Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 429 Mensajes y 130587 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Gracias Becajo!
Ir arriba Gayofita escribió: Gracias Becajo! Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia 2012  Publicado: Responder citando

Ast725
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, somos una chica de Valencia (29) y un chico de Asturias (27) que iremos a Islandia en Junio, unos 10-12 días, si alguien esta interesado en venir que contacte, a ver si organizamos un grupo majo, es una pasada de país. Saludos.
Ir arriba Hola, somos una chica de Valencia (29) y un chico de Asturias (27) que iremos a Islandia en Junio, unos 10-12 dias, si alguien esta... Ast725 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia Junio  Publicado: Responder citando

Latipa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Que fechas teneis pensado? Teneis presupuesto ya?
Ir arriba Que fechas teneis pensado? Teneis presupuesto ya? Latipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia Junio  Publicado: Responder citando

Simoun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
latipa Escribió:
Que fechas teneis pensado? Teneis presupuesto ya?

Yo pregunto lo mismo
Ir arriba Simoun escribió: Yo pregunto lo mismo Simoun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia Junio  Publicado: Responder citando

Ast725
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, pues 10-12 días entre el 1 y el 20 de Junio dependiendo de los vuelos, la semana que viene era bueno coger los billetes ya. Islandia es un país muy caro, pero yendo por nuestra cuenta de hostales y eso calculo que mil y poco.

Un saludo.
Ir arriba Hola, pues 10-12 días entre el 1 y el 20 de Junio dependiendo de los vuelos, la semana que viene era bueno coger los billetes ya... Ast725 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia Junio  Publicado: Responder citando

Igorin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. Yo soy un chico de Madrid que tenía también pensado ir a Islandia en junio. Mi idea inicial era hacer el trekking de Landmannalaugar y luego otra semanita para recorrer la isla. Aquí os dejo el enlace a un blog donde se puede ver lo impresionante que es este trekking:

alfilodeloimpresentable.blogspot.com.es/ ...gar-1.html

Si puede cuadrar con vuestros planes, se habla.

Un saludete!!
Ir arriba Hola. yo soy un chico de Madrid que tenía también pensado ir a Islandia en junio. Mi idea inicial era hacer el trekking de... Igorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia Junio  Publicado: Responder citando

Igorin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Y si nadie se anima al trekking, podría hacerlo yo sólo y luego reengancharme al viaje por la isla....
Ir arriba Y si nadie se anima al trekking, podría hacerlo yo sólo y luego reengancharme al viaje por la isla.... Igorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia Junio  Publicado: Responder citando

Ast725
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Igorin, te pongo un privado para ver como podemos hacer, un saludo.
Ir arriba Hola Igorin, te pongo un privado para ver como podemos hacer, un saludo. Ast725 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia Junio  Publicado: Responder citando

Nurse10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de canarias (29), estaba pensando ir a Islandia en junio, pero tampoco tengo compañeros de viajes por lo mismo, o falta de dinero o por falta de vacas. He estado mirando y alquilar un coche para mi sóla es carísimo. El autobus el inconveniente es que te dejas muchos sitios sin poder llegar. En fin, usteden al final se van? cómo van a moverse dentro del pais en coche o en autobus? ya lo tienen organizado?
Ir arriba Hola, soy una chica de canarias (29), estaba pensando ir a Islandia en junio, pero tampoco tengo compañeros de viajes por lo mismo, o... Nurse10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia Junio  Publicado: Responder citando

Nurse10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola AST725, te envié un privado pero se me quedan en el buzoón de salida y no se me envian creo. Si me mandas tu email en un mensaje te informo por ahí. Yo necesito urgente saber cómo moverme, si hay gente para compartir coche o el tema de los pases de bus, prque he estado mirando los horarios y es un rollo, por ejemplo si quiero ir de reykiavik a Vik, no me puedo bajar primero en Skogar porque no hay más bus?eso es lo que entiendo sobre los horarios que hay publicados.
Ir arriba Hola AST725, te envié un privado pero se me quedan en el buzoón de salida y no se me envian creo. Si me mandas tu email en un mensaje te... Nurse10 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañer@s para viaje a Islandia en Septiembre  Publicado: Responder citando

Peisithanatos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos Sonriente
Somos un grupo de tres personas de Barcelona y alrededores de entre 20 y 25 años que buscan un cuarto (y quizá un quinto) compañero para viajar a Islandia en plan mochilero y en autocaravana.
Sería para ir entre 7 y 10 días entre el 26 de Agosto y 9 de Septiembre.

Si queréis saber más sobre el viaje no dudéis en preguntarme!
Ir arriba Hola a todos :) Somos un grupo de tres personas de Barcelona y alrededores de entre 20 y 25 años que buscan un cuarto (y quizá un quinto... Peisithanatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola peisithanatos, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Islandia.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola peisithanatos, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Islandia. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia Junio  Publicado: Responder citando

Albertus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo también soy de Canarias chicos y estoy interesado. Me gustaría saber si ya tenéis todo cerrado, billetes y estancia?.


Gracias.
Ir arriba Yo también soy de Canarias chicos y estoy interesado. Me gustaría saber si ya tenéis todo cerrado, billetes y estancia?. Gracias. Albertus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia Junio  Publicado: Responder citando

Firmin_22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mi me encantarí ir a Islandia.
Lo que pasa que estoy disponible a partir del 15 de junio, hasta el 15 de julio!

La verdad que nunca he viajado solo.
Ir arriba A mi me encantarí ir a Islandia. Lo que pasa que estoy disponible a partir del 15 de junio, hasta el 15 de julio! La verdad que nunca he... Firmin_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia Junio  Publicado: Responder citando

Albertus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, ¿ya tenéis todo cerrado, estancia y billetes?.
Ir arriba Hola, ¿ya tenéis todo cerrado, estancia y billetes?. Albertus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia Junio  Publicado: Responder citando

Portsalvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola chavales!


Lo primero es felicitar a todos los que participan en este foro.

Lo segundo es decir que yo también voy a islandia solo este verano, del 19 de junio al 2 de julio.

Ya tengo reservas en el trekking landmannalaugar para hacer tranquilamente y luego unos días viendo algo de la isla, me imagino me centraré en el sur.

Si alguien se anima al trekking o a compartir gastos de coche, estaré encantado de coincidir.

Un saludo enorme!
Ir arriba Hola chavales! Lo primero es felicitar a todos los que participan en este foro. Lo segundo es decir que yo también voy a islandia solo... Portsalvi Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia en coche (Ring Road) primera quincena de Julio 2012  Publicado: Responder citando

ViatgerVal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Islandia en coche (Ring Road) primera quincena de Julio 2012

Somos dos personas que saldriamos desde aeropuerto Alicante, tenemos dos posible vuelos:

- 8 al 14 de julio
- 7 al 13 de julio

Si salieramos todos desde el mismo aeropuerto perfecto, si no, ya sería coincidir en el aeropuerto de Keflavik e iniciar la ruta.

El plan sería realizar en coche alquilado la Ring Road y visitar la capital, buscando siempre alojamiento barato en ruta, minimizar gastos y visitar en la medida de lo posible los mejores lugares con encanto que tiene el pais.

Si conseguimos ser 4 o 5 personas podríamos comenzar a planificar el viaje, coche etc.

Venga animaos! que paises como Islandia solo se visitan una vez en la vida!
Ir arriba Islandia en coche (Ring Road) primera quincena de Julio 2012. Somos dos personas que saldriamos desde aeropuerto Alicante, tenemos dos... ViatgerVal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco gente para ir a islandia en agosto!  Publicado: Responder citando

Bumblebee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, somos 2 amigas que estamos pensando en ir a Islandia este verano. Tenemos pensado estar aprox. 10 días. Entre el 30 de julio y el 23 de agosto.
Estabamos pensando en alquilar un coche y domir en sitios económicos.
Ir arriba Hola, somos 2 amigas que estamos pensando en ir a Islandia este verano. Tenemos pensado estar aprox. 10 días. Entre el 30 de julio y el... Bumblebee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Bumblebee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bumblebee Escribió:
Hola, somos 2 amigas que estamos pensando en ir a Islandia este verano. Tenemos pensado estar aprox. 10 días. Entre el 30 de julio y el 23 de agosto.
Estabamos pensando en alquilar un coche y domir en sitios económicos.
Bueno, se me ha olvidado comentar lo más importante: nos interesaría encontrar otras dos personas que estén disponibles esas fechas , para compartir gastos.
Ir arriba Bueno, se me ha olvidado comentar lo más importante: nos interesaría encontrar otras dos personas que estén disponibles esas fechas... Bumblebee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia 2012  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola ViatgerVal, uno tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola ViatgerVal, uno tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto. Un saludo Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isabelmb77 Escribió:
Hola. Somos dos adultos y una niña de 11 años. Buscamos a alguien que quiera compartir una casa espectacular muy cerca de Höfn del 28 al 30 de agosto. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, jacuzzi...Piden 300 euros/noche por la casa entera

Retiro el mensaje que dejaste en el hilo de alojamiento.

Suerte en la búsqueda Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Retiro el mensaje que dejaste en el hilo de alojamiento. Suerte en la búsqueda Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube