Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viena: Consejos, visitas - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 62 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 638436 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Flequi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Flequi Escribió:
zary Escribió:
Hola a todos,
Viajamos a viena el sabado con dos peques de 1 y 3 años, estaremos 4 días. Por lo que he estado leyendo en el foro no hay un hilo con recorrido especifico para los peques y queria saber qué palacio es mas recomendable de visitar, o qué ideas para niños se os ocurren porque el plan es ver los mercadillos navideños y ver un poco qué ritmo marcan ellas por el frio mas que nada.
Muchas gracias

Hola Zary, buscando en el foro no encuentro información sobre viajes a Viena con niños y veo que has estado hace poco con dos peques, nosotros vamos en marzo con tres, el mayor tiene 5 años, alguna recomendación?

Si alguien más tiene algún consejo, visita que pueda gustar a los peques, se lo agradezco

Estoy mirando la opción de ir a la Opera con ellos he visto que los días que vamos hay una infantil y lo mismo probamos.
Gracias

Hola
Austria con niños Guiño
Saludos

Gracias, ya lo había visto pero no hablan de Viena, es más de rutas por Austria. Aún así preguntaré por allí también Guiño
Ir arriba Gracias, ya lo había visto pero no hablan de Viena, es más de rutas por Austria. Aún así preguntaré por allí también Flequi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@flequi, te dejé algo de info en el hilo que te indica Chamiceru:

Viena: Consejos, visitas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Austria con niños

Espero que te sirva Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @flequi, te dejé algo de info en el hilo que te indica Chamiceru: Austria con niños. Espero que te sirva Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Informándome un poco sobre la visita a la Catedral de Viena, observo que se puede acceder tanto a la torre sur (adultos 5 euros) como a la torre norte (6 euros). Leo que la torre sur es más alta y que disfruta de una muy buenas vistas. Y sobre la torre norte, que está incompleta, alberga la famosa campana Pummerin, también tiene vistas y que se puede subir en ascensor.

Supongo que imagináis la pregunta… si sólo pensamos subir a una torre, ¿Cuál de las dos me recomendáis y por qué?
Gracias Muy feliz
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Informándome un poco sobre la visita a la Catedral de Viena, observo que se puede acceder tanto a la torre sur (adultos 5 euros) como a... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Mogutu qué alegría leerte Amistad

A nosotros nos gustó más la norte, tiene buenas vistas sobre las tejas de colores tan características de San Esteban, la ciudad, el Prater y la Danau City. Para las fotos y vistas desde la sur, si no ha cambiado, las teníamos desde las pequeñas ventanas enrejadas en las propias escaleras y una vez arriba desde la tienda de regalos. Nos resultó muy incómodo.

Disfruta de esa joyita que es Viena.
Un abrazo, pistolero Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Mogutu qué alegría leerte :fl; A nosotros nos gustó más la norte, tiene buenas vistas sobre las tejas de colores tan características de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Mogutu qué alegría leerte Amistad

A nosotros nos gustó más la norte, tiene buenas vistas sobre las tejas de colores tan características de San Esteban, la ciudad, el Prater y la Danau City. Para las fotos y vistas desde la sur, si no ha cambiado, las teníamos desde las pequeñas ventanas enrejadas en las propias escaleras y una vez arriba desde la tienda de regalos. Nos resultó muy incómodo.

Disfruta de esa joyita que es Viena.
Un abrazo, pistolero Amistad

Hola Salodariiiiii!! Muy feliz Muy feliz

Pues la motivación principal para subir a una de las torres es, evidentemente, la de poder sacar unas buenas fotos de vistas aéreas de la ciudad y disfrutar del panorama, así que y por lo que cuentas, accederemos a la Norte.

Muchas gracias y a seguir disfrutando con los viajes en familia!! (si algún día imponen un título al Forero Viajero infantil me sé de uno que tiene muchos cupones para ganarlo Guiño )
Amistad Amistad Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Salodariiiiii!! Pues la motivación principal para subir a una de las torres es, evidentemente, la de poder sacar unas buenas fotos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Viajericos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas! somos nuevos!

Alguien que viaje de Zaragoza o de otra cualquier ciudad entre el 19 y 26 de Marzo?
Estaremos por allí esas fechas.

Edito mi mensaje porque dos de las preguntas que hice, he visto que hay dos foros justo para ello.

De todas maneras, dejo mi saludo a todos por aquí jejeje Sonriente Sonriente
Ir arriba Buenas! somos nuevos! Alguien que viaje de Zaragoza o de otra cualquier ciudad entre el 19 y 26 de Marzo? Estaremos por allí esas fechas... Viajericos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
Mogutu Escribió:
Bueno, ya van quedando más o menos ensamblados los itinerarios de la visita a Viena con las respectivas visitas culturales y paseos.

Pero hay un aspecto importante que no acabo de cuadrar. En nuestros viajes, después de días generalmente bastante intensos dedicados a los obligados puntos de interés, siempre nos gusta dedicar un buen rato a eso de la tarde noche a tomar unas cervecitas tranquilos (bueno, digo cervezas pero puede ser lo que sea típico del país en cuestión).

Tenemos ya localizados unos restaurantes (algunos de ellos cerveceras) que seguramente visitaremos y también algunos cafés, pero no consigo ubicar cual es la zona cercana al centro en la que puede unos visitar varios bares o pubs sin tener que andar demasiado entre uno y otro. O sea, la zonilla que seguro que ha de haber en Viena, como en casi todas las capitales europeas, donde se junta la gente de allí a tomar unas cervecitas en bares o pubs tranquilos con algo de musiquilla ambiente y donde levantar el ánimo tras las caminatas del día.

Puede que no sea el hilo adecuado, pero es que no encuentro uno específico sobre el tema por el cual pregunto. He encontrado hilos sobre dónde comer y poco más y a través del buscador no consigo dar con un hilo adecuado.

Espero vuestras respuestas, gracias! Muy feliz

Hola Mogutu,

Coincidimos en próximo destino,el mes que viene visitaremos Viena.

Tenemos un apartamento reservado para nuestra visita y me llamó la atención en los comentarios de otros huéspedes que muchos comentan que esta ubicado en una calle muy de moda llena de bares y restaurantes,y que allí se puede vivir la vida nocturna de Viena.

La calle es Zollergasse (Metro U3 Neubaugasse)

A ver si con esto puedes investigar un poco mas! Amistad

Hola Markeli22!!!
Tomo tu consejo como base para empezar a indagar sobre el tema Muy feliz .
Mil gracias!! Amistad

Hola
Markeli , nosotros nos alojamos en Breite Gasse muy cerquita de donde vas a estar tú alojada y efectivamente por esa zona tienes muchos restaurantes y pubs donde poder tomar una copa , por la tarde noche si que habia bastante ambiente ..
Ir arriba Hola. Markeli , nosotros nos alojamos en Breite Gasse muy cerquita de donde vas a estar tú alojada y efectivamente por esa zona tienes... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
Mogutu Escribió:
Bueno, ya van quedando más o menos ensamblados los itinerarios de la visita a Viena con las respectivas visitas culturales y paseos.

Pero hay un aspecto importante que no acabo de cuadrar. En nuestros viajes, después de días generalmente bastante intensos dedicados a los obligados puntos de interés, siempre nos gusta dedicar un buen rato a eso de la tarde noche a tomar unas cervecitas tranquilos (bueno, digo cervezas pero puede ser lo que sea típico del país en cuestión).

Tenemos ya localizados unos restaurantes (algunos de ellos cerveceras) que seguramente visitaremos y también algunos cafés, pero no consigo ubicar cual es la zona cercana al centro en la que puede unos visitar varios bares o pubs sin tener que andar demasiado entre uno y otro. O sea, la zonilla que seguro que ha de haber en Viena, como en casi todas las capitales europeas, donde se junta la gente de allí a tomar unas cervecitas en bares o pubs tranquilos con algo de musiquilla ambiente y donde levantar el ánimo tras las caminatas del día.

Puede que no sea el hilo adecuado, pero es que no encuentro uno específico sobre el tema por el cual pregunto. He encontrado hilos sobre dónde comer y poco más y a través del buscador no consigo dar con un hilo adecuado.

Espero vuestras respuestas, gracias! Muy feliz

Hola Mogutu,

Coincidimos en próximo destino,el mes que viene visitaremos Viena.

Tenemos un apartamento reservado para nuestra visita y me llamó la atención en los comentarios de otros huéspedes que muchos comentan que esta ubicado en una calle muy de moda llena de bares y restaurantes,y que allí se puede vivir la vida nocturna de Viena.

La calle es Zollergasse (Metro U3 Neubaugasse)

A ver si con esto puedes investigar un poco mas! Amistad

Hola Markeli22!!!
Tomo tu consejo como base para empezar a indagar sobre el tema Muy feliz .
Mil gracias!! Amistad

Hola
Markeli , nosotros nos alojamos en Breite Gasse muy cerquita de donde vas a estar tú alojada y efectivamente por esa zona tienes muchos restaurantes y pubs donde poder tomar una copa , por la tarde noche si que habia bastante ambiente ..

Hola tinuco!

Que bien,la semana que viene estaremos por allí! Guiño

Gracias por la info Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola tinuco! Que bien,la semana que viene estaremos por alli! Gracias por la info Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola! En julio iré a Viena unos días y la idea inicial era visitar esta ciudad y después pasar a Bratislava,pero viendo información he estado viendo la posibilidad de hacer:
Viena->Llegar por la mañana a visitar Auschwitz e irme por la tarde->Bratislava
¿Es posible Viena->Auschwitz en bus? En tren es directo pero algo caro (60€-5 horas aprox); y en bus (11€-5.5 horas aprox) solo llega hasta Katowice (a una hora de Auschwitz en coche). No me importaría tener que hacer noche cerca de Auschwitz,aunque si lo puedo evitar estaría mejor aprovechado el tiempo. A ver si alguien puede ayudarme.

PD: Espero que este sea el foro adecuado,si no es así pido desde ya disculpas!
Ir arriba Hola! En julio iré a Viena unos días y la idea inicial era visitar esta ciudad y después pasar a Bratislava,pero viendo información he... Puche83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
@Puche83 me parece una idea muy apretada.....si vas a Viajar a Viena, deja la zona sur de Polonia para otra ocasión si solo vas a ir Auschwitz
Ir arriba @Puche83 me parece una idea muy apretada.....si vas a Viajar a Viena, deja la zona sur de Polonia para otra ocasión si solo vas a ir... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Puche83, mi opinión
yendo a Viena pocos días, para ir hasta Auschwitz desde allí,e se necesitan muchas horas de viaje para ida y vuelta desde Viena, lo de tener que hacer noche por allí también sería necesario.
Considero mejor o hacerlo si tienes en el viaje a Viena días de sobra, o sino, si vas pocos días allí, separarlos y ver ambos destinos en viajes diferentes .
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Puche83, mi opinión. yendo a Viena pocos días, para ir hasta Auschwitz desde allí,e se necesitan muchas horas de viaje para ida y vuelta... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Puche83 Escribió:
Hola! En julio iré a Viena unos días y la idea inicial era visitar esta ciudad y después pasar a Bratislava,pero viendo información he estado viendo la posibilidad de hacer:
Viena->Llegar por la mañana a visitar Auschwitz e irme por la tarde->Bratislava
¿Es posible Viena->Auschwitz en bus? En tren es directo pero algo caro (60€-5 horas aprox); y en bus (11€-5.5 horas aprox) solo llega hasta Katowice (a una hora de Auschwitz en coche). No me importaría tener que hacer noche cerca de Auschwitz,aunque si lo puedo evitar estaría mejor aprovechado el tiempo. A ver si alguien puede ayudarme.

PD: Espero que este sea el foro adecuado,si no es así pido desde ya disculpas!

Hola Puche, en mi opinión, ir a Auschwitz aprovechando que estás en Viena es como ir a visitar Gibraltar ya que vuelas a Madrid: como te han dicho otros, mejor combinar Auschwitz con Cracovia. Tienes sitios muy chulos en Austria no muy lejos de Viena para ver: el Wachau, por ejemplo.
Saludos
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Hola Puche, en mi opinión, ir a Auschwitz aprovechando que estás en Viena es como ir a visitar Gibraltar ya que vuelas a Madrid: como te... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola voy a a viena a principios de mayo y que saber en que visitas me recomendais comprar las entradas con antelación para evitar las colas?
Ir arriba Hola voy a a viena a principios de mayo y que saber en que visitas me recomendais comprar las entradas con antelacion para evitar las colas? Thore75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Thore75

El Sissí ticket te puede ayudar en Schonnbrun y Hofburg, aparte de otras visitas que incluye:

www.imperial-austria.at/ ...man_mobile

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Thore75. El Sissí ticket te puede ayudar en Schonnbrun y Hofburg, aparte de otras visitas que incluye: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
La unica cola esta en el Schonnbrun, por lo que si compras una entrada online o el sissi ticket que te han recomendado, te ahorrarias las colas.


Saludos
Ir arriba La unica cola esta en el Schonnbrun, por lo que si compras una entrada online o el sissi ticket que te han recomendado, te ahorrarias las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias salodari y gasolines por vuestra ayuda.
Ir arriba Gracias salodari y gasolines por vuestra ayuda. Thore75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Me gustaría indicar 1 cosa (un consejo) :

-mirad bien el ticket en el restaurante. Hay restaurantes donde en el mismo se expone que las propinas se incluyen. En otros restaurantes el ticket no incluyen propina y te lo hacen saber.

Li digo porque a veces dimos 2 propinas sin querer: la del ticket y otra voluntaria.

Saludos!
Ir arriba Buenas noches, me gustaría indicar 1 cosa (un consejo) : -mirad bien el ticket en el restaurante. Hay restaurantes donde en el mismo se... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
World, yo aparte de pasear y algún palacio, te recomendaría la Biblioteca. Si tuviera q elegir solo una visita de Viena, sería esa, sin duda.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba World, yo aparte de pasear y algún palacio, te recomendaría la Biblioteca. Si tuviera q elegir solo una visita de Viena, sería esa, sin... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues, World, si vas en Navidad, a lo mejor el clima puede condicionar la visita. Ya te te digo que tanto el interior del Schonbrunn como del Hofburg resultan interesantes y si me inclino por el primero es porque además de visitar habitaciones y salones, tienes la posibilidad de pasear por sus jardines, contemplar la gran fuente de Neptuno, las numerosas estatuas que flanquean los jardines, subir hasta la glorieta… Si el tiempo en diciembre no os acompañase para disfrutar de todo esto, a lo mejor no sería mala la opción de visitar Hofburg, dado que, si estáis en el centro de Viena el desplazamiento es mínimo (a Schonbrunn tampoco es nada exagerado, calculo unos 20 minutos o menos desde Stephanplatz). Así que puede que lo mejor sea que lo valores in situ...
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues, World, si vas en Navidad, a lo mejor el clima puede condicionar la visita. Ya te te digo que tanto el interior del Schonbrunn como... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
World, yo aparte de pasear y algún palacio, te recomendaría la Biblioteca. Si tuviera q elegir solo una visita de Viena, sería esa, sin duda.

Saludos Amistad

Cierto, Salodari, espectacular la Biblioteca y a la vuelta del Hofburg, fácil de combinar ambas visitas.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Cierto, Salodari, espectacular la Biblioteca y a la vuelta del Hofburg, fácil de combinar ambas visitas. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Noha2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaaa,

He leído casi todo, lo prometo, pero no encuentro respuesta (o no lo suficientemente aclaradora) a nuestras dudas.

Así que comparto dudas y también el planning.

Nos vamos del 8 al 11, el problema es que llegamos el 8 al mediodía (la tarde perdida cerrando todo antes de las 18h) y nos vamos el 11 al mediodía (casi que es levantarse e ir al aeropuerto).

Para más handicap, vamos con la peque de 3 años. Y lo haremos todo a su ritmo. O sea, máximo 1 visita de mañana y 1 de tarde, más no se puede correr.

Así que tenemos 2 medios días, el 8 y el 11, y 2 días enteros. O sea, 8-9-10-11.

Además tenemos muy mala experiencia personal en metro (robos, atracos) y tenemos 100% claro que no lo cogeremos, sólo tranvía o bus. Nada que sea bajo tierra.

Obviamente no se justifica la Viena Pass, pero es que me la regalan, entonces debo decidir si me interesa 2 días o 3.

Voy allá. Primero preguntas sueltas:

- la entrada al Hofburg, museo Sisí, hay que reservar? Y sólo se puede reservar en las taquillas? Y es cierto algo que he leído que si compras la Viena Pass, y voy a hacer la reserva (pongamos el 8) para el día 9 (pongamos que quiero la Viena Pass de 2 días), sólo por el hecho de reservarla el 8, empieza a contar y he gastado el primer día? si es así, vaya chasco!!! soluciones?

- para el palacio Schornbrunn hay que reservar? y ocurre lo mismo que con el Hofburg?

- mejor cojo la Viena Pass 2 días y el primer día pasear (estoy a 1km del centro)?

- si para aprovechar la viena pass quiero moverme casi exclusivamente con el bus turístico, me vale la pena comprar el pase 14,10x2 de 48 de transporte público? o voy pagando los 2.40 cada vez que suba?

Ahora el Planning:

Día 8: llego a las 14h al aeropuerto, seguramente con Uber al hotel (cerca de Taubstummengasse), a las 15 estamos listos. Coger tranvía hasta el centro, pedir hora para mañana para el Hofbug-Museo Sisí, y pasear por todo lo céntrico, catedral (entrar si se puede teóricamente gratis la zona principal), cafe Sacher (parada para tomar su tarta), opera (foto), Albertina, y si da para ello, llegar hasta ayuntamiento y parlamento (creo que no da para todo), lo que no llegue lo haremos mañana

Día 9: levantarse a las 7, ir al Hofburg museo Sisí (viena pass), pasear por todo lo que hayamos visto ayer, comer una milanesa (recomendadme donde, BBB), e ir a la noria del Prater (viena pass),

Día 10: levantarse a las 7, ir en bus turístico (viena pass) hasta el palacio Schornbrunn (viena pass), trenecito (viena pass) hasta la glorieta, y lo que dé la mañana, tomar el bus turístico y llegar al Belvedere superior (viena pass), volver andando 10m al hotel

Día 11: levantarse a las 7 y pasear por el centro hasta que el Uber nos recoja a las 11.30

A ver si nos dais consejillos para aprovechar al máximo! Gracias!!!
Ir arriba Holaaa, He leído casi todo, lo prometo, pero no encuentro respuesta (o no lo suficientemente aclaradora) a nuestras dudas. Así que... Noha2011 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube