Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Ciudad Santa Marta (Magdalena, Caribe - Colombia) Share

Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Forum Index South AmericaColombiaForum of Santa Marta
SubForums: Colombia - Caribe de Colombia - Santa Marta
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 2 of 6 - Topic with 51 messages and 17093 views
Last Published Message:
Author Message
Post Post subject: Re: Santa Marta-Colombia Posted: Wed, 21-07-2010 14:12 Share
Landnether
Experto
Landnether
Experto

Joee a mi tb me parecen muchisimos dia spara estar en Santa Marta, aunque supongo que en esos dias, pasareis unos cuanots en Cartagena.
Desde ahi yo os recomiendo que hagais una o dos noches mejor en las isla del rosario. Totalmente recomendables.
Saludos
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: VIAJAR A COLOMBIA (Dudas) Posted: Fri, 21-01-2011 21:54 Share
Carlos478
New Traveller
Carlos478
New Traveller

Hola soy nuevo en este foro, y me han hablado muy bien de la página, espero que me puedan ayudar.

El 20 de febrero me voy 2 semanas a Colombia de vacaciones, y tengo todo listo salvo el alojamiento en Santa Marta (4 dias) y Cartagena (2 dias).

Me pueden recomendar alojamiento, algún hotel en cartagena con buena relación calidad precio, o zona de la ciudad o alguna página para reservarlo. En Santa Marta ¿no merece más la pena alquilar un apartamento?.

Llego desde Bogotá a Sta Marta en avión, pero luego tengo que desplazarme a Cartagena ¿cómo hacerlo? Bus, tren, coche...

Muchas gracias
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: VIAJAR A COLOMBIA (Dudas) Posted: Sat, 22-01-2011 0:04 Share
Copetin
Experto
Copetin
Experto

en la epoca que vienes es temprada baja, asi que envontraras muy facil un hotel y a buen precio. en Cartagena te recomiendo que lo busques en bocagrande, no te lo recominedo en la ciudad vieja o ciudad amurallada, ya que son mas costosos y de noche no es una zona segura. los hoteles que estan en la playa son mas caros y de mas estrellas. En santa marta a mi me gusta quedarme en la zona del rodadero y tienes tambien bastante oferta. no puedo recomendarte uno porque hace tiempos que no voy a santa marta y en cartagena me quedo en un apartamente.
En cuanto a si alquilar un apartamento, como te digo es temporada baja y puedes conseguir buenos precios. tengo un amigo con apartamento en el rodadero, dejame le consulto si lo alquila y el precio y te digo.
puedes llegar desde santa marta a cartagena a bus que se demora cerca de 4 horas, en tren no creo que se pueda y no se que tan costoso seria contratar un coche para que te lleve.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: VIAJAR A COLOMBIA Posted: Wed, 01-02-2012 23:16 Share
Lozano1980
Travel Addict
Lozano1980
Travel Addict

Hola!! estoy planeando con mi esposa viajar una semana a colombia en mayo, y nos ofrecen combinar cartagena con isla baru o Santa Marta, cual de los dos destinos es mejor en cuanto a playa y ambiente? gracias!!

2011: Orlando - Miami
2012: Los Angeles - Nueva York - Orlando - Miami
2013: Orlando - Miami
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: VIAJAR A COLOMBIA Posted: Thu, 02-02-2012 1:48 Share
Josemaria6
Experto
Josemaria6
Experto

lozano1980 wrote:
Hola!! estoy planeando con mi esposa viajar una semana a colombia en mayo, y nos ofrecen combinar cartagena con isla baru o Santa Marta, cual de los dos destinos es mejor en cuanto a playa y ambiente? gracias!!

La dos son muy bonitas, la ciudad antigua de Cartagena es muy bonita, así mismo el ambiente de Santamarta en las noches en sus playas es muy bueno, cualquiera de las dos opciones seguro te gustará mucho.

Si tienes otra duda de inmediato comentala....

Te podría aconsejar otras muchas playas....
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: VIAJAR A COLOMBIA Posted: Fri, 21-12-2012 15:45 Share
Mapi60
New Traveller
Mapi60
New Traveller

El parque Tayrona está muy cerca de Santa Marta, puede elegir varias formas de transporte. Un taxi le puede costar aprox. 15 euors y 30 minutos de viaje, tambien puede utilizar una lancha de motor aprox. 12 euros que puede tardar 30 minutos y los deja en las playas cercanas. Si desea algo más economico puede utilizar un bus que toma una hora, cuesta 2 euros, este sale del mercado principal de Santa Marta.

Tanto el taxi como el bus lo deja en la entrada, alli debe pagar otro bus que los lleva mas adentro del parque hasta la zona donde sólo se puede ir a pie o a caballo. Debe pagar la entrada que cuesta aprox. 14 euros para extranjeros. Una vez alli, debe caminar 45 minutos para llegar al primer camping que se llama "Don pedro".
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Santa Marta-Colombia Posted: Sun, 05-05-2013 8:53 Share
Atzabeja35
New Traveller
Atzabeja35
New Traveller

holaTravec...¿llegaste a hacer el viaje a Colombia? ¿me puedes contar qué tal la experiencia? gracias
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: VIAJAR A COLOMBIA Posted: Mon, 17-03-2014 20:41 Share
ExperiencesColombia
New Traveller
ExperiencesColombia
New Traveller
Visit poster's website

Viajar a Santa Marta:
Si viajas a Santa marta (Parque Tayrona), te recomiendo que o no lo hagas en Semana Santa, o no te alojes dentro del parque, más que todo pq te encontraras con una gran afluencia de turistas nacionales. Si ya lo has preparado, pues trata de decidirte por otro alojamiento ya que en el parque terminaran durmiendo como sardinas.
Taganga, Palomino, Minca, Sector los naranjos o mendihuaca son lugares bastante atractivos, y aunque pueda haber afluencia de turistas disfrutaras de una mejor experiencia.
Un saludo
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: VIAJAR A COLOMBIA Posted: Fri, 24-04-2015 10:59 Share
Atsimoes
Silver Traveller
Atsimoes
Silver Traveller

qwerty272 wrote:
Ya estuve hace años en Medellín y en Cartagena-Sta. Marta, ahora quisiera conocer el triángulo cafetero y el caribe antioqueño, la zona del golfo de Urabá.
¿Alguén tiene información?
Gracias.

Que zona de praia e hoteles aconselharias para Cartagena e Sta MARTA??

pOR LA NOCHE qual la mejor movida em que zona de Sta Marta nos podemos divertir e bailar??

Gracias
Antonio
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: VIAJAR A COLOMBIA Posted: Sat, 02-05-2015 3:13 Share
Daninoguera31
New Traveller
Daninoguera31
New Traveller

atsimoes wrote:
qwerty272 wrote:
Ya estuve hace años en Medellín y en Cartagena-Sta. Marta, ahora quisiera conocer el triángulo cafetero y el caribe antioqueño, la zona del golfo de Urabá.
¿Alguén tiene información?
Gracias.

Que zona de praia e hoteles aconselharias para Cartagena e Sta MARTA??

pOR LA NOCHE qual la mejor movida em que zona de Sta Marta nos podemos divertir e bailar??

Gracias

Antonio

Hola yo vivo en Barranquilla y te recomiendo la zona de baru e islas del rosario para ir a la playa. Cartagena es muy linda pero las playas no tanto. Baru queda muy cerca a cartagena y puedes llegar en bus o en lancha. Con respecto a salidas nocturnas Cartagena tiene buenos lugares aunque un poco costoso. En santamarta esta Taganga que hay tanto para hacer en el dia y en lanoche. Las playas de santa marta a mi parecer son mejores que las de cgena. Alla puedes encontrar las del Tayrona, neguanje, taganga, playa blanca y muchas otras mas.

Hoteles todo depende del presupuesto y gusto. En cgena encuentras hostales muy economicos en el centro historico y aprovechas porque esta cerca de las salidas nocturnas y no te toca coger taxi el cual es costoso.
Back to top
Share:
Last Post - Posted: 21-Oct-2019 07:45 pm
Last Post Post subject: Alojamiento en parque Tayrona (Caribe - Colombia) Posted: Mon, 21-10-2019 19:45 Share
Wanderlust
Willy Fog
Wanderlust
Willy Fog

Ayfos wrote:
En el TAyrona yo me alojé cerca de la entrada al Parque, en el Yuluka y en Casa Antawara, éste último mucho mejor y más barato.
No podeis perderos un sitio para comer chorizos paisa al ladito, los venden y te puedes sentar tambien a comer unos chorizos paisas únicos, os lo aseguro, tiene un cartel que pone "la paisa choricera" o los chorizos paisa o algo asi, y madre mia que ricos, caseros totalmente ya que lo hace la mujer de alli que vive en la casa. Están en la misma acera que Casa Antawara direccion a Sta Marta.

Parque Nacional de Tayrona - Región Caribe de Colombia

anotaos! Aplauso Aplauso

Casa Hostal Antawara

www.tripadvisor.es/Hot... tment.html

www.booking.com/hotel/... ra.es.html

Eco Hostal Yuluka

www.booking.com/hotel/... ka.es.html

77 Photos
5 Travel Tips
Share:
Forum Index South AmericaColombiaForum of Santa Marta
SubForums: Colombia - Caribe de Colombia - Santa Marta
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 2 of 6 - Topic with 51 messages and 17093 views - Last modification: 21/10/2019

RSS: Forum of South America RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Santa Marta (Magdalena, Caribe - Colombia)
Title - Description Location Author
Consejos básicos para viajar por Bogotá Valoración: 5.0(4038 reads)
CONSEJOS DE TRANSPORTE, DE SEGURIDAD, COMIDA E HIGIENE
Colombia
Colombia
GuiriExpress
GuiriExpress
Caño Cristales, el río de los colores del Arco Iris - Meta, Colombia Valoración: 5.0(2009 reads)
Caño Cristales es un pequeño río que nace en la Sierra de La Macarena, en el departamento de Meta (Colombia) y que es conocido como el río de los 5 colores o el río más bello del mundo. El motivo de su coloración es la presencia de algas de agua...
Colombia
Colombia
Spainsun
spainsun
Museo del Oro - Bogotá - Colombia Valoración: 5.0(1125 reads)
El Museo del Oro es fruto del esfuerzo del Banco de Colombia para conservar valiosas muestras de orfebrería prehispánica y posee la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo con aproximadamente treinta y cuatro mil piezas de oro...
Colombia
Colombia
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Santa Marta (Magdalena, Caribe - Colombia). ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreSanta Marta (Magdalena, Caribe - Colombia)
Title - Description Location Author
COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 Valoración: 5.0(1796 reads)
23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO Y ISLAS.
Colombia
Colombia
Susviaje
susviaje
Palmeando por COLOMBIA Valoración: 4.9(3015 reads)
Viaje a Colombia en marzo-2018, conociendo un poquito de la región andina (Bogotá y Eje Cafetero), un poquito de la región caribeña (Cartagena y San Andrés) y un poquito de la región amazónica (Leticia)
Colombia
Colombia
Meha
meha
Colombia, la tierra del café y mucho más. Valoración: 4.7(47937 reads)
Popayán - San Agustín - Eje cafetero - Salento - Manizales - Medellín - Cartagena - Santa Marta - Taganga - Tayrona - Bogotá
Colombia
Colombia
Elmundoasorbitos
elmundoasorbitos
Otros Blogs relacionados con Colombia
Colombia. 17 dias por la costa Caribe (y Bogotá): Recorrido por la Costa Caribe Colombiana (Tayrona, Cartagena y San Andrés) + algo de Bogotá.
Colombia 15 Días en Marzo del 2019. Fotos e Info: Muchas fotos e información de un viaje muy completo y aprovechado de 15 días por Colombia: Bogotá-Eje Cafetero-Medellín-Guatapé-Tayrona-Minca-Cartagena-Islas del Rosario-Cartagena-Bogotá

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy