Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 46879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Sehi,
Traslado tu mensaje y la respuesta de javigar a este hilo.

Lo siento pero opino como él. Trist
Sólo 1 semana en la India no vas a poder ver casi nada. Y luego paga vuelos y visado para 3 días en Nepal... Confundido
Si tienes 2 semanas para el viaje haría sólo India.
O sólo Nepal o apurando mucho Nepal + isla.
Menos de 2 semanas en la India me parece que no vale la pena.

Un saludo
Ir arriba Hola Sehi, traslado tu mensaje y la respuesta de javigar a este hilo. Lo siento pero opino como él. Sólo 1 semana en la India no vas a... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Buenosss diassss!!!!.. Riendo ... Muchisimas gracias por la opinion, la verdad estoy tanteando, tenemos hasta 17 o 19 días de margen para el viaje......era por ver si setia viable si no nos qedaremos con solo india mas algo de relax en una isla....con vuelos internos creo se podria hacer.....a ver tengo qe leer mucho porqe voy un pelin perdida de cosas qe hay par a visitar, sobre todo en nepal no me qed Amistad a muy claro....jijijijij
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Buenosss diassss!!!!.. ... muchisimas gracias por la opinion, la verdad estoy tanteando, tenemos hasta 17 o 19 dias de margen para el... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La respuesta clarisima: NO

No vas a disfrutar, te vas a agobiar, vas a odiarlo y encima van a ser 800 € gastados (vuelo más visado)


FIN DEL POST Y CIERRE
_________________
Viaje India
https://viajeindia2012.blogspot.com


Viaje a Vietnam, Laos y Camboya
https://viajesudesteasiatico2013.blogspot.com
Ir arriba La respuesta clarisima: NO. No vas a disfrutar, te vas a agobiar, vas a odiarlo y encima van a ser 800 € gastados (vuelo más visado) FIN... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Sehi,
Pues si puedes alargar un poquito mas el viaje y lo centras en India ya es mas viable.
Lo típico que se suele visitar entrando por Delhi es un recorrido por el Rajasthán, que con 2 semanas ya podrías hacer sin ir con la lengua fuera.
Con que isla te gustaría combinarlo?

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Sehi, pues si puedes alargar un poquito mas el viaje y lo centras en India ya es mas viable. Lo típico que se suele visitar entrando... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Pues no se....mmmmm....algun consejo????
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Pues no se....mmmmm....algun consejo???? Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Sí, que te quedes solamente en India, deja lo de las islas para otra ocasión. Es que allí las distancias son enormes, y los medios de transporte no son tan rápidos como aquí. Y ya, si vais en época de mucho calor, pues también os apetecerá descansar algo y no ir deprisa y corriendo.
En dos semanas y pico puedes hacer parte de Rajasthan, Agra e incluso Varanasi.
Es que invertir tiempo y dinero en vuelos y visados, para tener que salir a toda prisa a otro sitio, pagando otra vez vuelos y visados, cuando hay tanto que ver y disfrutar, no me parece buena idea.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Sí, que te quedes solamente en India, deja lo de las islas para otra ocasión. Es que allí las distancias son enormes, y los medios... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Maytreya74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Es algo muy personal, pero dos semanas creo que es poquísimo tiempo para abarcar India y Nepal. En India todo lo verás con stress y lo que te quede para Nepal te sabrá a muy poco...

Saludos
_________________
The truth is out there...
Ir arriba Es algo muy personal, pero dos semanas creo que es poquísimo tiempo para abarcar India y Nepal. En India todo lo verás con stress y lo... Maytreya74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Figaro2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Estoy leyendo en distintos hilos y aunque entiendo que lógicamente cuanto mas tiempo mejor, sobretodo para un país tan lleno de contrastes. No dispongo ni creo que en mucho tiempo lo haga, de mucho tiempo.
Tengo unos destinos deseados pero India...de siempre y seria un regalo para mi mujer.
En este hilo la mayoría de los viajeros se repiten diciendo que si no dispones de dos o tres semanas te olvides de India...yo tengo 5 hijos pequeños y no los puedo colocar de cualquier manera tres semanas y mi trabajo no me permite cojerme vacaciones tanto tiempo seguido. No puedo ir a India, no puedo disfrutar y morder algo de su cultura y tener una toma de contacto?
Qué pensáis vosotros que tenéis experiencia?
Y como son los hoteles allí? No necesito lujos pero agradecería baño propio y algo de higiene, sencillo, simple pero sin cosas desagradables...de que estrellas estamos hablando y que precio suponen estos?
Gracias.
Ir arriba Estoy leyendo en distintos hilos y aunque entiendo que lógicamente cuanto mas tiempo mejor, sobretodo para un país tan lleno de... Figaro2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Fígaro está claro que si quieres ir, lo deseas y no dispones de mucho tiempo que eso no te eche para detrás, siempre y cuando no te moleste pagar el billete de avión y visado para ir una semana.

Primero dinos exactamente de cuanto tiempo dispones, para quitar los días de los vuelos internacionales y ver cuanto tiempo estarás allí pero por ejemplo, hacer el triangulo de oro para ver el taj. Sinceramente si quieres ir aunque sean poco días que eso no te lo impida, los touroperadores te llevan una semana y te cobran una pasta , así que y por qué no puedes hacerlo, eso sí olvídate de ver muchos sitios. PEro si es tu sueño y no te importa pagar el billete de avión para tan pocos días adelante!!!

Si nos das más datos y fechas podemos orientarte y buscar un vuelo barato.

Un saludo!!!
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Fígaro está claro que si quieres ir, lo deseas y no dispones de mucho tiempo que eso no te eche para detrás, siempre y cuando no te... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Figaro2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta ixchel.
Lo mismo vais a flipar pero iríamos en octubre o noviembre...pero de 2016!!!!!
Solemos hacer una escapada cada año y el mes que viene vamos a Bélgica.
El año que viene mi mujer cumple 40 tacos y la gente últimamente le ha dado por montar una fiesta por ello...pues yo la fiesta me la voy a dar con mi mujer...un viajecito.
Si estoy dispuesto a pagar billetes y visados por una semana? A ver no me sobra el dinero, es que como veis soy muy previsor y desde que mi mujer cumplió los 35 llevo ahorrando para este viaje; a falta de un año he querido empezar a confeccionar el viaje...así tener la posibilidad de elegir vuelos con tiempo, fechas mejores, conductores concretos (casi tengo elegido hacerlo con Kamal), estudiar mucho lo que ver y así disfrutar la planificación y optimizar esos días.
Obviamente quiero ver el Taj y Jaipur...pero quiero ver gentes y paisajes, colores y escenas.
Todo consejo será bienvenido, empezad por fecha, itinerario (yo creo que podría tener 8 días incluido los viajes), tratadme con cariño Amistad Amistad Amistad tomároslo como un reto.
Lo del visado no lo tengo muy claro, vivo en Sevilla y creo que hay empresas que te lo gestiona, lo haré con tiempo.
Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta ixchel. Lo mismo vais a flipar pero iríamos en octubre o noviembre...pero de 2016!!!!! Solemos hacer una... Figaro2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Una semana, llegas a Delhi-vuelo a Varanasi 2 dias-tren nocturno a Agra 1 dia(que no sea viernes)-tren o coche a Jaipur 2 días
-tren a Delhi y el ultimo día en Delhi, hay mucha gente que van estos días o incluso menos
Ir arriba Una semana, llegas a Delhi-vuelo a Varanasi 2 dias-tren nocturno a Agra 1 dia(que no sea viernes)-tren o coche a Jaipur 2 dias. -tren a... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Figaro2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias bajamonti
Tenía pensado hacerlo con un coche conductor...pero si me dices que puedo ver Varanasi...seria brutal!!!!
Crees que sin tener experiencia en India y con la idiosincrasia del país podré llevar a cabo este itinerario?
Varanasi...lo había descartado...que me haces bajamonti?
Gracias
Ir arriba Gracias bajamonti. Tenía pensado hacerlo con un coche conductor...pero si me dices que puedo ver Varanasi...seria brutal!!!! Crees que... Figaro2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Figaro2000 Escribió:
Gracias bajamonti
Tenía pensado hacerlo con un coche conductor...pero si me dices que puedo ver Varanasi...seria brutal!!!!
Crees que sin tener experiencia en India y con la idiosincrasia del país podré llevar a cabo este itinerario?
Varanasi...lo había descartado...que me haces bajamonti?
Gracias
Por tu circunstancias y por lo que comentas (deseo que no sea asi) te sera dificil volver a la India, repito deseo que no sea así, por lo tanto Varanasi lo intentaria meter como sea, una semana en la India te podria dar para hacerlo, eso si seria volar a Varanasi y de Varanasi volver a Agra en tren nocturno
Ir arriba por tu circunstancias y por lo que comentas (deseo que no sea asi) te sera dificil volver a la India, repito deseo que no sea asi, por lo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Figaro2000 Escribió:
Gracias bajamonti
Tenía pensado hacerlo con un coche conductor...pero si me dices que puedo ver Varanasi...seria brutal!!!!
Crees que sin tener experiencia en India y con la idiosincrasia del país podré llevar a cabo este itinerario?
Varanasi...lo había descartado...que me haces bajamonti?
Gracias
Por tu circunstancias y por lo que comentas (deseo que no sea asi) te sera dificil volver a la India, repito deseo que no sea así, por lo tanto Varanasi lo intentaria meter como sea, una semana en la India te podria dar para hacerlo, eso si seria volar a Varanasi y de Varanasi volver a Agra en tren nocturno

Estoy de acuerdo con bajamonti, no dejaría de ir a Varanasi por nada del mundo, y más sabiendo que puede que no vuelvas a India en muchos años....hasta que tus 5 churumbeles estén creciditos Riendo Riendo

Un saludo Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Estoy de acuerdo con bajamonti, no dejaría de ir a Varanasi por nada del mundo, y más sabiendo que puede que no vuelvas a India en muchos... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Figaro2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Comprado!!!!
A Varanasi voy fijo.
Ya tengo itinerario.
Me habéis dado una alegría.
Voy a empezar por pedir opinión y precio a un conductor y desde ahí ir puliendo ya os lo comentaré.
Respecto a los hoteles le voy a pedir que me proponga algunos de 3-4* y los reviso a ver que tal.
Los visados he estado leyendo que se pueden hacer online para 30 días...bien.
Voy a ir leyendo algunos diarios de viajes y ya os preguntaré cualquier duda que se me plantee.
Gracias.
Ir arriba Comprado!!!! A Varanasi voy fijo. Ya tengo itinerario. Me habéis dado una alegría. Voy a empezar por pedir opinión y precio a un... Figaro2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: ):; Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Enhorabuena Figaro2000, ten en cuenta que hasta y de Varanasi tendrás que ir en avión o tren... Desde Agra es un trayecto muy largo y los conductores no te lo querrán hacer, además pegado a Varanasi esta Sarnath, visita obligadisima
Ir arriba Enhorabuena Figaro2000 , ten en cuenta que hasta y de Varanasi tendrás que ir en avión o tren... desde Agra es un trayecto muy largo y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Figaro2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias Bajamonti, Galyna e Ixchel...
Me he leído el diario de Ixchel, que me ha encantado, he ido mirando y aunque consultaré precio a una agencia de allí para algunas cosas creo que me lo guiso y me lo como yo solo...
Delhi avión a Varanasi, tren nocturno a Agra, coche con conductor a Jaipur y avión hasta Delhi
Al principio veía un poco complicado todo lo de los trenes y moverse por allí, pero viendo varios diarios (hay uno en YouTube de Mario y Vanessa muy bueno) voy acercándome mas y mas a lo que es viajar por India.
El problema es que en cuatro semanas me voy a Bélgica y no hago mas que ver información e historias sobre India...no me queda nada, puffffffff.
Un saludo.
Ir arriba Gracias Bajamonti, Galyna e Ixchel... Me he leído el diario de Ixchel, que me ha encantado, he ido mirando y aunque consultaré precio a... Figaro2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Figaro2000 Escribió:
Gracias Bajamonti, Galyna e Ixchel...
Me he leído el diario de Ixchel, que me ha encantado, he ido mirando y aunque consultaré precio a una agencia de allí para algunas cosas creo que me lo guiso y me lo como yo solo...
Delhi avión a Varanasi, tren nocturno a Agra, coche con conductor a Jaipur y avión hasta Delhi
Al principio veía un poco complicado todo lo de los trenes y moverse por allí, pero viendo varios diarios (hay uno en YouTube de Mario y Vanessa muy bueno) voy acercándome mas y mas a lo que es viajar por India.
El problema es que en cuatro semanas me voy a Bélgica y no hago mas que ver información e historias sobre India...no me queda nada, puffffffff.
Un saludo.
También te lo puedes plantear al revés
Día 1 Delhi-tren nocturno Jaipur
Día 2 Jaipur
Día 3 Jaipur-Fathepur Sikri-Agra
Día 4 Agra-tren nocturno a Varanasi
Día 5 Varanasi
Día 6 Varanasi-Sarnath-Varanasi
Día 7 vuelo Varanasi-Delhi
Día 8 Delhi-España

Respecto a los trenes, adquirir los billetes online lleva su proceso, registro..etc
Ir arriba también te lo puedes plantear al revés. día 1 Delhi-tren nocturno Jaipur. día 2 Jaipur. día 3 Jaipur-Fathepur Sikri-Agra. día 4 Agra-tren... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado: Responder citando

Foxcub
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, lo que hicimos nosotros igual se adapta a lo que buscas.

Día 1 Delhi
Día 2 Mañana en Delhi y después cogimos camino en coche con chófer hacia Jaipur y en el camino paramos a comer, al llegar visitamos el templo Birla Mandir y la zona cercana.
Día 3 Jaipur.
Día 4 A la mañada antes de salir hacia Agra, en coche, el guía nos ofreció la opción de visitar algún templo más como el de los monos, pero en su momento lo desechamos por el tiempo pero nos hubiera llegado, así que salimos en dirección Agra en el camino visitamos Abaneri y Fatehpur. Llegada a Agra con tiempo para dar una vuelta.
Día 5 después de visitar lo imprescindible nos sobró tiempo antes de coger el tren de las 22h, hacia Varanasi.
Día 6 después de doce horas llegamos a Varanasi con la visita y la ceremonia Aarti.
Día 7 mañana en Varanasi y a mediodía vuelo hacia Delhi para cambiar de país.


Espero que te ayude
_________________
2003 Cerdeña, Roma, Venecia, Florencia. 2005 Quimper, St Malo, Brujas, Bruselas, Paris. 2008 Londres. 2010 Roma. 2011 Barcelona, Mallorca, Oporto. 2012 Burdeos, Paris, Riviera Maya. 2013 Crucero, Amsterdam, 2014 Nueva York, Normandía y Loira, Praga. 2015 India & Maldives
Ir arriba Hola, lo que hicimos nosotros igual se adapta a lo que buscas. Día 1 Delhi. Día 2 Mañana en Delhi y después cogimos camino en coche con... Foxcub Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola. EStoy planeando mi viaje a India, no tengo muchos días pero menos es nada. En principio había pensado algo así:

Día 1: Llego a Nueva Delhi a las 07:00 un viernes. Aprovecharía para ver algo de Nueva Delhi.
Día 2: Vuelo temprano a Udaipur y empezar a verla.
Día 3: Seguir viendo Udaipur y poner rumbo a Pushkar. Noche aquí.
Día 4: Pushkar-Jaipur
Día 5: Jaipur.
Día 6: Jaipur- Galta- Fatehpur Sikri-Agra
Día 7: Ver amanecer Taj Majal y pillar tren nocturno a Varanasi para llegar lo antes posible (ver Varanasi esta mañana)
Día 8: Varanasi día completo
Día 9: Vuelo Vanarasi-Nueva Delhi (si lo pillo temprano puedo aprovechar la tarde por Delhi)
Día 10: Vuelo de vuelta a España.

Ya se que India es un país inabarcable pero quiero hacerme una idea y ver unas pinceladas del norte. Contrataría conductor en lo diferentes trayectos que he planteado.

Lo ven realizable? Gracias.

Escucho consejos.
Ir arriba Hola. EStoy planeando mi viaje a India, no tengo muchos días pero menos es nada. En principio había pensado algo así: Día 1: Llego a... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube