Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 18 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Next
Page 18 of 21 - Topic with 403 messages and 101938 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Jesus345
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Raygui wrote:
Hola!!! Soy una chica de 28 años que viaja este verano sola por el sudeste asiatico. Voy a comenzar visitando a una amiga en Koh Tao (Tailandia) el 11 de julio, y me quedaré unos días.
Mi plan es continuar por vietnam, y me gustaría conocer compañeros para conpartir esta aventura. Sería sobre la ultima semana de julio. Hay alguien que vaya por esas fechas?

Y otra pregunta, recomendais sacar la visa o con 15 días es suficiente? No tengo prisa por visitar el pais. En caso de que sacara la visa, como no sé el día exacto de llegada y salida, la puedo pedir unos días antes estando ya de viaje y sin tener dirección de envío por si me mandan una carta?

Gracias!


Hola, justo estaba buscando opciones para ir en grupo durante 18 días desde primeros de agosto. Yo tengo 33 y también tengo costumbre de este tipo de viajes. Si os interesa enviadme un mensaje y coordinamos. Jesús.
Back to top Hola, justo estaba buscando opciones para ir en grupo durante 18 dias desde primeros de agosto. Yo tengo 33 y también tengo costumbre de... Jesus345 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Son74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2019

Posts: 48

Votes: 0 👍
Son74 wrote:
Hola, somos 2 chicas que nos hemos conocido a través de un blog de viajes y nos vamos del 26 julio al 9 agosto.

Tenemos todo cerrado, pero dejamos resumen de ruta por si te animas a la aventura o a alguna excursión/ traslado / cervecita, y así compartir gastos y experiencias.

Las excursiones son en español, excepto el crucero y sapa.

27 jul. Hoi An -->Hue. Traslado con paradas
28 jul. Hue. Túneles Vinh Co
29 jul. Ruta x Trang An, Bin dong, mua cave
30-31jul. Bahia Lan Ha desde Ninh Binh
1 agost Tour Hanoi. Tren sapa
2 agost Sapa
3 regreso Sapa-Hanoi.
4-6 ago Siem Riep. Templos y aldeas flotantes
7-9 ago Hoi An. An Bang

Si te interesa algo o todo no dudes en preguntarnos.
Disfrutad mucho de vuestros viajes!
Back to top Son74 wrote: Son74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Sejives
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Tengo 37 años y viajo a Vietnam 15 días desde el 8 de agosto y después ir a Camboya. Viajo por libre ya que no gusta caer en la redes de las agencias para este tipo de viajes. Si alguien se apunta no dudéis en contactar a sejives@hotmail.com

Saludos!
Back to top Hola a todos! Tengo 37 años y viajo a Vietnam 15 días desde el 8 de agosto y después ir a Camboya. Viajo por libre ya que no gusta caer... Sejives Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

VICkus
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Sejives wrote:
Hola a todos!
Tengo 37 años y viajo a Vietnam 15 días desde el 8 de agosto y después ir a Camboya. Viajo por libre ya que no gusta caer en la redes de las agencias para este tipo de viajes. Si alguien se apunta no dudéis en contactar a sejives@hotmail.com

Saludos!

Buenas!!que día llegas a Camboya?y a q ciudad?
Back to top Buenas!!que día llegas a Camboya?y a q ciudad? VICkus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Sejives
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
VICkus wrote:
Sejives wrote:
Hola a todos!
Tengo 37 años y viajo a Vietnam 15 días desde el 8 de agosto y después ir a Camboya. Viajo por libre ya que no gusta caer en la redes de las agencias para este tipo de viajes. Si alguien se apunta no dudéis en contactar a sejives@hotmail.com

Saludos!

Buenas!!que día llegas a Camboya?y a q ciudad?

Buenas tardes,

A Camboya llegaré el 24 de agosto y llegaré a Siem Riep.
Back to top Buenas tardes, A Camboya llegaré el 24 de agosto y llegaré a Siem Riep. Sejives Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

VICkus
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Sejives wrote:
VICkus wrote:
Sejives wrote:
Hola a todos!
Tengo 37 años y viajo a Vietnam 15 días desde el 8 de agosto y después ir a Camboya. Viajo por libre ya que no gusta caer en la redes de las agencias para este tipo de viajes. Si alguien se apunta no dudéis en contactar a sejives@hotmail.com

Saludos!

Buenas!!que día llegas a Camboya?y a q ciudad?

Buenas tardes,

A Camboya llegaré el 24 de agosto y llegaré a Siem Riep.


No coincidimos entonces, me voy el 24 a Tailandia
Back to top No coincidimos entonces, me voy el 24 a Tailandia VICkus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Joel_1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos, estaré 3 semanas en Vietnam, llego a Hanoi día 6/09 y vuelo hacía Barcelona el día 28/09 des de Saigon!

Si alguien cocincide por ahí, escribidme y podemos tomar algo! 677294115

Joel
Back to top Hola a todos, estaré 3 semanas en Vietnam, llego a Hanoi dia 609 y vuelo hacía Barcelona el dia 2809 des de Saigon! Si alguien cocincide... Joel_1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Nosotros vamos del 29 de agosto al 22 septiembre. Vamos a Camboya primero. En Hanoi estaremos el 4, y de noche, a Sapa, después tam coc 2 días, y el l 8 por la tarde volvemos, porque del 9 al 11 haremos el crucero por Ha Lan. Volvemos el 11 a mediodía y estamos el 12 completo.

Luego ya volamos a hue, hoian, mekong, phu Quoc y Saigon.
Back to top Nosotros vamos del 29 de agosto al 22 septiembre. Vamos a Camboya primero. En Hanoi estaremos el 4, y de noche, a Sapa, después tam coc 2... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2006

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola,
El próximo noviembre (si todo está en orden, claro) nos vamos a Vietnam y Camboya. Llegada Hanoi 2/11, salida Ho Chi Minh 16/11.
Somos mi esposa y yo (69 y 65), viaje organizado en privado organizado por una agencia de allí, pero no nos importaría compartir con alguien más (¿4,6?)
Si alguien está interesado puede contactar por aquí y nos pondremos en contacto
Gracias
Back to top Hola, el próximo noviembre (si todo está en orden, claro) nos vamos a Vietnam y Camboya. Llegada Hanoi 211, salida Ho Chi Minh 1611... Maniasdelgordo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Joel_1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
maniasdelgordo wrote:
Hola,
El próximo noviembre (si todo está en orden, claro) nos vamos a Vietnam y Camboya. Llegada Hanoi 2/11, salida Ho Chi Minh 16/11.
Somos mi esposa y yo (69 y 65), viaje organizado en privado organizado por una agencia de allí, pero no nos importaría compartir con alguien más (¿4,6?)
Si alguien está interesado puede contactar por aquí y nos pondremos en contacto
Gracias

Una pena que vayáis viaje organizado pero lo comprendo, es un país para disfrutar y moverse solo, super seguro y ideal para viajar, disfrutadlo!
Back to top Una pena que vayáis viaje organizado pero lo comprendo, es un país para disfrutar y moverse solo, super seguro y ideal para viajar... Joel_1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2006

Posts: 91

Votes: 0 👍
joel_1985 wrote:
maniasdelgordo wrote:
Hola,
El próximo noviembre (si todo está en orden, claro) nos vamos a Vietnam y Camboya. Llegada Hanoi 2/11, salida Ho Chi Minh 16/11.
Somos mi esposa y yo (69 y 65), viaje organizado en privado organizado por una agencia de allí, pero no nos importaría compartir con alguien más (¿4,6?)
Si alguien está interesado puede contactar por aquí y nos pondremos en contacto
Gracias

Una pena que vayáis viaje organizado pero lo comprendo, es un país para disfrutar y moverse solo, super seguro y ideal para viajar, disfrutadlo!
Estoy de acuerdo y si tuviéramos 30 años seguro que sería así.
A nuestra edad cada vez hay menos "aventura".
Back to top Estoy de acuerdo y si tuviéramos 30 años seguro que sería así. A nuestra edad cada vez hay menos aventura . Maniasdelgordo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2006

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola, si no surge nada nuevo por fin podremos hacer el viaje a Vietnam y Camboya.
30/10 - 14/11.
Somos mi esposa y yo (70 y 66), viaje en privado organizado por una agencia de allí, pero no nos importaría compartir con alguien más (¿4,6?)
Si alguien está interesado puede contactar por aquí y nos pondremos en contacto
Gracias
Back to top Hola, si no surge nada nuevo por fin podremos hacer el viaje a Vietnam y Camboya. 3010 - 1411. Somos mi esposa y yo (70 y 66), viaje en... Maniasdelgordo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Saralopc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenas, alguien interesad@ en una ruta por Vietnam 15-20 días? Lo estoy mirando para Abril-Mayo 2023.
Back to top Buenas, alguien interesad@ en una ruta por Vietnam 15-20 días? Lo estoy mirando para Abril-Mayo 2023. Saralopc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Juanfco.
Experto

Experto
Joined:
17-07-2018

Posts: 149

Votes: 0 👍
saralopc wrote:
Buenas, alguien interesad@ en una ruta por Vietnam 15-20 días? Lo estoy mirando para Abril-Mayo 2023.

Hola, yo estoy mirando el mismo viaje.

Ayer dejé otro mensaje aquí:

Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya

Somos un matrimonio de Valencia.
Back to top Hola, yo estoy mirando el mismo viaje. Ayer dejé otro mensaje aquí: Compañeros de viaje a Vietnam yo Camboya. Somos un matrimonio de... Juanfco. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Angel87B
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes a tod@s!

Es el primer mensaje que subo a este foro, ya que me he dado de alta hoy mismo Smile

Mi nombre es Àngel, tengo 35 años y soy de Barcelona.

Tengo en mente hacer un viaje a Vietnam sobre los meses de Septiembre o Octubre, y quería saber la opinión y recomendaciones de la gente acerca de este país.

La idea es hacerlo por libre durante 3 semanas aprox.

También quería saber, si hay alguien más que este interesad@ en hacer este viaje, para poder ponernos en contacto, hablar sobre el tema y quien sabe si poder hacer un viaje en grupo Smile

Un saludo para tod@s!!
Back to top Buenas tardes a tod@s! Es el primer mensaje que subo a este foro, ya que me he dado de alta hoy mismo :) Mi nombre es Àngel, tengo 35... Angel87B Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Anibal_
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola
Vas a disfrutar mucho. Si quieres añadirle un poco de aventura te recomiendo comprar una moto alla donde aterrices y recorrer el pais en scooter ( investiga sobre el tema, te va a gustar)
Saludos
Back to top Hola. Vas a disfrutar mucho. Si quieres añadirle un poco de aventura te recomiendo comprar una moto alla donde aterrices y recorrer el... Anibal_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Majuanma
Experto

Experto
Joined:
05-08-2013

Posts: 163

Votes: 0 👍
Angel87B wrote:
Buenas tardes a tod@s!

Es el primer mensaje que subo a este foro, ya que me he dado de alta hoy mismo Smile

Mi nombre es Àngel, tengo 35 años y soy de Barcelona.

Tengo en mente hacer un viaje a Vietnam sobre los meses de Septiembre o Octubre, y quería saber la opinión y recomendaciones de la gente acerca de este país.

La idea es hacerlo por libre durante 3 semanas aprox.

También quería saber, si hay alguien más que este interesad@ en hacer este viaje, para poder ponernos en contacto, hablar sobre el tema y quien sabe si poder hacer un viaje en grupo Smile

Un saludo para tod@s!!

Hola. Vietnama es un país fantástico y seguro. Aunque yo estuve hace ya 10 años. Paisajes preciosos y comida excelente a muy buen precio. Yo estuve 18 días sólo. Hice de Ho Chi min city a Hanoi y, en autobuses y tren, de sur a norte, estuve en Dalat, Hoi An, Hue, Nin Binh y Hanoi.
Uno de los lugares más alucinantes fue Tam Coc, en la provincia de Nin Binh. Tuve suerte, estaba solo, sin turistas.
En cada pequeña ciudad, solía alquilar una scooter y me movía por los alrededores.
La vuelta de Hanoi a Ho Chi Min, la hice en un vuelo interno barato
Espero que disfrutes
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Back to top Buenas tardes a tod@s! Es el primer mensaje que subo a este foro, ya que me he dado de alta hoy mismo :) Mi nombre es Àngel, tengo 35... Majuanma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 424

Votes: 0 👍
Hola, alguien interesado en ir a Vietnam en octubre?. De momento somos dos. Edad aprox. 40-50 años.
Back to top Hola, alguien interesado en ir a Vietnam en octubre?. De momento somos dos. Edad aprox. 40-50 años. Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

GAROE64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
Alquimista31 wrote:
Hola, alguien interesado en ir a Vietnam en octubre?. De momento somos dos. Edad aprox. 40-50 años.

Hola,

Que fecha?
Saludos
Back to top GAROE64 wrote: hola, Que fecha? Saludos GAROE64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Rayray
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-11-2021

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!

Soy una chica de 32 años y tengo pensado visitar Vietnam en Julio.

¿Alguien que le interese compi de viaje?? =)
Back to top Hola viajeros!! Soy una chica de 32 años y tengo pensado visitar Vietnam en Julio. ¿Alguien que le interese compi de viaje?? =) Rayray Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Posted: Reply with quote

Nuriax
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Espe55 wrote:
Muchas gracias, lo voy a mirar

Si quieres te doy más información. Yo sigo en Vietnam. Si tienes WhatsApp ahí va mi número 689485523
Back to top Si quieres te doy más información. Yo sigo en Vietnam. Si tienes WhatsApp ahí va mi número 689485523 Nuriax Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube