Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viena: Consejos, visitas - Austria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 3 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 635438 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA EN VIENA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Mon Escribió:
Hola!!! yo tengo pensado ir a Viena en Agosto.
Me atrae la idea de Grinzing y las típicas heuringens. ¿Me podrías recomendar alguna? ¿sobre que precio más o menos se puede cenar? ¿cual es el horario para poder cenar?

Muchas gracias.

En verano hay mucho ambiente en esta zona, muchos de los restaurantes tienen patios y en ellos sirven comidas y se celebran espectáculos con música típica de la zona.
Lo mejor es irse a media tarde, darse una vuelta y entrar en varios sitios aunque sea solo a tomar una cerveza, así te vas fijando para ir luego a uno a cenar. Los horarios en agosto no son un problema, no hace falta ir a cenar a las 7 de la tarde. Riendo Riendo

Los precios en general como en Barcelona o Madrid; Viena no es una ciudad barata pero tampoco es de lo más caro de Europa. Guiño
Ir arriba Hola!!! yo tengo pensado ir a Viena en Agosto. Me atrae la idea de Grinzing y las típicas heuringens. ¿Me podrías recomendar alguna? ¿sobre que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA EN VIENA  Publicado: Responder citando
Mon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
¿Podría decirme alguien hasta que hora está abierto los jardines de Belvedere?
Ir arriba Muchas gracias!!! ¿Podría decirme alguien hasta que hora está abierto los jardines de Belvedere? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA EN VIENA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Hasta las 18 h, cerrado los lunes.

www.belvedere.at/ .../main.jart
Ir arriba Hasta las 18 h, cerrado los lunes. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Viena  Publicado: Responder citando
andres
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, te voy a decir algo, viena es una ciudad bonita... Salzburgo es una ciudad increiblemente hermosa pero bratislava.. Si ve y conoce.. Por conocer pero en verdad es una ciudad que no vale la pena estar mas de 1 día en ella y eso es mucho que decir.. Yo estuve el sabado y una ciudad rara por no decir que fea...
Ir arriba Hola, te voy a decir algo, viena es una ciudad bonita... salzburgo es una ciudad increiblemente hermosa pero bratislava.. si ve y conoce.. por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Viena  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Bratislava se ve en un día, a mi me gustó mucho, es pequeña y barata. Puedes ir en tren o autobus y llegas en menos de una hora. El bus lo puedes coger en Erdberg y el tren en Wien Südbanhhof.

De Viena no te debes perder los palacios Hofburg y Schonbrunn, ambos imprescindibles. Las calles del centro son muy bonitas, y la zona del Ring tiene edificios muy bonitos como el ayuntamiento (Rathaus), el Volkstheatre o los museos de la Maria-Theresenplatz. Si tienes tiempo te puedes pasar por la noria del Prater, es muy conocida y bonita. El palacio Belvedere tiene exposiciones donde puedes ver "el beso" de Klimmt. La Hundertwasserhaus es un edificio muy bonito de arquitectura mas moderna sin lineas rectas y con muchos colores. Por supuesto la catedral y la opera también son imprescindibles. Junto a la opera estan el teatro Albertina y el hotel Sacher (puedes probar la sachertorte, una riquisimia tarta de chocolate). Como curiosidad el cementerio es bonito, tiene hasta un autobus que te lleva por dentro de lo grande que es.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, seguro que se me pasan cosas porque Viena es preciosa y nunca acabas de verla.

Espero que te guste viena, suerte
Ir arriba Bratislava se ve en un dia, a mi me gustó mucho, es pequeña y barata. Puedes ir en tren o autobus y llegas en menos de una hora. El bus lo puedes... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Viena  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Amplio algo mas de Viena:

La cupula de los capuchinos (donde estan enterrados emperadores y Sisi), el museo de ciencias naturales (no se si merece mas el edificio o el contenido), la estatua de Strauss, la golden Saal (donde se hace el concierto de año nuevo todos los años) y todasl as iglesias de Viena (son barrocas, te impresionaran)
Ir arriba Amplio algo mas de Viena: La cupula de los capuchinos (donde estan enterrados emperadores y Sisi), el museo de ciencias naturales (no se si merece... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Viena  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
lage2003 Escribió:
Amplio algo mas de Viena:

La cupula de los capuchinos (donde estan enterrados emperadores y Sisi), el museo de ciencias naturales (no se si merece mas el edificio o el contenido), la estatua de Strauss, la golden Saal (donde se hace el concierto de año nuevo todos los años) y todasl as iglesias de Viena (son barrocas, te impresionaran)

¿donde esta la cupula de los capuchinos? eso se me ha pasado. Las iglesias son bonitas, por el centro hay una muy bonita en una calle que da a la calle Graben, y la Votivkirche es bonita por fuera pero no tanto por dentro. El museo de ciencias naturales está en la Maria_Theresenplatz. La estatua de Strauss es muy bonita si.

Se me olvidó algo muy bonito, la Karlskirche, impresionante. Está cerca de la Ópera.
Ir arriba ¿donde esta la cupula de los capuchinos? eso se me ha pasado. Las iglesias son bonitas, por el centro hay una muy bonita en una calle que da a la... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Viena  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Me he despistado es la cripta de los capuchinos y no esta muy lejos de la catedral.

Por cierto, la catedral también tiene catacumbas que se pueden visitar.
Ir arriba Me he despistado es la cripta de los capuchinos y no esta muy lejos de la catedral. Por cierto, la catedral tambien tiene catacumbas que se pueden... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Viena  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Paso relación de algunos sitios bonitos para visitar,

Schonbrunn: Diario de 8.30 a 16.30
Kunsthistoriches Museum (Bellas artes): 9 € cerrado lunes,10-18h
Museo de Ciencias:6 €, cerrado martes.
Belvedere: 7.50 €, cerrado lunes. Unteres Belvedere 6 €.
Albertina: Diario de 10-18 h 7.50 €
Hofburg: Diario de 9 a 17 h. 7.50 € (recomiendo coger el ticket sisi tour, te da derecho a visitar Hofburg, la parte de los apartamentos y colección de plata y porcelana, + palacio Schönbrunn: por 17 €)
Escuela española de equitación en Hofburg: 11 €
Biblioteca Nacional: Cerrado lunes, de 10 a 18 h. 4.50 €
Casa de Mozart: 7 €, diario de 10 a 20 h.
Museo Liechtenstein: 9 €, de lunes a viernes de 10 a 17 h.
MQ (Museum quartier): 11 €, diario de 10 a 19 h.
Iglesia de Carlos: (Utilizar ascensor y audio guia 5 €) Diario salvo si hay misa, de 9 a 12.30 y de 13 a 18 lunes a viernes, solo de 13 a 18 sabados y domingos.
Prater (Noria): 6.50 € de 10 a 20 h, diario.
Torre del Danubio: diario de 10 a 24 h, 4.20€.
Hundertwasser Village: Diario de 9 a 19 h, entrada gratuita
Las iglesias son entrada gratuita, solo se paga si se accede a museos, catacumbas como en el caso de Stephansdom, y el horario viene marcado por los horarios de las liturgias.
Ir arriba Paso relación de algunos sitios bonitos para visitar, Schonbrunn: Diario de 8.30 a 16.30. Kunsthistoriches Museum (Bellas artes): 9 € cerrado... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Viena  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

Hemos estado en Viena esta semana Santa (4 días) y creemos que es importante advertir una serie de cosas a quienes tengan pensado ir:

1. Los precios que señala Viruss ahora son algo más elevados, no mucho pero sí algo más altos.

2. Hay muchas cosas en Viena que realmente no merecen nada la pena y te cobran por verlas casi tanto o más que por ver el Louvre o el Museo del Prado. No malgastéis vuestro tiempo ni vuestro dinero visitando:
- La casa de la música
- La casa de Mozart
- El museo de bellas artes
- El museo de historia natural
- El Quartier Museum
- Iglesia de San Carlos
- Museo del Palacio del Belvedere

La enumeración que hace Viruss de sitios a visitar está muy bien, pero realmente la mayoría de ellos no valen para nada, y os lo decimos nosotros que nos hemos dejado un dineral en entradas estos cuatro días y en la mayoría de los casos hemos salido con la sensación de haber sido e**(AutoEdit)**a.

Si alguno quiere el detalle de porqué no merece la pena alguno de esos sitios no tiene más que preguntar, enumerar aquí los motivos de cada uno de ellos llevaría mucho tiempo y espacio y no merece la pena dedicarles tanto esfuerzo.
Realmente estamos muy molestos con la mentalidad del "e**(AutoEdit)**a al turista cuanto puedas" que parece imperar en Viena. Hemos vuelto muy decepcionados de Viena. Es cierto que es una ciudad bonita, pero realmente tampoco es para tanto. Además, en cuanto sales del "Ring" realmente la ciudad es muuuuy fea.

Ah!! ni se os ocurra comprar la "Viena Card", es el primer engaño que te intentan colocar nada más llegar al aeropuerto. No merece la pena salvo que tengas que utilizar mucho el transporte público porque tu hotel esté a las afueras. Si tu hotel está dentro del "Ring" (zona donde están todos los monumentos de interes) o en sus proximidades, no necesitarás utilizar el trasporte público, ya que todo está cerquísima. Además, ni se os ocurra comprar la Viena Card por el tema de los descuentos en los museos porque los descuentos que ofrece son irrisorios, si es que los ofrece (por ejemplo, para hacer la visita guiada de la opera de Viena, que es de lo poco que sí merece la pena pagar por ver, sin embargo no hacen descuento por tener la Viena Card).

Merece la pena ver: (no me pidáis que ponga los nombres en alemán)
- El palacio de Hofburg
- El palacio de Schonbrum
- La catedral de San Esteban
- Ver por fuera el parlamento, el ayuntamiento, la iglesia votiva, los museos de bellas artes e historia natural, la iglesia de San Carlos, el palacio de Velvedere (pero no perdáis dinero visitándolos por dentro)
Ir arriba Hola, hemos estado en Viena esta semana Santa (4 días) y creemos que es importante advertir una serie de cosas a quienes tengan pensado ir: 1. Los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Viena  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Invitado los precios son de diciembre de 2006. Yo me aloje en cerca del Ring concretamente a una manzana de Rathaus y a 5 m andando del Hofburg, viaje por mi cuenta, solo cogí el metro para ir a Schonbrunn y el tranvía para Belvedere, por coger tranvia.
Sin embargo me salio a cuenta la viena card, (la de Salzburgo sale más a cuenta, por el uso de teleféricos), es cuestión de hacer números. Depende de lo que visites y de los días que tengas.
En otras ciudades no la he comprado por no salir a cuenta, como por ejemplo Praga, Budapest.

Cada persona tiene unos gustos, pero decir que de la iglesia de San Carlos solo el exterior o de la votiva, además la de San Carlos pagas si utilizas el ascensor, como en cualquier sitio que ponen ascensor, el la votiva no se paga nada, y así en más sitios.

La mayoría de las ciudades europeas intentan potenciar el centro turístico y pueden descuidar la periferia, pero Viena no es fea por eso.

La relación de sitios que puse está a titulo orientativo, no se trata de ir a todos, si te fijas verás que no está la opera. Fui a ella, entre con el grupo de visita guiada en español, pero es un edificio que quedo casi destruido en su totalidad por la segunda guerra mundial, con lo que su interior carece de la belleza que tuvo, sigue mereciendo la pena visitarlo, pero depende de los días. Entre la opera y la biblioteca me quedo con la biblioteca.


Saludos
Pongo una foto del interior de la iglesia de San Carlos, su interior tiene frescos como este, que por cierto al subir arriba con el ascensor casí se pueden tocar. La otra es de la biblioteca.

Viena: Consejos, visitas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza

Viena: Consejos, visitas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba Invitado los precios son de diciembre de 2006. Yo me aloje en cerca del Ring concretamente a una manzana de Rathaus y a 5 m andando del Hofburg... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Viena  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Viruss,

Los precios han subido en general 1 euro respecto de los que tú dices, y en algunos casos 2 euros.

Tienes razón en que la iglesia votiva es gratuita, fue un lapsus.

No creo que merezca la pena pagar 5 euros por ver San Carlos, que lo único que tiene es una cúpula con pinturas, ni que fuera la capilla sixtina!!!.

Los museos de Viena no tienen obras importantes, supongo que se las robaron los nazis, pero te cobran por entrar en cada uno de ellos como si fueran el Louvre, lo cual es un engaño y una vergúenza.

La casa de Mozart, es un engaño más de 10 euros por persona, no hay en ella absolutamente nada que perteneciera a Mozart, ni un mueble, ni una partitura, NADA. Si quiero saber como era la vida en Viena en la época de Mozart, me compro un libro y me sale más barato. Además, Mozart sólo vivió en ella 3 años...si es que realmente vivió allí, porque ya te hacen dudar.

En el Schonbrum (que reconozco que merece la pena una visita) es vergonzoso que te cobren por cada cosa, un precio por ver 25 habitaciones, otro distinto si quieres ver 40 habitaciones, otro ticket si quieres ver los carruajes (que están muy bien), otro para ver los jardines, otro para ver la glorieta. Si lo quieres ver todo te sali casi por el doble que ver Versalles, y no es lo mismo...

Mira, sí, Viena es bonito, pero tampoco es para tanto. Además, saliendo del Ring, la ciudad es horrenda, la mires por donde la mires.
Ir arriba Viruss, los precios han subido en general 1 euro respecto de los que tú dices, y en algunos casos 2 euros. Tienes razón en que la iglesia votiva es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Viena  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Invitado los precios tal como te comente antes son de diciembre del 2006, lógicamente suben las tarifas en enero 2007.
Entrar en la iglesia de San Carlos es gratuita, lo que se paga es el uso del ascensor, si uno quiere, pasa en todos los sitios donde instalan ascensor.
Existen entradas combinadas para palacios Schonbrunn + Hofburg que hace que el precio pueda ser un poco más económico. Cualquier palacio de la gran mayoria de ciudades, sea el de Versalles, Topkapi o Dolmabache en Tuquia -este último pasa de 30 euros, más la tasa por foto y video aparte-, etc, son caros. Además Austria no es precisamente barata para el turista español, los precios de todo son más elevados. Todo lo relacionado con el turismo, (hoteles, hosteleria, museos, etc son más caros que en España).
Lo que hay que valorar es no solo el precio sino el estado de conservación de lo que visitamos entre otras cosas.
La casa de Mozart interesante es la de Salzburgo (hay dos en Salzburgo, donde nacio y donde vivío, la interesante es la última).

Que no te ha gustado Viena, pues no pasa nada. A mi si me gustó.

Saludos.
Ir arriba Invitado los precios tal como te comente antes son de diciembre del 2006, lógicamente suben las tarifas en enero 2007. Entrar en la iglesia de San... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: PROXIMO VIAJE A VIENA...AYUDA  Publicado: Responder citando

Anamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Bueno, después de una hermosa semana en Florencia, empiezo a preparar el proximo viaje que sera en julio, a Viena....pues no tengo idea de que ver....la verdad es que después de Italia, todo me parece soso, así que espero vuestra ayuda, y si conoceis algun buen hotel de 4 estrellas, me interesaria saber el nombre y que os ha parecido....todo lo que me aconsejeis me vendra estupendamente....Gracias a todos...
Ir arriba Bueno, despues de una hermosa semana en Florencia, empiezo a preparar el proximo viaje que sera en julio, a Viena....pues no tengo idea de que... Anamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROXIMO VIAJE A VIENA...AYUDA  Publicado: Responder citando

Ankuestanote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola Ana,
He buscado información en este foro y la gente me ha recomendado el hotel Alpha www.hotelalpha.at
Pero post más adelante si buscas todo lo que ponga Viena aconsejan varios más, pero este es el que más.

Un saludo.
Ir arriba Hola Ana, He buscado información en este foro y la gente me ha recomendado el hotel Alpha www.hotelalpha.at. Pero post más adelante si buscas todo... Ankuestanote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROXIMO VIAJE A VIENA...AYUDA  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Hola Anamadrid, yo estuve en Viena, hace un año, y te recomiendo los hoteles de la cadena española NH, te sientes como en tu propia casa, estuve en el NH WIEN de cuatro estrellas, las habitaciones son muy grandes y modernas,con barra de bar y cafetera para los muy cafeteros, y el lavabo moderno, supongo que lo podras ver por internet por más señas, en cuanto a lo que se puede ver en Viena, para mí lo más importante fué, la visita del palacio de schonbrunn, la opera de viena, el parlamento,el ayuntamiento, aunque primero cogí una excursión opcional panoramica, por la cual te vas dando una idea, para luego visitarla por tu cuenta......
Realmente Viena, vale la pena visitar sus Iglesias, todas son de un estílo de Barroquismo total,tambien vale la pena ver, el palacio imperial, y al lado mismo, está el Museo de Sissi, y apartamentos imperiables, algo digno de ver, no te pierdas tampoco la Catedral de San Carlos y la Catedral de San Esteban, al lado mismo encontrars la famosa cadena española Zara, por si te apetece comprar, aunque a precios un poco caros no como en España......Esta en la calle principal de Viena, que es la comercial, llena de comercios, hay muchas cosas más, inclusive podras ir en calesa de caballos, te lo recomiendo, es muy bonito y nostalgico.....
Bueno si necesitas más información no dudes en preguntarmela...Saludos.......Freman......
Ir arriba Hola Anamadrid, yo estuve en Viena, hace un año, y te recomiendo los hoteles de la cadena española NH, te sientes como en tu propia casa, estuve en... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROXIMO VIAJE A VIENA...AYUDA  Publicado: Responder citando

Ankuestanote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Si quieres alojamiento económico mira el Wombat´s hostel, voy a ir en junio y tienen buena pinta. Porque los precios de los hoteles en Viena son altillos.
Buen viaje.
Ir arriba Si quieres alojamiento económico mira el Wombat´s hostel, voy a ir en junio y tienen buena pinta. Porque los precios de los hoteles en Viena son... Ankuestanote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROXIMO VIAJE A VIENA...AYUDA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Me aloje en el hotel alpha, es un tres estrellas sencillo, correcto y limpio y muy bien situado, a apenas 5-10 minutos andando al Hofburg, al lado de la Rataus, y con parada de metro al lado para cuando tiras hacia Schonbrunn por ejemplo. En Viena pararás poco por el hotel.
Ir arriba Me aloje en el hotel alpha, es un tres estrellas sencillo, correcto y limpio y muy bien situado, a apenas 5-10 minutos andando al Hofburg, al lado... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Viena a finales de mes  Publicado: Responder citando

Garmaza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos.

A finales de este mes. Voy a Viena durante 5 días, y a ver si alguien me puede echar un cable con algunas dudas que tengo.

La duda mayor que tengo, es como hacer el traslado desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Nos han comentado que tren y autobús, pero no sé cual es más recomendable. El taxi nos han dicho que sale caro y solo en caso de urgencia.

Después, preguntaros por cosas que ver, pero no lo típico que sale en las guías, sino algo diferente.

Y como siempre, recomendaciones varias que me podais hacer, tipo comida, cosas con las que estar al loro, etc, etc. Echaré de todos modos un ojo al resto de post del foro.

Muchas gracias.

Chau
Ir arriba Hola a todos. A finales de este mes. voy a Viena durante 5 dias, y a ver si alguien me puede echar un cable con algunas dudas que tengo. La duda... Garmaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Viena a finales de mes  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
garmaza Escribió:
Hola a todos.

A finales de este mes. Voy a Viena durante 5 días, y a ver si alguien me puede echar un cable con algunas dudas que tengo.

La duda mayor que tengo, es como hacer el traslado desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Nos han comentado que tren y autobús, pero no sé cual es más recomendable. El taxi nos han dicho que sale caro y solo en caso de urgencia.

Después, preguntaros por cosas que ver, pero no lo típico que sale en las guías, sino algo diferente.

Y como siempre, recomendaciones varias que me podais hacer, tipo comida, cosas con las que estar al loro, etc, etc. Echaré de todos modos un ojo al resto de post del foro.

Muchas gracias.

Chau

Yo te exo una mano en el trasporte, Tienes que coger el CIT AIRPORT TRAIN www.cityairporttrain.com/ ay te paso la pagina, es lo mas comodo yo lo cogi hasta una parada de metro ya desde ay te mueves a tu antojo por la ciudad, a la vuelta contrate un servicio de recogida en el hotel y por 20 € nos llevaron a mi mujer y a mi hasta el aeropuerto.

Ya veras...Comida...jeje yo fui a lo barato ya que esta todo lleno de pizzas...mc donald..shawarmas ( esto es lo mejor)..y comida rapida..Visitar..el centro es precioso , la catedral , el Palacio de Schonbrunn, no se 1000 cosas yo estuve 2 veces pork la ciudad es preciosa
Ir arriba Yo te exo una mano en el trasporte, Tienes que coger el CIT AIRPORT TRAIN ay te paso la pagina, es lo mas comodo yo lo cogi hasta una parada de... Juandi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Noha2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaaa,

He leído casi todo, lo prometo, pero no encuentro respuesta (o no lo suficientemente aclaradora) a nuestras dudas.

Así que comparto dudas y también el planning.

Nos vamos del 8 al 11, el problema es que llegamos el 8 al mediodía (la tarde perdida cerrando todo antes de las 18h) y nos vamos el 11 al mediodía (casi que es levantarse e ir al aeropuerto).

Para más handicap, vamos con la peque de 3 años. Y lo haremos todo a su ritmo. O sea, máximo 1 visita de mañana y 1 de tarde, más no se puede correr.

Así que tenemos 2 medios días, el 8 y el 11, y 2 días enteros. O sea, 8-9-10-11.

Además tenemos muy mala experiencia personal en metro (robos, atracos) y tenemos 100% claro que no lo cogeremos, sólo tranvía o bus. Nada que sea bajo tierra.

Obviamente no se justifica la Viena Pass, pero es que me la regalan, entonces debo decidir si me interesa 2 días o 3.

Voy allá. Primero preguntas sueltas:

- la entrada al Hofburg, museo Sisí, hay que reservar? Y sólo se puede reservar en las taquillas? Y es cierto algo que he leído que si compras la Viena Pass, y voy a hacer la reserva (pongamos el 8) para el día 9 (pongamos que quiero la Viena Pass de 2 días), sólo por el hecho de reservarla el 8, empieza a contar y he gastado el primer día? si es así, vaya chasco!!! soluciones?

- para el palacio Schornbrunn hay que reservar? y ocurre lo mismo que con el Hofburg?

- mejor cojo la Viena Pass 2 días y el primer día pasear (estoy a 1km del centro)?

- si para aprovechar la viena pass quiero moverme casi exclusivamente con el bus turístico, me vale la pena comprar el pase 14,10x2 de 48 de transporte público? o voy pagando los 2.40 cada vez que suba?

Ahora el Planning:

Día 8: llego a las 14h al aeropuerto, seguramente con Uber al hotel (cerca de Taubstummengasse), a las 15 estamos listos. Coger tranvía hasta el centro, pedir hora para mañana para el Hofbug-Museo Sisí, y pasear por todo lo céntrico, catedral (entrar si se puede teóricamente gratis la zona principal), cafe Sacher (parada para tomar su tarta), opera (foto), Albertina, y si da para ello, llegar hasta ayuntamiento y parlamento (creo que no da para todo), lo que no llegue lo haremos mañana

Día 9: levantarse a las 7, ir al Hofburg museo Sisí (viena pass), pasear por todo lo que hayamos visto ayer, comer una milanesa (recomendadme donde, BBB), e ir a la noria del Prater (viena pass),

Día 10: levantarse a las 7, ir en bus turístico (viena pass) hasta el palacio Schornbrunn (viena pass), trenecito (viena pass) hasta la glorieta, y lo que dé la mañana, tomar el bus turístico y llegar al Belvedere superior (viena pass), volver andando 10m al hotel

Día 11: levantarse a las 7 y pasear por el centro hasta que el Uber nos recoja a las 11.30

A ver si nos dais consejillos para aprovechar al máximo! Gracias!!!
Ir arriba Holaaa, He leído casi todo, lo prometo, pero no encuentro respuesta (o no lo suficientemente aclaradora) a nuestras dudas. Así que comparto dudas y... Noha2011 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube