opciones:
1.- Entiendo que en las estaciones de tren/autobús habrá taquillas para poder dejar las maletas.
2.- Mochila al hombro (va a ser mi caso). Las venden en Decathlon muy bien compensadas de peso y si no llevas en exceso, apenas la notas.

Tengo que preguntar precios de alquiler de coche/gasolina y de autobuses/trenes y echar cuentas, ya que vamos 3/4 amigos y probablemente nos compense el coche, aunque como bien dices, leyendo el comentario de Anto36 me lo estoy pensando muy mucho. Con coche ganamos independencia y sobre todo tiempo, aunque perdemos seguridad y descanso. Hay que ver qué compensa...

Saludos!

Solo un comentario...aunque Perú es un país en crecimiento y con muchos avances (es uno de los países de América que mas esta creciendo) tengo que decir que tiene sus riesgos y peligros siendo uno de ellos la carretera así que no os aconsejo para nada alquilar un coche:
Mismo el avión sale bien de precio
Los autobuses tienen asiento cama que se reclina incluso del todo...pudiendo ir durmiendo y son muy baratos.
En distancias cortas por ejemplo hay cantidad de combis y autobuses ademas de taxis...super baratos.

En caso de querer alquilar coche os recomiendo un buen seguro de responsabilidad civil y que habléis con la agencia de seguros que contratéis diciéndole que vais a alquilar coche.
En este caso os recomiendo que contactéis con Mapfre que tiene su propia red tanto de agencias como de infraestructura y eso es un punto a su favor en el caso que llevéis coche de alquiler.

Pero tener cuidado....y que sepáis que estáis añadiendo un riesgo innecesario a un viaje que no es otra cosa que vacaciones.

- no ganáis tiempo ya que con el bus nocturno durmiendo ahorrareis dinero y tiempo.
- Por 3-4 soles te mueves entre Cusco y Ollanta/Pisac..no creo que compense ir en coche de alquiler¿?¿?
El resto de los distancias puedes flipar hablamos de mas de 5 horas llegando a 10 por ejemplo entre Cusco y Puno..pero aun así compensa ya que lleváis la comida y guía de viaje.
Ir arriba Solo un comentario...aunque Perú es un país en crecimiento y con muchos avances (es uno de los países de América que mas esta creciendo... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Ksta05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Otra pregunta, si opto por alquilar un coche con unos amigos durante unos 5 días, lo mejor seria hacer una excursión por el sur y ir a Parakas y Nazca o ir al norte a Trujillo?

Que cundiría mas?
Ir arriba Otra pregunta, si opto por alquilar un coche con unos amigos durante unos 5 días, lo mejor seria hacer una excursión por el sur y ir a... Ksta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Blacky16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola martona123, nosotros también vamos a ir en agosto a Perú y estamos mirando coches de alquiler, pero por lo que hemos oído no conviene circular de noche
Ir arriba Hola martona123, nosotros también vamos a ir en agosto a Perú y estamos mirando coches de alquiler, pero por lo que hemos oído no... Blacky16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Hola navi2000
Nosotros queremos dejare el coche en Cuzco. Espero que no sea complicado conducir por la zona andina. Estamos acostumbrados a ir en coche por paises cutres. Es mas facil dejarlo en Cuzco, no gravan mucho mas.
Ir arriba Hola navi2000. Nosotros queremos dejare el coche en Cuzco. Espero que no sea complicado conducir por la zona andina. Estamos... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Jjmudejar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS!
Necesito vuestra ayuda , vamos en julio a Peru , somos 4 personas y queremos contratar un coche con conductor para toda la ruta , ¿conoceis alguno?, espero vuestra ayuda, no se por donde empezar a buscar. Gracias
Ir arriba HOLA VIAJEROS! Necesito vuestra ayuda , vamos en julio a Peru , somos 4 personas y queremos contratar un coche con conductor para toda la... Jjmudejar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Blacky16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu comentario, la verdad que todavía tenemos tiempo y lo tenemos que concretar. De todas formas también estamos pensando entregar el coche en Cuzco , aunque lo que te cobran por dejarlo en una ciudad diferente de la de recogida es lo mismo. También tenemos que mirar más empresas de alquiler de coches. Ayer mirando en foros de habla inglesa vi que había mucha gente que había alquilado coche en Perú , y bueno lo que aconsejaban sobre todo era : no conducir de noche .
En cuanto al precio ya se que es caro alquilar coche en Perú , pero te da una independencia que no la encuentras de otra manera.
Otra cosa , no tenemos claro si hacer el vuelo para ver las Líneas de Nazca, o ir con el coche a un mirador desde donde se puede apreciar algo, aunque no en su totalidad. Que me aconsejáis?

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario, la verdad que todavía tenemos tiempo y lo tenemos que concretar. De todas formas también estamos... Blacky16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Blacky, Estoy en la isma fase que tu. He visto en webs inglesas que mucha gente va con coche y son familias. Me cuesta renunciar a la libertad que da el coche, por no hablar que a mi mes sale a cuenta ya que somos 4 pero todo sale de la misma caja, jeje.
Respecto a lo el mirador de Nazca. Yo también me lo planteé al ver el problema de la seguridad en los vuelos, pero lo cierto es que desde los miradores solo ves dos glifos y te pierdes la experiencia por lo que es mucho mejor hacer el vuelo.
Ir arriba Blacky, Estoy en la isma fase que tu. He visto en webs inglesas que mucha gente va con coche y son familias. Me cuesta renunciar a la... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Blacky16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sii, es cierto, nosotros somos dos así que nos saldrá más caro en proporción, pero bueno, es algo que asumimos .
Nosotros también alquilamos coche en Turquía y había mucha gente que no nos lo aconsejaba, pero al final mereció la pena.
Respecto a las Líneas de Nazca, habrá que reservarlo desde aquí, o una vez allí ?
Ir arriba Sii, es cierto, nosotros somos dos así que nos saldrá más caro en proporción, pero bueno, es algo que asumimos . Nosotros también... Blacky16 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar/Alquilar coche en Peru  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Contrata un seguro contra franquicia
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Contrata un seguro contra franquicia Lanchone Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube