Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 28 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 209888 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
Hola , en cuanto a tu pregunta sobre el transporte público , quizás es irregular pero sí es posible moverse por Jordania , en la página de la compañia Jett o en su teléfono de atención podrán informarte, también funcionan los minibus, que salen cuando se llenan , son más económicos , desde la Estación Mujamaa Janobi .
Desde luego yo reservaría hoteles antes, vienes en época de nieve y hace frío, tienes que tener en cuenta posibles retrasos en los autobuses, ojalá no . Un saludo


Buenos días; Según se comenta, por el Foro, Ammán no tiene nada interesante salvo atascos y poco más. Me pregunto: ¿Por qué la mayoría cuando llegan a su Aeropuerto lo primero que hacen es establecer su punto de partida y de salida a la Capital jordana, en vez de Madaba máxime cuando hay la misma distancia y tiene cosas más interesantes?
Generalmente me gusta más el ir en transportes públicos, si es factible claro, porque ves la realidad del país, compartes con los autóctonos, etc. No descartando otras opciones para moverme. Muchas gracias por tus recomendaciones. Recibe un saludo.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenos días; Según se comenta, por el Foro, Ammán no tiene nada interesante salvo atascos y poco más. Me pregunto: ¿Por qué la mayoría... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Txus.
Yo iré el año que viene a Jordania y aún sigo dándole vueltas al alojamiento entre Amman/Madaba. Por lo que he podido ver, la oferta de hoteles no es la misma, en Amman tienes más opciones. Por ahora he reservado un hotel en Madaba y otro en Amman y ya me iré decidiendo poco a poco.

Por otro lado yo estoy pensando darle al menos medio día para visitar la ciudadela, que creo merece la pena, salvo que me digan lo contrario los que han estado Ojos que se mueven

Nosotros nos moveremos en coche de alquiler.

¿En qué fechas vas?

Saludos!
Ir arriba Hola Txus. Yo iré el año que viene a Jordania y aún sigo dándole vueltas al alojamiento entre AmmanMadaba. Por lo que he podido ver, la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Txus no estoy nada de acuerdo en que Amman no tiene "nada" para mi es una ciudad con muchisimos encantos , y no sólo la Ciudadeda y el Museo, el Teatro Romano , Jabal Amman y las Mezquitas...
Darat Al Funun
Rainbow Street
New Abdali con su Boulevart
La terraza del Wammanhotel
La zona de Khalda �
Es cierto que hay más ofertas de hoteles, que normalmente están en los circulos exteriores, con más facilidad para salir.
Porqué las agencias solamente muestran Amman por encima ?? Se comprende que pierden muchisimo tiempo con un autobus grande en calles estrechas , no porque la ciudad no tenga sus encantos.
Os ánimo a descubrir Amman y los amanitas que sin personas amables y dispuestos siempre a prestar ayuda .
Un saludo
Ir arriba Txus no estoy nada de acuerdo en que Amman no tiene nada para mi es una ciudad con muchisimos encantos , y no sólo la Ciudadeda y el... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta.
Como he comentado nosotros tenemos intención de ir con coche de alquiler y en principio alojarnos en Madaba. El primer día queremos visitar Amman y Jerash. ¿Dónde me recomendaríais que dejase el coche en Amman para no tener problemas con los atascos?
Gracias Sonriente
Ir arriba Una pregunta. Como he comentado nosotros tenemos intención de ir con coche de alquiler y en principio alojarnos en Madaba. El primer día... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Nathanian83 imagino que llegar al Jabal Amman , el primer circulo no será complicado , cerca del Teatro Romano hay aparcamientos casi siempre y en la Coudadela hay aparcamiento propio, realmente no hay que tener tanto miedo a los atascos, sí hay muchos coches y no siempre se respetan las señales jejeje pero con un poquito de paciencia se llega a cualquier parte . Un saludo
Ir arriba Nathanian83 imagino que llegar al Jabal Amman , el primer circulo no será complicado , cerca del Teatro Romano hay aparcamientos casi... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Perfecto Yasomosdos! Muchas gracias.
Ir arriba Perfecto Yasomosdos! Muchas gracias. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Sabes qué pasa , que la imagen de Amman es tan negativa que me da mucha pena, es una ciudad con una vida increible, que los viajeros que van en grupo no ven y los que van por su cuenta , la mayoría de las veces , por lo que leen , no descubren . Como en cualquier otra ciudad hay tráfico , por supuesto, pero hay muchisimas cosas buenas , un saludo
Ir arriba Sabes qué pasa , que la imagen de Amman es tan negativa que me da mucha pena, es una ciudad con una vida increible, que los viajeros que... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yasomosdos Escribió:
Sabes qué pasa , que la imagen de Amman es tan negativa que me da mucha pena, es una ciudad con una vida increible, que los viajeros que van en grupo no ven y los que van por su cuenta , la mayoría de las veces , por lo que leen , no descubren . Como en cualquier otra ciudad hay tráfico , por supuesto, pero hay muchisimas cosas buenas , un saludo

Me recomendarías entonces quedarme en Amman antes que en Madaba? Estoy en duda aún sobre donde quedarme las tres primeras noches del viaje. Tengo claro que quiero visitar la capital, pero no se si alojarme ahí...
Ir arriba Me recomendarías entonces quedarme en Amman antes que en Madaba? Estoy en duda aún sobre donde quedarme las tres primeras noches del... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Nathanian83 Madaba es tranquilo y creo que más barato que Ammán, está bien posicionado para las excursiones, lo que he comentado no es para hacerte cambisr de idea, hablo en general , porque todo lo que leo de la ciudad suele ser negativo .
Un saludo
Ir arriba Nathanian83 Madaba es tranquilo y creo que más barato que Ammán, está bien posicionado para las excursiones, lo que he comentado no es... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Una pregunta.
Como he comentado nosotros tenemos intención de ir con coche de alquiler y en principio alojarnos en Madaba. El primer día queremos visitar Amman y Jerash. ¿Dónde me recomendaríais que dejase el coche en Amman para no tener problemas con los atascos?
Gracias Sonriente

Yo aun no he ido, me falta casi un mes, pero mi plan es alojarme con coche en Madaba la primera noche y al final del viaje los dos días que paso en Amman lo haré sin coche, lo dejaré a la vuelta en el aeropuerto y de ahí ya ire a Amman a dormir dos días y visitar Amman y alrededores con taxis o bus
Ir arriba Yo aun no he ido, me falta casi un mes, pero mi plan es alojarme con coche en Madaba la primera noche y al final del viaje los dos días... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todas y todos;
¿Qué opinión tenéis de la ruta confeccionada?
Día De => >> A
1 Madaba => Madaba
2 Madaba => Wadi Musa
3 Wadi Musa => Wadi Musa
4 Wadi Musa => Wadi Musa
5 Wadi Musa => Amman
6 Amman => Amman
7 Amman => Casa
Otra cosa, ¿me merecería la pena sacar el Jordan Pass?
Gracias de antemano.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Hola a todas y todos; ¿Qué opinión tenéis de la ruta confeccionada? Dia	De = A. 1	Madaba = Madaba. 2	Madaba = Wadi Musa. 3	Wadi Musa... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
Nathanian83 Madaba es tranquilo y creo que más barato que Ammán, está bien posicionado para las excursiones, lo que he comentado no es para hacerte cambisr de idea, hablo en general , porque todo lo que leo de la ciudad suele ser negativo .
Un saludo
En cuanto a Ammán, nosotros pasamos un día completo (durmiendo dos noches), que dedicamos al los zocos y mercados del centro, el teatro romano y la ciudadela, a comer, descansar un poco al mediodía y por la tarde a caminar por Rainbow street, seguir hasta alejarnos un poco más del centro y finalmente cenar de nuevo por el centro. Todo tranquilamente. Me pareció una jornada muy apañada. Añado que no nos hubiese importado dedicar otro día a otras zonas de Ammán, como por ejemplo la zona más moderna con algunos edificios mas altos que queda un poco más alejada. Seguro que ofrece un buen contraste al centro más antiguo.

Por el contrario, Madaba me pareció un lugar que, más allá de los mosaicos, que en mi caso particular tampoco me dicen mucho, y punto de salida de excursiones o aeorpuerto, tiene poco interés.
Ir arriba En cuanto a Ammán, nosotros pasamos un día completo (durmiendo dos noches), que dedicamos al los zocos y mercados del centro, el teatro... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Demasiados días en Wadi Musa, por algún
Interes en particular ?? Me alegra leer que dusfrutaste de Amman, así sí Astrapitz
Un abrazo
Ir arriba Demasiados días en Wadi Musa, por algún. Interes en particular ?? Me alegra leer que dusfrutaste de Amman, así sí Astrapitz. Un abrazo Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Hontzak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Por motivos de trabajo me ha surgido una oportunidad de visita en Jordania que estoy valorando y quería que me dierais vuestra opinión sobre si es factible o recomendable realizarlo y lo más importante para mi cómo organizarlo ya que por la premura de tiempo no he podido informarme mucho.
Seleccionando mi vuelo de vuelta 3 días después (lo máximo que puedo permitirme) tendría la posibilidad de hacer una visita expres a Petra. ¿Creéis que puedo aprovechar esos 3 días o pierdo mucho tiempo en traslados?.
Mi idea sería la siguiente:

Día 1 Saliendo de Amman dormir en Petra.
Día 2 Madrugar y visitar por mi cuenta desde lo más pronto posible a la mañana y hasta el atardecer /cierre Petra. ¿Dormir en Petra?
Día 3 Volver a Amman. Dormir en Amman

Mis dudas están en cómo articularlo todo, principalmente MEDIO DE TRANSPORTE y sobre todo QUE VISITAR camino de Petra o en los alrededores de Amman a la ida y desde Petra a Amman ( o en Amman) a la vuelta.
Creo que en mi caso dado el tiempo limitado de estancia y lo que me limitaría el transporte público por su horarios entiendo que sería conveniente contratar un conductor/guía (descarto coche de alquiler). Necesitaría consejo sobre que podría visitar el día 1 en Amman por mi cuenta y luego taxi a Petra o bien con conductor todo el día y que visitar en los alrededores de Amman y con ese conductor de camino a Petra y que visitar el día 3 en la vuelta de Petra a Amman o alrededores. ¿Qué coste aproximado puede tener contratar un conductor por la mañana para visitas y dejarte a la noche en Petra?.

Soy consciente de que es poco tiempo pero si puede quedar un plan chulo ¿Cómo organizaríais esos tres días o que veríais los expertos del foro o los que ya conocéis el país? . ¿Qué ruta o visitas factibles de realizar elegiríais?.
Son bienvenidos también consejos sobre una agencia/conductor recomendable.

Ya me indicaréis. Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes: Por motivos de trabajo me ha surgido una oportunidad de visita en Jordania que estoy valorando y quería que me dierais... Hontzak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
Demasiados días en Wadi Musa, por algún
Interes en particular ?? Me alegra leer que dusfrutaste de Amman, así sí Astrapitz
Un abrazo

No sé si te refieres a mi, si es así aunque son tres días en Wadi Musa el primero es porque llegaremos tarde. En realidad serían dos días completos para visitar Petra.
¿Sigues opinando lo mismo? Gracias por tú opinión. Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba No sé si te refieres a mi, si es así aunque son tres días en Wadi Musa el primero es porque llegaremos tarde. En realidad serían dos días... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Txus2006 , hola , disculpa entendí mal, decía porque podias aprovechar y visitar el desierto de Wadi Rum , pero está bien si quietes hacer la visita de Petra dos días. Un abrazo
Ir arriba Txus2006 , hola , disculpa entendí mal, decía porque podias aprovechar y visitar el desierto de Wadi Rum , pero está bien si quietes... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
Txus2006 , hola , disculpa entendí mal, decía porque podias aprovechar y visitar el desierto de Wadi Rum , pero está bien si quietes hacer la visita de Petra dos días. Un abrazo

Gracias, no te preocupes.Los únicos que no se equivocan son aquellos que no hacen nada. Recibe un saludo.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Gracias, no te preocupes.Los únicos que no se equivocan son aquellos que no hacen nada. Recibe un saludo. Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenos días viajer@s:

Al final me he decidido a sacar los billetes a Jordania para finales de febrero con una oferta que encontre en el Black Friday!! Después de leerme casi todos los hilos y haber hecho ya alguna pregunta al respecto, voy a poner aquí lo que seria el primer boceto del viaje para que me digais por favor como lo veis:

-Dia1: Llegada al aeropuerto de Amman Queen Elia a las 17:00 hora local. Control de visado (llevaremos el Jordan Pass si la web lo permite) y recogida de coche de alquiler. Ponemos rumbo a Jerash (1h30') y nos alojaremos en The Olive Branch Tree o Hadrians Gate Hotel (sugerencias?).
-Dia2: Levantarnos temprano y visitar Jerash y el castillo de Aljoun. Después 2 alternativas para dedicar el resto del día: Betania-Monte Nebo o Castillos del Desierto para acabar la tarde-noche en Madaba (que ruta veis mas logica?)
-Dia3: Ver Madaba, la opción pendiente del día anterior (creo que seria mas logico dejar para este día Betania-Monte Nebo) y acabar con un bano en el Mar Muerto. Para el alojamiento tengo una muy buena oferta en el Movenpick y aprovechariamos para no pagar la playa y descansar un poco.
-Dia4: El que mas dudas me genera. Mi intención seria ver Mukawir (prescindible), Umm-ar Rasas, Kerak, Museo del Mar Muerto (prescindible), castillo de Shobak y Little Petra. Dormir en Wadi Musa
-Dia5: Petra todo el día y dormir en Wadi Musa
-Dia6: Medio día para despedirnos de Petra y salida hacia Wadi Rum. Tour por el desierto y dormir en campamento (me da miedo el frio que pueda hacer a finales de febrero, como lo veis?)
-Dia7: Por la manana, a lo mejor ir hacia Aqaba para intentar algo de snorkel por nuestra cuenta o en una excursion no muy larga y barata (sobre 2h y se admiten sugerencias) y después retorno hacia Amman
-Dia8: Ver lo que falte de Amman y después de comer rumbo al aeropuerto para entregar el coche de alquiler. Salida del vuelo a las 17:40h

Lo que me apeteceria ver y no podria con este itinierario seria lo siguiente: Umm Qais (demasiado al Norte), Pella y Salt, Ma'in Hot Springs, Wadi al Mujib y Dana (somos muy fans de actividades de aventura, senderismo, etc... Pero he visto que estaran cerrados en esta parte del ano) y las Reservas Naturales de Azraq y Aljoun.

Me falta ajustarlo pero he calculado un presupuesto de 600 euros/persona con todo incluido. La ventaja es que estoy viviendo en Bratislava y los vuelos han sido 40euros/persona i/v. Lo veis realista y ajustado al standard del pais? Para los alojamientos vamos a combinar días de hoteles de 4-5 estrellas como el Movenpick Dead Sea con otros de 2-3 como el Salome Hotel de Madaba.

Muchas gracias a tod@s, perdon por la parrafada y espero vuestras respuestas Sonriente
Ir arriba Buenos dias viajer@s: Al final me he decidido a sacar los billetes a Jordania para finales de febrero con una oferta que encontre en el... Dehivih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Dehivih, el presupuesto me parece excelente , en cuanto a hoteles , The Olive , me gusta , optaría por los Castillos del Desierto , excelente alojamiento el del Mar Muerto, y pregunta en el hotel, creo que las cascadas están abiertas, voy a informarme.
El frio , pues hace frío jaja , polar , calcetines gruesos y algo para el cuello , zapato cerrado , todo esto para el desierto, después durante el día habrá que ir quitando capas , como las cebollas , imagino que como vosotros por ahí. Un abrazo
Ir arriba Dehivih, el presupuesto me parece excelente , en cuanto a hoteles , The Olive , me gusta , optaría por los Castillos del Desierto... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
Dehivih, el presupuesto me parece excelente , en cuanto a hoteles , The Olive , me gusta , optaría por los Castillos del Desierto , excelente alojamiento el del Mar Muerto, y pregunta en el hotel, creo que las cascadas están abiertas, voy a informarme.
El frio , pues hace frío jaja , polar , calcetines gruesos y algo para el cuello , zapato cerrado , todo esto para el desierto, después durante el día habrá que ir quitando capas , como las cebollas , imagino que como vosotros por ahí. Un abrazo

Muchisimas gracias Yasomosdos Sonriente

Pues me quedo con el planning inicial. Por ahora he cogido también el Peace Way Hotel en Wadi Musa (reviews excelentes y de precio muy competente). Me queda estudiarme la Lonely Planet y ver el tema del snorkeling en Aqaba y alojamientos en Wadi Rum y Amman

Supongo que proximamente volvere por aquí con dudas hahahahahaha
Ir arriba Muchisimas gracias Yasomosdos. Pues me quedo con el planning inicial. Por ahora he cogido tambien el Peace Way Hotel en Wadi Musa... Dehivih Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Erzsebet Escribió:
Gracias por la respuesta, en base a tu comentario y algunas cosas que queríamos hacer hemos adaptado algo el itinerario. Al final haremos algo así:

Día 1: Llegamos a las 20:00 A Amman, por lo que será ir al hotel, cenar y dar una vuelta
Día 2: Ver Amman y estamos considerando acercarnos a Qasr Amra
Día 3: Ver Jerash, As Salt y Ajloun. Bajar a dormir al mar muerto
Dïa 4: Por la mañana antes del check out bañarnos en el Mar Muerto, luego visitar Madaba y Monte Nebo. Ir a dormir a Aqaba
Día 5 (miércoles): Buceo por la mañana, traslado a Wadi Rum al tren 1916 y pasar la noche en el desierto
Día 6 (jueves): Salir de Wadi Rum hacia Petra, esperamos llegar sobre las 11 a Petra, visitar lo que podamos ese y dormir allí para ver Petra by night
Día 7: Entrar a Petra a primera hora, salir sobre las 11 o las 12. Ir a Aqaba y hacer snorkel a primera hora de la tarde. El resto del día ya descansar
Día 8: Salimos a las 4:00 de la madrugada de vuelta

¿Cómo veis el planning con estos ajustes?

Por cierto, me respondo a mi misma diciendo que sin el PADI no se puede hacer inmersión nocturna en Aqaba

Me parece chevere este itinerario.

No se si leiste antes sobre mi experiencia en el tren 1916. Pendiente del correo ya que allí les enviaran un correo para que confirmen si van. Se los envian uno o dos días antes del paseo.

El día del paseo tendran la lista de confirmados para hacerlos abordar el tren.
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Me parece chevere este itinerario. No se si leiste antes sobre mi experiencia en el tren 1916. Pendiente del correo ya que allí les... Lebpower Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube