Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Holanda: Buscar Compañeros para Viajar ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 17915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Chica Canaria 29 años: Holanda y Belgica en agosto  Publicado: Responder citando

Gofia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola me gustaría viajar este año a holanda, belgica, gantes, brujas....esos alrededores..sería del 7 de agosto al 15 aproximadamente. Estoy abierta a otros destinos interesantes de Europa. Me gusta mucho la fotografía y adentrandome en este mundillo junto con el de viajar..si les apetece me pueden escribir missgofio@hotmail.com

Guiño
Ir arriba Hola me gustaría viajar este año a holanda, belgica, gantes, brujas....esos alrededores..sería del 7 de agosto al 15 aproximadamente... Gofia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Gofia

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Holanda del foro de Europa Central.

Tenemos otro para Bélgica y, como quieres ir a varios países, este otro para Europa

Y puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Gofia. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Holanda del foro de Europa Central. Tenemos otro para Bélgica y, como... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Amsterdam del 27 de Abril al 1 de Mayo  Publicado: Responder citando

Jupalii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!! voy a viajar por segunda vez a amterdam para estos días ya que allí es la fiesta naranja o mejor dicho la fiesta de la reina holandesa, una de las mas grandes celebraciones nacionales.

Así que estava buscando gente que se quiera apuntar ala fiesta yo voy con un amigo y tenemos 20 y 21 años, si alguien mas quiere unirse sera bienvenido!! Saludooooos!!!
Ir arriba Hola!! voy a viajar por segunda vez a amterdam para estos dias ya que alli es la fiesta naranja o mejor dicho la fiesta de la reina... Jupalii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jupalii

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para ir a Holanda que es más apropiado.


Saludos.
Ir arriba Hola Jupalii. Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para ir a Holanda que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Aupair Holanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola!! voy a irme de Aupair a Holanda en Abril hasta Junio/JUlio y posiblemente volveré y me gustaría conocer gente que vaya a ir o este ya allí para conocernos y se me haga más facil la convivencia gracias!!!!!! Heart
Ir arriba Hola!! voy a irme de Aupair a Holanda en Abril hasta JunioJUlio y posiblemente volveré y me gustaría conocer gente que vaya a ir o este... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola laura04

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros que se ajusta mejor a tu consulta, también puedes mirar este otro hilo.

Holanda: Buscar Compañeros para Viajar - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Vivir - estudiar - trabajar en Holanda

Saludos.
Ir arriba Hola laura04. Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros que se ajusta mejor a tu consulta, tambien puedes mirar este otro hilo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajeros amsterdam diciembre  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Abro este post para la gente que viaje en diciembre se apunte aquí.
Mi pareja y yo vamos del 6 al 9 de diciembre y nos alojamos en el hotel nova.
Ir arriba Abro este post para la gente que viaje en diciembre se apunte aqui. Mi pareja y yo vamos del 6 al 9 de diciembre y nos alojamos en el... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Silvy86

Paso tu mensaje al hilo que tenemos de busqueda de compañeros para Holanda que es más apropiado.

También puedes poner tu mensaje en el foro del viajero independiente.


Saludos.
Ir arriba Hola Silvy86. Paso tu mensaje al hilo que tenemos de busqueda de compañeros para Holanda que es más apropiado. Tambien puedes poner tu... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

Lysian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos , desde el 24 de noviembre hasta el 30 estaremos un amiguete mio y yo visitando holanda. Si alguien se animara a venirse con nosotros seria todo un placer . Quitando los días de amsterdam , alquilaremos un coche para visitar un poquillo mejor todos los puntos de interes de holanda.

Un saludos a todos .
Ir arriba Muy buenas a todos , desde el 24 de noviembre hasta el 30 estaremos un amiguete mio y yo visitando holanda. Si alguien se animara a... Lysian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Kody
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holanda estaba interesado buscando compañeros ñeras para holanda y mas si te interesa te dejo mi whatsaap603157782
Ir arriba Holanda estaba interesado buscando compañeros ñeras para holanda y mas si te interesa te dejo mi whatsaap603157782 Kody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Bélgica  Publicado: Responder citando

Iñaki1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días.

Tengo un viaje pagado en avion del día 8 al 14 septiembre.
Necesitaria una compañera de viaje, era un viaje romantico con mi ex pareja pero ya no estamos( cosas que pasan). Queria una persona para ir y aprovechar el dinero. Saldriamos de barcelona a las 8.55 a amsterdam. 3 noches de hotel en un ibis, con visitas guiadas por la ciudad y la fabrica de heineken. Una noche en otros ibis en antwerpen y dos días en bruselas con visita guiada por la ciudad.
Si a alguna persona le puede interesar que me informe para poder hacer los tramites oportunos cambio de nombre en los billetes de avion el precio del cambio seria 210€ y si se puede alguna aportación economica para los gastos diarios de comida y cena( con cualquier cosa me conformo, ir al super y comprar pan y pate jejejejeje)los desayunos estan pagados en el hotel.
Tengo 31 años, soy simpatico y muy sociable para cualquier cosa pongo mi numero no lo suelo poner pero es urgente.

685637811 gracias
Ir arriba Buenos dias. tengo un viaje pagado en avion del dia 8 al 14 septiembre. necesitaria una compañera de viaje, era un viaje romantico con mi... Iñaki1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Bélgica  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
iñaki1983 Escribió:
buenos días.

Tengo un viaje pagado en avion del día 8 al 14 septiembre.
Necesitaria una compañera de viaje, era un viaje romantico con mi ex pareja pero ya no estamos( cosas que pasan). Queria una persona para ir y aprovechar el dinero. Saldriamos de barcelona a las 8.55 a amsterdam. 3 noches de hotel en un ibis, con visitas guiadas por la ciudad y la fabrica de heineken. Una noche en otros ibis en antwerpen y dos días en bruselas con visita guiada por la ciudad.
Si a alguna persona le puede interesar que me informe para poder hacer los tramites oportunos cambio de nombre en los billetes de avion el precio del cambio seria 210€ y si se puede alguna aportación economica para los gastos diarios de comida y cena( con cualquier cosa me conformo, ir al super y comprar pan y pate jejejejeje)los desayunos estan pagados en el hotel.
Tengo 31 años, soy simpatico y muy sociable para cualquier cosa pongo mi numero no lo suelo poner pero es urgente.

685637811 gracias

Te recomiendo que pongas tu anuncio en el hilo de compis de viaje. Se agrupan por rangos de edad, fechas...

Holanda: Buscar Compañeros para Viajar - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro El Viajero Independiente

Suerte y ánimo.
Ir arriba Te recomiendo que pongas tu anuncio en el hilo de compis de viaje. Se agrupan por rangos de edad, fechas... Foro El Viajero... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Bélgica  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
iñaki1983 Escribió:
buenos días.

Tengo un viaje pagado en avion del día 8 al 14 septiembre.
Necesitaria una compañera de viaje, era un viaje romantico con mi ex pareja pero ya no estamos( cosas que pasan). Queria una persona para ir y aprovechar el dinero. Saldriamos de barcelona a las 8.55 a amsterdam. 3 noches de hotel en un ibis, con visitas guiadas por la ciudad y la fabrica de heineken. Una noche en otros ibis en antwerpen y dos días en bruselas con visita guiada por la ciudad.
Si a alguna persona le puede interesar que me informe para poder hacer los tramites oportunos cambio de nombre en los billetes de avion el precio del cambio seria 210€ y si se puede alguna aportación economica para los gastos diarios de comida y cena( con cualquier cosa me conformo, ir al super y comprar pan y pate jejejejeje)los desayunos estan pagados en el hotel.
Tengo 31 años, soy simpatico y muy sociable para cualquier cosa pongo mi numero no lo suelo poner pero es urgente.

685637811 gracias
aludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Busqueda de compañeros de viaje a Holanda, que es adonde vas, y no a Bélgica Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba aludos. Hola. Paso tu mensaje al hilo de Busqueda de compañeros de viaje a Holanda, que es adonde vas, y no a Bélgica. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado: Responder citando

Guifigal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas...
Quisiera dejar este comentario... Esta semana en Ámsterdam hay una movida electrónica por ende la ciudad está repleta. Sólo pude conseguir una habitación y pagarla completa sin llenar el cupo de pasajeros... Osea que me sobra 2 camas para la noche del 18, y una sola cama la noche del 19 y 20. La habitación tiene baño privado. En un hostel en pleno centro llamado Hostel Mevlana. Si alguno llegase a estar interesado comunicarse conmigo por email guifiga@hotmail.com Yo llego a Ámsterdam el 18 a las 8 am. Sino vía whatsap al +543413839446.

Saludos.
Ir arriba Buenas... Quisiera dejar este comentario... Esta semana en Ámsterdam hay una movida electrónica por ende la ciudad está repleta. Sólo... Guifigal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Guifigal

Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros que es más apropiado.


Saludos.
Ir arriba Hola Guifigal. Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Jonathan__
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!

No sé si este es el hilo adecuado, ya que soy nuevo por aquí.

Estaré en Ámsterdam del 4 al 7 de noviembre, haré el viaje solo ya que estoy de vacaciones y algunos amigos por cuestión de dinero o trabajo no pueden ir.

Me gustaría saber si alguien estará por allí alguno de esos días, aunque ya voy con la intención de ir y estar solo, pero aunque sea para visitar algun museo o pasear por la ciudad con algun español, ya que de inglés voy un poco justo.

También decir que ya he estado en Ámsterdam y repito porque me enamoré de esta ciudad.

Un saludo desde Barcelona! Sonriente
Ir arriba Buenas! No sé si este es el hilo adecuado, ya que soy nuevo por aqui. Estaré en Ámsterdam del 4 al 7 de noviembre, haré el viaje solo ya... Jonathan__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Jonathan, echale un vistazo a este post:

Holanda: Buscar Compañeros para Viajar - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Holanda: Buscar Compañeros para Viajar


Saludos
Ir arriba Jonathan, echale un vistazo a este post: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Jonathan__
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Estaré desde mañana 4, al 7 de noviembre en Ámsterdam, tengo el hotel en Leidseplein, por si a alguien le interesa quedar algun día por esa zona, es la segunda vez que estoy en Ámsterdam, pero esta vez voy solo y algun rato con compañia o alguien que conozca más la ciudad tampoco me vendría mal, un saludo desde Barcelona! Sonriente
Ir arriba Hola! Estaré desde mañana 4, al 7 de noviembre en Ámsterdam, tengo el hotel en Leidseplein, por si a alguien le interesa quedar algun dia... Jonathan__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jonathan__ Escribió:
Buenas!

No sé si este es el hilo adecuado, ya que soy nuevo por aquí.

Estaré en Ámsterdam del 4 al 7 de noviembre, haré el viaje solo ya que estoy de vacaciones y algunos amigos por cuestión de dinero o trabajo no pueden ir.

Me gustaría saber si alguien estará por allí alguno de esos días, aunque ya voy con la intención de ir y estar solo, pero aunque sea para visitar algun museo o pasear por la ciudad con algun español, ya que de inglés voy un poco justo.

También decir que ya he estado en Ámsterdam y repito porque me enamoré de esta ciudad.

Un saludo desde Barcelona! Sonriente

Hola

Paso tu mensaje al hilo que te indica gasolines y donde veo que ya has posteado.

Saludos
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te indica gasolines y donde veo que ya has posteado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado: Responder citando

Manu85Manu85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!
A ver, tengo amistades en Ámsterdam, por esa razón todas las semanas santas y veranos les hago una visita, siempre he cogido mi coche o mi furgoneta, cogiendo y soltando gente con él Blablacar. La cosa es que pierdo mucho tiempo entrando y saliendo a las ciudades. Me gustaría contactar contactar con algún grupo de amigos/as para compartir el viaje, los gastos, y hacerlo de un tirón parando lo necesario para descansar y repostar, siempre lo hago así.
Yo saldría desde Córdoba, y las fechas no las tengo cerradas pero si me gustaría pasar el mayor número de días posible.
Si hay alguien interesado, que contacte conmigo por privado o por correo electrónico.
Un saludo
Ir arriba Hola muy buenas! A ver, tengo amistades en Ámsterdam, por esa razón todas las semanas santas y veranos les hago una visita, siempre he... Manu85Manu85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Holanda: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Suge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
TODO ESTO SON VIAJES OBSOLETOS YA. Perdonad que me dirija así yo estoy hablando de ir ahora junio de 2019 mecesito compañia femenina no tiene porque haber sexo ni nada porque si en absoluto pero esque nuenca he viajado solo con mujeres, 8hombre si en pareja pero en plan amistad no9 y es una cosa que me molaria cantidad coger el coche en junio y carretera a donde nos salga del .......
Bueno no se si será atractivo para algun@s pero es lo que quiero a lo LOCO ALO LOCO A LO LOCOOOOOO.
Ir arriba TODO ESTO SON VIAJES OBSOLETOS YA. Perdonad que me dirija asi yo estoy hablando de ir ahora junio de 2019 mecesito compañia femenina no... Suge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube