Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 26647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Teruelexiste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Riendo Muchas gracias por tus atenciones la verdad es que en el otro foro no tengo cuanta y por lo tanto me se manejaqr mas en este si os parece bien seguire informando por esta conducto. Un saludo
Vanesina Escribió:
Teruel como te comenté por privado el grupo se junta en otro foro, te pasé el enlace en la mensajín que te mandé.
Hoy en cuanto llegue a casa te mando las tarjetinas.
Ánimo que no nos queda nada !!!
Ir arriba :lol: Muchas gracias por tus atenciones la verdad es que en el otro foro no tengo cuanta y por lo tanto me se manejaqr mas en este si os... Teruelexiste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Kofi
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2005

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Bienvenido Teruelexiste, nosotros somos de Zaragoza.
Como te dice Vanessa en el otro foro tenemos mas información, ves pasandote por allí y le echas un vistazo.
Ir arriba Bienvenido Teruelexiste, nosotros somos de Zaragoza. Como te dice Vanessa en el otro foro tenemos mas informacion, ves pasandote por alli... Kofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Teruel te he mandado un correillo con las tarjetas para identificarnos. Confírmame que te ha llegado !!!
Gracias por toda la info que has colgado Aplausos
Nosotros en Cayman al final haremos Rayas-Snorkel-7miles. Regateando creo que nos puede salir por 30$ . Nos podemos juntar si quereis si ese era vuestro plan.
Ya nos quedan 5 días !!!!!!!!!!
Bsis
Ir arriba Teruel te he mandado un correillo con las tarjetas para identificarnos. Confírmame que te ha llegado !!! Gracias por toda la info que has... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Teruelexiste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
De acuerdo podemos juntarnos , esa era nuestra intención en Gran Cayman y aquí parece que no hay cupo de personas, tengo por ahí una información en la cual el catamaran hacia 3 escalas pero la playita también esta bien, creo que es el el bar plaza pero no se la hora , muchas gracias por las tarjetillas. Un saludo
Vanesina Escribió:
Teruel te he mandado un correillo con las tarjetas para identificarnos. Confírmame que te ha llegado !!!
Gracias por toda la info que has colgado Aplausos
Nosotros en Cayman al final haremos Rayas-Snorkel-7miles. Regateando creo que nos puede salir por 30$ . Nos podemos juntar si quereis si ese era vuestro plan.
Ya nos quedan 5 días !!!!!!!!!!
Bsis
Amistad
Ir arriba De acuerdo podemos juntarnos , esa era nuestra intencion en Gran Cayman y aqui parece que no hay cupo de personas, tengo por ahi una... Teruelexiste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Lcorreia61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ola , bom día, tb viajo no día 22/05 e sou portuguesa. Eu e o meu marido gostariamos de saber se nos podemos incluir no v/grupo para excursões
Ir arriba Ola , bom dia, tb viajo no dia 2205 e sou portuguesa. Eu e o meu marido gostariamos de saber se nos podemos incluir no vgrupo para... Lcorreia61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Lcorreia61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
petero Escribió:
Vanesina Escribió:
petero Escribió:
Hola Vanesina! ¿como estas?
Tengo una pregunta para ti : ¿podrias enviarme a mi también un mail con lo que teneis organizado?
Mi correo es : dobrep@gmail.com

Muchas gracias por todo!

¿Qué viajas el 22 también????


No, por desgracia...
01/05/2011
Ir arriba Lcorreia61 escribió: Lcorreia61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Alitana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s¡¡
Somos 3 chicas cántabras y estamos un poco perdidas en el tema crucero, viajamos el 22 de mayo, y por lo que veo estais runiendo gente para excursiones¡¡ que sepais que si podemos...nosotras también nos apuntamos¡¡
Nos vemos pronto¡¡
Ir arriba Buenas noches a tod@s¡¡ somos 3 chicas cántabras y estamos un poco perdidas en el tema crucero, viajamos el 22 de mayo, y por lo que veo... Alitana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Teruelexiste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola alitana nosotros somos 2 de Teruel con vosotras podriamos ser 5 y contratar con Monica la excursion de Mahaual pero necesitamos ser 14 para que nos salga un buen precio así que vamos a ver si podemos lograrlo hasta el Sabado . Un saludo Amistad
alitana Escribió:
buenas noches a tod@s¡¡
Somos 3 chicas cántabras y estamos un poco perdidas en el tema crucero, viajamos el 22 de mayo, y por lo que veo estais runiendo gente para excursiones¡¡ que sepais que si podemos...nosotras también nos apuntamos¡¡
Nos vemos pronto¡¡
Ir arriba Hola alitana nosotros somos 2 de Teruel con vosotras podriamos ser 5 y contratar con Monica la excursion de Mahaual pero necesitamos ser... Teruelexiste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Teruelexiste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola he hablado con Monica y si logramos reunir a 6 personas mas tendriamos la excursion de Mahaual. Un saludo
alitana Escribió:
buenas noches a tod@s¡¡
Somos 3 chicas cántabras y estamos un poco perdidas en el tema crucero, viajamos el 22 de mayo, y por lo que veo estais runiendo gente para excursiones¡¡ que sepais que si podemos...nosotras también nos apuntamos¡¡
Nos vemos pronto¡¡
Ir arriba Hola he hablado con Monica y si logramos reunir a 6 personas mas tendriamos la excursion de Mahaual. Un saludo. Teruelexiste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Alitana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches¡¡

Teruelexiste, te dejo mi correo superpicota31@hotmail.com, esto no me deja mandar msj privados, no se como contactar con nadie y por lo que veo nosotras estamos bastante perdidas.
Un saludo.
Ir arriba Buenas noches¡¡ teruelexiste, te dejo mi correo superpicota31@hotmail.com, esto no me deja mandar msj privados, no se como contactar con... Alitana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Dariomu74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de teruel salimos el día 22 también seguro que coincidimos a ver si se puede apuntar a dos mas un saludo
Ir arriba Hola somos una pareja de teruel salimos el dia 22 tambien seguro que coincidimos a ver si se puede apuntar a dos mas un saludo Dariomu74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Teruelexiste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola paisano vamos juntos al crucero si quieres enviame un mensaje a mi correo privado y podemos quedar e informarte un poco de lo que hay , yo también he llegado tarde a las excursiones pero seguro que algo podemos hacer mi e mail es jmdomingo57@hotmail.com intenta ponerte en contacto conmigo y podemos quedar en algun sitio durante el día de hoy Amistad
dariomu74 Escribió:
hola somos una pareja de teruel salimos el día 22 también seguro que coincidimos a ver si se puede apuntar a dos mas un saludo
Ir arriba Hola paisano vamos juntos al crucero si quieres enviame un mensaje a mi correo privado y podemos quedar e informarte un poco de lo que... Teruelexiste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal del CARIBE MAYA-HORIZON-TEMA GENERAL para que nos relateis vuestras experiencias que serviran de ayuda a futuros cruceristas

Saludos y gracias a todos por vuestras colaboraciones Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal del CARIBE MAYA-HORIZON-TEMA... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube