Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viena: Consejos, visitas - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 66 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 639391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
maritxu30 Escribió:
He comentado lo de la iglesia porque en las guías que yo miré no aparecía (ni siquiera sé cómo se llama) y creo que es una preciosidad que hay que ver (aunque no pudimos verla por dentro porque estaba cerrada).
Saludos.

La iglesia me comentarón que la llaman Iglesia de La Solidaridad, concretamente por el significado de la Plaza donde está situada.
Yo pase de noche y en invierno, mucho frío pero tampoco note movimientos raros. Mr. Green
La zona eso si queda apartada y esa parte que da al río precisamente no goza de belleza. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La iglesia me comentarón que la llaman Iglesia de La Solidaridad, concretamente por el significado de la Plaza donde está situada. Yo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Gracias Maritxu !!!

Tomo nota de todo, sobre el restaurante Centimeter ya sabia de su existencia y tengo apuntado sus direcciones para ir a comer, tengo mucha curiosidad por el frankfurt de dos metros.... Tu lo vistes....??? el pan también es de dos metros..??
Es una sorpresa que les tengo guardada a mis hijos pues les encantan las salchichas... Creo que aquí las van aburrrir....jejejeje....

Pues sí, comimos salchichita, nos pudo la curiosidad... Guiño . A parte de la longitud, de sabor normal (no sé qué esperábamos). Luego si puedo te pongo una foto que ahora no me deja.

He comentado lo de la iglesia porque en las guías que yo miré no aparecía (ni siquiera sé cómo se llama) y creo que es una preciosidad que hay que ver (aunque no pudimos verla por dentro porque estaba cerrada). A nosotros nos llevó un amigo que estaba viviendo allí temporalmente, y nos comentó que en Mexicoplatz de día no pasa nada (de hecho nosotros no vimos nada de peligro), pero que de noche no era una zona muy recomendable. Nunca está de más saber estas cosas...

Si vais al Prater, no dejéis de montar en la atracción de Superman (a nosotros nos gustó).

Saludos.
Ir arriba Pues sí, comimos salchichita, nos pudo la curiosidad... . A parte de la longitud, de sabor normal (no sé qué esperábamos). Luego si puedo... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que viajen proximamente a Viena, sean 5 personas y esten buscando hotel .....ojo al dato...!!!!

El hotel Mercure Secession Vien**** que pertenece a la cadena Accor, los Mercure normalmente solo tienen habitaciones para maximo 3 personas, pues este en concreto tiene apartamentos para 5 personas ... No se pueden reservar a traves de la web de accor, hay que reservar directamente con el hotel a traves de un e-mail.... Y la verdad que salen a cuenta 708€ para 4 noches con desyuno incluido.... Es decir a 35 € por barba dormir y desayunar....para este agosto.... No esta mal ???? ya os contaré como me fue....

Supongo que las tarifas variaran segun las fechas.... Pero por preguntar no se pierde nada...

Ciao!!!
Ir arriba Para los que viajen proximamente a Viena, sean 5 personas y esten buscando hotel .....ojo al dato...!!!! El hotel Mercure Secession... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Maritxu !!!

Tomo nota de todo, sobre el restaurante Centimeter ya sabia de su existencia y tengo apuntado sus direcciones para ir a comer, tengo mucha curiosidad por el frankfurt de dos metros.... Tu lo vistes....??? el pan también es de dos metros..??
Es una sorpresa que les tengo guardada a mis hijos pues les encantan las salchichas... Creo que aquí las van aburrrir....jejejeje....
Ir arriba Gracias Maritxu !!! Tomo nota de todo, sobre el restaurante Centimeter ya sabia de su existencia y tengo apuntado sus direcciones para ir... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de regresar de Viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Yo voy a ir este verano a Austria, y estoy recogiendo información sobre el pais, de Viena me recomiendas algun sitio para comer, que tal los precios?

Veo que todavía llego a tiempo:
A mí me encantó una iglesia que hay en Mexicoplatz (distrito II. Leopoldstadt), al lado del Danubio y del puente Reichsbr cke (en el que va el metro por dentro de él, es muy curioso).
Pues esta iglesia me dejó alucinada, es preciosa.

Viena: Consejos, visitas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza

También subimos a la torre del Danubio, que tiene una cafetería arriba, que gira mientras te tomas algo y vas viendo toda la ciudad. Estuvo bien.

En cuanto a lo de comer yo te recomendaría el Centimeter www.centimeter.at/. A nosotros nos gustó mucho.
Es una cadena que sólo hay en Viena. Es tipo cervecería.
La carta es un metro y puedes elegir los bocatas por centímetros (no los probamos). Pero si vais probar la espada (para 6 personas) o la carretilla. Es muy curioso y está buenísimo.

Viena: Consejos, visitas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza

Esto es la espada.

Si me voy acordando de más cositas ya pondré.
Saludos.
Ir arriba Veo que todavía llego a tiempo: A mí me encantó una iglesia que hay en Mexicoplatz (distrito II. Leopoldstadt), al lado del Danubio y del... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viena  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
eviajera Escribió:
¿Dónde está ahora El Beso de Klimt? (Yo quiero verlo este verano)
¿Estaba fuera por una exposición temporal o han cambiado la ubicación definitivamente?
Gracias

Se encuentra en la Galeria Belvedere (Palacio Belvedere).
Pero con esto de los traslados y exposiciones temporales lo mejor que puedes hacer es enviar un email a la dirección del palacio Belvedere y que te aseguren que en la fecha de tu visita no hay traslado por en medio.

www.belvedere.at/ ...ere_es.pdf

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Se encuentra en la Galeria Belvedere (Palacio Belvedere). Pero con esto de los traslados y exposiciones temporales lo mejor que puedes... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viena  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
¿Dónde está ahora El Beso de Klimt? (Yo quiero verlo este verano)
¿Estaba fuera por una exposición temporal o han cambiado la ubicación definitivamente?
Gracias


ester73 Escribió:
yo estuve en Viena el año pasado. Fui una semana y la verdad que necesitas este tiempo. En Viena hay muchísmias cosas que ver:, la Catedral, la Ópera, el Parlamento, el Hofburg, el Shonbrunn, numerosas iglesias, la Hunderwasser hauss ( creo que se escribe así) y la Kunts hauss, en general mires donde mires de Viena todo es bonito.
www.guiadeviaje.net/ Aquí encontrarás mucha información y enlaces de interés.

También fui un día a Salzburg, está a unas tres horas en tren pero es pequeña y se puede visitar en una mañana o una tarde.

Para comer barato es un poco difícil. En el centro, cerca de la catedral, la calle que sube desde el canal a la catedral hay un sitio que tienen pizzas al corte y puedes coger también pasta o prepararte ensaladas al gusto y el precio es asequible, también hay sitios de pizzas al corte que es barato. Existen unos sitios también que te hacen un menú tipo plato combinada con las Viennersnichel o algo así, es pechuga de pollo rebozada muy buena, te lo ponen con patatas fritas o ensalada etc. El café es carísimo, no baja de 3 euros en cualquier parte y tampoco es nada del otro mundo. Lo que no te puedes perder es comerte un sacher en el hotel sacher, sale por unos 4 euros pero créeme, vale la pena.

Si vas a visitar los palacios imperiales coge el Sissi ticket, sale por 20 € los dos, el Belvedere ( lástima que ahora ya no está el Beso de Klimt) y un museo más que ahora no recuerdo.
Si te gusta la ópera, existe la posibilidad de asistir por dos euros, la ves de pie pero vale la pena!.
En si visitar tampoco no es tan caro, creo que el parlamento valía 3 euros y la visita a la ópera 4 o 4.50, la catedral es gratis, sólo se paga si quieres ver las catacumbas y subir a la torre, el resto de iglesias son gratis. La noria es un poco cara, creo que eran 6 euros, pero las vistas son muy bonitas. También es interesante ir hasta la ONU city, es un barrio supermoderno con rascacielos pero está muy bien. Hay diferentes parques que también son preciosos.
De los alrededores no me dió tiempo, pero dicen que la zona del bosque de Viena y Mayerling es muy bonito.

Lo mejor, a parte de los típicos sitios, es callejear, callejear y callejear.
Ir arriba ¿Dónde está ahora El Beso de Klimt? (Yo quiero verlo este verano) ¿Estaba fuera por una exposición temporal o han cambiado la ubicación... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Leyéndote blacksmith creo no haber visitado la misma ciudad que tú, supongo que es cuestión de impresiones y experiencias porque esa es la sensación (de poco acogedora para el visitante) que yo tuve de Praga esta Semana Santa. Nosotros estuvimos 4 días y no fue necesario comprar tarjeta de transporte. En momentos determinados comprábamos un billete sencillo pero creo que para nada nos hubiése salido a cuenta una tarjeta. Pateamos un montón, pero mereció la pena. La verdad es que teníamos un hotel, muy muy céntrico y salvo los Belvedere y el Shonbrunn (sé que no está escrito correctamente, pero...) yo creo que se puede ir pateando. Bueno y la Hunderwasser House, también pilla lejos. Quizás pueda hacerse un tour con esas zonas con una sóla tarjeta de un día...
Ir arriba Leyéndote blacksmith creo no haber visitado la misma ciudad que tú, supongo que es cuestión de impresiones y experiencias porque esa es... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar de Viena, es una ciudad grandiosa, con unos monumentos impresionantes, si bien alejados unos de otros, y con el defecto de que el plan urbanístico no es muy acerdado: así, por ejemplo, al lado de la iglesia de San Esteban levantaron un edificio de oficinas. Debido a que los principales monumentos están dispersos unos de otros: zona vieja, Schombrunn, Belvedere, es imprescindible sacarse la tarjeta diaria de transporte o la de tres días, dependiendo del tiempo que vayáis a estar, pues el ticket individual es caro. De todos modos, a mí me decepcionó un poco, no porque no merezca la pena: tanto la visión directa como las fotografías tienen esa majestuosidad y suntuosidad propia de lo que fue una gran capital imperial, sino porque resulta una ciudad un poco fría, poco acogedora, con esas avenidas espaciosas desangeladas, solitarias a partir de las 7 de la tarde (ni un alma en cuanto oscurece, y allí lo hace muy pronto). Viniendo de la acogedora Praga, Viena me pareció una ciudad un poco hostil al viajero, y como si se hubiesa quedado ensimismada, autocomplaciéndose con unas grandezas que forman parte para de un pasado irremediablemente perdido.
Ir arriba Hola, acabo de regresar de Viena, es una ciudad grandiosa, con unos monumentos impresionantes, si bien alejados unos de otros, y con el... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Currante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos esta navidad en el hotel Regina (4*) en Rooseveltplatz 15. Esta a dos minutes de la plaza del ayuntamiento a pie y a partir de allí te haces todo lo mas importante de la ringstrasse y todo lo que tu quieras ver. Hay parada de metro muy muy cerca. El hotel es viejo pero estaba siempre muy limpio y el personal atento. El almuerzo no estaba mal tipo buffet. No se que decirte de otros hoteles porque lo desconozco, pero no te pierdas viena. A todos los demas si podeis ir a viena por navidad hace un frio que te mueres pero tiene un encanto espectacular con todos sus mercadillos y luces.
_________________
TUNEZ, TENERIFE, PERU, PARIS, MENORCA/MALLORCA,
LONDRES, NUEVA YORK, FLORENCIA,
VENECIA, VIENA, TAILANDIA, KUALA LUMPUR, ANGKOR, KOH RACHA YAI, BRUSELAS, DUISBURG, KRISTIANSUND.
________________________________________
Mi album Thai en construcción: http://www.flickr.com/photos/28228358@N02/sets/72157606837155759/
Ir arriba Nosotros estuvimos esta navidad en el hotel Regina (4*) en Rooseveltplatz 15. esta a dos minutes de la plaza del ayuntamiento a pie y a... Currante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me recomendais VIENA?  Publicado: Responder citando

ANEGIDO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lolishy Escribió:
Hola.

Bien es sabido que el libro de los gustos está en blanco, y lo que a unos les encanta a otros les disgusta. A nosotros Viena nos encantó por sus monumentos, sus museos, sus parques, su ambiente cultural,..., pero lo dicho: es cuestión de gustos y de lo que vayas buscando.

Saludos y buen viaje.
¿NOS PODRIAS ACONSEJAR SOBRE ALGÚN ALOJAMIENTO EN VIENA? VAMOS CON NUESTRA HIJA DE 6 AÑOS Y TENEMOS PENSADO PASAR 3 DIAS.

GRACIAS POR TU AYUDA DESINTERESADA.
Ir arriba ¿NOS PODRIAS ACONSEJAR SOBRE ALGÚN ALOJAMIENTO EN VIENA? VAMOS CON NUESTRA HIJA DE 6 AÑOS Y TENEMOS PENSADO PASAR 3 DIAS. GRACIAS POR TU... ANEGIDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Xabier82, he fusionado tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre Viena, así será más fácil que la gente lo vea y estará toda la información junta. Guiño
Ir arriba Xabier82, he fusionado tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre Viena, así será más fácil que la gente lo vea y estará toda... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viena en 6 horas  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
En Viena 6h no dan para gran cosa, pero al menos podrás respirar el ambiente imperial de esta bonita y elegante ciudad.
Puedes coger el metro hasta St.Stephansplatz (visitar la catedral) y desde allí bajar caminando hasta el palacio de invierno o Hofburg, disfrutar de los jardines de palacio y de allí a la Opera(vale la pena ver su interior);en frente de la entrada lateral se encuentra el famoso Cafe Sacher(caro pero exquisito).
Luego puedes escoger entre una breve visita a Schönbrunn,el famoso palacio de verano de la Sissi(tiene parada de metro), o bien dirigirte hacia el Pratter y subir a la famosa noria(también hay parada de metro).
Viena bien vale volver y pasarse al menos 3 ó 4 días Amistad
Ir arriba En Viena 6h no dan para gran cosa, pero al menos podrás respirar el ambiente imperial de esta bonita y elegante ciudad. Puedes coger el... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
xabier82 Escribió:
Hola a Tod@s!
Soy nuevo en este foro, y no se fijo si el mensaje que estoy escribiendo sera publicado o lo podra leer alguien, pero bueno, lo voy a intentar:
En Semana Santa voy a Viena con unos amigos y a no sabemos nada de nada de Viena, y me gustaría saber a ver que se puede ver, a ver si hay fiesta por la noche, si nos merece la pena coger el tren un día y visitar algun otro sitio interesante, si sablen ingles o español los Austriacos... Acepto consejos de cualquier tipo.
Gracias de antemano.

Echa un vistazo a este enlace, hay información de Viena

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75961

Con inglés te entenderán bien, el nivel de inglés en Viena es aceptable/alto.
En la mayoría de restaurantes hay carta en inglés. En español es raro, pero algunos hay. No esperes que entiendan español, salvo contadas ocasiones.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Echa un vistazo a este enlace, hay información de Viena. Con inglés te entenderán bien, el nivel de inglés en Viena es aceptablealto. En... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Xabier82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s!
Soy nuevo en este foro, y no se fijo si el mensaje que estoy escribiendo sera publicado o lo podra leer alguien, pero bueno, lo voy a intentar:
En Semana Santa voy a Viena con unos amigos y a no sabemos nada de nada de Viena, y me gustaría saber a ver que se puede ver, a ver si hay fiesta por la noche, si nos merece la pena coger el tren un día y visitar algun otro sitio interesante, si sablen ingles o español los Austriacos... Acepto consejos de cualquier tipo.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a Tod@s! Soy nuevo en este foro, y no se fijo si el mensaje que estoy escribiendo sera publicado o lo podra leer alguien, pero... Xabier82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viena en 6 horas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
6 horas en Viena realmente no dan para nada, pero bueno, si es de lo que se dispone que se va a hacer.
Lo mejor en 6 horas es ir hacia donde se encuentra el palacio de Hofburg y dar una vuelta por los alrededores, encontrarás un montón de edificios interesantes (palacios), la catedral está cerca, la Opera, Parlamento, Rathaus..... Demasiadas cosas para 6 horas. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba 6 horas en Viena realmente no dan para nada, pero bueno, si es de lo que se dispone que se va a hacer. Lo mejor en 6 horas es ir hacia... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: viena en 6 horas  Publicado: Responder citando

Papalote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola tengo que pasar 6 horas en el aeropuerto de viena. Igual alguno de los muchos viajeros-expertos que hay por aquí me dice algun sitio que visitar, para no morir de aburrimiento.
Gracias.
Ir arriba Hola tengo que pasar 6 horas en el aeropuerto de viena. Igual alguno de los muchos viajeros-expertos que hay por aqui me dice algun sitio... Papalote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena y lagos  Publicado: Responder citando

JuViCa
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola maratzi!
Con lo de los lagos no te puedo ayudar pero si necesitas info de Viena, por aquí estoy, lo tengo muy reciente, de finales de diciembre.
En cuanto a Bratislava, no creo que sea muy caro, además también dispones de línea de autobus que une Viena con Bratislava e incluso un barco que va por el danubio. Así que de opciones, las que quieras.
_________________
2010 Triángulo Costa Este+ Canada Este
2009 La Toscana - Parques Nacionales Costa Oeste USA- Atenas
2008 La Rioja - Japón - Irlanda
2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena
2006 California y Las Vegas/Grand Canyon - Londres
2005 Siria - Roma
Ir arriba Hola maratzi! Con lo de los lagos no te puedo ayudar pero si necesitas info de Viena, por aquí estoy, lo tengo muy reciente, de finales... JuViCa Compartir:
Enlaces Asunto: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Maratzi
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!!! esta semana santa tengo preparado un viaje a Viena. Mas o menos tengo todo preparado lo que voy a ver. Pero me gustaria ver algun lago de esos que tiene austria, el problema es que la zona de los lagos esta en la otra parte. Buscando he encontrado uno no muy lejos, el Neusiedler See. Pero no encuentro ninguna información. Alguien sabe k tal este y algun pueblo k este a sus orillas???
Y otra cosa, los trenes son muy caros? viena-bratislava mas o menos como cuanto?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola!!! esta semana santa tengo preparado un viaje a Viena. mas o menos tengo todo preparado lo que voy a ver. pero me gustaria ver algun... Maratzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de regresar de Viena  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Saillanon !!!

Gracias por la información,

Así que tu también vas a Austria....yo ire 15 días en Agosto, y también tenia pensado hacer Munich y alrededores pero se me va de presupuesto y de días...

Así que hemos reducido la ruta a 4 días en Salzburgo, pero uno para ir a la cueva de hielo, luego a la zona de los lagos haciendo una noche en Hallstatt, y de allí a Viena 4 días, después de allí a Seefel dos días (creo que se escribe asi) al lado de Innsbruck en una casita tipo Heidi (aun tengo que decidir cual...) y el ultimo iremos a ver los castillos del rey loco, pues siempre he querido ver sobre todo el de Neuschwastein (Disney se inspiro en el para dibujar el castillo de Cenicienta, y de allí su logotipo), total 15 días...

Sobre hoteles ya los tengo bastante claros.... Viena un Mercure, Tirol y Hallstatt casas o habitaciones de alquiler y Salburgo aun no lo tengo muy claro, posiblemente otro Mercure...

Habia sospesado el ir de Alberge, sobretodo en Viena pero el Wombat's esta un poco retirado y no se si nos darian una habitación para los 5 solos, aunque el precio es muy tentador...

Saludos..
Ir arriba Hola Saillanon !!! Gracias por la información, asi que tu tambien vas a Austria....yo ire 15 dias en Agosto, y tambien tenia pensado... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a

Viena: Consejos, visitas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Excursiones desde Viena

Este hilo lo dejamos para hablar exclusivamente de Viena Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos mensajes movidos a. Excursiones desde Viena. Este hilo lo dejamos para hablar exclusivamente de Viena Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube