Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viena: Consejos, visitas - Austria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 2 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 635433 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Me recomendais VIENA?  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Cada ciudad es completamente diferente. Yo ya llevo 16 paises, (y esperando ampliar), y la ciudad que mas me ha gustado es Praga. Pero claro a mi me gustan los sitios mejor pequeños y en plan mas antiguo o medieval. He de decir al contrario que mucha gente que ha contestado no le gusto o decepciono que a mi me encanto. Me recordo a Roma en el sentido de los edificios y a pesar de ser una gran ciudad era tranquila, (hombre no en la zona de restaurantes). Simplemente creo que todo depende de lo que te esperes encontrar. Yo desde luego no era de mis sitios preferidos y me encanto, de hecho pienso volver. También esta muy bien Salzburgo (mucho mas pequeño y acogedor) e Innsbruck. Eso si, el tren en Austria es muy caro, aunque son rapidos, con cafetería,... Y la comida esta buena no como en otros paises que es insufrible.
Ir arriba Cada ciudad es completamente diferente. Yo ya llevo 16 paises, (y esperando ampliar), y la ciudad que mas me ha gustado es Praga. Pero claro a mi... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: VUELO A VIENA  Publicado: Responder citando

VILLAL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola !!! Estoy intentado buscar un vuelo lo más barato posible para ir a Viena desde Madrid, pero todos son muy caros. Me gustaría me recomendaséis alguna compañía con la que ya habéis viajado y os haya salido bien de precio.

Gracia anticipadas.
Ir arriba Hola !!! Estoy intentado buscar un vuelo lo más barato posible para ir a Viena desde Madrid, pero todos son muy caros. Me gustaría me recomendaséis... VILLAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A VIENA  Publicado: Responder citando
DANIA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO VIAJE CON AUSTRIAN AIRLINES, RESERVE CON BASTANTE TIEMPO DE ANTELACION Y ME COSTO 200€.........ESTO HACE COMO 2AÑOS. LA VERDAD NO SE COMO ESTARA AHORA.

SUERTE!!
Ir arriba YO VIAJE CON AUSTRIAN AIRLINES, RESERVE CON BASTANTE TIEMPO DE ANTELACION Y ME COSTO 200€.........ESTO HACE COMO 2AÑOS. LA VERDAD NO SE COMO ESTARA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A VIENA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que tal yo vole el años pasado con Air berlin desde palma a Viena y Salzburgo el viaje de ida y vuelta me costo 130.-€

Un Saludo
Ir arriba Que tal yo vole el años pasado con Air berlin desde palma a Viena y Salzburgo el viaje de ida y vuelta me costo 130.-€ Un Saludo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A VIENA  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo vivo en Asturias y suelo coger los vuelos desde Santander con Ryanair. De todos modos, yo hice enlace en Frankfurt al aeropuerto de Bratislava, (tienes un bus fuera del aeropuerto que tarda 90 minutos en llegar a Viena y de paso puedes visitar Bratislava también, que es una ciudad pequeña pero muy bonita, barato para comer y con gente muy agradable), y el viaje ida y vuelta lo saque por 25 euros con taxas inclidas con Ryanair, es cuestion de coger el vuelo con tiempo o no tener problemas de fechas. A veces te compensa mucho el coger enlaces si no tienes problemas de fechas.
Ir arriba Yo vivo en Asturias y suelo coger los vuelos desde Santander con Ryanair. De todos modos, yo hice enlace en Frankfurt al aeropuerto de Bratislava... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: MARCELA: GÚÍA TURÍSTICA DE PRAGA. NO HABRÁ OTRA IGUAL  Publicado: Responder citando

Wien
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
TENGO QUE DECIR ALGO SOBRE UNA GÚIA QUE TUVIMOS EN PRAGA: SU NOMBRE ES MARCELA. NO CONOZCO APELLIDOS. SÓLO QUE ME PROMETÍ QUE CUANDO REGRESARA A ESPAÑA, LE HARÍA TODA LA PROPAGANDA QUE PUDIERA. FUE GENIAL.

SI TENEIS OCASIÓN DE VIAJAR EN CIRCUITO, DEBE DE TRABAJAR CON MAS DE UN MAYORISTA (YO FUI CON PANAVISIÓN). PREGUNTAR POR MARCELA: UNA SEÑORA MAYOR, ALTA, RUBIA, CON CIERTO AIRE SOVIÉTICO. VESTIDA CON UN CHANDAL Y UNAS PLAYERAS QUE NO SE VEN EN ESPAÑA DESDE LOS AÑOS 80. GUÍA TURÍSTICA LOCAL CHECA. DEBE SER SUBCONTRATADA POR VARIOS MAYORISTAS CON LOS QUE LA GENTE VIAJA A PRAGA. ES CIERTO QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE DEDICA A ESTO, POR ESO, MI MÁS SINCERO RECONOCIMIENTO POR QUE ERA TODA UNA PROFESIONAL. SABÍA DE LO QUE HABLABA, SABÍA LLEVAR UN GRUPO A DONDE TENÍAMOS PREVISTO, ESTABA PENDIENTE DE TODO. Y SOBRETODAS LAS COSAS SU DOMINIO DEL VARIOS IDIOMAS, SU ESPAÑOL TAN COLOQUIAL CON ESE ACENTO DEL ESTE QUE ERA MUY PINTORESCO Y ENTRAÑABLE. ERA LLAMADA POR NOSOTROS "LA ESPASA CALPE" POR QUE SABÍA MUCHÍSIMO DE TODO, CADA MOMUMENTO, SU HISTORIA, SU LEYENDA, SU COMPARATIVA CONSTANTE CON NUESTRO PAÍS PARA HACER MÁS DIDÁCTICO Y AMENO TODO. TANTO NOS FASCINÓ QUE LE PREGUNTAMOS CUAL ERA SU FORMACIÓN A PARTE DE SER GUÍA POR SU CONOCIMIENTO TAN PROFUNDO DE TODO, ERA ECONOMISTA Y LE ENCATABA LA HISTORIA, HABÍA HECHO MUCHOS EXAMANES PARA LO DE GUÍA Y LE GUSTABA MUCHO EJERCER DE ELLO, ENSEÑAR SU PAÍS TAN BIEN CONSERVADO POR EL COMUNISMO Y RECIÉN ABIERTO A LA ECO. MERCADO. NOS CONTÓ COMO SE VIVIÓ LA REVOLUCIÓN DE TERCIOPELO DE CAMINO EN EL AUTOBUS A KARLOVY VARY, FUE GENIAL, ESTABA MUY INFORMADA DE LA HISTORIA RECIENTE DE ESPAÑA Y DE LOS ACONTECIMIENTSO POLITICOS Y SOCIOECONOMICOS ACAECIDOS EN MUCHOS PAÍSES, SOBRE TODO LOS CAMBIOS EN LA ANTIGUA CHECOSLOVAQÍA, SABÍA DE COSTUMBRES DE CHECOS, DE ESLAVOS, DE AUSTRIACOS, DE UCRANIANOS, DE RUSOS,...., POR ESO ES QUE TENÍA UNA VISIÓN TAN RICA DE TODO LO QUE TE CONTABA. MARCELA, BENDITA MARCELA, GRACIAS A ELLA LA VISITA A PRAGA Y A LA CIUDAD BALNEARIO DE KARLOVY VARY FUE UNA PASADA. TE QUEREMOS, HICISTE QUE NUESTRO VIAJE POR ESOS PARAJES FUESE INCREIBLE. ESPERO QUE ESTÉS MUCHOS AÑOS ENSEÑANDO ESA CIUDAD PRECIOSA, ESE QUE ES TU PAÍS QUE SUPO CONSERVAR COMO NINGUNO ESOS MONUMENTOS CON TANTA HISTORIA Y QUE PUEDAS EXPLICAR A MUCHOS TURISTAS QUE SUEÑAN CON CONOCER AQUELLO, QUE TENGAN LA SUERTE QUE TUVIMOS NOSOTROS CONTIGO.

SI VAIS A PRAGA BUSCAR A MARCELA Y DECIRLE QUE HAY ESPAÑOLES QUE EN ESPAÑA SIGUEN HABLANDO DE ELLA, DE LO BIEN QUE HACE SU TRABAJO DE GUÍA.

CON GENTE ASÍ LOS VIAJES SE VIVEN DE OTRA MANERA, HACE QUE EL VIAJE SEA HAGA INOLVIDABLE EN TU RETINA PARA SIEMPRE.

MUCHOS BESOS MARCELA. OJALA PUDIERAS LEER ESTO.
ADEMÁS TODO EL MUNDO TENÍA LA MISMA IMPRESIÓN, POR ALGO SERÁ.
GRACIAS. TE QUEREMOS.
Ir arriba TENGO QUE DECIR ALGO SOBRE UNA GÚIA QUE TUVIMOS EN PRAGA: SU NOMBRE ES MARCELA. NO CONOZCO APELLIDOS. SÓLO QUE ME PROMETÍ QUE CUANDO REGRESARA A... Wien Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Viena  Publicado: Responder citando
Nataliaa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Dentro dé unos días me voy de viaje a Viena. Desgraciadamente no dispongo de mucho tiempo y quisiera que alguien me aconseje los sitios más interesantes a donde ir, donde se puede comer bien y a buen precio, los lugares no turísticos con encanto. También tengo pensado escaparme desde allí a Bratislava, vale la pena? mejor Salzburgo, Graz? en fin, si alguien me da ideas.....
Ir arriba Hola, Dentro dé unos días me voy de viaje a Viena. Desgraciadamente no dispongo de mucho tiempo y quisiera que alguien me aconseje los sitios más... Compartir:
Enlaces Asunto: qué visitar en viena?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El próximo febrero me voy dos días a viena. Me podrían informar sobre que visitar en tan sólo dos días, para aprovechar el tiempo al máximo. El hotel es bastante céntrico. El Falkensteiner Palace 4*? Muchas gracias por su ayuda!
Ir arriba El próximo febrero me voy dos días a viena. Me podrían informar sobre que visitar en tan sólo dos días, para aprovechar el tiempo al máximo. El... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué visitar en viena?  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Yo estuve 3 semanas en viena en septiembre y todavia me quedan cosas por ver, así que tu lo tienes chungo para ver todo.

Hay 3 palacios que son los mas conocidos: el schönbrunne era la residencia de verano y tiene unos jardines preciosos, eso tienes que verlo. El siguiente es el hofburg, está en el centro y lo mas interesante es el museo de sissi, en caso de que te interese su vida, también ahí hay un museo de plateria y otro de las dependencias privadas de los monarcas. Las dependencias privadas del hofburg y el palacio Schönbrunne por dentro es lo mismo, así que o ves uno o no ves ninguno si tampoco te interesa mucho ver los palacios por dentro. El otro palacio es el belvedere, es bonito de ver por fuera, dentro tienes la exposición del famoso gustav klimmt (no se si se escribe asi).

La catedral es bonita y se ve rapido, desde la torre se ve una bonita vista de viena, pero es prescindible si subes a la famosa noria del prater, desde donde se ven mejores vistas de la ciudad. El prater es un parque de atracciones, pero abierto, solo pagas en lo que te montas, tiene unos jardines bonitos.

Hundertwasserhaus, son unas viviendas sociales en plan gaudí, pero menos recargado (para mi gusto mas bonitas), no se pueden visitar por dentro pero a mi me gusto verlas (fui dos veces)

La opera, muy bonita por fuera, por dentro mejor aun, hay visitas guiadas en español. Si no te da tiempo, puedes prescindir de entrar. Justo detras está el hotel sacher, prueba la sachertorte, muy popular, todo chocolate.

El centro se recorre a pie y es muy bonito, y el transporte publico es de 10, metro, tranvia y bus.

Rathaus, impresionante por fuera, yo no entré, es el ayuntamiento. Por esa zona hay varios edificios imperiales (parlamento, el teatro...) y enfrente hay un bonito parque.

Para ir de compras, en el centro estan las tiendas caras y en la calle maria hilfer encontraras las tiendas mas normales llenas de gente

No recuerdo que mas recomendarte, lo que quieras saber me lo puedes preguntar

Un saludo
Ir arriba Yo estuve 3 semanas en viena en septiembre y todavia me quedan cosas por ver, asi que tu lo tienes chungo para ver todo. hay 3 palacios que son los... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué visitar en viena?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Ojca,

Me podrías aconsejar dónde comer? estamos en el hotel falkensteiner palace 4*, te suena?

Saludos y gracias!
Ir arriba Hola Ojca, me podrías aconsejar dónde comer? estamos en el hotel falkensteiner palace 4*, te suena? saludos y gracias! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué visitar en viena?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Austria y en Viena en la zona del ringstrasse hay un montón de restaurarantes donde comer, desde las konditorei, si quieres algo rápido hasta restaurantes de menor presupuesto a los de mayor.
La carta en el exterior siempre está en alemán, dentro la tienen en otros idiomas, por lo general inglés e italiano.
La resposteria austriaca es muy buena, desde el afpelstrudel, como el topfelstrudel o la sachertorte entre algunas.

Saludos.
Ir arriba Acabo de regresar de Austria y en Viena en la zona del ringstrasse hay un montón de restaurarantes donde comer, desde las konditorei, si quieres... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué visitar en viena?  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola Ojca,

Me podrías aconsejar dónde comer? estamos en el hotel falkensteiner palace 4*, te suena?

Saludos y gracias!

Tiene razon viruss. Ya que estas prueba también el Schnitzel, es el plato típico de viena. Es carne, generalmente de cerdo, empanada, pero está muy bueno aunque parezca muy simple.

Pero vamos que por comer no te van a faltar sitios buenos, en el centro cerca de la catedral también hay algunos sitios que estan muy bien.

Un saludo
Ir arriba Hola Ojca, me podrías aconsejar dónde comer? estamos en el hotel falkensteiner palace 4*, te suena? saludos y gracias! tiene razon viruss. Ya que... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Europa en Praga  Publicado: Responder citando
xmsg
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A finales de mes viajaré a Praga y tengo hecha una reserva en el hotel Europa, aprovechando una oferta que sale muy bien de precio (menos de 300 € la habitación doble con desayuno por 4 noches). He visto la página web del hotel y tiene buen aspecto aunque tengo la impresión de que quizás algunas habitaciones no sean gran cosa. Me gustaría conocer la opinión de alguien que lo conozca en persona y pueda orientarme. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Ir arriba A finales de mes viajaré a Praga y tengo hecha una reserva en el hotel Europa, aprovechando una oferta que sale muy bien de precio (menos de 300... Compartir:
Enlaces Asunto: wombat hostels en Viena  Publicado: Responder citando
anaclau
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien conoce estos hostels en Viena? parecen lindos y bien ubicados? son seguros? por favor, si alguien tiene alguna información para darme sobre ellos, porque tienen un precio accesible. Gracias.
Ir arriba Alguien conoce estos hostels en Viena? parecen lindos y bien ubicados? son seguros? por favor, si alguien tiene alguna información para darme sobre... Compartir:
Enlaces Asunto: SEMANA SANTA EN VIENA  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Nos vamos de aniversario a Viena, y estoy encantada por los comentarios que he leido. Pasaremos cinco días, y me gustaría me aconsejarais que ropa llevarme, y algunas cosillas que creais deba saber.

Lo contratamos con viaje barceló y nos dijeron que cuando lleguemos allí nos ofrecerán excursiones, me gustaría saber si hicisteis alguna, yo creo k será más sencillo ir con guía.

Sugerencias por favor !!!!

Salimos el seis y regresamos el diez

Un saludo.
Ir arriba Nos vamos de aniversario a Viena, y estoy encantada por los comentarios que he leido. Pasaremos cinco días, y me gustaría me aconsejarais que ropa... Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA EN VIENA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Tienes un montón de cosas que ver en Viena, te dejo una relación con algunas de ellas y sus precios:

Schonbrunn: Diario de 8.30 a 16.30
Kunsthistoriches Museum (Bellas artes): 9 € cerrado lunes,10-18h
Museo de Ciencias:6 €, cerrado martes.
Belvedere: 7.50 €, cerrado lunes. Unteres Belvedere 6 €.
Albertina: Diario de 10-18 h 7.50 €
Hofburg: Diario de 9 a 17 h. 7.50 € (recomiendo coger el ticket sisi tour, te da derecho a visitar Hofburg, la parte de los apartamentos y colección de plata y porcelana, + palacio Schönbrunn: por 17 €)
Escuela española de equitación en Hofburg: 11 €
Biblioteca Nacional: Cerrado lunes, de 10 a 18 h. 4.50 €
Casa de Mozart: 7 €, diario de 10 a 20 h.
Museo Liechtenstein: 9 €, de lunes a viernes de 10 a 17 h.
MQ (Museum quartier): 11 €, diario de 10 a 19 h.
Iglesia de Carlos: (Utilizar ascensor y audio guia 5 €) Diario salvo si hay misa, de 9 a 12.30 y de 13 a 18 lunes a viernes, solo de 13 a 18 sabados y domingos.
Prater (Noria): 6.50 € de 10 a 20 h, diario.
Torre del Danubio: diario de 10 a 24 h, 4.20€.
Hundertwasser Village: Diario de 9 a 19 h, entrada gratuita
Las iglesias son entrada gratuita, solo se paga si se accede a museos, catacumbas como en el caso de Stephansdom, y el horario viene marcado por los horarios de las liturgias.

Yo a Austria he viajado por mi cuenta, supongo que en Viena te ofrecerán ir al Prater (vete en metro) y a Grinzing, aquí son típicas las heuringen -tabernas- dos cuartos de lo mismo coges el metro hasta Scotten (final línea violeta) y luego desde la misma terminal salen los autobuses para Grinzing, no tiene perdida llevan los indicadores Grinzing y su origen/final es al lado de la terminal de metro.

En estas heuringen es típico el vino austriaco, el blanco es de buena calidad.

Saludos.
Ir arriba Tienes un montón de cosas que ver en Viena, te dejo una relación con algunas de ellas y sus precios: Schonbrunn: Diario de 8.30 a 16.30... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA EN VIENA  Publicado: Responder citando
Mon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!! yo tengo pensado ir a Viena en Agosto.
Me atrae la idea de Grinzing y las típicas heuringens. ¿Me podrías recomendar alguna? ¿sobre que precio más o menos se puede cenar? ¿cual es el horario para poder cenar?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola!!! yo tengo pensado ir a Viena en Agosto. Me atrae la idea de Grinzing y las típicas heuringens. ¿Me podrías recomendar alguna? ¿sobre que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA EN VIENA  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias me sirve de ayuda.

Aún no tengo claro si cojer excursiones o hacerlo por libre, creo que alternaré.

Con respecto a la ropa llevaré de abrigo, pero es apropiado ir de sport, no se que tipo de vestimenta es a apropiada para esas calles. Ya me direis.
Ir arriba Gracias me sirve de ayuda. Aún no tengo claro si cojer excursiones o hacerlo por libre, creo que alternaré. Con respecto a la ropa llevaré de... Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA EN VIENA  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Cosas curiosas que he leido:

¿Donde comer?
Conozco un restaurante que está muy bien, puedes comer comida típica austriaca a un buen precio y en el centro de Viena; el restaurante se llama: Die Wienerin y se encuentra en el 1° districto en la calle Wallnerstrasse, esta calle está cerca del "Hofburg". Y hablan un montón de lenguas, quizás hasta en español (se que hablan italiano, inglés y por supuesto alemán).
Depende de lo que te guste, pero en el 7° e 8° districto (que está cerca del 1° districto, en dirección sur) puedes encontrar café que están muy bien, un poco más alternativos, donde puedes tener un buen desayuno ( debes comer un desayuno austríaco: huevo semihervido, macedonia, pan de viena con embutidos, té o café, mermelada, müsli con yogurt

¿Qué comer?
Te recomiendo Gulasch, Fritattensuppe (una sopa con un tipo de crêpe cortada en pequeños trozos), Wienerschnitzel (lomo arrebozado), Erdapfelsalat (una ensalada de patatas) Tafelspitz ( carne hervida con verduras, patatas y diferentes salsas : de manzana con "kren", schnittlauchsauce= cebolla+crema de leche), APFELSTRUDEL es un postre de manzanas, que está buenissimo!) Bien, allí en general todos los dulces: Sachertorte, Kaiserschmarrn.

¿Dónde comprar?
Si quieres ir a comprar ropa o recuerdos, pero sin dejarte una pasta, tienes que ir a MariaHilferStrassë. Es una calle tipo Preciados ( en Madrid ). Hay muchisimas tiendas de toda clase. Y con precios realmente economicos. Incluso mas barato que en Madrid... Las postales tipicas eran 20 centimos, y en la zona turistica sube a 1euro... (Ir en metro).
Si estas algun sábado en Viena, ves hasta KarlPlazt. Has de bajar la calle y lo veras, pero si no lo encuentras, pregunta por un mercadillo. Es muy famoso. Al principio tienes multitud de puestos y tiendecillas de mercado. Venden montones de clases de queso ( riquisimas ) , verduras, especies, vinagre.. Por favor, comprar aceitunas rellenas de queso y me contais...
Lo curioso de este mercado, es que los sabados, al final de los puestos ponen un mercadillo de ''antigudades''. Puedes encontrar desde zapatos usados ( la gente los compra, que fuerte,no?!! ) , pasando por botones , hasta comprar pins de algun soldado de Hitler...
Si vas por ahí, te encantara seguro.Es dificil regatear, pero intentalo en ingles, que cuando se trata de dinero se enteran y muy bien!!
Para comer hay dos opciones, o comerte un kebab en el mercado ( hay unos 20 puestos de kebab ) o cruzar la calle del lateral izquierdo, y meterte en un griego que se llama Mikonos...
Os ponen un kebab enorme, con patatas , ensalada y cocacola, por unos 8 euros por persona. Pero te lo comes en una mesa con servicio, y el restaurante es muy bien.. Y esta buenisimo

[/b]
Ir arriba Cosas curiosas que he leido: ¿Donde comer? Conozco un restaurante que está muy bien, puedes comer comida típica austriaca a un buen precio y en el... Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA EN VIENA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
nisenas Escribió:
Gracias me sirve de ayuda.

Aún no tengo claro si cojer excursiones o hacerlo por libre, creo que alternaré.

Con respecto a la ropa llevaré de abrigo, pero es apropiado ir de sport, no se que tipo de vestimenta es a apropiada para esas calles. Ya me direis.

No pasa nada por ir de sport, solo es necesario arreglarse más para asistir a concierto de música clásica, teatro, etc, en determinados sitios como la opera, etc.
Sigo recomendando que las excursiones las hagas por libre, ya no solo por el hecho de ahorrarte un dinero, sino principalmente porque de esta manera tu marcas los horarios, eres tu quien decide si pasas más o menos tiempo en los sitios.
Ir arriba Gracias me sirve de ayuda. Aún no tengo claro si cojer excursiones o hacerlo por libre, creo que alternaré. Con respecto a la ropa llevaré de... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Noha2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaaa,

He leído casi todo, lo prometo, pero no encuentro respuesta (o no lo suficientemente aclaradora) a nuestras dudas.

Así que comparto dudas y también el planning.

Nos vamos del 8 al 11, el problema es que llegamos el 8 al mediodía (la tarde perdida cerrando todo antes de las 18h) y nos vamos el 11 al mediodía (casi que es levantarse e ir al aeropuerto).

Para más handicap, vamos con la peque de 3 años. Y lo haremos todo a su ritmo. O sea, máximo 1 visita de mañana y 1 de tarde, más no se puede correr.

Así que tenemos 2 medios días, el 8 y el 11, y 2 días enteros. O sea, 8-9-10-11.

Además tenemos muy mala experiencia personal en metro (robos, atracos) y tenemos 100% claro que no lo cogeremos, sólo tranvía o bus. Nada que sea bajo tierra.

Obviamente no se justifica la Viena Pass, pero es que me la regalan, entonces debo decidir si me interesa 2 días o 3.

Voy allá. Primero preguntas sueltas:

- la entrada al Hofburg, museo Sisí, hay que reservar? Y sólo se puede reservar en las taquillas? Y es cierto algo que he leído que si compras la Viena Pass, y voy a hacer la reserva (pongamos el 8) para el día 9 (pongamos que quiero la Viena Pass de 2 días), sólo por el hecho de reservarla el 8, empieza a contar y he gastado el primer día? si es así, vaya chasco!!! soluciones?

- para el palacio Schornbrunn hay que reservar? y ocurre lo mismo que con el Hofburg?

- mejor cojo la Viena Pass 2 días y el primer día pasear (estoy a 1km del centro)?

- si para aprovechar la viena pass quiero moverme casi exclusivamente con el bus turístico, me vale la pena comprar el pase 14,10x2 de 48 de transporte público? o voy pagando los 2.40 cada vez que suba?

Ahora el Planning:

Día 8: llego a las 14h al aeropuerto, seguramente con Uber al hotel (cerca de Taubstummengasse), a las 15 estamos listos. Coger tranvía hasta el centro, pedir hora para mañana para el Hofbug-Museo Sisí, y pasear por todo lo céntrico, catedral (entrar si se puede teóricamente gratis la zona principal), cafe Sacher (parada para tomar su tarta), opera (foto), Albertina, y si da para ello, llegar hasta ayuntamiento y parlamento (creo que no da para todo), lo que no llegue lo haremos mañana

Día 9: levantarse a las 7, ir al Hofburg museo Sisí (viena pass), pasear por todo lo que hayamos visto ayer, comer una milanesa (recomendadme donde, BBB), e ir a la noria del Prater (viena pass),

Día 10: levantarse a las 7, ir en bus turístico (viena pass) hasta el palacio Schornbrunn (viena pass), trenecito (viena pass) hasta la glorieta, y lo que dé la mañana, tomar el bus turístico y llegar al Belvedere superior (viena pass), volver andando 10m al hotel

Día 11: levantarse a las 7 y pasear por el centro hasta que el Uber nos recoja a las 11.30

A ver si nos dais consejillos para aprovechar al máximo! Gracias!!!
Ir arriba Holaaa, He leído casi todo, lo prometo, pero no encuentro respuesta (o no lo suficientemente aclaradora) a nuestras dudas. Así que comparto dudas y... Noha2011 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube