Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Contrastes de Nueva York Visita-Tour-Contrastes Elena ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 18063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Contrastesdenuevayork-Visitacontrastes-TourContrastes - NY  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Spainsun es el hilo de elena? porque con la fama que tienen me parece extranho (por no llamarlo de otra manera) que se auto inmolen con spam! me recuerda a cierta empresa de cruceros !
Ir arriba Spainsun es el hilo de elena? porque con la fama que tienen me parece extranho (por no llamarlo de otra manera) que se auto inmolen con... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contrastesdenuevayork-Visitacontrastes-TourContrastes - NY  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Spainsun es el hilo de elena? porque con la fama que tienen me parece extranho (por no llamarlo de otra manera) que se auto inmolen con spam! me recuerda a cierta empresa de cruceros !

Si es el hilo de Elena.

No hay ningun error. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si es el hilo de Elena. No hay ningun error. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contrastesdenuevayork-Visitacontrastes-TourContrastes - NY  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Como para recomendarlo entonces... Si que estan mal las cosas por la manzana!
Ir arriba Como para recomendarlo entonces... si que estan mal las cosas por la manzana! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contrastesdenuevayork-Visitacontrastes-TourContrastes - NY  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
como para recomendarlo entonces... Si que estan mal las cosas por la manzana!

Hay mucha gente fiable que los recomienda, pero estos no lo eran. Tanto Supercarla como Charanton son usuarios fraudulentos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hay mucha gente fiable que los recomienda, pero estos no lo eran. Tanto Supercarla como Charanton son usuarios fraudulentos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Celta17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros la hicimos en el 2015 y quedamos encantados con la excursion de Elena.
Eramos un grupete de 25 pasajeros y lo pasamos de maravilla.
Tal el caso que volvemos en agosto y ya le contratamos tres excursiones de las cuales repetire contrastes con mis padres.
Como dije antes quedamos encantados por lo profesional que resulto el guia y como nos trataron.
Tuve la oportunidad de comparar con otros en visitas anteriores y nada que ver, un dinero muy bien gastado.
En Europa cualquier excursion vale eso o mas, seguro que por ahorrar viajando con el de 49 te llevas una sorpresa no muy agradable, como nos paso a nosotros.
Suerte con tu viaje
Ir arriba Nosotros la hicimos en el 2015 y quedamos encantados con la excursion de Elena. Eramos un grupete de 25 pasajeros y lo pasamos de... Celta17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
celta17 Escribió:
Nosotros la hicimos en el 2015 y quedamos encantados con la excursion de Elena.
Eramos un grupete de 25 pasajeros y lo pasamos de maravilla.
Tal el caso que volvemos en agosto y ya le contratamos tres excursiones de las cuales repetire contrastes con mis padres.
Como dije antes quedamos encantados por lo profesional que resulto el guia y como nos trataron.
Tuve la oportunidad de comparar con otros en visitas anteriores y nada que ver, un dinero muy bien gastado.
En Europa cualquier excursion vale eso o mas, seguro que por ahorrar viajando con el de 49 te llevas una sorpresa no muy agradable, como nos paso a nosotros.
Suerte con tu viaje

Hola, Celta17.

Paso tu mensaje al hilo comercial de Elena / tourcontrastesdenuevayork. Los usuarios sin trayectoria no pueden realizar este tipo de recomendaciones en los foros generales.

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, Celta17. Paso tu mensaje al hilo comercial de Elena tourcontrastesdenuevayork. Los usuarios sin trayectoria no pueden realizar este... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Celta17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
fanyfanota Escribió:
Estoy mirando la excursión contrastes y veo mucha diferencia de precio desde 49$ a 80$. Pensaba que la diferencia era que con Gerardo o Elena los grupos eran reducidos pero veo en sus webs que incluso pueden ir en bus y ser más de 25 personas .... Así que no veo la razón de tanta diferencia de precio ... Alguien que sepa orientarme sobre esto?nos gustaría hacer la excursión pero en grupo reducido ya que cuesta 70$ ...sabeis si alguien garantiza eso.? O q recomendáis? Graciaaaasssssssss

Hay diferentes precios, como en todo... Evidentemente, cuanto más reducido es el grupo, más caro el precio de la excursión. En la web de Elena vienen las condiciones de sus tours pero además puedes contactar con ella por teléfono que te contesta muy amablemente a todas tus dudas.
Nosotros la hicimos con Elena y fuimos nosotros solos, éramos un grupo familiar de 7 personas, yo le había solicitado expresamente un grupo reducido, no más de 15 personas, y se adaptó a nuestra solicitud.

Nosotros tuvimos una experiencia similar con ella.
Ir arriba Nosotros tuvimos una experiencia similar con ella. Celta17 Compartir:
Enlaces Asunto: Tour Andando en NYC  Publicado: Responder citando

Maomart9205
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien conoce esta excursión? "Andando en Nueva York"
Me entusiasma la ruta:

Una forma diferente de conocer la ciudad de Nueva York, se sentira como un neoyorquino mas andando y viajando en el sistema de metro mas grande del mundo.

Conozca el estado vecino de Nueva Jersey, donde visitaremos el monumento al World Trade Center y navegaremos en un ferry por el Rio Hudson para ver exactamente donde amerizo el avion de US Airways el 15 de enero del 2009. Visitaremos el mirador mas famoso de Queens y luego la zona "hipster" de Williamsburg, uno de los barrios mas divertidos de Brooklyn.

Nuestro tour incluye también, paseo por High Line, Chelsea y Meatpacking District.

La ruta comienza en Times Square y culmina en Williamsburg Brooklyn, adonde podran comer y disfrutar la tarde en este pintoresco barrio de la ciudad.

Recomendado para personas que gusten y esten en condiciones de caminar.

Nota: Costos de transportación son por cuenta del pasajero.
Metrocard y ferry no incluidos, necesitas tu metrocard cargada con al menos 12 dolares.
Si se cancela por mal tiempo, se pasa al proximo día disponible.
Precio $49
Ir arriba Alguien conoce esta excursión? Andando en Nueva York. Me entusiasma la ruta: Una forma diferente de conocer la ciudad de Nueva York, se... Maomart9205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour Andando en NYC  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
maomart9205 Escribió:
Alguien conoce esta excursión? "Andando en Nueva York"
Me entusiasma la ruta:
....

Hola,

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Te contesto a tu pregunta: probablemente la conozcas tu, porque compartes IP con alguno de los suspensos en este hilo. Ojos que se mueven

Estas suspenso por multinick, publicidad en foro no comercial y mensaje fraudulento.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Te contesto a tu pregunta: probablemente la conozcas tu, porque compartes IP con alguno de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Sanpesol Escribió:
Hola!
Estamos mirando la opción de hacer el tour contrastes pero no sabemos muy bien con quien.
Veo que se habla de una tal Gerardo, Andrew y Elena.
Por lo que he leido por aquí Andrew lo hace a pie y en metro y los otros dos es en furgoneta?
En el caso de Elena y Gerardo, hacen 4-5 paradas, es suficiente? El resto se ve bien desde la furgoneta?

Por otro lado, veo que Civitatis también hace esta excursión, pero me parece que dura menos tiempo que la de Elena, y no se que medio de transporte se utiliza. De precio creo que también son más económicos que Elena.

Que me recomendais?

Gracias

Yo la hice con Elena y te cuento de la ruta, estuvimos con el guia casi 6 horas y nos gusto muchisimo.
Hicimos 6 paradas y el resto lo vimos muy bien desde la furgoneta.
Las paradas dede mi punto de vista fueron acertadas y coincidieron con el programa prometido.
El guia muy muy bueno.
Ir arriba Yo la hice con Elena y te cuento de la ruta, estuvimos con el guia casi 6 horas y nos gusto muchisimo. Hicimos 6 paradas y el resto lo... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Fetsan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo vengo de Nueva York de pasar 1 semana allí.

Contraté el tour contrastes con la empresa de Elena, que dicen que son los que inventaron dicho tour, siguiendo las indicaciones de la gente del foro y creo que fue un auténtico acierto.
Nuestro guía, Mauricio, fue estupendo y durante 5 horas nos llevó por todos los sitios que explican en su página web, haciéndolo todo muy ameno, divertido y explicando por cada sitio que pasábamos mil y una cosas.

Yo lo recomendaría sin dudarlo.
_________________
2015: Islandia, 2016: UK, 2017: Vietnam, Camboya, Maldivas, 2018: USA (New York) , 2019: Myanmar
Ir arriba Yo vengo de Nueva York de pasar 1 semana allí. Contraté el tour contrastes con la empresa de Elena, que dicen que son los que inventaron... Fetsan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 75 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
fetsan Escribió:
Yo vengo de Nueva York de pasar 1 semana allí.

Contraté el tour contrastes con la empresa de Elena, que dicen que son los que inventaron dicho tour, siguiendo las indicaciones de la gente del foro y creo que fue un auténtico acierto.
Nuestro guía, Mauricio, fue estupendo y durante 5 horas nos llevó por todos los sitios que explican en su página web, haciéndolo todo muy ameno, divertido y explicando por cada sitio que pasábamos mil y una cosas.

Yo lo recomendaría sin dudarlo.

Hola, paso tu recomendación al hilo comercial de Elena por ser usuario sin trayectoria.

Un saludo y bienvenido.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso tu recomendación al hilo comercial de Elena por ser usuario sin trayectoria. Un saludo y bienvenido. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rossieta
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Nosotros también fuimos con Elena y quedamos felices.
Tiene guías muy buenos y las paradas que hicimos estuvieron muy bien. Muy amena fue la visita.
Ir arriba Nosotros también fuimos con Elena y quedamos felices. Tiene guías muy buenos y las paradas que hicimos estuvieron muy bien. Muy amena fue... Rossieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Sabela23 Escribió:
ALROJO Escribió:
Sabela23 Escribió:
Aguanta montón pero es que son demasiadas horas y lo peor que veo es seguir el ritmo porque él aguanta pero siempre que viajamos paramos dónde quiere o necesita, no sé si me explico. Entonces me recomendáis la opción de Elena con van , no?

Yo la hice con Elena y fenomenal, repetiría sin duda. En el hilo tienes muchos comentarios de gente con la hizo con su agencia. Yo también fui con niños, pero la mía pequeña tenía 12 años.

Alrojo cuál de los que sale en página hiciste? el primero del listado? (les acabo de escribir preguntando si ese es andando o no)
No veo opción de contactar con Elena directamente en la web.Cuánto os costó?
Mil gracias

Nosotros hicimos el tour clásico de Contrastes, en van. Como éramos un grupo familiar de 7 personas, lo hicimos solos con el guía. Fueron $70 por persona.

www.contrastesdenuevayork.com/ ...s-guiadas/

Suelen ser bastante flexibles y esta es una de las tantas cosas positivas que tiene Elena.
Ir arriba Suelen ser bastante flexibles y esta es una de las tantas cosas positivas que tiene Elena. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
venancio19 Escribió:
Elena trabaja con grupos reducidos y es otra opción interesante.

Cuando decís Elena, entiendo que os referís a la empresa www.tourcontrastesdenuevayork.com, pero que puede que te toque con ella o con alguno de los otros guías que trabajan para la empresa, no?

Y otra cosa, a alguno le aplicaron los 5$ de descuento por seguirlos via Facebook? el descuento se aplicaría por persona o por excursión?

Gracias!

Hay hilo específico

Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York

Ah! y por cierto y para general conocimiento

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Quote::
11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas

No por nada en concreto...pero al final nos acabamos volviendo "desconfiaos" Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no por nada en concreto...pero al final nos acabamos volviendo desconfiaos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lucy100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hace muy poquito estuvimos en Nueva York y volvimos a contratar la excursion con Elena.
Siguen igual de profesionales, quedamos muy conformes.
En esta oportunidad ademas de contratarle el combinado de contrastes + helicoptero, hicimos la excursion Andando en Nueva York con un chico llamado Mauricio que fue majisimo.
Muy buenas excursiones y guias tiene esta chica.
Ir arriba Hace muy poquito estuvimos en Nueva York y volvimos a contratar la excursion con Elena. Siguen igual de profesionales, quedamos muy... Lucy100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
lucy100 Escribió:
Hace muy poquito estuvimos en Nueva York y volvimos a contratar la excursion con Elena.
Siguen igual de profesionales, quedamos muy conformes.
En esta oportunidad ademas de contratarle el combinado de contrastes + helicoptero, hicimos la excursion Andando en Nueva York con un chico llamado Mauricio que fue majisimo.
Muy buenas excursiones y guias tiene esta chica.

Paso tu mensaje al hilo comercial de esta empresa por ser usuario sin trayectoria. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo comercial de esta empresa por ser usuario sin trayectoria. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Hola Tonfa
Pues si ya has sido su cliente en otra ocasion, pidele que te haga un descuentillo, ella es muy conciente y amable.
A mi como cliente me lo hizo.
Saludos
Ir arriba Hola Tonfa. Pues si ya has sido su cliente en otra ocasion, pidele que te haga un descuentillo, ella es muy conciente y amable. A mi como... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Vivianita2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Es facil contactarse con Elena y sus visitas son con grupos pequeños o grandes y en español supongo.
Leo muy buenas criticas de ella.
Ir arriba Es facil contactarse con Elena y sus visitas son con grupos pequeños o grandes y en español supongo. Leo muy buenas criticas de ella. Vivianita2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
vivianita2019 Escribió:
Es facil contactarse con Elena y sus visitas son con grupos pequeños o grandes y en español supongo.
Leo muy buenas criticas de ella.

Hola, paso tu mensaje al hilo comercial de la agencia, por ser usuario sin trayectoria. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso tu mensaje al hilo comercial de la agencia, por ser usuario sin trayectoria. Un saludo. Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Contrastes de Nueva York Visita-Tour-Contrastes Elena  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo comercial de la agencia. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traslado mensajes al hilo comercial de la agencia. Un saludo. Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube