Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Magic Kingdom Orlando - Parque Disney ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 109506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

JavierZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 83
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me podrias decir en una web segura para comprar entradas para Magic Kingdom de un día para agosto? en la oficial me obliga minimo a 2 días. Muchas gracias.
Ir arriba Me podrias decir en una web segura para comprar entradas para Magic Kingdom de un dia para agosto? en la oficial me obliga minimo a 2... JavierZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola.
Yo las de Universal las compré en undercovertourist y todo correcto. El año anterior las había comprado en Atracttion tickets y las tuve q devolver por anular el viaje por huracán y me devolvieron todo.
Con esto me refiero a que en estas paginas es totalmente fiable comprar
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo


Última edición por Mamapollito el Mar, 05-02-2019 3:46, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Yo las de Universal las compré en undercovertourist y todo correcto. El año anterior las había comprado en Atracttion tickets y las... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En la web de Disney usa, puedes comprar 1 día de entrada hasta un máximo de 10 días, seguramente estás en la web de disney Europa .

disneyworld.disney.go.com/ ...n/tickets/
Ir arriba En la web de Disney usa, puedes comprar 1 día de entrada hasta un máximo de 10 días, seguramente estás en la web de disney Europa . Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Hola.
Yo las de Universal las compré en undercovertourist y todo correcto. El año anterior las había comprado en Atracttion tickets y las tuve q devolver por anular el viaje por huracán y me devolvieron todo.
Con esto me refiero a que en estas paginas es totalmente fiable comprar

El tema de huracanes... Imagino es poco factible.. Pero si llega a pasar justo en las fechas que uno va... Es fácil cancelar todo ?
Ir arriba El tema de huracanes... Imagino es poco factible.. Pero si llega a pasar justo en las fechas que uno va... Es fácil cancelar todo ? Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Universal y Disney tienen política de cancelación por huracanes


Si el Centro Nacional de Huracanes emite una advertencia de huracán para el área de Orlando, o para tu lugar de residencia, dentro de 7 días de tu fecha de llegada programada, puedes llamar por anticipado para reprogramar o cancelar tu paquete de vacaciones Magic Your Way de Walt Disney Travel Company.


En la web de Disney ayuda y preguntas frecuentes encontraras mas información

disneyworld.disney.go.com/ ...ne-policy/
Ir arriba Universal y Disney tienen política de cancelación por huracanes. Si el Centro Nacional de Huracanes emite una advertencia de huracán para... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Gracias

Al menos me quedo tranquilo que si reservo un hôtel en Disney y hay la mala suerte de huracan en la zona podré cancelar y recuperar el dinero

Por cierto para pagar la estancia y tickets.... Veo que debo hacerlo en $(cambio de moneda etc).
Si lo hago en la web de uk puedo pagar en euros no ? E imagino el precio es el mismo
Ir arriba Gracias. Al menos me quedo tranquilo que si reservo un hôtel en Disney y hay la mala suerte de huracan en la zona podré cancelar y... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Disney uk o Disney ie ,Disney usa No tienen El mismo precio ,ni las mismas promociones .

En Disney usa se reserva pagando un depósito de 200 dólares ,el resto hay que pagarlo 45 días antes de tu llegada .


Si vas a viajar a usa , mírate las tarjetas recomendables para viajes y pagos en otras divisas que no son euros , si no vas a pagar muchas comisiones a tu banco .

www.losviajeros.com/ ...39#6065639

También mírate un seguro de viaje con mucha cobertura médica si viajas a usa

www.losviajeros.com/ ...44#6066644
Ir arriba Disney uk o Disney ie ,Disney usa No tienen El mismo precio ,ni las mismas promociones . En Disney usa se reserva pagando un depósito de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Gracias

Última edición por Omoyano el Mie, 06-02-2019 19:01, editado 1 vez
Ir arriba Omoyano escribió: Gracias Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En el hilo de seguros te contestaran ,este hilo es para dudas del parque Guiño
Ir arriba En el hilo de seguros te contestaran ,este hilo es para dudas del parque Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Mamapollito Escribió:
Hola.
Yo las de Universal las compré en undercovertourist y todo correcto. El año anterior las había comprado en Atracttion tickets y las tuve q devolver por anular el viaje por huracán y me devolvieron todo.
Con esto me refiero a que en estas paginas es totalmente fiable comprar

El tema de huracanes... Imagino es poco factible.. Pero si llega a pasar justo en las fechas que uno va... Es fácil cancelar todo ?

En cuanto al tema huracanes...

Siempre que compres directamente con Disney o con Universal tienen política de cancelación por huracán, como bien ha explicado Lunaemilia, pero si compras entradas en otra plataforma para estos parque te tienes que atener a la política de cancelación de quien te vende las entradas.

En mi caso cancele Universal a través de Atracttion Tickets y no hubo ningún problema. En la época que yo compre con ellos no anunciaban que se podía comprar seguro de cancelación que cubriese este tipo de contingencias, cosa que ahora mismo si que esta disponible, por lo que supongo que si no contratas este seguro cuando compras las entradas no tendrás ninguna cobertura en caso de cancelación por este motivo.
Además me devolvieron todo el importe de las entradas porque era requisito imprescindible enviarlas por correo certificado ( y además hice seguro al envió ya que se trataba de entradas nuevas, sin rotular y sin caducar...) y que las entradas estuviesen en el mismo estado en que habían sido enviadas por ellos, es decir, sin rotular y sin marcas de deterioro, menos mal que no me dio por poner el nombre en cada entrada cuando las recibí!!!!

Lo de Disney me lo devolvieron al día siguiente de cancelar, pero al haber comprado en Disney Uk en libras, el importe de la devolución no fue el mismo, ya que al haber fluctuación del tipo de cambio, en este caso me fue desfavorable.....

Uno de los hoteles lo había reservado con cancelación gratuita, así que no hubo mas problema que nuevamente el del cambio.....

Como bien dice Lunaemilia, lo del seguro de viaje es muy importante, por el tema médico principalmente, pero de no haber sido posible la devolución de todo ellos hubieran tenido que compensarme económicamente.
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba En cuanto al tema huracanes... Siempre que compres directamente con Disney o con Universal tienen política de cancelación por huracán... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola.....a partir de hoy ya se pueden comprar las entradas para el evento navideño Mickey's Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom, las fechas en las que se celebrara dicho evento son:

Noviembre: 8, 11, 12, 14, 15, 17, 19, 21, 22, 24
Diciembre: 1, 3, 5, 6, 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20, 22

OJO..... Para disfrutar de este evento es necesario comprar un ticket a parte de la entrada general al parque, los precios varían según el día de asistencia y la antelación de la compra.

Para los que piensan visitar el parque en esas fechas mirar si coincide con uno de estos eventos ya que el parque en esos días cierra mas temprano de lo habitual y si no queréis ir a dicho evento quizás no compense ir al parque ese día.
Os dejo el enlace de compra en la web de Disney USA.

disneyworld.disney.go.com/ ...mas-party/
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola.....a partir de hoy ya se pueden comprar las entradas para el evento navideño Mickey s Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mari-a Escribió:
Hola.....a partir de hoy ya se pueden comprar las entradas para el evento navideño Mickey's Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom, las fechas en las que se celebrara dicho evento son:

Noviembre: 8, 11, 12, 14, 15, 17, 19, 21, 22, 24
Diciembre: 1, 3, 5, 6, 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20, 22

OJO..... Para disfrutar de este evento es necesario comprar un ticket a parte de la entrada general al parque, los precios varían según el día de asistencia y la antelación de la compra.

Para los que piensan visitar el parque en esas fechas mirar si coincide con uno de estos eventos ya que el parque en esos días cierra mas temprano de lo habitual y si no queréis ir a dicho evento quizás no compense ir al parque ese día.
Os dejo el enlace de compra en la web de Disney USA.

disneyworld.disney.go.com/ ...mas-party/

Disney USA en Navidad/ Fin de Año: buena idea? información
Ir arriba Disney USA en Navidad Fin de Año: buena idea? información Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Cambios en los Horarios de Magic Kingdom para Junio y Julio..os dejo el enlace

www.viajeromagico.com/ ...o-y-julio/
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Cambios en los Horarios de Magic Kingdom para Junio y Julio..os dejo el enlace. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Pocoyo89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Mari-a Escribió:
Cambios en los Horarios de Magic Kingdom para Junio y Julio..os dejo el enlace

www.viajeromagico.com/ ...o-y-julio/

Genial! Una hora gratis!
La página oficial aún no está actualizada, imagino que no tardarán en hacerlo.
Gracias por la info
Edito, yo tenía pensado ir el jueves 13 de junio, y según la noticia ese día se amplía hasta las 11:00 p.m.
Pero creo que no es correcto, ese día hay extra Magic hours, y según veo se mantiene abierto hasta las 10:00 p.m. Trist
Un pequeño chasco que me llevo, lo cambiaría, pero ya tengo los fatspass y reserva para el BOG para ese día.
Aún así gracias por la info!
Ir arriba Genial! Una hora gratis! La página oficial aún no está actualizada, imagino que no tardarán en hacerlo. Gracias por la info. Edito, yo... Pocoyo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Dr.Racso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, una pregunta muy tonta, espero puedan ayudarme:
Según el calendario de Disney hay programación de Extra Magic Hours en Magic Kingdom para el día 3-7-19 de 12:00 a 2:00 AM

Esto significaría (si lo tomo al pie de la letra) que el día 2 puedo quedarme en el parque hasta las 2:00 AM (del día 3)
O es tan simple como que el día 3 puedo quedarme hasta las 2 AM en el parque? (que serían las 2 AM del 4 jajaja)

A ver si alguien sabe de esto...
Ir arriba Hola a todos, una pregunta muy tonta, espero puedan ayudarme: Según el calendario de Disney hay programación de Extra Magic Hours en... Dr.Racso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Dr.Racso Escribió:
Hola a todos, una pregunta muy tonta, espero puedan ayudarme:
Según el calendario de Disney hay programación de Extra Magic Hours en Magic Kingdom para el día 3-7-19 de 12:00 a 2:00 AM

Esto significaría (si lo tomo al pie de la letra) que el día 2 puedo quedarme en el parque hasta las 2:00 AM (del día 3)
O es tan simple como que el día 3 puedo quedarme hasta las 2 AM en el parque? (que serían las 2 AM del 4 jajaja)

A ver si alguien sabe de esto...

Ese horario es de la noche del día 3 al día 4
Serian la media noche del 3 a las 2 de la madrugada del 4
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Ese horario es de la noche del dia 3 al dia 4. Serian la media noche del 3 a las 2 de la madrugada del 4 Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Hola.....a partir de hoy ya se pueden comprar las entradas para el evento navideño Mickey's Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom, las fechas en las que se celebrara dicho evento son:

Noviembre: 8, 11, 12, 14, 15, 17, 19, 21, 22, 24
Diciembre: 1, 3, 5, 6, 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20, 22

OJO..... Para disfrutar de este evento es necesario comprar un ticket a parte de la entrada general al parque, los precios varían según el día de asistencia y la antelación de la compra.

Para los que piensan visitar el parque en esas fechas mirar si coincide con uno de estos eventos ya que el parque en esos días cierra mas temprano de lo habitual y si no queréis ir a dicho evento quizás no compense ir al parque ese día.
Os dejo el enlace de compra en la web de Disney USA.

disneyworld.disney.go.com/ ...mas-party/


Hola,

Debo ser muy torpe porque soy incapaz de ver como comprar los tickets para el Merry Christmas Party. Entro en el enlace (Desde aquí, desde la web USA, desde la web Irlanda, da lo mismo) y me lleva a la página de información, que estan los tickes a la venta ya y que comprandolos por adelantado te ahorras 10$. Pero no llego por ningun lado a un pagina de comprar. ¿Hay que hacerlo por teléfono?¿Está escondido en algun sitio menos intuitivo?¿Alguien sabe como va exactamente para comprar estos tickets?.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, debo ser muy torpe porque soy incapaz de ver como comprar los tickets para el Merry Christmas Party. Entro en el enlace (Desde... Rhysalar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Rhysalar Escribió:
mari-a Escribió:
Hola.....a partir de hoy ya se pueden comprar las entradas para el evento navideño Mickey's Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom, las fechas en las que se celebrara dicho evento son:

Noviembre: 8, 11, 12, 14, 15, 17, 19, 21, 22, 24
Diciembre: 1, 3, 5, 6, 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20, 22

OJO..... Para disfrutar de este evento es necesario comprar un ticket a parte de la entrada general al parque, los precios varían según el día de asistencia y la antelación de la compra.

Para los que piensan visitar el parque en esas fechas mirar si coincide con uno de estos eventos ya que el parque en esos días cierra mas temprano de lo habitual y si no queréis ir a dicho evento quizás no compense ir al parque ese día.
Os dejo el enlace de compra en la web de Disney USA.

disneyworld.disney.go.com/ ...mas-party/


Hola,

Debo ser muy torpe porque soy incapaz de ver como comprar los tickets para el Merry Christmas Party. Entro en el enlace (Desde aquí, desde la web USA, desde la web Irlanda, da lo mismo) y me lleva a la página de información, que estan los tickes a la venta ya y que comprandolos por adelantado te ahorras 10$. Pero no llego por ningun lado a un pagina de comprar. ¿Hay que hacerlo por teléfono?¿Está escondido en algun sitio menos intuitivo?¿Alguien sabe como va exactamente para comprar estos tickets?.

Muchas gracias.

Entras en la wed de disney USA.... Arriba a la izquierda salen los parques y pinchas en Magic kingdom.....se abre una nueva pagina y te aparecen todos los eventos del año.....pincha donde pone very merry chistmas party y te aperece para comprar...prueba a ver que tal así
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Entras en la wed de disney USA.... arriba a la izquierda salen los parques y pinchas en Magic kingdom.....se abre una nueva pagina y te... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Rhysalar Escribió:
mari-a Escribió:
Hola.....a partir de hoy ya se pueden comprar las entradas para el evento navideño Mickey's Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom, las fechas en las que se celebrara dicho evento son:

Noviembre: 8, 11, 12, 14, 15, 17, 19, 21, 22, 24
Diciembre: 1, 3, 5, 6, 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20, 22

OJO..... Para disfrutar de este evento es necesario comprar un ticket a parte de la entrada general al parque, los precios varían según el día de asistencia y la antelación de la compra.

Para los que piensan visitar el parque en esas fechas mirar si coincide con uno de estos eventos ya que el parque en esos días cierra mas temprano de lo habitual y si no queréis ir a dicho evento quizás no compense ir al parque ese día.
Os dejo el enlace de compra en la web de Disney USA.

disneyworld.disney.go.com/ ...mas-party/


Hola,

Debo ser muy torpe porque soy incapaz de ver como comprar los tickets para el Merry Christmas Party. Entro en el enlace (Desde aquí, desde la web USA, desde la web Irlanda, da lo mismo) y me lleva a la página de información, que estan los tickes a la venta ya y que comprandolos por adelantado te ahorras 10$. Pero no llego por ningun lado a un pagina de comprar. ¿Hay que hacerlo por teléfono?¿Está escondido en algun sitio menos intuitivo?¿Alguien sabe como va exactamente para comprar estos tickets?.

Muchas gracias.

Entras en la wed de disney USA.... Arriba a la izquierda salen los parques y pinchas en Magic kingdom.....se abre una nueva pagina y te aparecen todos los eventos del año.....pincha donde pone very merry chistmas party y te aperece para comprar...prueba a ver que tal asi

Muchas gracias. Al final buscando en Google directamente "Purchase Disney Very Merry Chistmas Party Tickets" me ha llevado a la pagina de compra...
Ir arriba Muchas gracias. Al final buscando en Google directamente Purchase Disney Very Merry Chistmas Party Tickets me ha llevado a la pagina de... Rhysalar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Macher888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! Llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes y me he animado a plantearos mis dudas...
Vamos a Disney World a mediados de agosto y visitaremos Magic Kingdom... Vamos de paso así que sólo un día. Nos alojamos en un hotel disney aunque al haberlo reservado hace unos días los fastpass los cogí pero a menos de 60 días y ya habia muchas atracciones para las que no había fastpass. Estoy confiada en poder aprovechar la EMH y en esa horita visitar alguna de las atracciones más concurridas. Ya he mirado las que están abiertas y lo están (de las mas demandadas) el tren de los siete enanitos y Space Mountain... Algo es algo.
Mi duda... Viajamos con dos niños, el mayor se siete que se monta en esas cosas, pero la peque de 3 años... Aunque para conocer a Mickey no quedan fastpass y tampoco abre en la EMH... Puedo ponerme a la cola aunque no este abierta la atracción para ser de las primeras de la cola "normal" y entrar tempranito? Suena bastabte friki, lo sé Angel Angel Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes y me he animado a plantearos mis dudas... Vamos a Disney World a mediados de... Macher888 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Que recuerdos me trae, estuvimos en 2012 ,para mi la atracción mas fuerte fue expedición al Everest ,me baje y me temblaban las piernas a pesar de haber visto un video antes
Ir arriba Que recuerdos me trae, estuvimos en 2012 ,para mi la atracción mas fuerte fue expedición al Everest ,me baje y me temblaban las piernas a... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube