Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grecia: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 49678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

RaúlyDani270615
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Quien estará hasta el día 15 en mikonos y santorini???
Ir arriba Quien estará hasta el día 15 en mikonos y santorini??? RaúlyDani270615 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RaúlyDani270615 Escribió:
Quien estará hasta el día 15 en mikonos y santorini???

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Grecia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Grecia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Adry90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! En principio estaré en crecía desde el 21 al 26, así que si hay alguien por allí para tomar un café o unas cervezas encantadisimo. Yo soy madrileño de 25 años.

Un saludo.
Ir arriba Buenas a todos!! En principio estaré en crecía desde el 21 al 26, así que si hay alguien por allí para tomar un café o unas cervezas... Adry90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Carlos_her
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chic@s:
Voy a hacer un viaje a Grecia del 29 de octubre al 1 de noviembre saliendo desde Madrid. Si alguien se quiere apuntar a hacer el viaje o hay alguien por allí para tomar algo y conocer atenas juntos, estaria encantado. Os dejo mi mail por si os.interesa: carlos_hernandez33@hotmail.com.
Un saludo
Ir arriba Hola chic@s: Voy a hacer un viaje a Grecia del 29 de octubre al 1 de noviembre saliendo desde Madrid. Si alguien se quiere apuntar a... Carlos_her Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, alguien interesado en pasar unos días en fin de año? La idea seria pillar un vuelo económico ybpasar sobre unos 6-7 días en Grecia y recorrer la ruta clasica en coche de alquiler, destinar también días para ver la capital.

Saludos.
Ir arriba Hola, alguien interesado en pasar unos dias en fin de año? La idea seria pillar un vuelo económico ybpasar sobre unos 6-7 dias en Grecia... Fotosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Nurnut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Tengo 15 días en agosto y quiero irme a Grecia como voluntaria en alguna zona donde se necesiten manos. Mi idea es contactar con alguna ONG o pequeño grupo (hay muchos) y colaborar con ellos. Alguien interesado? Alguien conoce algún foro donde contactar e informarme? Gracias!!!
Ir arriba Hola! Tengo 15 días en agosto y quiero irme a Grecia como voluntaria en alguna zona donde se necesiten manos. Mi idea es contactar con... Nurnut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23594
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nurnut Escribió:
Hola! Tengo 15 días en agosto y quiero irme a Grecia como voluntaria en alguna zona donde se necesiten manos. Mi idea es contactar con alguna ONG o pequeño grupo (hay muchos) y colaborar con ellos. Alguien interesado? Alguien conoce algún foro donde contactar e informarme? Gracias!!!

Te dejo el enlace a nuestro foro de Cooperación y voluntariado

Foro de Viajes de Cooperación y ONG
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te dejo el enlace a nuestro foro de Cooperación y voluntariado. Foro de Viajes de Cooperacion y ONG Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 290.000 miembros de Los Viajeros  Publicado: Responder citando

Leonino2332
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola..buenas tardes..Soy nuevo aquí..No se si estoy bien ubicado en este lugar..Mi mensaJE es para decir que el proximo 28 de Junio voy a estar en Creta..Mi intención es ir hasta la Cueva de Zeus..No hay transporte publico y la unica manera de llegar es en automovil.Voy a alquilar un taxi cerca del Aeropuerto de Heraklion.Si alguien coincide ese día,en ese lugar,le invito a compartir el mismo.La idea es salir del Aeropuerto tipo 8 hs. ,llegar hasta la Cueva y volver para ver el Palacio de Knossos.Yo regreso a Atenas a las 21 hs.,de modo que tenemos todo un día para usar el auto y recorrer bastante en la Isla.Bueno,agradezco vuestra atención y si a alguien le interesa,espero me contesten por aca,lo antes posible.Soy de Cordoba(Argentina)....Saludos para todos....
Ir arriba Hola..buenas tardes..Soy nuevo aqui..No se si estoy bien ubicado en este lugar..Mi mensaJE es para decir que el proximo 28 de Junio voy a... Leonino2332 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 290.000 miembros de Los Viajeros  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
leonino2332 Escribió:
Hola..buenas tardes..Soy nuevo aquí..No se si estoy bien ubicado en este lugar..Mi mensaJE es para decir que el proximo 28 de Junio voy a estar en Creta..Mi intención es ir hasta la Cueva de Zeus..No hay transporte publico y la unica manera de llegar es en automovil.Voy a alquilar un taxi cerca del Aeropuerto de Heraklion.Si alguien coincide ese día,en ese lugar,le invito a compartir el mismo.La idea es salir del Aeropuerto tipo 8 hs. ,llegar hasta la Cueva y volver para ver el Palacio de Knossos.Yo regreso a Atenas a las 21 hs.,de modo que tenemos todo un día para usar el auto y recorrer bastante en la Isla.Bueno,agradezco vuestra atención y si a alguien le interesa,espero me contesten por aca,lo antes posible.Soy de Cordoba(Argentina)....Saludos para todos....

Pues, no, no estás bien ubicado, pero ya moverá tu mensaje alguna moderadora al sitio que le corresponde!

Bienvenido al foro leonino!!!!!!!!!!! Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Pues, no, no estás bien ubicado, pero ya moverá tu mensaje alguna moderadora al sitio que le corresponde! Bienvenido al foro... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e Indonesia  Publicado: Responder citando

Leonino2332
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola...buenos días...Voy a estar el 28 de Junio en Creta.Busco compañeros quieran compartir un auto de alquiler para recorrer la isla y especialmente llegar hasta la Cueva de Zeus y el palacio de Knossos.La idea es salir tipo 8 de la mañana.Parto rumbo a Atenas a las 21 hs.,de manera que tenemos todo el día para conocer la isla y pasarla muy bien.Yo no conduzco automoviles así que alguno de mis compañeros sera el chofer.Si alguien coincide día y lugar por favor comunicate.Mi mail es rafacor9@hotmail.com..Soy Rafael de Cordoba(Argentina)..Gracias..Nos vemos.....
Ir arriba Hola...buenos dias...Voy a estar el 28 de Junio en Creta.Busco compañeros quieran compartir un auto de alquiler para recorrer la isla y... Leonino2332 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro leonino2332, traslado tus mensajes a este hilo que es el adecuado para buscar compañeros de viaje.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bienvenido al foro leonino2332, traslado tus mensajes a este hilo que es el adecuado para buscar compañeros de viaje. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 290.000 miembros de Los Viajeros  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23594
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
leonino2332 Escribió:
Hola..buenas tardes..Soy nuevo aquí..No se si estoy bien ubicado en este lugar..Mi mensaJE es para decir que el proximo 28 de Junio voy a estar en Creta..Mi intención es ir hasta la Cueva de Zeus..No hay transporte publico y la unica manera de llegar es en automovil.Voy a alquilar un taxi cerca del Aeropuerto de Heraklion.Si alguien coincide ese día,en ese lugar,le invito a compartir el mismo.La idea es salir del Aeropuerto tipo 8 hs. ,llegar hasta la Cueva y volver para ver el Palacio de Knossos.Yo regreso a Atenas a las 21 hs.,de modo que tenemos todo un día para usar el auto y recorrer bastante en la Isla.Bueno,agradezco vuestra atención y si a alguien le interesa,espero me contesten por aca,lo antes posible.Soy de Cordoba(Argentina)....Saludos para todos....

Bienvenido
Sabrás que Creta es una isla grande, te dejo su hilo por quieres más información

Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Sabrás que Creta es una isla grande, te dejo su hilo por quieres más información. Creta: Alojamiento, playas, rutas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Ismalr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola estoy planteandome hacer una pequeña escapada a alguna pequeña isla de grecia tipo por ejemplo KOS, presupuesto entorno a 550-600€. Busco gente que se anime para mirarlo mas en profundida, el viaje seria en plan tranquilo y relax, playa, ruinas, etc etc Seria una semana entre la segunda mitad de julio y agosto, cuando mas barato nos salieran los vuelos.
Ir arriba Hola estoy planteandome hacer una pequeña escapada a alguna pequeña isla de grecia tipo por ejemplo KOS, presupuesto entorno a 550-600... Ismalr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Dario.mendocino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Soy Dario y estare en grecia desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 21 de noviembre. Si alguien se prende para compartir viaje, bienvenidos, mi idea es conocer atenas, e ir a mykonos o santorini o ambas, también seria de gran ayuda si pudieran decirme por ser noviembre que tal el tiempo en las islas y que recomiendan visitar. Gracias y saludos a todos !
Ir arriba Hola. Soy Dario y estare en grecia desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 21 de noviembre. Si alguien se prende para compartir viaje... Dario.mendocino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Kim3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola todos.

Busco companeros/as de viaje, unas semanas en Creta (Grecia) en bici (tranquilos, entre 20 y 70 Km al dia) el próximo mes de mayo y/ou junio 17.
Por mi parte, les lugares turísticos no son mi principal interés (aunque no los descarto completamente) y me gusta ir por la montaña, el rio o la costa.
Gastos minimos, sin hoteles ni camping. Pienso salir de BCN en avion hasta Creta.
También estoy abierto a otras propuestas.

Soy Poliglota.
Si quieres compartir unos días conmigo, no dudes en escribir.

.
Ir arriba Hola todos. Busco companerosas de viaje, unas semanas en Creta (Grecia) en bici (tranquilos, entre 20 y 70 Km al dia) el próximo mes de... Kim3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peloponeso: Consejos, rutas, playas, visitas - Grecia  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Voy a Grecia en Semana Santa. Me gustaría visitar el Peloponeso y/o monasterios de Meteora. Llego al Pireo el 13 de abril a las 05:10am y me voy el 18 de abril. Si alguien está allí por esas fechas y quiere compartir gastos de transporte en coche (y la compañía también, jeje), puede ponerse en contacto conmigo en cirera1000@gmail.com
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Hola a todos, Voy a Grecia en Semana Santa. Me gustaría visitar el Peloponeso yo monasterios de Meteora. Llego al Pireo el 13 de abril a... Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos, transporte, tren, bus, coche ...  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Alguien va a Grecia en Semana Santa y está interesado en compartir coche? Me estoy volviendo loca mirando combinaciones de transporte público y creo que es infinitamente más fácil ir en coche. Si hay alguien que me quiera ayudar y compartimos coche, se lo agradecería. Estoy interesada tanto en Peloponeso, como Meteora y Delfos. Tengo disponibilidad del 13 (llego a las 5:10 am) hasta el 18 de abril. Muchas gracias!
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Alguien va a Grecia en Semana Santa y está interesado en compartir coche? Me estoy volviendo loca mirando combinaciones de transporte... Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola durcal
Traslado tus mensajes al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola durcal. Traslado tus mensajes al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: COMPARTIR COCHE Y VIAJE POR PELOPONESO  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Viaje de 10 días del 27 de agosto al 5 de septiembre a Grecia. Alquilo un coche en el aeropuerto y a recorrer el Peloponeso sin hoteles ni reservas programadas (cada día sera lo que se decida). La ruta, Atenas - Epidavros - Napflia - Monemvasia - Kalamata - Pyrgos - Olympia - Patras ... A fin de cuentas es dar la vuelta y recorrer la peninsula del Peloponeso.Los últimos 2 días devuelvo el coche en Atenas y me dedicare a conocer la ciudad.
Viajo solo y busco con quien compartir viaje y coche. Un saludo Muy feliz
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Hola a tod@s. Viaje de 10 dias del 27 de agosto al 5 de septiembre a Grecia. Alquilo un coche en el aeropuerto y a recorrer el Peloponeso... Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR COCHE Y VIAJE POR PELOPONESO  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23594
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fernando1970fiufa Escribió:
Hola a tod@s.
Viaje de 10 días del 27 de agosto al 5 de septiembre a Grecia. Alquilo un coche en el aeropuerto y a recorrer el Peloponeso sin hoteles ni reservas programadas (cada día sera lo que se decida). La ruta, Atenas - Epidavros - Napflia - Monemvasia - Kalamata - Pyrgos - Olympia - Patras ... A fin de cuentas es dar la vuelta y recorrer la peninsula del Peloponeso.Los últimos 2 días devuelvo el coche en Atenas y me dedicare a conocer la ciudad.
Viajo solo y busco con quien compartir viaje y coche. Un saludo Muy feliz

Fusiono en el hilo adecuado para búsqueda de compañeros

También tenemos subforo

Foro de El Viajero Independiente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en el hilo adecuado para búsqueda de compañeros. Tambien tenemos subforo. Foro de El Viajero Independiente Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: COMPAÑEROS VIAJE GRECIA: AGOSTO 2023  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Buenas

Busco compañeros de viaje para GRECIA del 19 al 30 de agosto 2023.Voy con una amiga, somos de Madrid y tenemos entre 47 y 53 años.
Nuestra idea es recorrer en coche la zona del Peloponeso, Atenas y alguna isla (Mikonos o Santorini )

Quien se anime que me escriba a

[editado moderación]

Natalia
Ir arriba Buenas. Busco compañeros de viaje para GRECIA del 19 al 30 de agosto 2023.Voy con una amiga, somos de Madrid y tenemos entre 47 y 53... Greciaa28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube