Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 46811 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien ha ido desde Varanassi hasta BodGaya? El tren creo que para en Gaya y luego hay que coger otro transporte hasta BodGaya.

Me gustaría saber si hay autobuses o hay que coger si o si un tuktuk o un taxi.

Gracias.
Ir arriba Hola. Alguien ha ido desde Varanassi hasta BodGaya? El tren creo que para en Gaya y luego hay que coger otro transporte hasta BodGaya. Me... Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Lourdess76
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Al final hemos concretado esta ruta:

10/09/2017 Dubai-Delhi (llegada 14:45)- Amritzar (Vuelo con Jetairways a las 17.10 llegando a las 18.20)
11/09/2017 Amritzar-Varanasi (Vuelo a las 14:45 llegando a las 18.40)
12/09/2017 Varanasi
13/09/2017 Varanasi-Agra (Vuelo a las 12.10 llegando a Agra a las 13.20)
14/09/2017 Agra (Taj Mahal)- Fathepur Sikri- Jaipur
15/09/2017 Jaipur (Fort Amber- Samode)?
16/09/2017 Jaipur-Pushkar
17/09/2017 Pushkar-Jodphur
18/09/2017 Jodhpur
19/09/2017 Delhi

Los trayectos internos los haremos en avión a excepción de Jaipur-Pushkar y Pushkar-Jodhpur.

Qué os parece?

Saludos
Ir arriba Buenas a todos, Al final hemos concretado esta ruta: 10092017	Dubai-Delhi (llegada 14:45)- Amritzar (Vuelo con Jetairways a las 17.10... Lourdess76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Maria2010
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Estoy planificando viaje a la INDIA, y he visto tu comentario en el foro. Queremos hacer Delhi, Agra, Jaipur y Varanasi. Tenemos un día más que la compañera del foro que propone esta ruta (Nosotros llegamos el Domingo a las 4.00 madrugada, es decir, tenemos todo el Domingo):

"Pichi puchi, gracias por tu respuesta. Después de estar dándole vueltas para ver cómo podía meter Varanasi, he pensado en lo siguiente:

- Domingo al final del día llegada a Delhi
- LUNES: avión a Varanasi a primera hora (07.30), visita y tren nocturno (18.45) a Agra
- MARTES: Día en Agra. Taj Mahal, Fuerte de Agra, Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah.
- MIÉRCOLES: Amanecer del Taj Mahal. Viaje con el chófer a Jaipur con parada en Fatehpur Sikri y Abhaneri (aljibe de Chand Baori).
- JUEVES: Montar en elefante (elefantastic) o jeep hacia el palacio del fuerte de Amber. Visita del centro de Jaipur (palacio de la ciudad Maharaja, residencia real, Hawa Mahal, el Palacio de los vientos, observatorio de Jantar Mantar , Palacio Jal Mahal, y el mercado)
- VIERNES: Tren (4h50) Jaipur-Delhi. Torre del viejo Delhi, Fuerte rojo, la citadela de Shah Jehan, Chadni Chowk, Raj Ghat, mezquita de Jama Masjid.
- SÁBADO: Torre de Nueva Delhi, la torre de la victoria Qutab Minar, la puerta india, la tumba de Humayun, templo Lotus, el palacio presidencial... Y shopping.
- Domingo a primera hora avión de vuelta."


Como decís que en Varanasi lo ideal es ver amanecer y atardecer, no sé donde debería incluirlo... Y cómo hacer el trayecto (ida en avión y vuelta en tren...). Además, es nuestra primera vez en INDIA y sabemos que Varanasi es muy especial (nos gustaría verlo cuando nos hayamos familiarizado con la India un poquito).

Me encantaría que me echarais una mano!
_________________
2005-República Dominicana, Barcelona, 2006-Mallorca. 2007-París, Roma, Venecia. 2008-Argentina. 2009-Egipto, Londres. 2010-Mexico, Bélgica. 2011-Marruecos, Irlanda, Tailandia. 2012-Costa Oeste de EE.UU., Nueva york, Pirineo. 2013-Asturias, Cantabria y País Vasco... 2014-Portugal (De Oporto a Lisboa), Amsterdam. 2015-Costa Brava... 2016-Algarve 2017-Malta, 2018- UK, India, Disneyland.2019:
Ir arriba Hola viajeros! Estoy planificando viaje a la INDIA, y he visto tu comentario en el foro. Queremos hacer Delhi, Agra, Jaipur y Varanasi... Maria2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Maria2010,

Mi primera recomendación es que te olvides de dónde ver una amanecer o un atardecer y te vuelvas loca intentando cuadrarlo en tu ruta. India te va a sobrepasar, y lo de ver un sunshine o un sunset déjalo en segundo plano.
- A mi gusto, Agra con un día ver el Taj Mahal y si te da tiempo el Agra Fort, más que suficiente.
- Quítale el amanecer al Agra y dáselo a Varanasi. Pillaros una barca y disfrutar del silencio de los gaths, que a medida que pasa el día se vuelven súper bulliciosos. Es decir, duerme en Varanasi esa noche, de verdad, la ciudad vale muchísimo más la pena que Agra. Agra es el Taj Mahal, y nada más. Varanasi es India en esencia!
- Yo personamente detesto Delhi, y le dedicaría como mucho un día que le puedes sumar a Jaipur para no ir tan rápido y disfrutar más de la visita.

Piensa que en India todo es posible, puedes ir con la mayora ilusión del mundo y quere volver a casa al tercer día.
Para familiarizarte con la India necesitas mucho más tiempo ejejeje
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola Maria2010, Mi primera recomendación es que te olvides de dónde ver una amanecer o un atardecer y te vuelvas loca intentando... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nekete,

Si. El tren te deja en Gaya y de ahí un tuk tuk hasta Bodgaya. El trayecto son como mucho mucho mucho 30 rupias por persona en tuk tuk compartido, pero que sepas que te van a pedir 300.
Regatea al máximo
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola Nekete, Si. El tren te deja en Gaya y de ahí un tuk tuk hasta Bodgaya. El trayecto son como mucho mucho mucho 30 rupias por persona... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lourdess76,

Lo que te voy a decir te descuadraría la ruta, pero un día solo a Amritsar....Es mi ciudad favorita de India! Es fantástica! Y tiene una de las pocas cosas que quedan gratis para extranjeros, el templo Dorado, que nada tiene que envidiar al TajMahal. Y comer gratis en la mega cocina del templo dorado con miles y miles de peregrinos más...esto no lo vives en ningún sitio.
Además puedes ir a ver el cambio de guardia en la frontera de Paquistán, es un espectáculo único.
Necesitas un día entero en Amritsar al menos!

A mi gusto, puedes hacer un día Agra, ves el Taj Mahal y te vas.
Para mi Jodhpur es una ciudad que ni fú ni fá...
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Lourdess76, Lo que te voy a decir te descuadraría la ruta, pero un día solo a Amritsar....Es mi ciudad favorita de India! Es fantástica... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenos días,

Para 5 días completos sin contar Delhi y partiendo desde allí, supongo que no hay mucha opción aparte de hacer el circuito clásico Jaipur y Agra, 2 días para Jaipur y otro para Agra.

Los otros dos días a que se lo dedicaríais? Mandawa, Pushkar?

Estoy hecho un lío, gracias.
_________________
2006-2018 Tailandia - Birmania - Londres - Paris - Rivera Maya - Florencia - Pisa - Venecia - Roma - Maldivas - Egipto - Milán - Cracovia - Kuala Lumpur - Bali - Hurghada - Estambul - Moscú - Cuba- Dubrovnik- Montenegro - Nueva York - Washington - Budapest - Viena - Praga - India - Holanda - Selva negra - Alsacia
Ir arriba Buenos días, Para 5 días completos sin contar Delhi y partiendo desde allí, supongo que no hay mucha opción aparte de hacer el circuito... Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tengo 10 días en la India y tengo pensado acabar en Maldivas. Tenía pensado hacer el tríangulo de Oro ( delhi, jaipur, agra ) y después volar a Kerala para luego de ahí a Maldivas.

¿ Qué piensan ? o ven mejor hacer los 10 días en el norte y luego volar a Maldivas.
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Hola, tengo 10 días en la India y tengo pensado acabar en Maldivas. Tenía pensado hacer el tríangulo de Oro ( delhi, jaipur, agra ) y... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Hola, tengo 10 días en la India y tengo pensado acabar en Maldivas. Tenía pensado hacer el tríangulo de Oro ( delhi, jaipur, agra ) y después volar a Kerala para luego de ahí a Maldivas.

¿ Qué piensan ? o ven mejor hacer los 10 días en el norte y luego volar a Maldivas.

Hola!

A mi me parece buen plan! Después del estrés indio, súper relax en las maldivas.
Eso sí, dedícale un día a Agra para ver las cositas (ojo que no te caiga en viernes que está cerrado el Taj Mahal)

Lo único que con los pocos días que tienes yo haría Agra 1 día, Jaipur 2, Delhi 1 o 2, y te vas al.paraiso!
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola! A mi me parece buen plan! Después del estrés indio, súper relax en las maldivas. Eso sí, dedícale un día a Agra para ver las... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patsaza Escribió:
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Hola, tengo 10 días en la India y tengo pensado acabar en Maldivas. Tenía pensado hacer el tríangulo de Oro ( delhi, jaipur, agra ) y después volar a Kerala para luego de ahí a Maldivas.

¿ Qué piensan ? o ven mejor hacer los 10 días en el norte y luego volar a Maldivas.

Hola!

A mi me parece buen plan! Después del estrés indio, súper relax en las maldivas.
Eso sí, dedícale un día a Agra para ver las cositas (ojo que no te caiga en viernes que está cerrado el Taj Mahal)

Lo único que con los pocos días que tienes yo haría Agra 1 día, Jaipur 2, Delhi 1 o 2, y te vas al.paraiso!

Gracias! Entonces mejor solo norte de India no? y me olvido de Kerala ?

Saludos!!
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Gracias! Entonces mejor solo norte de India no? y me olvido de Kerala ? Saludos!! Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por el tiempo que tienes, tendrías que escoger entre Kerala o Maldivas. Las dos cosas no te va a dar tiempo. Yo personalmente escogería Maldivas jejeje.

Yo dejaría el sur de India para otro viaje, tiene mucho que ver!!

Saludos
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Por el tiempo que tienes, tendrías que escoger entre Kerala o Maldivas. Las dos cosas no te va a dar tiempo. Yo personalmente escogería... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patsaza Escribió:
Por el tiempo que tienes, tendrías que escoger entre Kerala o Maldivas. Las dos cosas no te va a dar tiempo. Yo personalmente escogería Maldivas jejeje.

Yo dejaría el sur de India para otro viaje, tiene mucho que ver!!

Saludos

Perfecto! Eso haremos, muchas gracias!!
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Perfecto! Eso haremos, muchas gracias!! Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Raquel_PRE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Viajamos a India 10 días íntegros en marzo. No sabemos aún qué itinerario vamos a seguir (volamos a Delhi).
¿Tenéis alguna recomendación de ruta para tan pocos días, viajando por libre sin conductor?
Sobretodo nos gustaría Jodhpur y Pushkar y no queremos "saturarnos" de templos.
No nos importa pasarnos horas desplazándonos de un sitio a otro o incluso coger algún vuelo interno.
El problema viene porque además del Rajasthan nos apetece visitar Varanasi y si me apuráis también el Taj Mahal.
No sé si es mucho pedir, veremos si lo cuadramos... Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
Ir arriba Hola a todos! Viajamos a India 10 días íntegros en marzo. No sabemos aún qué itinerario vamos a seguir (volamos a Delhi). ¿Tenéis alguna... Raquel_PRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Raquel_PRE Escribió:
Hola a todos!
Viajamos a India 10 días íntegros en marzo. No sabemos aún qué itinerario vamos a seguir (volamos a Delhi).
¿Tenéis alguna recomendación de ruta para tan pocos días, viajando por libre sin conductor?
Sobretodo nos gustaría Jodhpur y Pushkar y no queremos "saturarnos" de templos.
No nos importa pasarnos horas desplazándonos de un sitio a otro o incluso coger algún vuelo interno.
El problema viene porque además del Rajasthan nos apetece visitar Varanasi y si me apuráis también el Taj Mahal.
No sé si es mucho pedir, veremos si lo cuadramos... Un saludo y gracias por vuestro tiempo!

Hola Raquel.

Viendo los días que tenéis, yo me centraría en Jodhpur, Jaipur, Agra (El Taj Mahal es imprescindible) y Varanasi (otro imprescindible de la India).

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola Raquel. Viendo los días que tenéis, yo me centraría en Jodhpur, Jaipur, Agra (El Taj Mahal es imprescindible) y Varanasi (otro... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Raquel_PRE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Raquel_PRE Escribió:
Hola a todos!
Viajamos a India 10 días íntegros en marzo. No sabemos aún qué itinerario vamos a seguir (volamos a Delhi).
¿Tenéis alguna recomendación de ruta para tan pocos días, viajando por libre sin conductor?
Sobretodo nos gustaría Jodhpur y Pushkar y no queremos "saturarnos" de templos.
No nos importa pasarnos horas desplazándonos de un sitio a otro o incluso coger algún vuelo interno.
El problema viene porque además del Rajasthan nos apetece visitar Varanasi y si me apuráis también el Taj Mahal.
No sé si es mucho pedir, veremos si lo cuadramos... Un saludo y gracias por vuestro tiempo!

Hola Raquel.

Viendo los días que tenéis, yo me centraría en Jodhpur, Jaipur, Agra (El Taj Mahal es imprescindible) y Varanasi (otro imprescindible de la India).

Saludos

Gracias oblomgo!
La verdad que Jaipur es la que menos nos llama la atención, pero viendo que es viable hacer Agra, Varanasi y algo del Rajasthan me quedo más tranquila.
Ir arriba Gracias oblomgo! La verdad que Jaipur es la que menos nos llama la atención, pero viendo que es viable hacer Agra, Varanasi y algo del... Raquel_PRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Raquel_PRE Escribió:
oblomgo Escribió:
Raquel_PRE Escribió:
Hola a todos!
Viajamos a India 10 días íntegros en marzo. No sabemos aún qué itinerario vamos a seguir (volamos a Delhi).
¿Tenéis alguna recomendación de ruta para tan pocos días, viajando por libre sin conductor?
Sobretodo nos gustaría Jodhpur y Pushkar y no queremos "saturarnos" de templos.
No nos importa pasarnos horas desplazándonos de un sitio a otro o incluso coger algún vuelo interno.
El problema viene porque además del Rajasthan nos apetece visitar Varanasi y si me apuráis también el Taj Mahal.
No sé si es mucho pedir, veremos si lo cuadramos... Un saludo y gracias por vuestro tiempo!

Hola Raquel.

Viendo los días que tenéis, yo me centraría en Jodhpur, Jaipur, Agra (El Taj Mahal es imprescindible) y Varanasi (otro imprescindible de la India).

Saludos

Gracias oblomgo!
La verdad que Jaipur es la que menos nos llama la atención, pero viendo que es viable hacer Agra, Varanasi y algo del Rajasthan me quedo más tranquila.

Lo cierto es que no tienes muchos días, mejor quedarse con poco y disfrutarlo que pasar de puntillas por todos los sitios.

Yo le daría una noche a Agra, al día siguiente ves el Taj y luego continúas camino y dos-tres noches Varanasi, el resto encajarlo según tus preferencias.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Lo cierto es que no tienes muchos días, mejor quedarse con poco y disfrutarlo que pasar de puntillas por todos los sitios. Yo le daría... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 10 días de viaje, ¿ruta recomendada?  Publicado: Responder citando

Pattimunte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano sólo tendré 10 días de vacaciones y la verdad es que además de Asia habíamos pensado en hacer el norte de la India. Sé que es muy justo de tiempo, pero no sé si podríais recomendar una ruta. Os lo agradecería mucho porque queremos comprar billetes y estamos con la cabeza hecha un lío.
Muchas gracias
_________________
La masa amasa
Ir arriba Hola, Este verano sólo tendré 10 días de vacaciones y la verdad es que además de Asia habíamos pensado en hacer el norte de la India. S... Pattimunte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días de viaje, ¿ruta recomendada?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
pattimunte Escribió:
Hola,

Este verano sólo tendré 10 días de vacaciones y la verdad es que además de Asia habíamos pensado en hacer el norte de la India. Sé que es muy justo de tiempo, pero no sé si podríais recomendar una ruta. Os lo agradecería mucho porque queremos comprar billetes y estamos con la cabeza hecha un lío.
Muchas gracias

Hola,
Uno tu mensaje al hilo de itinearios de 1 semana a 10 días. Mira a ver si alguno te cuadra con lo que tienes pensado.
Y por favor, no abras hilos con cada duda que te surja, usa el buscador y plantéala en el hilo mas adeacuado.

Gracias por la colaboración.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo de itinearios de 1 semana a 10 días. Mira a ver si alguno te cuadra con lo que tienes pensado. Y por favor... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días de viaje, ¿ruta recomendada?  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1059
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pattimunte Escribió:
Hola,

Este verano sólo tendré 10 días de vacaciones y la verdad es que además de Asia habíamos pensado en hacer el norte de la India. Sé que es muy justo de tiempo, pero no sé si podríais recomendar una ruta. Os lo agradecería mucho porque queremos comprar billetes y estamos con la cabeza hecha un lío.
Muchas gracias

Nosotros estuvimos 12 días, pero si quitas Amritsar yo creo que te daría tiempo a hacer nuestra ruta. Básicamente sería Delhi - Jaipur - Agra - Orchha - Khajuraho - Varanasi - Delhi. Tienes más detalles en mi diario, con fotos y tal, que imagino que hacerte una idea de los sitios de los que hablo te ayudará a ubicarte jeje Guiño
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Nosotros estuvimos 12 días, pero si quitas Amritsar yo creo que te daría tiempo a hacer nuestra ruta. Básicamente sería Delhi - Jaipur... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Erpera14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas!!

Estoy siguiendo este hilo y tengo medio planteado el viaje a la India pero querría que me aconsejarais de primera mano. He seguido en principio la ruta de justo el último mensaje, el del usuario Zaiby, pero quería ver que os parece.
Me voy de viaje con una amiga del día 1 de Agosto al 12 del mismo mes. Son 11 días y 10 noches solamente.. Pero era lo que cuadraba a un precio asequible de vuelo (430€ ida y vuelta).

A grosso modo, la ruta sería así.

1 de Agosto -> Vuelo
2 de Agosto -> Llegada a las 6.20 de la mañana a Delhi. Visitar Delhi.
3 -> Ir a Jaipur
4 -> Ir a Agra
5 -> Taj Mahal
6 -> Orchha
7 -> Khajuraho
8 -> Varanasi
9 ->
10 ->
11 ->
12 -> Vuelo Varanasi - Delhi - Avión para Madrid a las 21.55

Hay 3 días vacíos simplemente porque no se cuanto se va tardar o cuanto debería de estar en cada ciudad, entonces sería para ajustar esos tres días vacíos a repartir en esa ruta.

No sabemos si es mucho para el tiempo que tenemos, o si podríamos meter algo más del Rajhasthan en algún día, ya que alguna ciudad no mereciera la pena estar más de medio día e ir a otro lado y otras tengamos que ampliar en fechas.

Al igual que si pudierais recomendarme como ir moviéndonos, veo mucha gente que contrata un chófer para hacer estas rutas. No se si podéis decirnos más o menos precios, o si hay maneras de ir sin chófer, para plantear todas las opciones necesarias.

Igual, también habíamos pensado hacer la ruta hacia el otro lado del mapa, y ver solo el Rajhastan y ver si habría algún vuelo para ir desde Jalsaimer a Varanasi para verlo y de ahí ya tirar para Delhi para la vuelta.. No se que zona podréis decir que es mejor hacer, ya que además, en la ruta, por ejemplo, estamos intentando cuadrar los días para ir al Taj en fecha que no sea viernes.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo,
Dani.
Ir arriba Buenas!! Estoy siguiendo este hilo y tengo medio planteado el viaje a la India pero querría que me aconsejarais de primera mano. He... Erpera14 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola. EStoy planeando mi viaje a India, no tengo muchos días pero menos es nada. En principio había pensado algo así:

Día 1: Llego a Nueva Delhi a las 07:00 un viernes. Aprovecharía para ver algo de Nueva Delhi.
Día 2: Vuelo temprano a Udaipur y empezar a verla.
Día 3: Seguir viendo Udaipur y poner rumbo a Pushkar. Noche aquí.
Día 4: Pushkar-Jaipur
Día 5: Jaipur.
Día 6: Jaipur- Galta- Fatehpur Sikri-Agra
Día 7: Ver amanecer Taj Majal y pillar tren nocturno a Varanasi para llegar lo antes posible (ver Varanasi esta mañana)
Día 8: Varanasi día completo
Día 9: Vuelo Vanarasi-Nueva Delhi (si lo pillo temprano puedo aprovechar la tarde por Delhi)
Día 10: Vuelo de vuelta a España.

Ya se que India es un país inabarcable pero quiero hacerme una idea y ver unas pinceladas del norte. Contrataría conductor en lo diferentes trayectos que he planteado.

Lo ven realizable? Gracias.

Escucho consejos.
Ir arriba Hola. EStoy planeando mi viaje a India, no tengo muchos días pero menos es nada. En principio había pensado algo así: Día 1: Llego a... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube