Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viena: Consejos, visitas - Austria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 68 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 635436 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viena en bicicleta - Austria  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30762

Votos: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo y trasladados los mensajes del tema.

Viena en bicicleta - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Bicicletas en Viena: cicloturismo, alquiler, rutas - Austria

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto nuevo hilo y trasladados los mensajes del tema. Bicicletas en Viena: cicloturismo, alquiler, rutas - Austria. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Hola a todos!! me voy a Viena la semana que viene, así derepente. Que tiempo hace en esta epoca? Voy 3 días y dudo si llevar maleta de cabina o pillar solo "mochila incluida". Graciassss
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola a todos!! me voy a Viena la semana que viene, asi derepente. Que tiempo hace en esta epoca? Voy 3 dias y dudo si llevar maleta de cabina o... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Viena es la ciudad más habitable del mundo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 1 👍
Viena acaba de ser clasificada como la ciudad más habitable del mundo

Viena es la ciudad más habitable del mundo, según la clasificación de la Unidad de Inteligencia de The Economist (EIU).

Ninguna ciudad de EE. UU. Llegó al top 10, que estuvo dominada por Europa occidental y Canadá.

Auckland encabezó la lista en 2021 debido a su rápida respuesta a la pandemia.

Viena es la ciudad más habitable del mundo, según un informe publicado el jueves por The Economist Intelligence Unit (EIU).

La capital de Austria fue seguida en el ranking EIU por Copenhague, Dinamarca. Zurich, Suiza y Calgary, Canadá ocuparon el tercer lugar y Vancouver completó los cinco primeros.

www.businessinsider.com/ ...ope-2022-6

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Viena acaba de ser clasificada como la ciudad más habitable del mundo. Viena es la ciudad más habitable del mundo, según la clasificación de la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola , por si a alguien le sirve, una pena

"Salón de Estado
Cierre del State Hall:
El State Hall estará cerrado por trabajos de restauración desde el 1 de julio de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 . Durante este tiempo, no se pueden realizar visitas ni visitas guiadas en el Salón de Actos. Gracias por su comprensión. Alternativamente, visite los museos de la Biblioteca Nacional de Austria: el Museo de Literatura, el Museo del Papiro, el Museo del Globo, el Museo del Esperanto y la Casa de la Historia de Austria esperan su visita. Con el boleto semanal universal por EUR 10,- en los cinco museos en siete días, válido hasta el 31 de diciembre de 2022 , boletos solo disponibles en los mostradores de servicio."
Ir arriba Hola , por si a alguien le sirve, una pena. Salón de Estado. Cierre del State Hall: El State Hall estará cerrado por trabajos de restauración desde... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Mercadillos de Navidad en Viena 2022 - Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30762

Votos: 0 👍
Información Mercados de Navidad en Viena 2022

Mercadillos de Navidad en Viena 2022 - Austria - Viena: Consejos, visitas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Mercados de Navidad en Viena 2022 - Austria
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Información Mercados de Navidad en Viena 2022. Mercados de Navidad en Viena 2022 - Austria ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Piojito19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Acabo de leer que justo hoy 5 de diciembre es el día de la tarta Sacher, ya que estoy por aquí, alguien sabe decirme si en Viena hacen algún evento por este motivo?
Ir arriba Acabo de leer que justo hoy 5 de diciembre es el día de la tarta Sacher, ya que estoy por aquí, alguien sabe decirme si en Viena hacen algún evento... Piojito19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Mariami
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Buenasss
Tengo una escala de 8 horas yendo hacia Bangkok, vamos con mochila que no facturamos, mi pregunta es si nos da tiempo de ver algo de Viena, aunque sean dos cosas basicas y comer. Gracias!!!

Hola martucabcn, Yo te diría que si te da tiempo a echar un vistazo. Contando 3 horas menos para estar con tiempo en aeropuerto y los trayectos, en 4 horas rápidas algo ves. El aeropuerto está cerca de la ciudad, en tren no tardas nada, 30 minutos como mucho, si te bajas es San esteban o en Karlsplatz están en pleno centro y desde hay llegas andando a lo imprescincible, Opera, Hotel Sacher, Hofburg,calles del centro. Viena es una ciudad pequeña y menos los palacios de Belvedere y Schonbrunn que están un poco apartados, lo demás está cerca.
Ir arriba Hola martucabcn, Yo te diría que si te da tiempo a echar un vistazo. Contando 3 horas menos para estar con tiempo en aeropuerto y los trayectos, en... Mariami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola tengo una duda, al ir en semana santa, queriamos sacar varias entradas con antelación, las de la biblioteca cuando las vas a comprar no te pide seleccionar fecha, pero luego mirando los terminos y condiciones (sin q quede muy claro) pone algo así como q el 1day ticket es valido durante 7 días, (desde la fecha de compra entiendo), alguien que lo haya comprado online y pueda confirmarme esto? mil gracias
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola tengo una duda, al ir en semana santa, queriamos sacar varias entradas con antelacion, las de la biblioteca cuando las vas a comprar no te... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10356
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ojo los q esteis allí

POLIZEI WIEN @LPDWien
#W1503 Our intelligence services have reason to believe that an assault with an islamistic motive is planned to be carried out in Vienna. As precautionary measure neuraligic points of interest have been put under increased guard by regular & special operation police forces.
At this moment, we can not forsee the duration of those measures. If immanent danger develops at a certain location, we’ll issue a warning immediately.
_________________

Ir arriba Ojo los q esteis alli. POLIZEI WIEN @LPDWien. #W1503 Our intelligence services have reason to believe that an assault with an islamistic motive is... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10356
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ya sale en los medios

La Policía activa un amplio dispositivo en Viena ante un posible ataque islamista

Ha confirmado una "vigilancia aumentada" en los puntos neurálgicos de la ciudad, ha reconocido en sus redes sociales que "hay una amenaza no específica sobre un asalto"
www.elconfidencial.com/ ...ia_3593222
_________________

Ir arriba Ya sale en los medios. La Policía activa un amplio dispositivo en Viena ante un posible ataque islamista. Ha confirmado una vigilancia aumentada en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Andonini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, la primera quincena de junio voy a Viena y Bratislava durante una semana más o menos. Consejos???alguien por allí por esas fechas???saludos
Ir arriba Buenas, la primera quincena de junio voy a Viena y Bratislava durante una semana más o menos. Consejos???alguien por allí por esas fechas???saludos Andonini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15168

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a los diarios que hay sobre VIena para sacar ideas, aunque en una semana te da tiempo de sobra a ver Viena y Bratislava, ya que a está ultima suele dedicarse un solo día.


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a los diarios que hay sobre VIena para sacar ideas, aunque en una semana te da tiempo de sobra a ver Viena y Bratislava, ya que a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados: Viena  Publicado: Responder citando

Sergiobonilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! Lo primero de todo, disculpadme porque no sé bien dónde ubicar esta duda, habiendo visto los distintos temas abiertos.

En agosto vamos a Viena cuatro días, ya tengo organizado el itinerario y estoy comprando las entradas por adelantado (de momento ya tengo el Sissi Ticket, entrada para el Museo de Historia del Arte y la noria del Prater; pendiente hasta que se desbloquee el Belvedere).

Sobre la Catedral y la iglesia de San Carlos Borromeo, ¿sabéis si se pueden comprar entradas por adelantado? De la catedral, he encontrado para comprar el pase completo (el que cuesta 17€ y que incluye la visita en sí, pero también las torres y el museo de la catedral), pero a priori a nosotros nos interesaría sólo la entrada al templo. Lo mismo pasa con la Karlskirche, encuentro entradas para un concierto en la iglesia pero no para la visita en sí.

Supongo que se podrán comprar en el momento sin mucho problema, pero soy un poco agonías y era por tener todo ya comprado por adelantado para evitar líos de colas, jeje.

Gracias!
Ir arriba Hola! Lo primero de todo, disculpadme porque no sé bien dónde ubicar esta duda, habiendo visto los distintos temas abiertos. En agosto vamos a... Sergiobonilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@sergiobonilla, te traigo a este hilo más adecuado. El de recién llegados es para que comenten su experiencia quienes acaban de estar en la ciudad Amistad

La entrada a la Stephansdom es gratuita, sin poder acceder a las zonas restringidas de pago:

www.stephanskirche.at/faq.php



Me da la impresión de que la Karlskirche no tiene venta anticipada de entradas:

karlskirche.eu/aussichtsterasse/
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @sergiobonilla, te traigo a este hilo más adecuado. El de recién llegados es para que comenten su experiencia quienes acaban de estar en la ciudad... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Sergiobonilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias @Salodari por la información! Sonriente
Ir arriba ¡Muchas gracias @Salodari por la información! Sergiobonilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hermi2al
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola. La Karlskirche, pago in situ y sólo pago en efectivo. Si hay alguna boda (bastante habitual) o evento no podrás visitarla hasta su finalización.
Ir arriba Hola. La Karlskirche, pago in situ y sólo pago en efectivo. Si hay alguna boda (bastante habitual) o evento no podrás visitarla hasta su... Hermi2al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias por confirmarlo, @Hermi2al! Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba ¡Gracias por confirmarlo, @Hermi2al! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados: Viena  Publicado: Responder citando

Sergiobonilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
@Carlos71 muchas gracias por contarnos tu experiencia!

Tenía duda con si entrar a la Biblioteca Nacional, me parecía muy bonita pero no sabía bien, ya que nosotros hemos comprado entradas sueltas y me he dejado un pastón (aun así, no me compensaban los pases) pero con tu comentario decididamente entraré Sonriente ¿Cuánto tiempo se puede tardar en verla?

En cuanto a la Karlskirche (la de San Carlos Borromeo), me suena haber visto alguna foto donde parte del interior está en obras, ¿es así?

Nosotros entraremos al gemelo, el Museo de Historia del Arte, en vez de Historia Natural, por falta de tiempo y exceso de dinero, pues si no entraba a ambos Sonriente
Ir arriba @Carlos71 muchas gracias por contarnos tu experiencia! Tenía duda con si entrar a la Biblioteca Nacional, me parecía muy bonita pero no sabía bien... Sergiobonilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados: Viena  Publicado: Responder citando

Carlos71
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Sergiobonilla Escribió:
@Carlos71 muchas gracias por contarnos tu experiencia!

Tenía duda con si entrar a la Biblioteca Nacional, me parecía muy bonita pero no sabía bien, ya que nosotros hemos comprado entradas sueltas y me he dejado un pastón (aun así, no me compensaban los pases) pero con tu comentario decididamente entraré Sonriente ¿Cuánto tiempo se puede tardar en verla?

En cuanto a la Karlskirche (la de San Carlos Borromeo), me suena haber visto alguna foto donde parte del interior está en obras, ¿es así?

Nosotros entraremos al gemelo, el Museo de Historia del Arte, en vez de Historia Natural, por falta de tiempo y exceso de dinero, pues si no entraba a ambos Sonriente

Hola. La Biblioteca es una gran sala contínua. No se tarda mucho en verla, simplemente lo que tú quieras dedicarle a contemplarla y sacar fotografías. Diría que de 15 a 30 minutos tomándoselo con mucha calma. Aquí sí que hay alguna obra de restauración pero en la parte final, y tampoco afecta mucho a la visión del conjunto.

En la Karlskirche no había obra ni interior ni exterior. Hay una pancarta en la fachada y fuera de lugar a mi parecer, que afea la imagen exterior, pero nada más.
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Ir arriba Hola. La Biblioteca es una gran sala contínua. No se tarda mucho en verla, simplemente lo que tú quieras dedicarle a contemplarla y sacar... Carlos71 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, ya se que la visita a museos depende de cada uno, pero veo que en Kunsthistorisches hay muchísimo que ver, ¿podeis decirme cuanto tiempo le dedicásteis a la visita? Gracias
Ir arriba Hola, ya se que la visita a museos depende de cada uno, pero veo que en Kunsthistorisches hay muchísimo que ver, ¿podeis decirme cuanto tiempo le... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Noha2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaaa,

He leído casi todo, lo prometo, pero no encuentro respuesta (o no lo suficientemente aclaradora) a nuestras dudas.

Así que comparto dudas y también el planning.

Nos vamos del 8 al 11, el problema es que llegamos el 8 al mediodía (la tarde perdida cerrando todo antes de las 18h) y nos vamos el 11 al mediodía (casi que es levantarse e ir al aeropuerto).

Para más handicap, vamos con la peque de 3 años. Y lo haremos todo a su ritmo. O sea, máximo 1 visita de mañana y 1 de tarde, más no se puede correr.

Así que tenemos 2 medios días, el 8 y el 11, y 2 días enteros. O sea, 8-9-10-11.

Además tenemos muy mala experiencia personal en metro (robos, atracos) y tenemos 100% claro que no lo cogeremos, sólo tranvía o bus. Nada que sea bajo tierra.

Obviamente no se justifica la Viena Pass, pero es que me la regalan, entonces debo decidir si me interesa 2 días o 3.

Voy allá. Primero preguntas sueltas:

- la entrada al Hofburg, museo Sisí, hay que reservar? Y sólo se puede reservar en las taquillas? Y es cierto algo que he leído que si compras la Viena Pass, y voy a hacer la reserva (pongamos el 8) para el día 9 (pongamos que quiero la Viena Pass de 2 días), sólo por el hecho de reservarla el 8, empieza a contar y he gastado el primer día? si es así, vaya chasco!!! soluciones?

- para el palacio Schornbrunn hay que reservar? y ocurre lo mismo que con el Hofburg?

- mejor cojo la Viena Pass 2 días y el primer día pasear (estoy a 1km del centro)?

- si para aprovechar la viena pass quiero moverme casi exclusivamente con el bus turístico, me vale la pena comprar el pase 14,10x2 de 48 de transporte público? o voy pagando los 2.40 cada vez que suba?

Ahora el Planning:

Día 8: llego a las 14h al aeropuerto, seguramente con Uber al hotel (cerca de Taubstummengasse), a las 15 estamos listos. Coger tranvía hasta el centro, pedir hora para mañana para el Hofbug-Museo Sisí, y pasear por todo lo céntrico, catedral (entrar si se puede teóricamente gratis la zona principal), cafe Sacher (parada para tomar su tarta), opera (foto), Albertina, y si da para ello, llegar hasta ayuntamiento y parlamento (creo que no da para todo), lo que no llegue lo haremos mañana

Día 9: levantarse a las 7, ir al Hofburg museo Sisí (viena pass), pasear por todo lo que hayamos visto ayer, comer una milanesa (recomendadme donde, BBB), e ir a la noria del Prater (viena pass),

Día 10: levantarse a las 7, ir en bus turístico (viena pass) hasta el palacio Schornbrunn (viena pass), trenecito (viena pass) hasta la glorieta, y lo que dé la mañana, tomar el bus turístico y llegar al Belvedere superior (viena pass), volver andando 10m al hotel

Día 11: levantarse a las 7 y pasear por el centro hasta que el Uber nos recoja a las 11.30

A ver si nos dais consejillos para aprovechar al máximo! Gracias!!!
Ir arriba Holaaa, He leído casi todo, lo prometo, pero no encuentro respuesta (o no lo suficientemente aclaradora) a nuestras dudas. Así que comparto dudas y... Noha2011 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube