Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros QUIEN SE APUNTA??? India, Nepal, Tibet, Tailandia...5 MESES ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 10278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA??? India, Nepal, Tibet, Tailandia...5 M  Publicado: Responder citando

Virgin85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo tengo pensada hacer una ruta similar , pero yo hasta 2012 principios no podría salir...aunque en mi ruta no está india, porque me gustaría dedicarle un viaje aparte, así que si os pudiera pillar a alguno a partir de enero o febrero por nepal o myanmar o así, y desde entonces hacer el viajejuntos, sería fenomenal Sonriente
Ir arriba Hola!! yo tengo pensada hacer una ruta similar , pero yo hasta 2012 principios no podría salir...aunque en mi ruta no está india, porque... Virgin85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA??? India, Nepal, Tibet, Tailandia...5 MESES  Publicado: Responder citando

Eriss
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!!!! genial este es mi sitio!!! tengo 29 años vivo x Alicante y voy a partir de Noviembre unos 5-6 meses por el sudeste asiático!!! compis de viaje mochileros??
_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
Ir arriba Hola!!!! genial este es mi sitio!!! tengo 29 años vivo x Alicante y voy a partir de Noviembre unos 5-6 meses por el sudeste asiático... Eriss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA??? India, Nepal, Tibet, Tailandia...5 MESES  Publicado: Responder citando

Asa1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Eriss,me gustaria poder hablar contigo,yo tengo pensado en noviembre irme a Nepal como voluntario,pero mi intención es irme a vivir indefinidamente.Me gustaría saber como te organizas que ruta etc..si eso nos dejamos email o mp yo estoy en Alic tb(benidorm).Saludos!
Ir arriba Hola Eriss,me gustaria poder hablar contigo,yo tengo pensado en noviembre irme a Nepal como voluntario,pero mi intencion es irme a vivir... Asa1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA??? India, Nepal, Tibet, Tailandia...5 MESES  Publicado: Responder citando

Deivid77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo tengo pensado hacer un viaje por la India y Tailandia fundamentalmente. La duración sería de 3 meses (enero a marzo de 2012) para vivir un poco el día a día de estas culturas y paladear sin prisa un viaje que seguramente no vuelva a repetir. Como aún queda mucho tiempo el proyecto aún está en estado embrionario jeje...de hecho también me llama mucho la atención Mongolia...esas estepas infinitas donde el tiempo parece haberse detenido...así que el plan de Javimad81 me parece también muy interesante.
Ir arriba Yo tengo pensado hacer un viaje por la India y Tailandia fundamentalmente. La duración sería de 3 meses (enero a marzo de 2012) para... Deivid77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA??? India, Nepal, Tibet, Tailandia...5 M  Publicado: Responder citando

Vicky84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente!!! tengo pensado hacer un viaje por el sudeste asiatico durante 3 meses (principio de noviembre a fines de enero 2012) alguien mas interesado?? soy argentina de 27 años recien recibida de medica con ganas de despejar la mente y conocer nuevas culturas y gente!!!
Ir arriba Hola gente!!! tengo pensado hacer un viaje por el sudeste asiatico durante 3 meses (principio de noviembre a fines de enero 2012) alguien... Vicky84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA??? India, Nepal, Tibet, Tailandia...5 MESES  Publicado: Responder citando

Lopez30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola vicky cuando estas en Nepal conoces mucho gente en thamel. En cual quiera hotel y resturante puedes encontrar.
Ir arriba Hola vicky cuando estas en Nepal conoces mucho gente en thamel. en cual quiera hotel y resturante puedes encontrar. Lopez30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA??? India, Nepal, Tibet, Tailandia...5 MESES  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vicky84 yo salgo el 25 de Nov hacia India y tengo pensado llegar a Thailandia a finales de Enero para bajar hacia Malasia Feb-Maz si te apetece avisa.

Saludos!
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Vicky84 yo salgo el 25 de Nov hacia India y tengo pensado llegar a Thailandia a finales de Enero para bajar hacia Malasia Feb-Maz si te... Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA??? India, Nepal, Tibet, Tailandia...5 MESES  Publicado: Responder citando

Vicky84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si, es que yo me vuelvo el 31 de enero...
Ir arriba Si, es que yo me vuelvo el 31 de enero... Vicky84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA??? India, Nepal, Tibet, Tailandia...5 MESES  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ooooh!

Ok! Muy feliz
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Sabuk escribió: Ooooh! ok! Sabuk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube