Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Costa oeste o costa este USA : cual elegir? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 45546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este dudas...  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola JsGarre,

Paso tu mensaje a este hilo de elegir costa, cuando tengas ya decidido un destino puedes visitar o bien el foro de la costa este: Foro Nueva York y Noreste de USA o el de la costa oeste: Foro Costa Oeste de USA

De todas formas te recomiendo que primero mires un poco el google maps porque estas planteando alguna cosa imposible de realizar como hacer base en Los Angeles para visitar San Francisco (a unas 6hs en coche) o Las Vegas (a unas 4hs en coche) y volver a Los Angeles en el día, segun entiendo.

También tenemos excelentes diarios de las dos costas, puedes echarle un ojo para ver como son realmente las distancias y los trayectos...

Mi consejo es que con 15 días te centres en una sola costa y seguramente lo que te recomendaran muchos, de hecho puedes leer un poco mas atras en este mismo hilo y te puede resolver ya alguna duda.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola JsGarre, Paso tu mensaje a este hilo de elegir costa, cuando tengas ya decidido un destino puedes visitar o bien el foro de la costa... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este dudas...  Publicado: Responder citando

JsGarre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias AnnieMoon

Es la absorción de tanta información lo que nos esta llenando de dudas. Al igual que algun@s forer@s por lo que estoy viendo, tienen el mismo problema con el tema del viaje de novios, que queremos ver todo USA en 15-20 días nada mas y por lo que leo...con eso apenas tienes para ver bien una sola costa.

Seguire leyendo un poco mas. Gracias por tu atención.
_________________


2011: Sevilla -2009: Punta Cana (Republica Dominicana) -2006: Escocia / Galicia / Extremadura - 2005: Portugal / Tenerife -2003: Cantabria / Asturias
Ir arriba Muchas gracias AnnieMoon. Es la absorción de tanta información lo que nos esta llenando de dudas. Al igual que algun@s forer@s por lo que... JsGarre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este dudas...  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Como te ha dicho Annie, y decimos todos los que hemos estado allí, las 2 costas son viajes diferentes.

Lo 1º es saber cuantos días tienes y en base a eso decir. Mi opinión es que si son 15 días o menos te quedes en la este y si son más hagas la oeste. La este es algo más cara que la oeste

Cuantos más días mejor porque piensa que lo caro es el avión, la gasolina allí está a mitad de precio, el alqiler del coche es más barato que en Europa y dormir en moteles es bastante económico y están muy bien. Comer también es algo más barto que en Europa.

Las distancias allí son enormes, las ciudades, los parques todo es enorme por lo que intentar abarcar mucho es un error.

Si haces la este, podrías hacer 7 días en NY y el resto en ruta, mira el diario de Davovo. O algunos días más en NY y luego el resto por la zona de Boston-Fingers lake-Niagara o Washington-Lancaster-Niagara.

Si haces la oeste sería (lo típico) el triangulo LA-LV- parques (gran cañón, antelope canyon, monument valley, bryce, zion, death valley, yosemite)-SF y la costa a LA. Lo ideal serían unos 20 días para hacerlo lo más tranquilamente posible
Ir arriba Como te ha dicho Annie, y decimos todos los que hemos estado allí, las 2 costas son viajes diferentes. Lo 1º es saber cuantos días tienes... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: QUE COSTA de USA ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Shooter86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ¿Cómo andan? Voy a ir de paseo a USA a principios de 2014 y ya empecé a planificarlo. Aprovechando que ustedes han viajado mucho, quisiera que me recomienden una de estas rutas y ¿por qué les parece mejor? Estaría viajando en invierno (Febrero).

Según estuve leyendo, Los Angeles no es tan interesantes para turismo (?), así que la idea es ir a New York si o si, y el resto ir viendo.

Una idea es ir solo por el este: Nueva york, Boston, Washington, Miami. Miami no me interesa mucho, y Boston no tengo idea si vale la pena...

La otra Ruta es ir a Nueva York y Washington, y viajar al Oeste: San francisco que dicen que es muy linda, y a Las Vegas, y volver desde Los Angeles...

¿cuál es la mejor forma de ir a Washington y a Boston desde NY? ¿Tren o avión? ¿Saben dónde buscar los pasajes de tren?

Bueno, gracias desde ya, espero alguna recomendación y opiniones de las ciudades que elegí ( si están buenas) o recomendaciones de otras.

Otro tema es el clima, eso me hace dudar de ir a Boston, supongo que será muy frio en esa época...

Saludos
Ir arriba Hola ¿Cómo andan? Voy a ir de paseo a USA a principios de 2014 y ya empecé a planificarlo. Aprovechando que ustedes han viajado mucho... Shooter86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE COSTA de USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Hola shooter86

Bienvenid@ al foro

Ya que tu principal dilema parece ser si optar por costa este u oeste he unido tu post a este hilo

Una vez hayas tomado tu decisión consulta el hilo específico para cada una de ellas a fin de ubicar la información y/ o ubicar las preguntas

Indice de Nueva York

Indice Noreste de Estados Unidos

INDICE ESTADOS UNIDOS COSTA OESTE

Respecto al trasporte, aquí

USA: INDICE DE TEMAS IMPORTANTES

Tienes un apartado dedicado integramente al tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola shooter86. bienvenid@ al foro. ya que tu principal dilema parece ser si optar por costa este u oeste he unido tu post a este hilo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola foreros, he leído muchos posts vuestros en este foro de EEUU desde hace bastante tiempo, y ahora creo que he conseguido el dinero suficiente (espero) para irme de viaje este verano (del 15 de julio al 5 de agosto más o menos, tiempo tengo más (soy estudiante, dos meses de vacaciones), pero lo limitará el tema económico, yo creo que dispondré de unos 3.000 euros).

Me gustaría que me ayudarais a decidirme por la zona que ver y también ver si mi presupuesto me lo permite. Mi objetivo es concretar todo (reservar todo) la primera quincena de febrero. Nunca he viajado a EEUU y siempre he querido conocerla, es uno de mis sueños viajeros (porque he recorrido casi toda Europa en Autocaravana).

Ahora el tema es decidir qué ver. La ciudad que más quería visitar era NY, pero he leído que en julio y agosto se pasa mal, que hace mucho calor, y eso me hace pensar en aplazar el viaje de la costa Este (NY-WAS-PHI..) para las pascuas del 2016 (viaje de fin de carrera con mi novia), que hace mejor tiempo y lo podré disfrutar más. Aunque no lo tengo claro. ¿Qué pensais? ¿En estas fechas mejor visitar la Costa Oeste? La costa Oeste también me hace ilusión, me gustaría ver tanto USA en ciudades grandes (LA, SFO, Las Vegas...) como pueblos típicos de allí, así como los parques nacionales (los más recomendados, tampoco quiero hacer 10 parques)

Mi objetivo es coger coche y conducir de sitio a sitio, presupuesto unos 3.000 euros todo incluido, unos 22 días. ¿Crees que esto está bien ajustado o necesitaré más? (más tiempo podré, más dinero quizá no mucho más)

MUCHAS GRACIAS!! Sonriente
Ir arriba Hola foreros, he leído muchos posts vuestros en este foro de EEUU desde hace bastante tiempo, y ahora creo que he conseguido el dinero... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola foreros, he leído muchos posts vuestros en este foro de EEUU desde hace bastante tiempo, y ahora creo que he conseguido el dinero suficiente (espero) para irme de viaje este verano (del 15 de julio al 5 de agosto más o menos, tiempo tengo más (soy estudiante, dos meses de vacaciones), pero lo limitará el tema económico, yo creo que dispondré de unos 3.000 euros).

Me gustaría que me ayudarais a decidirme por la zona que ver y también ver si mi presupuesto me lo permite. Mi objetivo es concretar todo (reservar todo) la primera quincena de febrero. Nunca he viajado a EEUU y siempre he querido conocerla, es uno de mis sueños viajeros (porque he recorrido casi toda Europa en Autocaravana).

Ahora el tema es decidir qué ver. La ciudad que más quería visitar era NY, pero he leído que en julio y agosto se pasa mal, que hace mucho calor, y eso me hace pensar en aplazar el viaje de la costa Este (NY-WAS-PHI..) para las pascuas del 2016 (viaje de fin de carrera con mi novia), que hace mejor tiempo y lo podré disfrutar más. Aunque no lo tengo claro. ¿Qué pensais? ¿En estas fechas mejor visitar la Costa Oeste? La costa Oeste también me hace ilusión, me gustaría ver tanto USA en ciudades grandes (LA, SFO, Las Vegas...) como pueblos típicos de allí, así como los parques nacionales (los más recomendados, tampoco quiero hacer 10 parques)

Mi objetivo es coger coche y conducir de sitio a sitio, presupuesto unos 3.000 euros todo incluido, unos 22 días. ¿Crees que esto está bien ajustado o necesitaré más? (más tiempo podré, más dinero quizá no mucho más)

MUCHAS GRACIAS!! Sonriente


Entiendo que esa cantidad es para una persona. Siendo así, es evidente que no te va a llegar para alojarte en hoteles de lujo ni comer en restaurantes con estrellas michelin, yo creo que es sufieinte si tomas ciertas cosas en consideración.
Tienes la ventaja de la flexibilidad de fechas de modo que puedes coger billete cuando mejor te venga y así ahorrarte unos euros. Todos estamos pendientes de que vayan saliendo precios mas ajustados a los que hay ahora mismo, que son muy altos.Lamentablemente, hace solo un mes se podia ir a Los Angeles con Turkish por menos de 700 euros. Hoy cuesta el doble con la misma compañia.El gasto mas alto va a ser el vuelo, que tal y como estan las cosas puede suponerte un tercio del presupuesto.

Los hoteles puedes conseguirlos a una media de 50 euros ( siempre que no duermas dentro de los parques nacionales).Puedes rebajar utilizando hostales, albergues e incluso en hoteles en LV, si te alojas entre semana. Con todas las noches que vas necesitarás otro tercio de tu prespuesto en hoteles..aunque puedes rebajarlo, insisto....o utilizar couchsurfing.

Te queda un último pellizco para el alquiler de coche que deberias hacer planificando los días que realmente lo necesitas, para minimizar gasto. Aunque alquiles uno de la gama mas baja, seguirá siendo enorme ( o ese fue mi caso).La gasolina no es cara , pero no olvides contratar seguro ( me refiero al sanitario).Esta partida puede consumir el último tercio de presupuesto.

Ya se que no hemos hablado de compras ni de comidas...pero dices que un poco más de dinero puedes rascar, aunque no mucho. Si hay suerte y consigues billetes por menos de mil euros (rezando estamos muchos...), la diferencia puedes dedicarla a comida...; lo mismo digo si consigues reabajar la media de noche en hotel ( vete mirando alojamiento y verás que existen muchos moteles bien de precio)....y ya ni te cuento si tienes la suerte de rascar una de esas ofertas temporales que suelen sacar en alquileres de coches.!!

Yo no desistiría aunque claro, cuando viajan dos personas que comparten gastos...el precio se suaviza bastante.Gasolina a medias, alquiler a medias, hotel a medias....Igual hasta eres capaz de animar a algún conocido/a para que se sume a la aventura.

Respecto a las cosas que ver o recorridos...No queda otra que ponerse a leer diarios e hilos del foro. Te serán de más ayuda que la lonely planet.
Ir arriba Entiendo que esa cantidad es para una persona. Siendo así, es evidente que no te va a llegar para alojarte en hoteles de lujo ni comer en... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola txeli, en primer lugar muchas gracias. En segundo lugar siento haberme explicado mal, voy a viajar con mi novia, pero siempre hablo en primera persona porque a ella le encanta viajar pero odia planear los viajes, o sea ella día a día va haciendo lo planeado y lo disfruta creo que incluso más que yo pero no quiere saber nada de qué vamos a hacer 5 días después jajaja le gustan las sorpresas durante el viaje; por eso tengo la (mala) costumbre de hablar en los viajes refiriéndome en primera persona.

En referente a lo demás, vi ayer por la noche en la página web KAYAK, un vuelo Ida desde Madrid a LA (escala Chicago 4 horas, que por mi está bien) y vuelta SFO-MAdrid (misma escala) con todas las tasas por 650 euros (American Airlines).

En cuanto a los hoteles, los típicos moteles de carretera y en las ciudades algo normalito como el hotel san remo en sanfrancisco que ya he visto recomendado y ya está. El coche lo cogeré todos los días seguramente, y cuento que tengo que pagar plus de menos 25 años.

En cuanto a rutas y recorridos, ya me he leí ayer dos diarios y creo que me he animado claramente a hacer la ruta del Oeste, y dejar para abril de 2016 (viaje fin de carrera) la costa este.

Con todo esto, ¿Crees que con el presupuesto máximo de 3.000 euros puedo estar 22-24 días?

MUCHAS GRACIAS!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola txeli, en primer lugar muchas gracias. En segundo lugar siento haberme explicado mal, voy a viajar con mi novia, pero siempre hablo... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Ruudrubio....ahora me surge la duda der si el presupuesto es para una o dos personas. Si es para dos.......uummmmm, me temo que no. Si es para una, definitivamente sí.

El precio del vuelo lo veo genial...Desglosando gastos (Siempre a lo bajo) : 650 vuelo, 100 seguro de viaje, 300 coche+gasolina ( la otra persona otro tanto, claro) +400 hoteles ( otro tanto tu acompañante) +300 comidas ( 22 días desayunar, comer y cenar es una media de 15 euros diarios )+15 entradas a parques ( comprando en el foro un vale a mitad de precio y compartiendo gastos con tu chica)+ 20 algún espectaculo en las vegas ( comprando los tikets de ultimo momento)+ visita a Alcatraz,....Sumale el traslado Valencia-Madrid.....Todo tirando a precios muy bajos.....lo veo imposible para dos personas durante 22 días ....En cambio si es para una sola persona, definitivamente sí.
Ir arriba Ruudrubio....ahora me surge la duda der si el presupuesto es para una o dos personas. Si es para dos.......uummmmm, me temo que no. Si es... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Txeli tenemos cada uno su dinero, que somos independientes aún somos muy jóvenes ajajaj 3.000 cada uno, por tanto según dices, voy a poder sin problema. Por tanto cuando acabe exámenes a primera semana de febrero organizo ya todo. Muchiiiisimas gracias:)
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Txeli tenemos cada uno su dinero, que somos independientes aún somos muy jóvenes ajajaj 3.000 cada uno, por tanto según dices, voy a... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Pues está claro : SI PUEDES!!! ( podeis)
Ir arriba Pues está claro : SI PUEDES!!! ( podeis) Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Jajjaajaj creo que voy a tener que cambiar la manía de hablar en los foros en primera persona, pero como organizo yo todo escribo en realidad soy yo el que puedo organizarlo jajajaja GRACIAS!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Jajjaajaj creo que voy a tener que cambiar la manía de hablar en los foros en primera persona, pero como organizo yo todo escribo en... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:

Ahora el tema es decidir qué ver. La ciudad que más quería visitar era NY, pero he leído que en julio y agosto se pasa mal, que hace mucho calor, y eso me hace pensar en aplazar el viaje de la costa Este (NY-WAS-PHI..) para las pascuas del 2016 (viaje de fin de carrera con mi novia), que hace mejor tiempo y lo podré disfrutar más. Aunque no lo tengo claro. ¿Qué pensais? ¿En estas fechas mejor visitar la Costa Oeste? La costa Oeste también me hace ilusión, me gustaría ver tanto USA en ciudades grandes (LA, SFO, Las Vegas...) como pueblos típicos de allí, así como los parques nacionales (los más recomendados, tampoco quiero hacer 10 parques)

Hay una cosa que no entiendo. Dejas de ir a NYC por el calor....¿y te vas a la costa Oeste que hace aún más calor?
Ir arriba Hay una cosa que no entiendo. Dejas de ir a NYC por el calor....¿y te vas a la costa Oeste que hace aún más calor? Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
ruudrubio Escribió:

Ahora el tema es decidir qué ver. La ciudad que más quería visitar era NY, pero he leído que en julio y agosto se pasa mal, que hace mucho calor, y eso me hace pensar en aplazar el viaje de la costa Este (NY-WAS-PHI..) para las pascuas del 2016 (viaje de fin de carrera con mi novia), que hace mejor tiempo y lo podré disfrutar más. Aunque no lo tengo claro. ¿Qué pensais? ¿En estas fechas mejor visitar la Costa Oeste? La costa Oeste también me hace ilusión, me gustaría ver tanto USA en ciudades grandes (LA, SFO, Las Vegas...) como pueblos típicos de allí, así como los parques nacionales (los más recomendados, tampoco quiero hacer 10 parques)

Hay una cosa que no entiendo. Dejas de ir a NYC por el calor....¿y te vas a la costa Oeste que hace aún más calor?
Hola flotas, aún no lo tengo decidido realmente pues hasta la primera quincena de agosto no compraré vuelos y demás que es cuando tendré el dinero.

Eso es justo lo que quería saber de este viaje, he oído muchas críticas a NY en verano por el calor sofocante, pero sin embargo en este foro he leído que en verano mucho mejor la Costa Oeste.

¿Es tan agobiante el calor en la costa Oeste en julio? ¿El tema visitar parques con ese calor que tal? Un saludo y sobretodo, gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola flotas, aún no lo tengo decidido realmente pues hasta la primera quincena de agosto no compraré vuelos y demás que es cuando tendr... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi no me pareció agobiante, pero debes asumir que vas a pasar calor y en algunos parques bastante, sobre todo los de Arizona y Utah. Lo de Death Valley es un caso aparte. Eso es un horno.

Así que si dejas de ir a NYC por el calor, solo avisarte de que en la Costa Oeste (salvo en Californa con la excepción de DV) también lo hará, y más.

Supongo que lo de la compra de los vuelos en la primera quincena de agosto sea una errata, porque dices que volarías en julio...El problema no es tanto los vuelos -aún tienes tiempo para pillar ofertas- sino determinados alojamientos, sobre todo dentro de los parques, que se llenan con mucha antelación y te harán desviarte algunos km de tu ruta original.
Ir arriba A mi no me pareció agobiante, pero debes asumir que vas a pasar calor y en algunos parques bastante, sobre todo los de Arizona y Utah. Lo... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Sí flotas perdón jaja los voy a comprar en la primera quincena de febrero cuando acabe los exámenes de la Universidad que ahora estoy muy liado.

Pues parece que tendré que pensármelo mejor. La verdad es que ambas cosas me apetecen muchísimo, y pretendo hacer ambas en un margen de unos 3 años. Siempre he tenido la grandísima ilusión de ir a EEUU y ahora que puedo hacerlo quiero elegir bien cual será mi primera experiencia, pues siempre ha sido uno de mis sueños visitar este país (tengo Europa muy vista porque mis padres tienen una Autocaravana y he estado 10 años viendo casi todo Europa).

También es verdad que me apetece mucho el tema de coger un coche y explorar las carreteras, los pueblos, sumergirme un poco más en la vida de allí, y supongo que eso en la Costa Oeste lo podré hacer más, aunque siempre puedo hacer costa este y hacer lo mismo. No se...¿qué opinas?

Muchas gracias por ayudarme de verdad Sonriente
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Sí flotas perdón jaja los voy a comprar en la primera quincena de febrero cuando acabe los exámenes de la Universidad que ahora estoy muy... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:

También es verdad que me apetece mucho el tema de coger un coche y explorar las carreteras, los pueblos, sumergirme un poco más en la vida de allí, y supongo que eso en la Costa Oeste lo podré hacer más, aunque siempre puedo hacer costa este y hacer lo mismo. No se...¿qué opinas?

Muchas gracias por ayudarme de verdad Sonriente

Si eso es lo que más te tira, entonces yo me decantaría por la Costa Oeste, ya que tienes de todo: naturaleza, historia, pueblitos, ciudades, ruta 66...todo mezclado con la propia conducción por esas carreteras que lo hace muy especial. Nadie que hace ese viaje vuelve decepcionado. Más bien todo lo contrario, con ganas de repetir cuanto antes para visitar lo que no le dio tiempo.

Si tienes unos 20 días, pásate por el hilo de "Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 días" en el foro "Costa Oeste de USA". Verás que te puedes hacer una ruta muy interesante.
Ir arriba Si eso es lo que más te tira, entonces yo me decantaría por la Costa Oeste, ya que tienes de todo: naturaleza, historia, pueblitos... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Genial, ya he leído bastante en esas rutas y tal, pero en cuanto acabe los exámenes el 2 de febrero me pondré al 100% a organizar el viaje.

De tiempo puedo tener unos 25 días pero supongo que el presupuesto es el que me modificará el tiempo de estancia, aunque quiero coche normalito (aunque tengo 22 años, me cobrarán más), y moteles etc y tendré unos 3.000 euros. Y mi objetivo es visitar las grandes ciudades (LA, Las Vegas, SFO, e incluso San Diego me apetecería) y los parques nacionales más característicos (nada de subir a Yellowstone, eso para otra vez)

Muchas gracias por todo, en febrero al organizarme la ruta si tengo alguna dudilla os preguntaré jaja Sonriente
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Genial, ya he leído bastante en esas rutas y tal, pero en cuanto acabe los exámenes el 2 de febrero me pondré al 100% a organizar el... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola a todos,necesito ayuda.nos vamos en mayo a chicago y salimos por Boston 10 días.queriamos hacer una ruta y visitar niagara y new england para acabar en Boston, cool veis,no creo de tiempo a ver finger lakes ,mil islas....que ruta me recomendaríais ? Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos,necesito ayuda.nos vamos en mayo a chicago y salimos por Boston 10 días.queriamos hacer una ruta y visitar niagara y new... Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
madriz Escribió:
Hola a todos,necesito ayuda.nos vamos en mayo a chicago y salimos por Boston 10 días.queriamos hacer una ruta y visitar niagara y new england para acabar en Boston, cool veis,no creo de tiempo a ver finger lakes ,mil islas....que ruta me recomendaríais ? Muchas gracias

Pueden orientarte los diarios de la zona ( hay muchos y muy buenos)

Tienes también

Costa oeste o costa este USA : cual elegir? - Foro USA y Canada VIAJAR a NUEVA INGLATERRA (USA)

Costa oeste o costa este USA : cual elegir? - Foro USA y Canada Rutas Costa Este de USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pueden orientarte los diarios de la zona ( hay muchos y muy buenos) tienes también. VIAJAR a NUEVA INGLATERRA (USA) Rutas Costa Este de USA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Jozele13 Escribió:
[


Es que como nadie me responde, y las dudas que tenemos.. Chocado

Leer toooooodo lo que tienes a tu disposición también ayuda (hilos, diarios, tips)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba leer toooooodo lo que tienes a tu disposición también ayuda (hilos, diarios, tips) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube