Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 46814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Nosotros volamos a Delhi el 30/11 y regresamos el 9/11
30/11 Delhi
1/12 Delhi
2/12 Delhi
3/12 Delhi
4/12 Delhi--Jaypur
5/12 Jaypur
6/12 Jaypur -- Agra
7/12 Agra
8/12 Agra--Delhi
9/12 Delhi--Madrid

Que os parece el itinerario?
Ir arriba Nosotros volamos a Delhi el 3011 y regresamos el 911. 3011 Delhi. 112 Delhi. 212 Delhi. 312 Delhi. 412 Delhi--Jaypur. 512 Jaypur. 612... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Agnel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yo quitaría algún día en Delhi y metería Varanasi.
Ir arriba Yo quitaría algún día en Delhi y metería Varanasi. Agnel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario India 7-10 días  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado aquí los últimos mensajes y edito el título del post.

Estoy de acuerdo con Agnel en que quitaría algún día en Delhi e incluiría Varanasi.

Mírate las propuestas de Bajamonti y foxcub en mensajes anteriores, que te pueden servir muy bien de orientación.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado aquí los últimos mensajes y edito el título del post. Estoy de acuerdo con Agnel en que quitaría algún día en Delhi e incluiría... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario India 7-10 días  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Delhi a nivel monumental es decepcionante.

Si vas con idea de ver "lo mas destacado de India" en 9-10 días, minimizaría la estancia en Delhi.

Varanasi es diferente a lo que vas a ver en el resto de India, y quizá merece la pena el esfuerzo de llegar allí. A parte, Agra+Fatehpur Sikri+Jaipur es imprescindible. Si te sobra algún día, piensa en Khajuraho o en Jodhpur o Udaipur como complementos.
Ir arriba Delhi a nivel monumental es decepcionante. si vas con idea de ver lo mas destacado de India en 9-10 días, minimizaría la estancia en... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 1 semana en Norte India: hoteles, desplazamientos, ciudades  Publicado: Responder citando

Suxen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¡Hola compañeros! Soy nuevo Avergonzado . Agradezco vuestro aporte Aplauso Aplauso Aplauso . Llevo días leyéndoos y es utilísima toda vuestra información.

Voy a postear mi próximo viaje al norte de India con dos motivos: ayudar a futuros viajeros y pedir vuestras opiniones. Muy feliz
El viaje lo realizaré con un amigo. Tenemos 27 años y un presupuesto de 500€/persona (vuelo aparte). Estaremos una semana de abril. Lo que tenemos previsto visitar (triángulo de oro - Delhi - Rajasthan):

- DOMINGO:
El hotel nos recoge a las 20.30 en el aeropuerto. Muy feliz
Hotel: Goldwin Deluxe (Arakashan Road), estudio+desayuno+pickup aeropuerto (reservado por Agoda) (DELHI)
- LUNES:
Viaje con chófer a Agra con parada en Mathura, visita templo Shree Krishnan.
Hotel: Mohini Home Stay (reservado a través de su web, intentaré negociar precio por email). (AGRA)
- MARTES:
Día en Agra: Taj Mahal, Fuerte de Agra, Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah.
Hotel: Mohini Home Stay (AGRA)
- MIÉRCOLES:
Amanecer del Taj Mahal. Viaje con el chófer a Jaipur con parada en Fatehpur Sikri y Abhaneri (aljibe de Chand Baori).
Hotel: Supyar mahal (reservado en su web, intentaré negociar precio por email.)
- JUEVES:
Montar en elefante (elefantastic) o jeep hacia el palacio del fuerte de Amber. Visita del centro de Jaipur (palacio de la ciudad Maharaja, residencia real, Hawa Mahal, el Palacio de los vientos, observatorio de Jantar Mantar y el mercado)
Hotel: Supyar mahal (JAIPUR)
- VIERNES:
Tren (4h50, reservado por cleartrip) Jaipur-Delhi, clase 1A. Torre del viejo Delhi, Fuerte rojo, la citadela de Shah Jehan, Raj Ghat, mezquita de Jama Masjid.
Hotel: Goldwin Deluxe (DELHI)
- SÁBADO:
Torre de Nueva Delhi, la torre de la victoria Qutab Minar, la tumba de Humayun, templo Lotus, el palacio presidencial... Y shopping.
Hotel: Goldwin Deluxe (DELHI)
- DOMIGO: el hotel nos trasladará temprano al aeropuerto. Trist

TRANSPORTE: pediremos precio a los chófers con buenos comentarios. Negociaremos y escogeremos. Vendrá desde el lunes en Delhi hasta el jueves en Jaipur. De Jaipur a Delhi iremos en tren y en Delhi nos moveremos a pie/metro/tuktuk/taxi. Los chóferes con buenas reviews que he visto son:
KAMAL SHARMA. Web: www.kamalindiatour.com
MAHENDRA Singh: msshayam93 @ gmail.com
IKRAM: rajasthantourxpert @ gmail.com // viajerajasthan @ gmail.com (¿es correcto? ¿alguien tiene otro email?)
India Panorama: www.indianpanorama.in (piden 290€)
ANIL : anil_indiajaipur @ yahoo.in
MUMAL india travel (Arjun): info @ mumalindiatravel.com
JAYARAM (RAM): jayaram.preetha @ gmail.com
NARENDRA KUMAR: narendra_newdelhi @ yahoo.com
KHAN: dtt_india @ yahoo.co.in
RAJ: rajasthanroyals69 @ gmail.com
PRABHU: joe.prabhu84 @ gmail.com

VISA: Pediremos la VISA electrónica y la llevaremos impresa. Muy feliz
VACUNAS: podemos vacunarnos de malaria, hepatitis A y B, tifus y dengue. Por la zona, el poco tiempo y la estación en la que viajamos, no parecen muy necesarias. Seguramente no nos vacunaremos. Llevaremos repelente de mosquitos. Doblemente malvado

PREGUNTAS Y OPINIONES Avergonzado Avergonzado Avergonzado :
- ¿Qué os parece la ruta? ¿Añadiríais/modificaríais algo? ¿Alguna ciudad o monumento?
- ¿Algún consejo para el chófer? ¿Mejor volver a Delhi con él o coger el tren? ¿Es útil tenerlo en Delhi para visitar cosas? ¿Qué precio os parece correcto?
- ¿Qué os parecen los hoteles? ¿Algo mejor dentro de ese precio? ¿Debo negociar por email o cogerlo por internet al precio que marca directamente? ¿O mejor cogerlo cuando esté allí?

¡¡¡Muchas gracias!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Última edición por Suxen el Mar, 23-02-2016 20:44, editado 1 vez
Ir arriba ¡Hola compañeros! Soy nuevo . Agradezco vuestro aporte . Llevo días leyéndoos y es utilísima toda vuestra información. Voy a postear mi... Suxen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Norte India: hoteles, desplazamientos, ciudades  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Hola suxen
Hay un hilo para estos itinerarios
Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola suxen. Hay un hilo para estos itinerarios. Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Norte India: hoteles, desplazamientos, ciudades  Publicado: Responder citando

Suxen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, javigar Aplauso
Ya ví el hilo. El hilo es un poco anárquico para encontrar la información que busco. Además, en general, veo que está basado en un itinerario de 2-3 semanas. Confundido
Por eso, pensé que sería bueno abrir un nuevo hilo para los que hacemos una ruta express con menos ciudades Muy feliz
Mi idea es poner las conclusiones del hilo en el OP, para que la gente que acceda en el futuro, pueda obtener lo que busca más rápidamente.
¿Pensáis que sería mejor postear en ese hilo y cerrar éste? Gracias Guiño
Ir arriba Gracias por la respuesta, javigar. Ya ví el hilo. El hilo es un poco anárquico para encontrar la información que busco. Además, en... Suxen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Norte India: hoteles, desplazamientos, ciudades  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...p?t=163255 ya hay un hilo adecuado para tus dudas
Ir arriba ya hay un hilo adecuado para tus dudas Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Norte India: hoteles, desplazamientos, ciudades  Publicado: Responder citando

Suxen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias bajamonti, me paso a ese hilo. La próxima vez usaré mejor el buscador. Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias bajamonti, me paso a ese hilo. La próxima vez usaré mejor el buscador. Suxen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario India 7-10 días  Publicado: Responder citando

Suxen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes, compañeros!
Voy a pasar una semana de abril en el norte de india con un amigo. Llegamos un domingo de noche y nos vamos al siguiente domingo muy temprano. En realidad, son 6 días completos para visitar.
El plan que tenemos, de momento, es:
- LUNES: Viaje con chófer a Agra con parada en Mathura, visita templo Shree Krishnan.
- MARTES: Día en Agra. Taj Mahal, Fuerte de Agra, Mausoléo de Itimad-Ud-Daulah.
- MIÉRCOLES: Amanecer del Taj Mahal. Viaje con el chófer a Jaipur con parada en Fatehpur Sikri y Abhaneri (aljibe de Chand Baori).
- JUEVES: Montar en elefante (elefantastic) o jeep hacia el palacio del fuerte de Amber. Visita del centro de Jaipur (palacio de la ciudad Maharaja, residencia real, Hawa Mahal, el Palacio de los vientos, observatorio de Jantar Mantar y el mercado)
- VIERNES: Tren (4h50) Jaipur-Delhi. Torre del viejo Delhi, Fuerte rojo, la citadela de Shah Jehan, Raj Ghat, mezquita de Jama Masjid.
- SÁBADO: Torre de Nueva Delhi, la torre de la victoria Qutab Minar, la tumba de Humayun, templo Lotus, el palacio presidencial... Y shopping.

He estado leyendo el hilo, y parece que es lo "imprescindible". También leo que Varenasi es impresionante Chocado . ¿Pensáis que debería ir o es demasiado para tan poco tiempo? Confundido En caso de ir, ¿qué quitariais o dónde lo meteriais? ¿me recomendáis alguna modificación más? Muy feliz

¡¡Gracias!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba ¡Buenas tardes, compañeros! Voy a pasar una semana de abril en el norte de india con un amigo. Llegamos un domingo de noche y nos vamos... Suxen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario India 7-10 días  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
He trasladado diversos mensajes a este hilo.
Suxen, con los días que tienes no veo que puedas meter nada mas...

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, he trasladado diversos mensajes a este hilo. suxen, con los días que tienes no veo que puedas meter nada mas... Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario India 7-10 días  Publicado: Responder citando

Suxen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pichi puchi, gracias por tu respuesta. Después de estar dándole vueltas para ver cómo podía meter Varanasi, he pensado en lo siguiente:

- Domingo al final del día llegada a Delhi
- LUNES: avión a Varanasi a primera hora (07.30), visita y tren nocturno (18.45) a Agra
- MARTES: Día en Agra. Taj Mahal, Fuerte de Agra, Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah.
- MIÉRCOLES: Amanecer del Taj Mahal. Viaje con el chófer a Jaipur con parada en Fatehpur Sikri y Abhaneri (aljibe de Chand Baori).
- JUEVES: Montar en elefante (elefantastic) o jeep hacia el palacio del fuerte de Amber. Visita del centro de Jaipur (palacio de la ciudad Maharaja, residencia real, Hawa Mahal, el Palacio de los vientos, observatorio de Jantar Mantar , Palacio Jal Mahal, y el mercado)
- VIERNES: Tren (4h50) Jaipur-Delhi. Torre del viejo Delhi, Fuerte rojo, la citadela de Shah Jehan, Chadni Chowk, Raj Ghat, mezquita de Jama Masjid.
- SÁBADO: Torre de Nueva Delhi, la torre de la victoria Qutab Minar, la puerta india, la tumba de Humayun, templo Lotus, el palacio presidencial... Y shopping.
- Domingo a primera hora avión de vuelta.

¿Os parece demasiado apretado?
¿Qué plan recomendariais? ¿El primero sin Varanasi o éste segundo con Varanasi? ¡Muchas gracias!
Ir arriba Pichi puchi, gracias por tu respuesta. Después de estar dándole vueltas para ver cómo podía meter Varanasi, he pensado en lo siguiente... Suxen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, viajeros! Aquí una más que se aventura: Tenemos unos 20 días para Nepal e India. La idea es pasar 9-10 días en Nepal, 1 para el paso a India por carretera y otros 9-10 para India, dependiendo como lo cuadremos. El itinerario de Nepal lo tengo claro, pero en India dudo. Entraremos por el este así que lo primero que visitaremos es Varanasi. Queremos recorrer Agra, algo de Rajastán (en esta zona tenemos que decidir si hacerlo en trenes o coche) y acabar el Delhi. Las ciudades que más nos atraen de Rajastán son Jaipur, Jodhpur y Jaisalmer (sabiendo que es la más lejana e "inaccesible"). A ver si os parece factible el itinerario:

Día 1 (Jueves): Varanasi
Día 2 (Viernes): Varanasi. Noche en tren nocturno.
Día 3 (Sábado): Agra (Tren a Jaipur por la tarde - noche)
Día 4 (Domingo): Jaipur
Día 5 (Lunes): Jodpur (Llegada en tren por la mañana)
Día 6 (Martes): Jodphur (Tren Nocturno a Jaisalmer)
Día 7 (Miércoles): Jaisalmer
Día 8 (Jueves): Jaisalmer (Tren Nocturno o por la tarde a Delhi)
Día 9 (Viernes): Delhi (Llegada a 14:00 hrs aprox)
Día 10 (Sábado): Delhi (Salida del vuelo a España las 21:00)

Lo veis posible? La zona de Rajastán mejor tren o coche? Alguna otra sugerencia? Lo de Jaisalmer - Delhi es una paliza, pero os diría que es la ciuda del Rajastán que más nos apetece Confundido
_________________
Visita mi blog de viajes y gastronomía: www.bocadosalmundo.com
Ir arriba Buenas, viajeros! Aquí una más que se aventura: Tenemos unos 20 días para Nepal e India. La idea es pasar 9-10 días en Nepal, 1 para el... MarinaW Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
MarinaW Escribió:
Buenas, viajeros! Aquí una más que se aventura: Tenemos unos 20 días para Nepal e India. La idea es pasar 9-10 días en Nepal, 1 para el paso a India por carretera y otros 9-10 para India, dependiendo como lo cuadremos. El itinerario de Nepal lo tengo claro, pero en India dudo. Entraremos por el este así que lo primero que visitaremos es Varanasi. Queremos recorrer Agra, algo de Rajastán (en esta zona tenemos que decidir si hacerlo en trenes o coche) y acabar el Delhi. Las ciudades que más nos atraen de Rajastán son Jaipur, Jodhpur y Jaisalmer (sabiendo que es la más lejana e "inaccesible"). A ver si os parece factible el itinerario:

Día 1 (Jueves): Varanasi
Día 2 (Viernes): Varanasi. Noche en tren nocturno.
Día 3 (Sábado): Agra (Tren a Jaipur por la tarde - noche)
Día 4 (Domingo): Jaipur
Día 5 (Lunes): Jodpur (Llegada en tren por la mañana)
Día 6 (Martes): Jodphur (Tren Nocturno a Jaisalmer)
Día 7 (Miércoles): Jaisalmer
Día 8 (Jueves): Jaisalmer (Tren Nocturno o por la tarde a Delhi)
Día 9 (Viernes): Delhi (Llegada a 14:00 hrs aprox)
Día 10 (Sábado): Delhi (Salida del vuelo a España las 21:00)

Lo veis posible? La zona de Rajastán mejor tren o coche? Alguna otra sugerencia? Lo de Jaisalmer - Delhi es una paliza, pero os diría que es la ciuda del Rajastán que más nos apetece Confundido

Uno al hilo de recorridos de 10 días a ver que te dicen...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo de recorridos de 10 días a ver que te dicen... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1059
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarinaW Escribió:
Buenas, viajeros! Aquí una más que se aventura: Tenemos unos 20 días para Nepal e India. La idea es pasar 9-10 días en Nepal, 1 para el paso a India por carretera y otros 9-10 para India, dependiendo como lo cuadremos. El itinerario de Nepal lo tengo claro, pero en India dudo. Entraremos por el este así que lo primero que visitaremos es Varanasi. Queremos recorrer Agra, algo de Rajastán (en esta zona tenemos que decidir si hacerlo en trenes o coche) y acabar el Delhi. Las ciudades que más nos atraen de Rajastán son Jaipur, Jodhpur y Jaisalmer (sabiendo que es la más lejana e "inaccesible"). A ver si os parece factible el itinerario:

Día 1 (Jueves): Varanasi
Día 2 (Viernes): Varanasi. Noche en tren nocturno.
Día 3 (Sábado): Agra (Tren a Jaipur por la tarde - noche)
Día 4 (Domingo): Jaipur
Día 5 (Lunes): Jodpur (Llegada en tren por la mañana)
Día 6 (Martes): Jodphur (Tren Nocturno a Jaisalmer)
Día 7 (Miércoles): Jaisalmer
Día 8 (Jueves): Jaisalmer (Tren Nocturno o por la tarde a Delhi)
Día 9 (Viernes): Delhi (Llegada a 14:00 hrs aprox)
Día 10 (Sábado): Delhi (Salida del vuelo a España las 21:00)

Lo veis posible? La zona de Rajastán mejor tren o coche? Alguna otra sugerencia? Lo de Jaisalmer - Delhi es una paliza, pero os diría que es la ciuda del Rajastán que más nos apetece Confundido

Estás como yo! Sonriente 20 días para India y Nepal. Yo lo que había pensado era volar de Kathmandú a Delhi, por unos 100 euros más o menos. Te dejo mi ruta por si te ayuda, yo al final sacrifiqué Jaisalmer y Jodpur porque se me iban de kilómetros... Bueno y porque no quería quedarme sin ver el Templo dorado de Amristar.


Día 1
Salida 10h. Llegada 19:35 Abu Dhabi (escala)
Día 2
Llegada 17h a Katmandú
Día 3
Katmandú: Swayambhunath, Pashupatinah, Bouddhanath y monsterio de Kopan
Día 4
Phokara
Día 5
Phokara
Amanecer en Sarangkot
Día 6
Bandipur
Día 7
Regreso a Katmandú
Día 8
Patan y Bhaktapur
Día 9 ***INDIA***
Vuelo 09:50 Katmandu/ Delhi 11:20
Día 10
Vuelo a Amristad
Día 11
Vuelo de Amristad a Delhi. De Delhi a Jaipur en coche.
Día 12
Jaipur (Amber)
Día 13
De Jaipur a Agra en coche visitando Abhneri and fatehpur Sikari en ruta
Día 14
Taj Mahal al amanecer. Ruta en coche a Orchha visitando Gwalior por el camino.
Día 15
Ruta en coche a Khajuraho.
Día 16
Tren nocturno Varanasi
Día 17
Varanasi.
Día 18
Varanasi. Vuelo a Delhi.
Día 19
Delhi
Día 20
Delhi
Vuelo a España. Salida 21h
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Estás como yo! 20 días para India y Nepal. Yo lo que había pensado era volar de Kathmandú a Delhi, por unos 100 euros más o menos. Te... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
MarinaW Escribió:
Buenas, viajeros! Aquí una más que se aventura: Tenemos unos 20 días para Nepal e India. La idea es pasar 9-10 días en Nepal, 1 para el paso a India por carretera y otros 9-10 para India, dependiendo como lo cuadremos. El itinerario de Nepal lo tengo claro, pero en India dudo. Entraremos por el este así que lo primero que visitaremos es Varanasi. Queremos recorrer Agra, algo de Rajastán (en esta zona tenemos que decidir si hacerlo en trenes o coche) y acabar el Delhi. Las ciudades que más nos atraen de Rajastán son Jaipur, Jodhpur y Jaisalmer (sabiendo que es la más lejana e "inaccesible"). A ver si os parece factible el itinerario:

Día 1 (Jueves): Varanasi
Día 2 (Viernes): Varanasi. Noche en tren nocturno.
Día 3 (Sábado): Agra (Tren a Jaipur por la tarde - noche)
Día 4 (Domingo): Jaipur
Día 5 (Lunes): Jodpur (Llegada en tren por la mañana)
Día 6 (Martes): Jodphur (Tren Nocturno a Jaisalmer)
Día 7 (Miércoles): Jaisalmer
Día 8 (Jueves): Jaisalmer (Tren Nocturno o por la tarde a Delhi)
Día 9 (Viernes): Delhi (Llegada a 14:00 hrs aprox)
Día 10 (Sábado): Delhi (Salida del vuelo a España las 21:00)

Lo veis posible? La zona de Rajastán mejor tren o coche? Alguna otra sugerencia? Lo de Jaisalmer - Delhi es una paliza, pero os diría que es la ciuda del Rajastán que más nos apetece Confundido

Estás como yo! Sonriente 20 días para India y Nepal. Yo lo que había pensado era volar de Kathmandú a Delhi, por unos 100 euros más o menos. Te dejo mi ruta por si te ayuda, yo al final sacrifiqué Jaisalmer y Jodpur porque se me iban de kilómetros... Bueno y porque no quería quedarme sin ver el Templo dorado de Amristar.


Día 1
Salida 10h. Llegada 19:35 Abu Dhabi (escala)
Día 2
Llegada 17h a Katmandú
Día 3
Katmandú: Swayambhunath, Pashupatinah, Bouddhanath y monsterio de Kopan
Día 4
Phokara
Día 5
Phokara
Amanecer en Sarangkot
Día 6
Bandipur
Día 7
Regreso a Katmandú
Día 8
Patan y Bhaktapur
Día 9 ***INDIA***
Vuelo 09:50 Katmandu/ Delhi 11:20
Día 10
Vuelo a Amristad
Día 11
Vuelo de Amristad a Delhi. De Delhi a Jaipur en coche.
Día 12
Jaipur (Amber)
Día 13
De Jaipur a Agra en coche visitando Abhneri and fatehpur Sikari en ruta
Día 14
Taj Mahal al amanecer. Ruta en coche a Orchha visitando Gwalior por el camino.
Día 15
Ruta en coche a Khajuraho.
Día 16
Tren nocturno Varanasi
Día 17
Varanasi.
Día 18
Varanasi. Vuelo a Delhi.
Día 19
Delhi
Día 20
Delhi
Vuelo a España. Salida 21h

Bieeeen! Aplauso Aplauso Está claro que hay que descartar algo con tantas cosas interesantes. Nuestra idea es ahorrarnos esos dos vuelos internos, perderemos mucho tiempo en el paso Nepal - Varanasi, pero ir de Phokara a Katmandú para luego volar a Delhi e ir a Varanasi o al Rajastán mas occidental, nos obligaría casi a descartar las ciudades del otro extremo. Podría quizá reducir la visita a Katmandú, que tengo pensado dedicarle 3 días (sin contar el de llegada a la tarde-noche)
_________________
Visita mi blog de viajes y gastronomía: www.bocadosalmundo.com
Ir arriba Bieeeen! Está claro que hay que descartar algo con tantas cosas interesantes. Nuestra idea es ahorrarnos esos dos vuelos internos... MarinaW Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario India 7-10 días  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
suxen Escribió:
Pichi puchi, gracias por tu respuesta. Después de estar dándole vueltas para ver cómo podía meter Varanasi, he pensado en lo siguiente:

- Domingo al final del día llegada a Delhi
- LUNES: avión a Varanasi a primera hora (07.30), visita y tren nocturno (18.45) a Agra
- MARTES: Día en Agra. Taj Mahal, Fuerte de Agra, Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah.
- MIÉRCOLES: Amanecer del Taj Mahal. Viaje con el chófer a Jaipur con parada en Fatehpur Sikri y Abhaneri (aljibe de Chand Baori).
- JUEVES: Montar en elefante (elefantastic) o jeep hacia el palacio del fuerte de Amber. Visita del centro de Jaipur (palacio de la ciudad Maharaja, residencia real, Hawa Mahal, el Palacio de los vientos, observatorio de Jantar Mantar , Palacio Jal Mahal, y el mercado)
- VIERNES: Tren (4h50) Jaipur-Delhi. Torre del viejo Delhi, Fuerte rojo, la citadela de Shah Jehan, Chadni Chowk, Raj Ghat, mezquita de Jama Masjid.
- SÁBADO: Torre de Nueva Delhi, la torre de la victoria Qutab Minar, la puerta india, la tumba de Humayun, templo Lotus, el palacio presidencial... Y shopping.
- Domingo a primera hora avión de vuelta.

¿Os parece demasiado apretado?
¿Qué plan recomendariais? ¿El primero sin Varanasi o éste segundo con Varanasi? ¡Muchas gracias!

Sin Varanasi. Lo mejor de Varanasi es al amanecer y, sobretodo, al atardecer!!!!!! Aunque ir a India y no ver Varanasi…. Es pecado. Mr. Green Yo el resto de días creo que bien. Aunque no sé qué te dirán los demás: quitar un día a Delhi y dárselo a Varanasi? Lo suyo sería llegar allí a mediodía e irse antes de comer. Miratelo.
Ir arriba Sin Varanasi. Lo mejor de Varanasi es al amanecer y, sobretodo, al atardecer!!!!!! Aunque ir a India y no ver Varanasi…. es pecado. Yo el... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Lourdess76
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! Yo estoy en el mismo caso que Diana33 y Marina W, disponemos solo de 9-10 para India y nos gustaría ver lo más imprescindible. Llegamos a Delhi procedentes de Dubai a las 14:45, creeis que ese día podríamos ya partir a algún lado, o mejor nos quedamos en Delhi?? Por otro lado nos interesa visitar Varanasi, Agra y Jaipur como imprescindibles. También nos han recomendado mucho Orcha y Khajuraho. Cual es la mejor manera de ir de un lado a otro para ahorra tiempo??? Lo del tren nocturno no lo tenemos claro Sonriente


Mil gracias
Ir arriba Buenas a todos!! Yo estoy en el mismo caso que Diana33 y Marina W, disponemos solo de 9-10 para India y nos gustaría ver lo más... Lourdess76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Lourdess76 Escribió:
Buenas a todos!! Yo estoy en el mismo caso que Diana33 y Marina W, disponemos solo de 9-10 para India y nos gustaría ver lo más imprescindible. Llegamos a Delhi procedentes de Dubai a las 14:45, creeis que ese día podríamos ya partir a algún lado, o mejor nos quedamos en Delhi?? Por otro lado nos interesa visitar Varanasi, Agra y Jaipur como imprescindibles. También nos han recomendado mucho Orcha y Khajuraho. Cual es la mejor manera de ir de un lado a otro para ahorra tiempo??? Lo del tren nocturno no lo tenemos claro Sonriente


Mil gracias

Si solo tienes 9-10 días mucho no puedes abarcar, las distancias en India son grandes y los trayectos llevan su tiempo.
El tren nocturno es una manera de ganar tiempo ya que te desplazas de noche, llegas a los sitios temprano por la mañana y así puedes aprovechar el día. Si llegas a un sitio a media tarde ya poco vas a poder visitar ya que en India muchos de los sitios de interés suelen cerrar sobre las 5-6 de la tarde.

Con 9-10 días puedes mirar Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi y poco más. Orchha y Khajuraho en un viaje tan corto no lo veo factible. La única manera de moverse más rápido en India sería que alquilases coche con conductor, pero aún así es justo, ya que al conductor no le vas a decir que conduzca de noche, hacen los trayectos de día, y lo dicho si llegas a un sitio por la tarde ese día no lo puedes contar para visitas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si solo tienes 9-10 días mucho no puedes abarcar, las distancias en India son grandes y los trayectos llevan su tiempo. El tren nocturno... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Buenas noches ...... A ver humilde opiniom y desde mi experiencia....vuelo a Varanasi....y puedes optar por vuelo desde Agra a regreso a Delhi....
Es decir yo hice esto con conductor y mas días ....
Delhi ..... Varanasi(avion i/v)
Delhi.... Bikaner..
Bikaner.... Jeisalmer
Jeisalmer....Jaipur...
Jaipur .....Agra .....(esta parte de la ruta desde delhi,empezando por Bikaner, toda con vehiculo con conductor)..
Lo que yo hoy por hoy haria es ;;
Agra... Delhi ( avion..hay muy baratos..los vi)

Por cierto, en Varanasi es donde encontre a el mejor guia, persona y prefesional....es un conductor de tuk tuk(regateando te cierra un precio super barato..tuk tuk nuevo y limpio)...se llama Manoj tengo su telefono (+91 9935956290) para poder contactar por was......el hara lo mas para enseñarte todo y digo todo los rincones masagicos y si se puede gratis colandonos por rincones jajajaj. ..
Por otr Mr. Green o lado a los vehiculos conductor teneis que regatear bien que se pasan un pokin y creo que mas menos hoy en día estaria por 30e el día...ademas al loro de que no se acoplen a cenar o comer con vosotros...lo siento eso fue una experiencia mia qir no me gusto mucho....
Bueno animo es un viaje precioso...India es magicaaaa!!!!!!! Amistad Heart Amistad
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Buenas noches ...... a ver humilde opiniom y desde mi experiencia....vuelo a Varanasi....y puedes optar por vuelo desde Agra a regreso a... Sehi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola. EStoy planeando mi viaje a India, no tengo muchos días pero menos es nada. En principio había pensado algo así:

Día 1: Llego a Nueva Delhi a las 07:00 un viernes. Aprovecharía para ver algo de Nueva Delhi.
Día 2: Vuelo temprano a Udaipur y empezar a verla.
Día 3: Seguir viendo Udaipur y poner rumbo a Pushkar. Noche aquí.
Día 4: Pushkar-Jaipur
Día 5: Jaipur.
Día 6: Jaipur- Galta- Fatehpur Sikri-Agra
Día 7: Ver amanecer Taj Majal y pillar tren nocturno a Varanasi para llegar lo antes posible (ver Varanasi esta mañana)
Día 8: Varanasi día completo
Día 9: Vuelo Vanarasi-Nueva Delhi (si lo pillo temprano puedo aprovechar la tarde por Delhi)
Día 10: Vuelo de vuelta a España.

Ya se que India es un país inabarcable pero quiero hacerme una idea y ver unas pinceladas del norte. Contrataría conductor en lo diferentes trayectos que he planteado.

Lo ven realizable? Gracias.

Escucho consejos.
Ir arriba Hola. EStoy planeando mi viaje a India, no tengo muchos días pero menos es nada. En principio había pensado algo así: Día 1: Llego a... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube