Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostal/ Hostel/ Albergue en San Francisco-(USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 11596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
SESNECAP Escribió:
Bueno pues al final he reservado aquí:
Seaside Inn

Es un hostal de 2* nuevecito y moderno, con parking gratis, wifi gratis y desayuno incluido, cancelación gratis también. Y en la zona Lombard de la marina.
Me sale 133€ noche, que creo que por todo lo que incluye aunque sea un hostal no he visto nada mejor.
Además tiene 91% de votos positivos y por fotos se ve excelente.

Saludos

Para ser un hostal no es un poco caro??.
Ir arriba Para ser un hostal no es un poco caro??. Lavyfgc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
lavyfgc Escribió:
SESNECAP Escribió:
Bueno pues al final he reservado aquí:
Seaside Inn

Es un hostal de 2* nuevecito y moderno, con parking gratis, wifi gratis y desayuno incluido, cancelación gratis también. Y en la zona Lombard de la marina.
Me sale 133€ noche, que creo que por todo lo que incluye aunque sea un hostal no he visto nada mejor.
Además tiene 91% de votos positivos y por fotos se ve excelente.

Saludos

Para ser un hostal no es un poco caro??.
Es caro de narices pagar 400€ por 3 noches. Pero si empiezo a restar desayuno y parking de cada día que tendría que pagar con un marriot por ejemplo que me sale 450€ se me iría cerca de los 600€. Y no quiero un hostal con baños compartidos ni que la estancia de pena por lo feo que pueda ser o que de grima acostarse en las sabanas, para una noche bueno, pero para tres....
Eso si me jode un montón saber que es un hostal-motel o lo que sea...
Me reconforta lo que te digo, en foto parece mejor que un 3-4 estrellas en cuanto a decoración, y si es nuevo o recién reformado pues mejor. Incluye desayuno, parking y wifi. Y la zona es Lombard-la marina....

Como me auto-convenzo eh... Jaja
Ir arriba Es caro de narices pagar 400€ por 3 noches. pero si empiezo a restar desayuno y parking de cada día que tendría que pagar con un marriot... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Pues a mí me parece un buen precio para ser en sf y lo que incluye y la buena pinta. Es caro, sí, pero es que es lo que hay...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Pues a mí me parece un buen precio para ser en sf y lo que incluye y la buena pinta. Es caro, sí, pero es que es lo que hay... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
univad Escribió:
pues a mí me parece un buen precio para ser en sf y lo que incluye y la buena pinta. Es caro, sí, pero es que es lo que hay...
Una vez reservado solo queda llegar y disfrutar, y no pensar lo que ha costado la jodida ciudad Riendo .
Ir arriba Una vez reservado solo queda llegar y disfrutar, y no pensar lo que ha costado la jodida ciudad . SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Clipclip
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo si nada cambia, reservaré en ese mismo hotel. Creo que es el mejor en relación calidad - precio.
Saludos
_________________
-- Javi --
Ir arriba Yo si nada cambia, reservaré en ese mismo hotel. Creo que es el mejor en relación calidad - precio. Saludos Clipclip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
SESNECAP Escribió:
lavyfgc Escribió:
SESNECAP Escribió:
Bueno pues al final he reservado aquí:
Seaside Inn

Es un hostal de 2* nuevecito y moderno, con parking gratis, wifi gratis y desayuno incluido, cancelación gratis también. Y en la zona Lombard de la marina.
Me sale 133€ noche, que creo que por todo lo que incluye aunque sea un hostal no he visto nada mejor.
Además tiene 91% de votos positivos y por fotos se ve excelente.

Saludos

Para ser un hostal no es un poco caro??.
Es caro de narices pagar 400€ por 3 noches. Pero si empiezo a restar desayuno y parking de cada día que tendría que pagar con un marriot por ejemplo que me sale 450€ se me iría cerca de los 600€. Y no quiero un hostal con baños compartidos ni que la estancia de pena por lo feo que pueda ser o que de grima acostarse en las sabanas, para una noche bueno, pero para tres....
Eso si me jode un montón saber que es un hostal-motel o lo que sea...
Me reconforta lo que te digo, en foto parece mejor que un 3-4 estrellas en cuanto a decoración, y si es nuevo o recién reformado pues mejor. Incluye desayuno, parking y wifi. Y la zona es Lombard-la marina....

Como me auto-convenzo eh... Jaja

Es muy buena opción, yo estuve en el Buena Vista, muy cerca del que tu vas, la zona estupenda, comunicaciñon estupenda, el poder aparcar es un lujo, y realmente con que esté limpio y las camas sean cómodas suficientes... El resto estás en la calle!!!. Lo vas a pasar genial es un viaje increible....
En la avenida Van Ness, perpendicular a lombard tienes el tranvia 49 y el 47, ambos te llevan al centro,
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Es muy buena opción, yo estuve en el Buena Vista, muy cerca del que tu vas, la zona estupenda, comunicaciñon estupenda, el poder aparcar... EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Remostro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Alguien se ha alojado en el Hostelling International-San Francisco City Center ? ,aquí me instalaré durante 4 días con mi familia en agosto.
Ir arriba Alguien se ha alojado en el Hostelling International-San Francisco City Center ? ,aquí me instalaré durante 4 dias con mi familia en... Remostro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales/ Albergues en San Francisco-(USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Separamos hilo para los que optan por este tipo de alojamiento
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos hilo para los que optan por este tipo de alojamiento Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!

Estoy buscando hostal o albergue (barato) por SF.
Que tal es la zona unión square- market st???

Es que nos resulta super caro el alojamiento en SF. Y nosotras (somos 2 chicas) somos muy de albergues o hostales pero no encontramos mucha opción!

Heeeelp! que nos vamos en 3 días ya para allí!
Ir arriba Buenas tardes!!! Estoy buscando hostal o albergue (barato) por SF. Que tal es la zona unión square- market st??? Es que nos resulta super... Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Zatara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
buenas tardes!!!

Estoy buscando hostal o albergue (barato) por SF.
Que tal es la zona unión square- market st???

Es que nos resulta super caro el alojamiento en SF. Y nosotras (somos 2 chicas) somos muy de albergues o hostales pero no encontramos mucha opción!

Heeeelp! que nos vamos en 3 días ya para allí!

Hola,
El tema de los hostels en USA, no está tan bien como en otros países. Nosotros después de buscar mucho, nos alojamos en el Grant Plaza Hotel a la entrada de Chinatown, cerca de Union Square, estuvimos bien y el precio era razonable; es un hotel muy básico, pero para estar tres días y sólo ir a dormir y ducharnos, estaba bien.
Ir arriba Hola, el tema de los hostels en USA, no está tan bien como en otros países. Nosotros después de buscar mucho, nos alojamos en el Grant... Zatara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales/ Albergues en San Francisco-(USA)  Publicado: Responder citando

Gipu42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas
Alguien a estado últimamente en el alberge HI San Francisco Fisherman´s Wharf. Hemos reservado para agosto, dos habitaciones con tres camas cada una y vamos con tres niños.
Al ir con niños tenemos muchas dudas sobre que ambiente nos encontraremos. Por lo que pueda pasar hemos reservado otro alojamiento, pero es bastante mas caro y peor situado.
Saludos
Ir arriba Buenas. Alguien a estado últimamente en el alberge HI San Francisco Fisherman´s Wharf. Hemos reservado para agosto, dos habitaciones con... Gipu42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales/ Albergues en San Francisco-(USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Gipu42 Escribió:
Buenas
Alguien a estado últimamente en el alberge HI San Francisco Fisherman´s Wharf. Hemos reservado para agosto, dos habitaciones con tres camas cada una y vamos con tres niños.
Al ir con niños tenemos muchas dudas sobre que ambiente nos encontraremos. Por lo que pueda pasar hemos reservado otro alojamiento, pero es bastante mas caro y peor situado.
Saludos

échale un ojo a esto

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

Y

www.yelp.com/ ...rancisco-2

En usa me fío bastante de yelp

Y la experiencia albergue puede ser divertida para los crios! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba échale un ojo a esto. y. en usa me fío bastante de yelp. y la experiencia albergue puede ser divertida para los crios! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales Albergues en San Francisco-(USA)  Publicado: Responder citando

Astruning
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy mirando todos los albergues/hostales que habeis dicho por aquí, para principios de Octubre y estoy alucinando con los precios! 159 dolares por noche en un hostel??!! Pero esto es normal..? Chocado

Estamos buscando algo economico y no encontramos nada por menos de 120eur....

A ver si nos podeis ayudar
Ir arriba Hola a todos! Estoy mirando todos los albergueshostales que habeis dicho por aqui, para principios de Octubre y estoy alucinando con los... Astruning Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales/ Albergues en San Francisco-(USA)  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Astruning,yo estoy como tu.No me puedo creer los precios y aun así en muchos ya no hay sitio!!!Uff!!
Ir arriba Astruning,yo estoy como tu.No me puedo creer los precios y aun así en muchos ya no hay sitio!!!Uff!! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales/ Albergues en San Francisco-(USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
www.norcalhostels.org/our-hostels/

Supongo que habéis visto esos, no? No sé en qué fechas vais, pero he echado un ojo al calendario y aunque algunos tienen días sin disponibilidad, otro sí tienen y los precios rondan entre los 42 y los 130$ según el tipo de habitación/dormitorio.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Supongo que habéis visto esos, no? No sé en qué fechas vais, pero he echado un ojo al calendario y aunque algunos tienen días sin... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales/ Albergues en San Francisco-(USA)  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Gracias, Univad.
No me acabo de enterar pero los que estaan en 685 Ellis Street y 312 Mason Street estan en la zona mala, en Tenderloin,no?
Ir arriba Gracias, Univad. No me acabo de enterar pero los que estaan en 685 Ellis Street y 312 Mason Street estan en la zona mala, en Tenderloin,no? Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal/ Hostel/ Albergue en San Francisco-(USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Mensaje movido:

Hostal/ Hostel/ Albergue en San Francisco-(USA) - Foro Costa Oeste de USA San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Mensaje movido: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Asturd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola que tal

Como el hilo de hostels /albergues esta paradisimo pongo esta consulta aquí, a vwe si podeis ayudarme

En los hostels que hay san Francisco, todo lo qie encuentro son camas en habitación compartida, preferimos una privada con baño y haberlas haylas peero somos tres y casi todas las laa que nos salen son para dos personas, somos mi mujer, mi hijo de 18 años y yo y, evidentemente, no nos importa compartir cama pero, se puede? El hostel lo permitiria?
Por ejemplo, en el urban house de copenhage vi gente que lo hacia, pero es que allí el acceso a las habitaciones no era justo por recepción, vamos que no se se enteraban pero aquí en sfo no se como será...
Como lo veis el tema? Que conste que no es querer pagar menos por nuestra parte, si no por no estar en habitación compartida EH jeje

Un saludo
Ir arriba Hola que tal. Como el hilo de hostels albergues esta paradisimo pongo esta consulta aqui, a vwe si podeis ayudarme. En los hostels que... Asturd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Yo no te puedo ayudar mucho, es la segunda vez que voy a ir a San francisco y tanto la primera vez como la segunda , nos quedamos en el Hotel Union Square.

Un saludo
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Yo no te puedo ayudar mucho, es la segunda vez que voy a ir a San francisco y tanto la primera vez como la segunda , nos quedamos en el... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal/ Hostel/ Albergue en San Francisco-(USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensajes al hilo adecuado. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hostal/ Hostel/ Albergue en San Francisco-(USA)  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Nadie que se quedara últimamente en alguno de los HI san Francisco???
Ir arriba Nadie que se quedara últimamente en alguno de los HI san Francisco??? Glinda28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube