Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 57304 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diegonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Jaja hombre, espero que no sea para tanto
Ir arriba Jaja hombre, espero que no sea para tanto Diegonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diegonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si alguien más se apunta a Costa Oeste en mayo-junio que avise Sonriente
Ir arriba Si alguien más se apunta a Costa Oeste en mayo-junio que avise Diegonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sfn3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Diegonzalez Escribió:
Si alguien más se apunta a Costa Oeste en mayo-junio que avise Sonriente

Si por lo que sea cambiáis las fechas a agosto me apunto.
Ir arriba Si por lo que sea cambiáis las fechas a agosto me apunto. Sfn3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diegonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Sfn3 Escribió:
Diegonzalez Escribió:
Si alguien más se apunta a Costa Oeste en mayo-junio que avise Sonriente

Si por lo que sea cambiáis las fechas a agosto me apunto.

Lo único que tengo claro son las fechas jaja. Estoy viéndolo también con otro compañero de por aquí
Ir arriba Lo único que tengo claro son las fechas jaja. Estoy viéndolo también con otro compañero de por aquí Diegonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rcni7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Diegonzalez Escribió:
Si alguien más se apunta a Costa Oeste en mayo-junio que avise Sonriente

Me apunto! Tenemos disponibles desde el 28 de mayo hasta el 18 de junio! ¿como llevais el viaje?
Ir arriba Me apunto! Tenemos disponibles desde el 28 de mayo hasta el 18 de junio! ¿como llevais el viaje? Rcni7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Juan1949
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mi idea es hacer el viaje en el verano, ponernos de acuerdo chicas y chicos, viaje de 20 o 25 días, yo tengo 67 años. Mi coreo es . juanpalomoaraguez@hotmail.com
Ir arriba Mi idea es hacer el viaje en el verano, ponernos de acuerdo chicas y chicos, viaje de 20 o 25 dias, yo tengo 67 años. mi coreo es... Juan1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diegonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Rcni7 Escribió:
Diegonzalez Escribió:
Si alguien más se apunta a Costa Oeste en mayo-junio que avise Sonriente

Me apunto! Tenemos disponibles desde el 28 de mayo hasta el 18 de junio! ¿como llevais el viaje?

Perfecto, hablamos por privado Sonriente
Ir arriba Perfecto, hablamos por privado Diegonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diegonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ya estamos cogiendo los vuelos para 27 de mayo y vuelta 17 de junio. Animaros!
Ir arriba Ya estamos cogiendo los vuelos para 27 de mayo y vuelta 17 de junio. Animaros! Diegonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Costa Oeste EEUU - Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos planeando una ruta por la costa Oeste de EEUU para Diciembre, somos dos chicas de 30 años, salimos desde Málaga y la idea es pasar 15-20 días recorriendo la costa en coche. ¿Alguien se anima? Además aceptamos sugerencias de itinerarios.
Ir arriba Hola! Estamos planeando una ruta por la costa Oeste de EEUU para Diciembre, somos dos chicas de 30 años, salimos desde Málaga y la idea... Gemag1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Costa Oeste EEUU - Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gemag1985 Escribió:
Hola!

Estamos planeando una ruta por la costa Oeste de EEUU para Diciembre, somos dos chicas de 30 años, salimos desde Málaga y la idea es pasar 15-20 días recorriendo la costa en coche. ¿Alguien se anima? Además aceptamos sugerencias de itinerarios.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
En cuanto a sugerencias de ruta, te dejo el enlace al foro específico donde encontrarás toda la información necesaria para organizar el viaje:

Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA - Foro El Viajero Independiente Foro de Costa Oeste

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. En cuanto a sugerencias de ruta, te dejo el enlace al foro específico donde encontrarás toda la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

SatanTxiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Entre las muchas opciones que barajo para este año, está la costa oeste en septiembre. He estado mirando y saliendo de Barcelona hacia Oakland el 7 de septiembre y volviendo 28 del mismo mes, se queda en unos increibles 260 euros. Mi idea sería hacer un roadtrip cubriendo los puntos más importantes de esta zona. ¿Alguien interesado?
Ir arriba Hola! Entre las muchas opciones que barajo para este año, está la costa oeste en septiembre. He estado mirando y saliendo de Barcelona... SatanTxiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
SatanTxiki Escribió:
Hola! Entre las muchas opciones que barajo para este año, está la costa oeste en septiembre. He estado mirando y saliendo de Barcelona hacia Oakland el 7 de septiembre y volviendo 28 del mismo mes, se queda en unos increibles 260 euros. Mi idea sería hacer un roadtrip cubriendo los puntos más importantes de esta zona. ¿Alguien interesado?

Hola!!

Tienes ya los vuelos??

Somos un grupo de 3 que iremos del 15 al 30 de Septiembre, ya tenemos los billetes por si te interesa!

Saludos Guiño
Ir arriba Hola!! Tienes ya los vuelos?? Somos un grupo de 3 que iremos del 15 al 30 de Septiembre, ya tenemos los billetes por si te interesa! Saludos Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañer@ viaje California 8 octubre  Publicado: Responder citando

Alegre123455341
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Soy una chica de 27 años. En octubre voy 9 días a San Francisco. (7 octubre). Tengo donde dormir allí. Pero me gustaría poder compartirlo Guiño con alguien que vaya también de aventura y conocer gente!
Ir arriba Hola! Soy una chica de 27 años. En octubre voy 9 días a San Francisco. (7 octubre). Tengo donde dormir allí. Pero me gustaría poder... Alegre123455341 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Hola Alegre, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hola Alegre, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parques Nacionales del Oeste Americano  Publicado: Responder citando

Roico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Quiero ir del 3/9 al 17/9 a America para visitar algunos Parques Nacionales de la Costa Oeste hasta Yellowstone y Grand Teton, quién se anima?
Hay posibilidades de ir con una Motor-Home que tiene un propio guia y acamparemos dentro de los Parques Nacionales, es la forma más económica de ir, pues de otra manera deberemos de alquilar un coche y buscar Hoteles.
Si os interesa podeis contestarme, yo viajo sola y por eso me gustaria poder formar un grupo más grande. Tiene que ser gente que le guste la naturaleza y sea activa pues también hay que poder hacer buenos paseos para conocer mejor los Parques.
Saludos a todos
Roico
Ir arriba Hola. Quiero ir del 39 al 179 a America para visitar algunos Parques Nacionales de la Costa Oeste hasta Yellowstone y Grand Teton, quién... Roico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales del Oeste Americano  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
En qué precio estaría?
Ir arriba Siria2005 escribió: En qué precio estaría? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales del Oeste Americano  Publicado: Responder citando

Roico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
El precio total para 14 noches en la motorhome es de €2900, lo organiza wildwatching y para los que estamos solos es un buen precio ya que estoy buscando empresas que organizan viajes a los Parques y siempre tienes que pagar un suplemento por la habitación individual que siempre te sale unos €1000 más que el precio neto. Y aquí no pasa. Mira esta empresa que te he puesto en el mai por si te interesa, allí esta todo explicado.
Saludos
Carmen
Ir arriba Hola, El precio total para 14 noches en la motorhome es de €2900, lo organiza wildwatching y para los que estamos solos es un buen precio... Roico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales del Oeste Americano  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Roico Escribió:
Hola
Quiero ir del 3/9 al 17/9 a America para visitar algunos Parques Nacionales de la Costa Oeste hasta Yellowstone y Grand Teton, quién se anima?
Hay posibilidades de ir con una Motor-Home que tiene un propio guia y acamparemos dentro de los Parques Nacionales, es la forma más económica de ir, pues de otra manera deberemos de alquilar un coche y buscar Hoteles.
Si os interesa podeis contestarme, yo viajo sola y por eso me gustaria poder formar un grupo más grande. Tiene que ser gente que le guste la naturaleza y sea activa pues también hay que poder hacer buenos paseos para conocer mejor los Parques.
Saludos a todos
Roico

Fusiono en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola Rocío,me parece muy caro ya que no incluye los billetes de avión.Conozco la agencia porque estuve mirando los viajes a Alaska pero me pareció carísimo.
Ir arriba Hola Rocío,me parece muy caro ya que no incluye los billetes de avión.Conozco la agencia porque estuve mirando los viajes a Alaska pero... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Roico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
Pues me gustaria saber si encuentras algo mas economico pues yo quisiera ir con un grupo que puede ser pequeño y alquilamos allí un coche. Yo he buscado en muchas agencias y parece barato, pero cuando dices que vas sola te hacen pagar minimo €1000 mas por el hotel.

Ya me dices si puedes encontrar algo mejor de precio. Pues estoy interesada-
Saludos
Carmen
Ir arriba Hola, pues me gustaria saber si encuentras algo mas economico pues yo quisiera ir con un grupo que puede ser pequeño y alquilamos alli un... Roico Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Guadalupe2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a mi también me interesa el viaje pues lo tengo en el apartado pendiente desde hace tiempo. Teneis formado el grupo?
Ir arriba Hola a mi también me interesa el viaje pues lo tengo en el apartado pendiente desde hace tiempo. Teneis formado el grupo? Guadalupe2012 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube