Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 57302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Costa Oeste USA Agosto 2014  Publicado: Responder citando

Romain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Leti203 Escribió:
Riendo
Leti203 Escribió:
Somos un chico y una chica que nos hemos conocido por el foro y estamos preparando un viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos desde el 2 al 24 de agosto.

La idea general del viaje es alquilar un coche y hacer km y km y km... Riendo

Visitar Los Angeles, San Francisco, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Cañon del Colorado.... Y todos los alrededores.

Nos gustaría formar un grupito, alguien se apunta??? Aplauso

Pues el viaje ya está en marcha. Somos 2 chicos y una chica y ya tenemos los billetes. El viaje es del 5 al 23 de agosto.

Nos gustaría encontrar una cuarta persona. Alguien se apunta??? Riendo
Ir arriba Romain escribió: Romain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Costa Oeste USA - Agosto 2014  Publicado: Responder citando

Romain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Holaa leti
Estoy muy interesado en el tipo de viaje que quereis hacer por la costa oeste y las fechas me cuadran bien ,no se si ya tenis formado el grupo, mi email es kachafaya@hotmail.com
Un saludo gracias
Ir arriba Holaa leti. estoy muy interesado en el tipo de viaje que quereis hacer por la costa oeste y las fechas me cuadran bien ,no se si ya tenis... Romain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Costa Oeste USA - Agosto 2014  Publicado: Responder citando

Morganaisis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien que tenga planeado el viaje para las 3 últimas semanas de agosto?
Ir arriba Hola! Alguien que tenga planeado el viaje para las 3 últimas semanas de agosto? Morganaisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Costa Oeste USA - Agosto 2014  Publicado: Responder citando

Ontheway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Algo para julio?? se que es un poco precipitado pero no podía planearlo antes
_________________
2016:Miami-Washington-Bahamas-Amsterdam-Rotterdam-Uruguay
2015:Frankfurt-Colonia-Mont Blanc- Andorra-Gran Bretaña-Singapur-Malasia
2014:Caminha(Portugal)Peninsula del Yucatán-Croacia-Eslovenia-Mostar-Trieste-Londres-Japón
2013:Algarve-Lisboa-Botswana -Zimbabwe -Sudáfrica-Dubai-New York
2011:Barcelona - Ávila
2010:Roma - Segovia - Valencia
Ir arriba Algo para julio?? se que es un poco precipitado pero no podía planearlo antes Ontheway Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Lauren.andorra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Lauren,
Somos dos amigos de 43 años que queremos hacer una ruta por la costa Oeste de Estados Unidos, recorriendo Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Yosemite, el Gran Cañon.
Nuestra idea es comprar un vuelo, y una vez ahí alquilar un coche e ir a la aventura.
Nuestra idea es compartir el viaje con gente que le guste viajar. Hemos recorrido muchos países de los cinco continentes y este es un viaje que siempre quisimos hacer
Mi correo es procurementmadrid@hotmail.com
Ir arriba Hola, mi nombre es Lauren, Somos dos amigos de 43 años que queremos hacer una ruta por la costa Oeste de Estados Unidos, recorriendo Los... Lauren.andorra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
lauren.andorra Escribió:
Hola, mi nombre es Lauren,
Somos dos amigos de 43 años que queremos hacer una ruta por la costa Oeste de Estados Unidos, recorriendo Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Yosemite, el Gran Cañon.
Nuestra idea es comprar un vuelo, y una vez ahí alquilar un coche e ir a la aventura.
Nuestra idea es compartir el viaje con gente que le guste viajar. Hemos recorrido muchos países de los cinco continentes y este es un viaje que siempre quisimos hacer
Mi correo es procurementmadrid@hotmail.com

Uno tu mensaje a este hilo sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Costa Oeste USA - Agosto 2014  Publicado: Responder citando

Vssalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!

Sé que hace bastante que se empezó a hablar de este viaje, pero me preguntaba si al final habéis organizado algo, a mi también me interesa la ruta. Soy Vanessa, de 37 años y de
Barcelona. Hace unos tres años hice una ruta por Escocia con personas de este foro y tengo un muy grato recuerdo, lo pasé genial. Os dejo mi mail por si es más fácil contactar y todavía hay alguien colgado como yo que busca a última hora destino y compis...jejeje!!
Un saludo!
Vanelogo@hotmail.com
Ir arriba Hola!! Sé que hace bastante que se empezó a hablar de este viaje, pero me preguntaba si al final habéis organizado algo, a mi también me... Vssalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste Estados Unidos septiembre  Publicado: Responder citando

Mmmaaarrr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
noerg Escribió:
hola, me llamo noe y soy de madrid, tengo 32 palos y tengo libre del 9 al 22 de septiembre para ir de viaje, me encantaría ir a San Francisco y costa oeste de eeuu...pero tengo al 90% de mis colegas en el paro sin un duroy el otro 10% casados o cansados (no tengo muy claro cuan de las dos cosas mas XD) y veo que me quedo al final sin ir a ningún lado...

Nunca he viajado con nadie que no conociera, la verdad, pero no veo porque no empezar a hacerlo...si alguien tiene disponibilidad para un viaje de estas caracteristicas pues que me mande un privado.

Tengo carnet de conducir y me apaño con el inglés decentemente ya he estado un par de veces en ny y washington, voy con relativa frecuencia a londres y...soy una chica muy normal...me encanta patear ciudades, no soy mucho de museos, pero tampoco pongo pegas...

En fin...lo dicho, si alguien le apetece la idea o busca a alguien para completar un coche, y le cuadran las fechas que me lo haga saber.

Un saludo
Ir arriba Mmmaaarrr escribió: Mmmaaarrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Costa Oeste USA - Agosto 2014  Publicado: Responder citando

Mmmaaarrr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
vssalo Escribió:
Hola!!

Sé que hace bastante que se empezó a hablar de este viaje, pero me preguntaba si al final habéis organizado algo, a mi también me interesa la ruta. Soy Vanessa, de 37 años y de
Barcelona. Hace unos tres años hice una ruta por Escocia con personas de este foro y tengo un muy grato recuerdo, lo pasé genial. Os dejo mi mail por si es más fácil contactar y todavía hay alguien colgado como yo que busca a última hora destino y compis...jejeje!!
Un saludo!
Vanelogo@hotmail.com

Hola!!

Te escribo porque estuve mirando para hacer el viaje por la costa oeste con una chica del foro, pero al final no pudo. La habíamos mirado para 08-21 sep. Pero puedo mover días. Si aún puedes yo tendría una ruta más o menos mirada... Si te hace.. Ya sabes!

Un saludo,
Ir arriba Hola!! Te escribo porque estuve mirando para hacer el viaje por la costa oeste con una chica del foro, pero al final no pudo. La habíamos... Mmmaaarrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS. COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Adolfo2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días:

Tengo intención de viajar a la costa oeste de EEUU en Octubre.

maravillas oeste.pdf 
 Nombre:  maravillas oeste.pdf
 Tamaño:  281.88 KB
 Descargado:  93 veces


Última edición por Adolfo2014 el Lun, 22-01-2018 22:40, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días: Tengo intención de viajar a la costa oeste de EEUU en Octubre. Adolfo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS. COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Adolfo, dejo este mensaje para buscar compañeros para la Costa oeste y elimino los otros tres que habías puesto en distintos hilos.
Por favor, poned los mensajes sólo en uno ya que si no el foro sería un caos.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Adolfo, dejo este mensaje para buscar compañeros para la Costa oeste y elimino los otros tres que habías puesto en distintos hilos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Oeste - Septiembre 2016  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hola!!

Estamos organizando grupo para viajar a la Costa Oeste en Septiembre.

Aún no tenemos fechas definidas, preferencia en Septiembre, y el destino aún esta por ver pues aunque todos nos animamos a la Costa Oeste si el precio sale desorbitado nos animaríamos a cambiar el rumbo Sonriente
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba Hola!! Estamos organizando grupo para viajar a la Costa Oeste en Septiembre. Aún no tenemos fechas definidas, preferencia en Septiembre... Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste - Septiembre 2016  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chica_yeye Escribió:
Hola!!

Estamos organizando grupo para viajar a la Costa Oeste en Septiembre.

Aún no tenemos fechas definidas, preferencia en Septiembre, y el destino aún esta por ver pues aunque todos nos animamos a la Costa Oeste si el precio sale desorbitado nos animaríamos a cambiar el rumbo Sonriente

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para la Costa Oeste.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para la Costa Oeste. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Bubu0208
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola chica_yeye!!

Mi novio y yo viajamos a la costa oeste del 13.09 al 07.10.
Sigue en pie vuestro viaje? Podríamos comentar por si os apetece acompañarnos.
Ir arriba Hola chica_yeye!! Mi novio y yo viajamos a la costa oeste del 13.09 al 07.10. Sigue en pie vuestro viaje? Podríamos comentar por si os... Bubu0208 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aketxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo disponible Septiembre, estaría interaso en mirar algo para unirme.
Me llamo César y tengo 32 años.
Ir arriba Hola!! Tengo disponible Septiembre, estaría interaso en mirar algo para unirme. Me llamo César y tengo 32 años. Aketxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Juan1949
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Siiii, tiene que ser un super viaje , aver si se animan chicas y chicos co un poco de mas edad y hacemos un grupo yo tengo 66 años y espirutu joven, lo ideal seria julio, o en agosto
Ir arriba Siiii, tiene que ser un super viaje , aver si se animan chicas y chicos co un poco de mas edad y hacemos un grupo yo tengo 66 años y... Juan1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Juan1949
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nos espera la ruta 66, mi correo es . juanpalomoaraguez@hotmail.com
Ir arriba Nos espera la ruta 66, mi correo es . juanpalomoaraguez@hotmail.com Juan1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Juan1949
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
aketxa Escribió:
Hola!! Tengo disponible Septiembre, estaría interaso en mirar algo para unirme.
Me llamo César y tengo 32 años.

Hola, que tal Cesar, ami me gustaria mas hacerla en julio.agosto, aunque septiembre también es buena fecha, bueno estamos en contacto.
Ir arriba hola, que tal Cesar, ami me gustaria mas hacerla en julio.agosto, aunque septiembre tambien es buena fecha, bueno estamos en contacto. Juan1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Darkraul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo planeado viajar a la costa oeste de EEUU del 9 de septiembre al 4 de Octubre, éramos dos pero uno se ha caído al final, me gustaría contactar con alguien que esté por esas fechas para poder compartir viaje, incluso si aún no dispones de billete, seguimos teniendo el otro disponible.

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, yo tengo planeado viajar a la costa oeste de EEUU del 9 de septiembre al 4 de Octubre, éramos dos pero uno se ha caído al final, me... Darkraul Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Oeste USA, Septiembre Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Darkraul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy buscando compañero de viaje para hacer un recorrido por los parques naturales de la costa oeste de estados unidos. La fechas de vuelo son del 9 de septiembre al 4 de Octubre de 2016. En principio éramos dos para el viaje, pero mi compañera de viaje finalmente no puede venir. Si alguien tiene pensado ir en días intermedios también estaría dispuesto a unirme, en principio no tengo ruta definida, podría adaptarme.

Venga a ver si anima alguien!
Ir arriba Hola a todos, estoy buscando compañero de viaje para hacer un recorrido por los parques naturales de la costa oeste de estados unidos. La... Darkraul Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Guadalupe2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a mi también me interesa el viaje pues lo tengo en el apartado pendiente desde hace tiempo. Teneis formado el grupo?
Ir arriba Hola a mi también me interesa el viaje pues lo tengo en el apartado pendiente desde hace tiempo. Teneis formado el grupo? Guadalupe2012 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube