Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostal/ Hostel/ Albergue en San Francisco-(USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 11646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hostal/ Hostel/ Albergue en San Francisco-(USA)  Publicado: Responder citando

Marticaviajera
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce los siguienets hoteles/albergues en San Francisco?

-Adelaide Hostel
-Amsterdam Hostel

En las guías vienen en la sección albergues pero tienen habitaciones privadas con baño, no hablan mal de ellos, están a dos pasos de Union Square los dos, pero me temo que haya gato encerrado porque son bastante baratos...¡salen a mucho menos que el albergue de Hostelling International que hay en la misma zona!

Si alguien los conoce, me gustaría que em dijera que tal (no espero maravillas, sólo que no haya algo raro). Si nadie contesta creo que reservaré uno de los dos

Muchas gracias
Ciao!
Ir arriba ¿Alguien conoce los siguienets hotelesalbergues en San Francisco? -Adelaide Hostel. -Amsterdam Hostel. En las guías vienen en la sección... Marticaviajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hostales y Albergues en San Francisco-(USA)  Publicado: Responder citando

Valeriana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy a San Francisco en marzo. Estoy mirando el tema alojamiento. Voy yo sola, y voy en plan mochilera. ¿Alguien me puede recomendar algún albergue/hotel barato que esté bien situado? o en zona de movimiento, o bien comunicada.

Graciass
Mr. Green
Ir arriba Hola, Me voy a San Francisco en marzo. Estoy mirando el tema alojamiento. Voy yo sola, y voy en plan mochilera. ¿Alguien me puede... Valeriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergue en San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wenas.......

Nosotros estuvimos en el siguiente:

Albergue juvenil HI San Francisco Fisherman´s Wharf 240 Fort Mason S.F 94123-1303 USA. Te dejamos un plano aquí. El sitio esta muy bien y limpio foto aquí, pagamos 28$ por cama en habitación compartida foto aquí . Tiene amplias zonas comunes (foto aquí ) y cuenta con un comedor y cocina enormes donde poder prepararte cualquier cosa (fotos aquí y aquí ) El albergue esta muy bien situado a tan solo 5 minutos de los muelles Fisherman wharf que es donde mas vidilla hay. Suerte con el viaje, Agur
Ir arriba Wenas....... Nosotros estuvimos en el siguiente: Albergue juvenil HI San Francisco Fisherman´s Wharf 240 Fort Mason S.F 94123-1303 USA... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Hemos llegado hace poco, y me gustaría recomendar el alojamiento que utilizamos en SF, para gente que esté buscando ajustar el presupuesto y no necesite muchos lujos: el USA Hostel San Francisco, que si bien es un hostel, también tiene habitaciones dobles privadas con baño, a un precio económico, con desayuno incluido (sencillo y hay que recoger), y está muy cerca de Union Square (a 3 manzanas), en una calle que hay bastantes restaurantes para cenar.

Las habitaciones privadas son pequeñas (en la nuestra la cama doble estaba junto a una pared), pero el mobiliario es nuevo (Ikea), el baño está nuevo y tienen frigo y micoondas.

Debe ser también un hostel interesante para gente que viaja sóla, porque tiene mucho ambientillo en las zonas comunes, que están muy bien (están en el sótano, por lo que las zonas de habitaciones son muy tranquilas) y organiza muchas actividades gratuitas.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Hemos llegado hace poco, y me gustaría recomendar el alojamiento que utilizamos en SF, para gente que esté buscando ajustar el... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Gran aporte MJ, muchas gracias, habrá que echarle un vistacillo Sonriente
_________________

Ir arriba Gran aporte MJ, muchas gracias, habrá que echarle un vistacillo Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Vanga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hace un par de semanas que volví de mi viaje por la costa oeste, también estuve mirando muchisimo los hoteles de SFO, que se disparaban de precio...

Tenía claro que quería alojarme en alguna zona que estuviera bien, ya que es increible la de vagabundos que hay en la ciudad...Nosotros alucinamos, porque habia el vagabundo que lo detectas rapido, con su carro, su perro etc.. Pero luego habian otros que parecian normales y luego resultaban serlo. Nosotros al final, lo que haciamos era mirarles las manos, y dimos con la clave! Habia algunos que iban vestidos normales, con tejanos, una chaqueta, pero luego las manos las tenian muy negras... Bueno no me enrollo...

Lo dicho, queriamos alguna zona que estuviera bien...Encontré un albergue! si si un albergue! un 10!!!! en plena calle Mason, a una manzana de Union Square, el cable car, el bart... Y enfrente de Dolar, donde teniamos que devolver el coche...La ubicación perfecta, y el albergue genial! hay diferentes habitaciones, de 2, 4, 6 camas y con baño compartido o privado. Logicamente cogimos una habitación para 2 y baño privado. El mobiliario era de ikea, genial! el baño reformado. Nada de ruidos, habia una cocina para prerarte lo que quisieras, con neveras, vitroceramicas, etc... Una sala de cine, wifi...Estuvo genial! y el precio pues fueron 2 noches, a menos de 100$ la noche. Se llama HI-San Francisco-Downtown, por si quereis echar un ojo a las fotos y los comentarios. Y si teneis dudas aquí me teneis!
Ir arriba Hace un par de semanas que volví de mi viaje por la costa oeste, tambien estuve mirando muchisimo los hoteles de SFO, que se disparaban... Vanga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Miao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:

Normalmente mucha gente se suele alojar en los alrededores de Union Square (evitando si es posible la zona de Tenderloin), Fisherman Wharf's o también por la calle Lombard. Yo en mi caso que prefería estar cerca de un lugar bastante bien comunicado opté por los alrededores de Union Square y me alojé varios días en el hotel Parc 55 y en el Fusion. Como digo muy bien comunicado y con muchos restaurantes. La pega, que sin estar en el barrio de Tenderloin (que quedaría como a 2 ó 3 calles) había muchos mendigos Ojos que se mueven

Gracias por tu respuesta.
No estoy viendo mucho donde escoger, he reservado el AAE Amsterdam Hostel para los últimos días en septiembre pero sigo buscando para la llegada, y ese ya ni estaba disponible. Todos los que estoy mirando en booking (margen de hasta 100 euros noche) me parecen cutres y caros, y alrededor de Tenderloin.
Ni siquiera me salen muchos de los que habéis estado mencionando por aquí, supongo que son más caros. Estoy mirando el Winsor, Layne Hotel, Sweden House...
Ir arriba Gracias por tu respuesta. No estoy viendo mucho donde escoger, he reservado el AAE Amsterdam Hostel para los últimos días en septiembre... Miao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Miao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Bueno, al final me he decidido por 2 (porque vamos y volvemos a SF), ambos en Union Square y margen de unos 50ypico euros noche por habitación privada con cama doble:
El Adelaide Hostel and Hotel, que lo ponían muy bien en las guías
USA Hostels San Francisco, que tiene muy buena pinta!

Ahora me falta decidirme por el hotel en Santa Cruz :S lo veo buen punto de partida después de Yosemite para empezar la ruta por la costa.
Ir arriba Bueno, al final me he decidido por 2 (porque vamos y volvemos a SF), ambos en Union Square y margen de unos 50ypico euros noche por... Miao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Xllacer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Alguien tiene alguna referencia del ADELAIDE hostel? Lo decia por la localización (unión square) ya que el precio es inmejorable.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Alguien tiene alguna referencia del ADELAIDE hostel? Lo decia por la localización (unión square) ya que el precio es inmejorable. Muchas... Xllacer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Bueno pues al final he reservado aquí:
Seaside Inn

Es un hostal de 2* nuevecito y moderno, con parking gratis, wifi gratis y desayuno incluido, cancelación gratis también. Y en la zona Lombard de la marina.
Me sale 133€ noche, que creo que por todo lo que incluye aunque sea un hostal no he visto nada mejor.
Además tiene 91% de votos positivos y por fotos se ve excelente.

Saludos
Ir arriba Bueno pues al final he reservado aquí: Seaside Inn. Es un hostal de 2* nuevecito y moderno, con parking gratis, wifi gratis y desayuno... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
SESNECAP Escribió:
Bueno pues al final he reservado aquí:
Seaside Inn

Es un hostal de 2* nuevecito y moderno, con parking gratis, wifi gratis y desayuno incluido, cancelación gratis también. Y en la zona Lombard de la marina.
Me sale 133€ noche, que creo que por todo lo que incluye aunque sea un hostal no he visto nada mejor.
Además tiene 91% de votos positivos y por fotos se ve excelente.

Saludos

Para ser un hostal no es un poco caro??.
Ir arriba Para ser un hostal no es un poco caro??. Lavyfgc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
lavyfgc Escribió:
SESNECAP Escribió:
Bueno pues al final he reservado aquí:
Seaside Inn

Es un hostal de 2* nuevecito y moderno, con parking gratis, wifi gratis y desayuno incluido, cancelación gratis también. Y en la zona Lombard de la marina.
Me sale 133€ noche, que creo que por todo lo que incluye aunque sea un hostal no he visto nada mejor.
Además tiene 91% de votos positivos y por fotos se ve excelente.

Saludos

Para ser un hostal no es un poco caro??.
Es caro de narices pagar 400€ por 3 noches. Pero si empiezo a restar desayuno y parking de cada día que tendría que pagar con un marriot por ejemplo que me sale 450€ se me iría cerca de los 600€. Y no quiero un hostal con baños compartidos ni que la estancia de pena por lo feo que pueda ser o que de grima acostarse en las sabanas, para una noche bueno, pero para tres....
Eso si me jode un montón saber que es un hostal-motel o lo que sea...
Me reconforta lo que te digo, en foto parece mejor que un 3-4 estrellas en cuanto a decoración, y si es nuevo o recién reformado pues mejor. Incluye desayuno, parking y wifi. Y la zona es Lombard-la marina....

Como me auto-convenzo eh... Jaja
Ir arriba Es caro de narices pagar 400€ por 3 noches. pero si empiezo a restar desayuno y parking de cada día que tendría que pagar con un marriot... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Pues a mí me parece un buen precio para ser en sf y lo que incluye y la buena pinta. Es caro, sí, pero es que es lo que hay...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Pues a mí me parece un buen precio para ser en sf y lo que incluye y la buena pinta. Es caro, sí, pero es que es lo que hay... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
univad Escribió:
pues a mí me parece un buen precio para ser en sf y lo que incluye y la buena pinta. Es caro, sí, pero es que es lo que hay...
Una vez reservado solo queda llegar y disfrutar, y no pensar lo que ha costado la jodida ciudad Riendo .
Ir arriba Una vez reservado solo queda llegar y disfrutar, y no pensar lo que ha costado la jodida ciudad . SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Clipclip
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo si nada cambia, reservaré en ese mismo hotel. Creo que es el mejor en relación calidad - precio.
Saludos
_________________
-- Javi --
Ir arriba Yo si nada cambia, reservaré en ese mismo hotel. Creo que es el mejor en relación calidad - precio. Saludos Clipclip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
SESNECAP Escribió:
lavyfgc Escribió:
SESNECAP Escribió:
Bueno pues al final he reservado aquí:
Seaside Inn

Es un hostal de 2* nuevecito y moderno, con parking gratis, wifi gratis y desayuno incluido, cancelación gratis también. Y en la zona Lombard de la marina.
Me sale 133€ noche, que creo que por todo lo que incluye aunque sea un hostal no he visto nada mejor.
Además tiene 91% de votos positivos y por fotos se ve excelente.

Saludos

Para ser un hostal no es un poco caro??.
Es caro de narices pagar 400€ por 3 noches. Pero si empiezo a restar desayuno y parking de cada día que tendría que pagar con un marriot por ejemplo que me sale 450€ se me iría cerca de los 600€. Y no quiero un hostal con baños compartidos ni que la estancia de pena por lo feo que pueda ser o que de grima acostarse en las sabanas, para una noche bueno, pero para tres....
Eso si me jode un montón saber que es un hostal-motel o lo que sea...
Me reconforta lo que te digo, en foto parece mejor que un 3-4 estrellas en cuanto a decoración, y si es nuevo o recién reformado pues mejor. Incluye desayuno, parking y wifi. Y la zona es Lombard-la marina....

Como me auto-convenzo eh... Jaja

Es muy buena opción, yo estuve en el Buena Vista, muy cerca del que tu vas, la zona estupenda, comunicaciñon estupenda, el poder aparcar es un lujo, y realmente con que esté limpio y las camas sean cómodas suficientes... El resto estás en la calle!!!. Lo vas a pasar genial es un viaje increible....
En la avenida Van Ness, perpendicular a lombard tienes el tranvia 49 y el 47, ambos te llevan al centro,
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Es muy buena opción, yo estuve en el Buena Vista, muy cerca del que tu vas, la zona estupenda, comunicaciñon estupenda, el poder aparcar... EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Remostro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Alguien se ha alojado en el Hostelling International-San Francisco City Center ? ,aquí me instalaré durante 4 días con mi familia en agosto.
Ir arriba Alguien se ha alojado en el Hostelling International-San Francisco City Center ? ,aquí me instalaré durante 4 dias con mi familia en... Remostro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales/ Albergues en San Francisco-(USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Separamos hilo para los que optan por este tipo de alojamiento
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos hilo para los que optan por este tipo de alojamiento Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!

Estoy buscando hostal o albergue (barato) por SF.
Que tal es la zona unión square- market st???

Es que nos resulta super caro el alojamiento en SF. Y nosotras (somos 2 chicas) somos muy de albergues o hostales pero no encontramos mucha opción!

Heeeelp! que nos vamos en 3 días ya para allí!
Ir arriba Buenas tardes!!! Estoy buscando hostal o albergue (barato) por SF. Que tal es la zona unión square- market st??? Es que nos resulta super... Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Zatara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
buenas tardes!!!

Estoy buscando hostal o albergue (barato) por SF.
Que tal es la zona unión square- market st???

Es que nos resulta super caro el alojamiento en SF. Y nosotras (somos 2 chicas) somos muy de albergues o hostales pero no encontramos mucha opción!

Heeeelp! que nos vamos en 3 días ya para allí!

Hola,
El tema de los hostels en USA, no está tan bien como en otros países. Nosotros después de buscar mucho, nos alojamos en el Grant Plaza Hotel a la entrada de Chinatown, cerca de Union Square, estuvimos bien y el precio era razonable; es un hotel muy básico, pero para estar tres días y sólo ir a dormir y ducharnos, estaba bien.
Ir arriba Hola, el tema de los hostels en USA, no está tan bien como en otros países. Nosotros después de buscar mucho, nos alojamos en el Grant... Zatara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hostal/ Hostel/ Albergue en San Francisco-(USA)  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Nadie que se quedara últimamente en alguno de los HI san Francisco???
Ir arriba Nadie que se quedara últimamente en alguno de los HI san Francisco??? Glinda28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube