Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 52725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Tania24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja de 24 y 26 años y también vamos el 11 de Julio. Tenéis el grupo cerrado??? O hacéis hueco para dos más???
He estado poniendome al día con todo lo atrasado del foro, guias y diarios.... Las excursiones tenemos pensado hacerlas todas por libre y nos gustaria juntarnos con más gente como nosostros para pasarlo mejor. He visto q teneis un grupo de facebook, no lo encuentro pero si quereis agregarme es TANIA DIEGO CRESPO. Un saludo
Ir arriba Hola. Somos una pareja de 24 y 26 años y también vamos el 11 de Julio. Tenéis el grupo cerrado??? O hacéis hueco para dos más??? He... Tania24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

ANASORIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:somos un matrimonio de Soria con un hijo de 18 y una hija de 15 años.Se acerca la fecha y me gustaria ir contactando con gente para conocernos e intentar hacer cosas juntos.Nuestro vuelo es el de las 11,20.Nos vemos
Ir arriba Hola:somos un matrimonio de Soria con un hijo de 18 y una hija de 15 años.Se acerca la fecha y me gustaria ir contactando con gente para... ANASORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Fermer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
De acuerdo con Merchebb, si no sale un grupo grande para Shore2, lo mejor es grupos de 8 o 10 para poder ir juntos en trenes o autobuses con más respaldo o alquilar táxis con mejor precio, esta es nuestra experiencia en los 7 cruceros que hemos hecho y en todos ellos ha sido satisfactoria.
Respecto a la quedada, yo haría un esfuerzo por quedar a las 19,30 hris (si han llegado todos lo vuelos) después de cenar la gente está cansada, quier emadrugar para Venecia y acaba no apareciendo. Nuestro voto es quedar, en algún bar de la cubierta 11 a las 19 ,30 hrs. ¿quién se apunta?
Un saludo desde Zaragoza
Ir arriba De acuerdo con Merchebb, si no sale un grupo grande para Shore2, lo mejor es grupos de 8 o 10 para poder ir juntos en trenes o autobuses... Fermer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Crisser1996
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de treintañeros de León que vamos a hacer el crucero tb el 11 de Julio y desde madrid.
Alguién para comunicarme??
Ir arriba Hola, somos una pareja de treintañeros de León que vamos a hacer el crucero tb el 11 de Julio y desde madrid. Alguién para comunicarme?? Crisser1996 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Crisser1996
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien que me conteste! Por fa!
Mi facebook es Cristina Alaiz, soy de León
Ir arriba Alguien que me conteste! Por fa! Mi facebook es Cristina Alaiz, soy de León Crisser1996 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Crisser1996
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cual es el grupo de facebook?
Ir arriba Crisser1996 escribió: Cual es el grupo de facebook? Crisser1996 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Crisser1996
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Fermer Escribió:
De acuerdo con Merchebb, si no sale un grupo grande para Shore2, lo mejor es grupos de 8 o 10 para poder ir juntos en trenes o autobuses con más respaldo o alquilar táxis con mejor precio, esta es nuestra experiencia en los 7 cruceros que hemos hecho y en todos ellos ha sido satisfactoria.
Respecto a la quedada, yo haría un esfuerzo por quedar a las 19,30 hris (si han llegado todos lo vuelos) después de cenar la gente está cansada, quier emadrugar para Venecia y acaba no apareciendo. Nuestro voto es quedar, en algún bar de la cubierta 11 a las 19 ,30 hrs. ¿quién se apunta?
Un saludo desde Zaragoza


Yo me apunto!
He dejado mi facebook.
Ir arriba Yo me apunto! He dejado mi facebook. Crisser1996 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Fermer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Recordar en este for también, que para aquellos que quieran hemos quedado el día 11, en la cubierta 11 (Bar Marina) a las 19,30 hrs. Con un pañuelo azul, con el fin de conocernos, se conozcan los jóvenes y ver si hacemos grupos para hacer las excursiones por libre.¡¡¡Esatmos a 11 días de la salida!!!
Un saludo desde Zaragoza
Ir arriba Recordar en este for también, que para aquellos que quieran hemos quedado el día 11, en la cubierta 11 (Bar Marina) a las 19,30 hrs. con... Fermer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Bueno, ya estamos en capilla y veo que por aquí no ha habido mucho movimiento, quizás porque es difícil poner según que cosas...De todas formas seguro que casi todos estáis en el facebook o en el otro foro.
Para los que no ya sabéis que quedamos todos en el bar Marina de la planta 11 a las 19'30 con un pañuelo azul( al cuello, en el bolso, en la cabeza a lo Rogelia...jajaja.
Ir arriba Bueno, ya estamos en capilla y veo que por aquí no ha habido mucho movimiento, quizás porque es difícil poner según que cosas...De todas... Merchehb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube